Blogia

FAMOSOS

hfrashr

gerh

gaegherhy

gfaeherh

erah

hterj

va sdvgwerghw46hju

gerg

ggaerhatr

Curiosidades

Curiosidades

- Cuando Robbie tenía 3 años y estaba de vacaciones en España se perdió en el hotel. Su madre lo encontró cuando el chabal se subió al escenario de la piscina y cantó “Summer Nights” (de Grease) a lo John Travolta.

- Robbie ha desafiado al cantante de Oasis, Liam Gallagher, a un combate de boxeo. Los apostadores ya han preparado un contrato para la pelea, en la que cada cantante se jugaría 100.000 libras y los beneficios irían a fines benéficos.

- En una de las ceremonias de los Brit Awards compartió escenario con Tom Jones, quien le dijo a Robbie que su energía le hace sentirse joven.

- En la frente tiene una cicatriz que se hizo tirándose a una fuente donde... no había agua.

Frases que ha dicho

Frases que ha dicho

Sobre su posible éxito en USA: Si no sucede aquí, todavía tengo un lugar para venir de vacaciones, y si sucede, tendré suficiente dinero para ir a la luna.

- Sé lo que mis amigos piensan de las bandas de chicos, que es exactamente lo que yo pienso. El estar en una de ellas era bastante vergonzoso.

- Pensaba que si tomaba drogas me sentiría guay. Pero sólo me hacían engordar. Pero ahora estoy bastante guapo otra vez.

- Sobre las drogas: Ahora estoy en el punto en que hago lo que quiero hasta que me vuelvo un poco gordito, entonces paro. Mi vanidad me ha salvado la vida.

- Pueden decir lo que quieran sobre mi música, porque yo sé lo que es mi música: honradamente, buenas canciones. Son sólo eso y no pretendo que sean nada más.

- Mi primer viaje a América giró entorno al tequila y a las bailadoras de striptease. No digo que esté orgulloso de ello pero es lo que pasó. Así es una perfecta noche de Rock’n Roll y yo la he vivido.

Biografia

Robert Peter Maximilian Williams nació el 13 de febrero de 1974 en el Hospital Royal Infirmary en Newcastle Under Lyme, al noroeste de Gran Bretaña.
Tiene una hermana mayor llamada Sally. Su primera casa estaba situada muy cerca del estadio de fútbol del equipo de Port Vale FC, del cual se declara fanático seguidor.
Sus padres se divorciaron cuando él tenía tres años. Después del divorcio se quedó con su madre.
Su padre, Pete Conway, es un conocido actor de comedia. Su madre, Teresa Jeanette Williams, fue propietaria de varios pubs a lo largo de su vida. El primer hogar de Robbie, luego de la separación de sus padres, fue un pub llamado The Red Lion. La primera escuela de Robbie fue la Millhill Primary School, en Stoke. Después fue al instituto St. Margaret Ward, donde estudió hasta los dieciséis años. Se portó como un buen estudiante, aprobando todas las materias con buenas notas.
Cuando dejó la escuela tenía muy claro que quería ser actor, sin embargo su primer trabajo fue de vendedor de ventanas de dobles cristales en la empresa del novio de su hermana. A los tres meses dejó el trabajo. Afirma: "No podía mentir a la gente, siempre les decía que las ventanas eran muy caras y claro, no vendía demasiado." Poco después su madre le trajo un recorte del diario en el que se buscaban jóvenes para una prueba para formar una banda de música.
En julio de 1995 Robbie decidió abrirse camino como solista.
En julio de 1996, Robbie confirmó su debut como solista con una declaración realizada con mucho tacto: "Freedom 96", una versión del éxito de George Michael pero hecha por alguien a quien le gusta Primal Scream y Black Grape.
Luego estuvo muchos meses preparando su primer álbum solista, encabezado por el éxito "Old Before I Die", un tema que compuso en Miami, en un viaje que hizo junto con Eric Bazilian y Desmond Child, y lo grabó en febrero de 1997 en los estudios Westside de Londres.
Robbie sacó su primer álbum, "Life Thru a Lens", y después de tener muchos problemas con el alcohol y las drogas está saliendo adelante de todo ese mundo. Ese álbum no fue sólo un cambio decisivo para la carrera de Robbie, sino también define el carisma del artista, así como su lealtad hacia la música que lo ha influenciado en su corta edad. Luego de este álbum que lo larga a la fama mundial, menos en el mercado latino, lanza su segundo disco titulado "Millenium", este fue lanzado al mercado el 7 de Septiembre del año de 1998. Finalmente larga otro álbum titulado "The Ego Has Landed". Robbie era un cantante muy reconocido en Europa pero no en América a pesar de su gran calidad como cantante y compositor, pero ahora con este CD, no hay persona en el mundo entero que pueda llegar a desconocer la sensacional música de Robbie Williams. Su cuarto disco, y más conocido "Sing When You Are Winning" es una mezcla de sus mejores canciones como solista como Rock DJ, Road To Mandalay y Supreme canciones con las que triunfó en el mundo de la música. Finalmente lanzó su último disco "Swing When You're Winning" que comprende Somethin' Stupid la cual canta con Nicole Kidman.

Filmografias

Filmografias

Sherman Oaks (1995)

Alien Nation:Millenium (1996)

7th Heaven (1996)

Dawson's Creek (1998)

Push (1998)

Pleasantville (1998)

Rites of Passage (1999)

Roswell (1999)



Apariciones en TV

"Step by Step" (1991) en el episodio "Something Wild"

"Step by Step" (1991) en el episodio "I'll be Home for Chrismas"

"JAG" (1995) en el episodio "Ghosts"

"Pacific Blue" (1996) en el episodio "Genuine Heroes"

""Profiler" (1996) en el episodio "Crisis"

"Cracker" (1997) en el episodio "Lemmings Will Fly"

"7th Heaven" (1996) en el episodio "Truth or Dare"

"Buffy, the Vampire Slayer" (1997) en el episodio "Lie to Me"

"Dawson's Creek" (1998) en el episodio "High Risk Behaviour"

"Dawson's Creek" (1998) en el episodio "She is wrote Sex"

"Dawson's Creek" (1998) en el episodio "His Leading Lady"

"Dawson's Creek" (1998) en el episodio "The Reluctant Hero"

"Dawson's Creek" (1998) en el episodio "The All-Nighter"

"Dawson's Creek" (1998) en el episodio "The Election"

Ficha tecnica

Ficha tecnica

Nombre: Jason Nathaniel Behr.

Fecha de nacimiento: 30 de diciembre de 1973.

Su familia: Patricia, su madre. Hermanos: John, 2 años mayor, Aaeron, 4 años menor, y Andrew, 10 años menor.

Ciudad/País: Nació en Minneapolis, Minnesota, pero actualmente reside en Los Ángeles, California.

Profesión: Actor.

Estado Civil: Soltero y sin compromisos por ahora.

Mascotas: Tiene 2 perros, Joplin, un dálmata, y Ronin, un akita.

Hobbies: Ir de excursión a las montañas con su perro Ronin, los deportes y la música.

Dibujo animado favorito: Tom y Jerry.

Actor favorito: Paul Newman (dice que lo inspira).

Banda favorita: The Dave Matthews Band.

Un libro: "Where the Wild Things" de Maurice Sendak.

Ropa interior preferida: Boxers.



Datos interesantes:

- Pertenece al signo del zodiaco Capricornio.

- Su deporte favorito es el baloncesto.

- Sus amigos le dicen "Bear" (que en español significa oso).

- Su debilidad más grande es comer caramelos.

- En su refrigerador siempre tiene jugo de naranja, agua, pizza y cerveza.

- Si tuviera un superpoder le gustaría viajar de un lugar a otro en un instante.

Biografia

Biografia

Nació el 30 de diciembre de 1973 en Minneapolis, Minnesota. Comenzó su carrera a los 5 años, en obras de teatro de su escuela. Durante toda su etapa escolar siempre buscó tiempo para actuar. Después de graduarse en la secundaria se trasladó a Los Ángeles, California, para comenzar su carrera profesional como actor con pequeños papeles.

Ha hecho más de 75 anuncios. Su debut en la pantalla chica lo hizo en un pequeño papel de la serie Paso a Paso, y luego vinieron otros papeles menores en otras series.

Se hizo conocido al aparecer como actor invitado en series como 7th Heaven, Buffy la Cazavampiros, JAG, la serie dramática Push y en Dawson’s Creek. Sin embargo, lo que realmente lo hizo conocido fue su papel como Max Evans de la serie Roswell.

Entre las películas en las que actuó se encuentran Pleasantville y Rites of Passage.

Siempre ha disfrutado jugando al Baloncesto, es un gran admirador de Michael Jordan. También le gusta jugar al golf y además es monitor de Ski. Es una persona que se cuida mucho, para él es muy importante estar en forma y comer sano.

Biografia

Drew Barrymore Nació el 22 de enero de 1975 en Culver City, Los Ángeles, California.

Algunos datos:
Mide 1'62

Su nombre completo es Drew Blythe Barrymore

Drew es descendiente de la mítica saga Barrymore. Entre sus ilustres antepasados se encuentran John Barrymore, Ethel Barrymore, Lionel Barrymore y Dolores Costello.

Con esos antecedentes familiares su destino parecia bastante claro, apareciendo a los pocos meses de existencia en anuncios publicitarios. Posteriormente aparecería en series televisivas y debutaría con 4 años en el cine con la película "Un viaje alucinante al fondo de la mente" (1974), título dirigido por Ken Russell.
Drew alcanzó la fama cuando formó parte del reparto de "E. T." (1982), el exitoso film de Steven Spielberg. Tenía 7 años y era su segunda película.

A partir de ahí y en su adolescencia tuvo problemas con las drogas y el alcohol que casi acaban con su carrera de actriz, incluso pudo terminar con su vida, ya que en ese lamentable período se intentó suicidar.
A mediados de los 90 su carrera se revitalizó gracias a su participación en películas como "Todos dicen I love you" (1996), "Scream" (1997), "Nunca me han besado" (1999) o "Los angeles de charlie" (2000).
Es vegetariana y odia llevar pieles de animales, lo que sí le encanta es tatuarse.

Fue novia de Jaime Walters y del músico de Hole (banda de Courtney Love) Eric Erlandson.

Se casó en 1994 con Jeremy Thomas, pero se separaron a los pocos meses de la ceremonia. En julio del año 2001 contrajo matrimonio con Tom Green, actor que apareció en 'Los Ángeles de Charlie, pero de nuevo el enlace resultó fallido y en diciembre del mismo año se divorciaron.

Biografia

Biografia

Nació el 5 de septiembre de 1973 en Florencia (Italia)

Mide 1'65.
Su padre es irlandés y su madre francesa. Tiene cinco hermanos.

Creció en Italia en una comuna hippie que pertenecía al culto de los "Hijos de Dios". Cuando tenía nueve años se trasladó con su familia a los Estados Unidos, en donde trabajó como modelo infantil.

A los 22 años y después de aparecer en un papel secundario en "El hombre de California" fue descubierta por el director Gregg Araki mientras cuidaba su físico en un gimnasio.

Gracias a este encuentro, pudo protagonizar "Maldita generación" (1995), iniciando una carrera cinematográfica poco destacada.

Rose alcanzó la fama gracias a incorporarse en el año 2001 a la serie de televisión "Embrujadas".

Fue novia del cantante Brian Warner, alias Marilyn Manson (apareció en el video del grupo "Coma White" y cantó con ellos en el tema "Posthuman").

Anteriormente había salido con el actor Ryan Phillipe ("Sé lo que hicisteis el último verano").

Su novio actual es Ahmed Zappa, hijo del músico Frank Zappa.

Biografia

Biografia

Nació el 4 de junio de 1975 en Los Angeles, California (Estados Unidos).

Biografía
Mide 1'73.
Angelina Jolie Voight es hija del famoso actor de "Cowboy de medianoche" Jon Voight y sobrina de "Chip" Taylor, el compositor del tema musical popularizado por los Troggs, "Wild Thing". Su madre, con la que convivió en su niñez tras el divorcio de sus padres, es la actriz Marcheline Bertrand.

Con esos antecedentes artísticos su destino cinematográfico parecía claro, y más aún cuando decidió estudiar interpretación en el Lee Strasberg Institute neoyorquino mientras comenzaba su carrera como actriz representando obras teatrales. También trabajó como modelo y lució su curvilínea figura en videos musicales de gente como Lemonheads, Rolling Stones, Meat Loaf o Lenny Kravitz.

En 1982 debutó en el mundo del cine con la película de Hal Ashby "Looking to get out" (1982).

No volvería a la pantalla grande hasta la década de los 90, apareciendo en títulos como "Hackers: Piratas informáticos" (1995) de Iain Softley, "La luna del desierto" (1996) de Kevin Dowling, "Jugando con la muerte" (1997) de Andy Wilson o "Jugando con el corazón" (1999), una película dirigida por Willard Carroll.

En 1995 contrajo matrimonio con el actor Johnny B. Miller, su co-protagonista en "Hackers: Piratas informáticas". Cuatro años después de su enlace se divorciarían.

A finales de los años 90, Angelina alcanzaría el estrellato cinematográfico al protagonizar "El coleccionista de huesos" (1999), un thriller de Phillip Noyce co-protagonizado por Denzel Washington e "Inocencia interrumpida" (1999), un título dirigido por James Mangold que le proporcionó el Globo y el Oscar a la mejor actriz secundaria.

Con posterioridad apareció en películas taquilleras como "60 segundos" (2000) de Dominic Sena o "Tomb Raider" (2001), adaptación del famoso videojuego que dirigió Simon West.

Tiene varios tatuajes, entre ellos un dragón y la la letra H en honor de su hermano James Haven y de su ex novio, el actor Timothy Hutton.

Tras su divorcio de Miller, Angelina se casó en mayo del año 2000 con el también intérprete Billy Bob Thornton. Ambos coincidieron en el rodaje de la película "Fuera de control" (1999). Angelina y Billy se separarían en junio del año 2002. Con posterioridad iniciaría una breve relación con Colin Farrell, que terminaría cuando Jolie comenzó de nuevo a verse con su primer esposo, Johnny B. Miller.

Tras este flirteo dio inicio a un romance con el actor Jared Leto.

Su dirección para fans es: Angelina Jolie C/O William Morris Agency 151 El Camino Drive Beverly Hills CA 90212 USA

Filmografias

Filmografias

LOOKIN' TO GET OUT (1982) de Hal Ashby
CYBORG 2 (1993) de Michael Shroeder
HACKERS (PIRATAS INFORMÁTICOS) (1995) de Iain Softley
WITHOUT EVIDENCE (1995) de Gill Dennis
FOXFIRE (1996) de Annette Haywood Carter
LOVE IS ALL THERE IS (1996) de Joseph Bologna/Reneé Taylor

MOJAVE MOON (1997) de Kevin Dowling
JUGANDO CON LA MUERTE (1997) de Andy Wilson
HELL'S KITCHEN (1998) de Tony Cinciripini
JUGANDO CON EL CORAZÓN (1998) de Willard Carroll
FUERA DE CONTROL (1999) de Mike Newell
EL COLECCIONISTA DE HUESOS (1999) de Phillip Noyce
INOCENCIA INTERRUMPIDA (1999) de James Mangold
60 SEGUNDOS (2000) de Dominic Sena
TOMB RAIDER (2001) de Simon West
PECADO ORIGINAL (2001) de Michael Cristofer
SIETE DIAS Y UNA VIDA (2002) de Stephen Herek
LARA CROFT TOMB RAIDER. LA CUNA DE LA VIDA (2003) de Jan de Bont

AMAR PELIGROSAMENTE (2003) de Martin Campbell
VIDAS AJENAS (2004) de D. J. Caruso

En vísperas de estreno o en fase de producción

SKY CAPTAIN AND THE WORLD OF TOMORROW (2004) de Kerry Conran

SHARK TALE (2004) de Bibo Bergeron y Vicky Jenson
LOVE AND HONOR (2004) de Randall Wallace
MR. AND MRS. SMITH (2004) de Doug Liman
ALEXANDER (2004) de Oliver Stone

Biografia

Biografia

Nació el 15 de agosto de 1972 en Berkeley, California (Estados Unidos).

Mide 1'89.
Benjamin Geza Affleck es el hijo mayor de Tim, asistente social y actor ocasional, y de Chris, quien trabaja como maestra. Su hermano Casey (nacido en 1975) también se dedica a la interpretación.

Aunque nació en la localidad californiana de Berkeley, Ben creció en Cambridge, una población cercana a Boston, Massachussets, en donde coincidió con otro joven aspirante a actor, Matt Damon, con quien iniciaría una estrecha y duradera amistad.

Desde niño comenzó a aparecer en series de televisión y en anuncios publicitarios, debutando en el cine con nueve años en la película "The dark end of the street" (1981), un título dirigido por Jan Egleson. A mediados de los años 80 apareció en telefilmes y protagonizó la serie "The Voyage of the Mimi” (1984).

Después de concluir sus estudios secundarios, etapa en la cual mantuvo una relación sentimental con su compañera de estudios Cheyenne Rothman, Ben pasó fugazmente por las universidades de Velmont y la Occidental College de Eagle Rock, en California, abandonando sus estudios para intentarlo como actor en Hollywood.

En los inicios de la década de los 90, Affleck comenzó a irrumpir con mayor incisión en la pantalla grande, interviniendo junto a Matt Damon, Brendan Fraser y Chris O'Donnell en el drama de Robert Mandel "School Ties" (1992) y en la película "Jóvenes desorientados (Dazed and Confused)" (1993), un film dirigido por Richard Linklater.

Con posterioridad sería dirigido por Kevin Smith en "Mallrats" (1995), comedia protagonizada por Shannen Doherty y Jeremy London que supondría el inicio de la colaboración entre Smith y el actor californiano, que proseguiría con "Persiguiendo a Amy" (1997), con Joey Lauren Adams y Jason Lee, "Dogma" (1999), con Matt Damon, Linda Florentino y Salma Hayek, "Jay y Bob el silencioso contraatacan" (2001), protagonizada por el propio Kevin Smith y Jason Mewes, y "Jersey Girl" (2004), comedia que cuenta con el co-protagonismo de Jennifer Lopez y Liv Tyler.

La revelación definitiva de Affleck en la industria de Hollywood se produjo cuando protagonizó junto a Damon, Minnie Driver y Robin Williams el drama de Gus Van Sant "El indomable Will Hunting" (1997), película escrita por la propia pareja Affleck/Damon, quienes recogerían un Globo de Oro y un Oscar al mejor guión original del año.

Este sería el primer y único guión cinematográfico escrito por Ben Affleck.

En el último tramo de la década de los 90 su posición estelar se consolidó con títulos comerciales como "Armageddon" (1998), thriller de acción dirigido por Michael Bay, o "Shakespeare enamorado" (1999), escarizada película de John Madden que contó con el protagonismo de Joseph Fiennes y Gwyneth Paltrow.

Con esta última actriz, Ben daría inicio a una relación amorosa en 1998, rompiéndose la pareja en el año 2000.

Entre sus últimos trabajos cinematográficos se encuentran "Operación Reno" (2000), thriller dirigido por John Frankenheimer co-protagonizado por Charlize Theron, "Pearl Harbor" (2001), superproducción de Jerry Bruckheimer realizada por Michael Bay, "Daredevil" (2003), adaptación del personaje de la Marvel dirigida por Mark Steven Johnson y co-protagonizada por Jennifer Garner o "Gigli" (2003), film de Martin Brest en el cual Affleck compartía estrellato con Jennifer Lopez, actriz y cantante con la que iniciaría un sonado romance, que terminaría a finales de enero del año 2004.

Filmografias

Filmografias

DARK END OF THE STREET (1981) de Jan Egleson
BUFFY THE VAMPIRE SLAYER (1992) de Fran Rubel Kuzui
SCHOOL TIES (1992) de Robert Mandel
JÓVENES DESORIENTADOS (DAZED AND CONFUSED) (1993) de Richard Linklater

MALLRATS (1995) de Kevin Smith
ÚLTIMA LLAMADA (1996) de Rich Wilkes
PERSIGUIENDO A AMY (1997) de Kevin Smith
LA ASESINA DE LA OFICINA (1997) de Cindy Sherman
GOING ALL THE WAY (1997) de Mark Pellington
EL INDOMABLE WILL HUNTING (1997) de Gus Van Sant
PHANTOMS (1998) de Joe Chappelle
ARMAGEDDON (1998) de Michael Bay
SHAKESPEARE ENAMORADO (1998) de John Madden
200 CIGARRILLOS (1999) de Risa Bramon Garcia
LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA (1999) de Bronwen Hughes

DOGMA (1999) de Kevin Smith
EL INFORMADOR (2000) de Ben Younger
OPERACIÓN RENO (2000) de John Frankenheimer
ALGO QUE CONTAR (2000) de Don Roos
PEARL HARBOR (2001) de Michael Bay
DADDY AND THEM (2002) de Billy Bob Thornton
JAY Y BOB EL SILENCIOSO CONTRAATACAN (2001) de Kevin Smith

PÁNICO NUCLEAR (2002) de Phil Alden Robinson
UNA NOCHE PERFECTA (2002) de Jordan Brady
AL LÍMITE DE LA VERDAD (2002) de Roger Michell
DAREDEVIL (2003) de Mark Steven Johnson
UNA RELACIÓN PELIGROSA (2003) de Martin Brest
PAYCHECK (2003) de John Woo

En vísperas de estreno americano o en fase de producción

JERSEY GIRL (2004) de Kevin Smith
SURVIVING CHRISTMAS (2004) de Mike Mitchell
GLORY ROAD (2005) de (sin director confirmado)

Filmografias

Filmografias

50 Primeras Citas (2004), Actor / Actriz

Los ángeles de Charlie. Al límite (2003), Producción & Actor / Actriz

Duplex (2003), Actor / Actriz & Productores ejecutivos

Confesiones de una mente peligrosa (2002), Actor / Actriz

Donnie Darko (2001), Productores ejecutivos

Los chicos de mi vida (2001), Actor / Actriz

Los Ángeles de Charlie (2000), Producción & Actor / Actriz

Titan A.E. (2000), Actor / Actriz

Nunca me han besado (1999), Actor / Actriz

Por siempre jamás (1998), Actor / Actriz & Actor / Actriz & Actor / Actriz & Actor / Actriz

El chico ideal (1998), Actor / Actriz

La mala hierba (1997), Actor / Actriz

Piensa en mí (1997), Actor / Actriz

Los padrinos del novio (1997), Actor / Actriz

Scream. Vigila quién llama (1996), Actor / Actriz

Sólo ellas... los chicos a un lado (1995), Actor / Actriz

Amor loco (1995), Actor / Actriz

Batman Forever (1995), Actor / Actriz

Cuatro mujeres y un destino (1994), Actor / Actriz

Wayne's World II (1993), Actor / Actriz

Hiedra venenosa (1992), Actor / Actriz

Guncrazy (1992), Actor / Actriz

El dibujante del crimen (1992), Actor / Actriz

Persecución sin tregua (1991), Actor / Actriz

En la encrucijada (1989), Actor / Actriz

Amores compartidos (1989), Actor / Actriz & Actor / Actriz

Los ojos del gato (1985), Actor / Actriz

Ojos de fuego (1984), Actor / Actriz & Actor / Actriz

E.T. El Extraterrestre (1982), Actor / Actriz & Actor / Actriz

Un viaje alucinante al fondo de la mente (1980), Actor / Actriz

Filmografias

Filmografias

EL HOMBRE DE CALIFORNIA (1992) de Les Mayfield
MALDITA GENERACION (1995) de Gregg Araki
BIO-DOME (1996) de Jason Bloom
SCREAM (1996) de Wes Craven
NOWHERE (1997) de Gregg Araki
GOING ALL THE WAY (1997) de Mark Pellington
LEWIS & CLARK & GEORGE (1997) de Rod McCall
PHANTOMS (1998) de Joe Chapelle
SOUTHIE (1998) de John Shea
DEVIL IN THE FLASH (1998) de Steve Cohen
KISS & TELL (1999) de Jordan Alan
CARAMELO ASESINO (1999) de Darren Stein
THE LAST STOP (2000) de Mark Malone
LISTOS PARA LUCHAR (2000) de Brian Robbins
MONKEYBONE (2001) de Henry Selick

En vísperas de estreno o en fase de producción

STRANGE HEARTS (2001) de Michelle Gallagher
VACUUMS (2002) de Luke Cresswell y Steve McNicholas