Blogia

Federico Rosemberg

Mejorando rapidamente...

Asi es.. los dias cambian de color, alta fiesta me cambio la cara. Empezo cuando llegue al ciber, un pibe de los de aca me invito a dar trompos en un autaso, la pasamos muy bien, adrenalina a full y ya empece a cambiar la cara. Despues llego una chica, que dios mio, estaba realmente hermosa, y le mande mensajitos desde el ciber control, empezamos a conversar, se llamaba brittany, era de EEUU, pero se iba al dia siguiente, igual pasamos mails y el año que viene vuelve, todo bien, la acompañe hasta la casa y cuando volvi, habia otra chica de EEUU, esta se quedaba hasta Agosto, y tambien era divina, con ella si hablamos y quedamos en salir, me pidio que la acompañe hasta la casa y cuando volvi, habia otra chica, esta ya era made in Argentina, y todo mas que bien, termine de pasar una noche como se debe, solo besos, y mucha cerveza y fernet a nombre de Nicolas7, cliente del ciber bien borracho... Ahora sueño en ingles, jaja, es muy divertido.
Bueno, hasta la proxima, espero seguir con buenas noticias, nos vemos :)

Dia triste...

Che, al final es un embole, no hago mas que escribir giladas malas aca, y por eso pido disculpas, ya vendran tiempos mejores, como decia Nito. No se como explicarlo, hoy corte con Caro, o algo asi, al final no se en que quedamos, pero dije basta.. y no estoy seguro de si es lo que queria hacer... pero no me quedaba otra, ya estaba cansado de jugar un juego en el que nunca sabia donde estaba parado.
El tiempo lo dira todo, el tiempo tambien cura las heridas, sin embargo no me siento con ganas de llorar, es como que todavia no me doy cuenta, pero se me acaba de caer un castillo que tarde mucho tiempo en construir, un castillo por el cual di mucho, luche contra muchos y fui ganando todas las batallas menos la mas importante.
Y bueno, todo tiene un final y nunca estamos preparados para el mismo, por eso duele...
Nada mas por hoy... Creo que es mas que suficiente...
Chau.

semana extraña

buen titulo, porque la verdad es una semana extraña... Con mis viejos esta todo muy raro, es como que por ciertas charlas que hemos tenido decidi que ya no voy a pedirles mas un mango para nada, en otras palabras intento independisarme economicamente... si, puede sonar medio tonto o medio como una reveldia por orgulloso, pero no!!!, hay cosas que en casa no funcionan correctamente asi que prefiero resolverlas de esta manera, puede que me equivoque pero si no pruebo no lo voy a saber.
Luego, en el resto de las relaciones, me siento un poco fuera de programa, por asi llamarlo, como que no me tomaron en cuenta estos ultimos dias para nada. Hey, quizas estoy inventando todo, quizas son simplemente giladas que me salen en este momento, pero es porque no me siento muy bien estos ultimos dias, estoy bajon, y cuando uno esta bajon solo ve lo malo, eso lo se, lo cual no hace que deje de verlo, asi que esto es lo que siento, ni mas ni menos...
Lo unico que si me puso contento es que el ciber esta funcionando de luxe, la verdad que de eso si estoy orgulloso, no solo porque con nano y poro pusimos un negocio con 19 años, sino porque lo levantamos, lo cual significa que le pusimos pilas y que sabemos hacer bien las cosas cuando nos las proponemos... Gracias poro y gracias nano...
Esto es todo por hoy...
Un abrazo y hasta la proxima.

Un día para recordar!!!

Que día especial... Para empezar me entere que regularice Sintaxis y Semantica del lenguaje, materia "interesante", pero no por su contenido, sino porque es la unica que estoy haciendo este cuatrimestre y por ende debia regularizarla si no queria ser despedido de casa, safe con 4, pero todo bien, la profe dijo que ni en pedo me promociona, pero creo que la entiendo... Cambiando de tema tambien fue día de terapia, y hable mucho de mis recientes problemas, y me fui mas tranquilo, luego me junte con mi novia ( para ustedes la Señorita Carolina Mincoff ) y hablamos mucho, de todo un poco, me aconsejo, la aconseje, de todo un poco, tomamos helado y planeamos varias tardes... Creo que empezamos una nueva etapa, y me gusta mucho, asi que se puede decir que estoy mucho mas contento, nada mas por hoy.. los abandono.. suertes!!!

Primer mensaje

Primer mensaje

Bueno, como hago para empezar la pagina..., se supone que este deberia ser uno de mis mensajes mas importantes, o quizas el mas profundo, pero no!! tengo sueño y mañana tengo facu muy temprano, asi que los sentimentalismos los dejo para otro dia, igual, aca empieza una especie de diario intimo, o mas bien, un diario publico, asi que aca tengo que escribir todo lo que quiero como quiero.. No tienen derecho a ofenderse... Gracias y hasta mañana...