Blogia

fanslu

Luciano Pereyra: Premo Mejor Proyecciòn Internacional

Luciano Pereyra recibi el premio a Mejor Proyección Internacional" en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar.
El cantante argentino Luciano Pereyra, quien participo del evento chileno como miembro del jurado, ha recibido el premio a "Mejor Proyección Internacional", entregado por la prensa internacional en la famosa Tallarinata realizada a todos los medios especializados, el pasado domingo en el salón principal del Hotel Gala de Viña del Mar.

Luciano Pereyra en Villa María

El próximo sabado 12 de Febrero, Luciano Pereyra estará presentándose en el Festival de Peñas de Villa María

Luciano en el festival de la Tonada - Tunuyán

Haz click aquí para leer los detalles completos del festival>>

Luciano Pereyra: "Una canción es la mejor manera de contar algo"

Luciano Pereyra, sera jurado en el proximo festival de Viña del Mar, planeando su expansion artística a traves de Latinoamerica, en esta nota, veras detalles que Luciano nos cuenta, asi como tambien un video especial
Click aqui para agrandar la nota>>

29 de Enero: Luciano en Punta del Este

Click aquí para ampliar la nota>>

5 de Febrero: Luciano en Colón

Luciano Pereyra, estara el 5 de febrero en Colón, fiesta de la Artesanía.
Click aquí para ampliar la nota>>

Luciano Pereyra en "Las Flores" Bs. As.

Se realizará en Las Flores Canta, un festival artístico musical con elección de la reina de Las Flores Canta y una duración de tres noches. Participarán figuras de renombre internacional. También habrá una muestra de artesanía y producciones regionales dentro del predio. Se contará con servicio de comidas y bebidas. Por último, el domingo 9 de enero, actuarán Tarragó Ros y Luciano Pereyra. Entrada: $ 10 por noche ($ 22 el abono por las tres noches). Parque Plaza Montero, Puán, Provincia de Buenos Aires.

Luciano Pereyra en "Las Flores" Bs. As.

Se realizará en Las Flores Canta, un festival artístico musical con elección de la reina de Las Flores Canta y una duración de tres noches. Participarán figuras de renombre internacional. También habrá una muestra de artesanía y producciones regionales dentro del predio. Se contará con servicio de comidas y bebidas. Por último, el domingo 9 de enero, actuarán Tarragó Ros y Luciano Pereyra. Entrada: $ 10 por noche ($ 22 el abono por las tres noches). Parque Plaza Montero, Puán, Provincia de Buenos Aires.

LUCIANO PEREYRA EN PUNTA DEL ESTE!!!

Haz click aquí para leer el artìculo completo>>

Luciano Pereyra en Colón: Fiesta de la Artesanía

Click aquí para leer la nota>>

Luciano Pereyra en: LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE TENARISSIDERCA

Haz click aquí para leer la nota completa>>

Multitudinaria fiesta se viviò en Mercedes: Luciano Pereyra como Anfitreón

Haz click aquí para leer el artìculo completo>>

LUCIANO EN CORDOBA: 20/12

Haz click aqui para leer la nota completa>>

LUCIAN EN; 20ª FIESTA DE LA ARTESANIA

Haz click aquí para leer la nota completa!!!

DirecTV presentó el último show que dio Luciano Pereyra

Luciano, presentando su último trabajo que lleva su propio nombre por ser el que está más involucrado con su autoría, trasladó a los espectadores, en su mayoría femenino, una gran energía que los obligaba a bailar, a cantar y a emocionarse con ritmos novedosos en la vida artística del cantante.

Consiguió emocionar a su audiencia con temas como “Lucía”, “El viejo Matías” en donde cuenta sus comienzos en el campo musical adornando el momento con fotos que muestran toda su niñez hasta su adolescencia, el ya conocido “Desde que tu te has ido”. Además obtuvo las lágrimas de una de sus fans, cuando la invitó a subir para cantar junto a él “Me gusta”, despertando la envidia de todo el público.

Asimismo, también generó una gran fiesta cuando su gente se levantó para bailar “Así, así”, tema que muestra que Luciano sigue conectado a sus raíces, “Soy un inconsciente”, “Solo le pido a Dios”, “Sin testigos”, “Donde hubo fuego” entre una gran lista de mas de 22 temas.

Incluso, sorprendió desde el principio con una entrada singular que lo presenta con una serie de fotos mostrando su ingreso al estadio acompañado por exclamaciones. En el final de la proyección Luciano aparece sentado en una butaca cantando, y, al mismo tiempo, asombrando a quienes se encontraban tan cerca sin haberlo notado.

Ahora, vibrará por DIRECTV Shows con un Luciano definitivamente maduro que entregó a su público un poco mas de 3 horas de música con ritmos diversos: folklore, balada, salsa, merengue.

LUCIANO PEREYRA EN EL LUNA PARK
Solo por DIRECTV SHOWS
Canal 604 de DIRECTV
Estreno:
Viernes 3 de diciembre a las 18.00 & 20 hrs.
REPETICIONES:
Todos los sábados de diciembre a las 18 & 20 hrs.
Todos los Domingos de diciembre a las 19.00 hrs.
Todos los Viernes de diciembre a las 18 & 20 hrs.

Confirmaron la programación del Festival Nacional de Peñas

Con las actuaciones estelares de Jairo, León Gieco, Los Nocheros, Alejandro Lerner, el Chaqueño Palavecino, Soledad, Rubén Rada, Piñón Fijo, Peteco Carabajal, Luciano Pereyra y Vicentico, se realizará entre el 11 y el 16 de febrero, la 38 edición del evento en Villa María.

Todas las noches sobre el escenario del Anfiteatro Municipal "Villa María" (con capacidad para 12 mil espectadores) actuará la Orquesta Estable del Festival, los ganadores del Certamen Pre-Peña y la animación estará a cargo de Rony Vargas, Valeria Lynch y Miguel Borsato.

La programación completa es la siguiente:

Viernes 11 de febrero: Los Nocheros, Myriam Hernández (Chile), Los Patricios, Los 4 de Córdoba.

Sábado 12: Soledad, Luis Aguilé, Luciano Pereyra, Raúl Lavié, Los Alonsitos, Hugo Varela.

Domingo 13: El Chaqueño Palavecino, Jairo, Peteco Carabajal, Hugo Varela.

Lunes 14: Rubén Rada, Piñón Fijo y la final del certamen de la canción Infantil 2005.

Martes 15: Carlos "la Mona" Jiménez, Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris.

Miércoles 16: León Gieco, Vicentico y Alejandro Lerner.

Sorteo: Guitarra Autografiada por Luciano

SIN ESTRIBOS
Sábado 6 de Noviembre - 22.30 horas / Domingo 7 - 15.30 horas
Canal TN 24 horas.com

"Sin Estribos" te espera para compartir de la mejor música junto a
Jaime Torres que viene a contarnos todo sobre sus nuevos proyectos.
Tendremos unas notas realizadas desde Navarro en la provincia de Buenos
Aires en el Primer Festival Navarro Canta con la presencia de artistas
como el Chaqueño Palavecino y La Chacarerata Santiagueña junto a importantes
artistas locales.

Recorda que comenzamos con un nuevo sorteo, la guitarra autografiada
por Luciano Pereyra, para comunicarte con nosotros enviá un correo a
sinestribos@tn24horas.com.ar ó una carta a Zabala 3941 (1427) - Cap.
Fed..

¡NO TE LO PIERDAS!

Email: sinestribos@tn24horas.com.ar

Luciano Pereyra, éxito total: nueva función el 6 de Noviembre

Luciano Pereyra logró hacer vibrar a más de 10.000 personas en el Luna Park el último fin de semana. Este brillante joven encontró la manera de hacer bailar a miles de fans durante las funciones del viernes 22 y sábado 23 de octubre.

La lluvia empapó a este cantante con una gran cantidad de gritos, que aparecían en cantidades similares a gotas en el escenario de este imponente lugar. El agua hizo su presentación ante el público y "sobre Luciano" mientras cantaba "Perdoname".

El Luna Park mostró a un Luciano definitivamente maduro que entregó a su público un poco mas de 3 horas de música con ritmos diversos: folklore, balada, salsa, merengue...

Consiguió emocionar con temas como "Lucía", "El viejo Matias" en donde cuenta sus comienzos en el campo musical adornando el momento con fotos que muestran toda su niñez hasta su adolescencia, el ya conocido "Córdoba sin ti", "Desde que tu te has ido". Además obtuvo las lágrimas de una de sus fans, cuando la invitó a subir para cantar junto a él "Me gusta", despertando la envidia de todo el público.
Asimismo, también generó una gran fiesta cuando su gente se levantó para bailar "Apetitosa", "Así, así", "Chaupi corazón", tema que muestra que Luciano sigue conectado a sus raices, "Donde hubo fuego" entre una gran lista de mas de 25 temas.
Incluso, sorprendió desde el principio con una entrada singular que lo presenta con una serie de fotos mostrando su ingreso al estadio acompañado por exclamaciones. En el final de la proyección Luciano aparece sentado en la primer butaca cantando, y, al mismo tiempo, asombrando a quienes se encontraban tan cerca sin haberlo notado.

Entradas en Venta en el Estadio o por Sistema Entrada Plus al 4000 - 1010

PROMO: LUNA PARK

Para las socias del club de Buenos Aires que todavía no se compraron la entrada para el Luna Park, tenemos una super promo entrá a la página:

http://www.lanacion.com.ar/clublanacion/MostrarBeneficio.asp?beneficio_id=572

Luciano Pereyra
2 x 1 en entradas
Con la compra de una entrada, otra de regalo.


Funciones:
Viernes 22 y Sábado 23 de Octubre

Luciano Pereyra en especial de CABLEVISIÓN: 31 de Octubre

Buenos Aires, 6 de octubre (Reporter).

En el marco de su ciclo de especiales exclusivos para sus abonados, Cablevisión estrenará programas dedicados a los músicos Oasis, Gazpacho y Gilberto Gil.

Desde octubre, los especiales se emitirán los domingos a las 22, con una repetición los jueves en el mismo horario, para Capital Federal. En el interior, el programa seguirá saliendo al aire los sábados a las 22.

La emisión del domingo 10 estará dedicada a Oasis, con imágenes de su nuevo DVD. El domingo 17 será el turno del concierto de Gazpacho. El 24 se estrenará un especial de Gilberto Gil.
La propuesta se completará con un programa dedicado a Luciano Pereyra que se verá el 31.