Blogia

FERGUSBLOGG

Comienza la experiencia

Es mi primer articulo en el blog asi que todavía no tengo muy definido cual va a ser "el género literario": comedia, tragedia, negro....

Hoy he descubierto algo nuevo sobre mi ciudad, estaba viendo el teleberri cuando en un reportaje sobre comercios centenarios aparece una sombrereria de dos calles más abajo que mi casa y resulta que ¡¡¡ EL CHE LLEVÓ SOMBREROS DE ESA TIENDA !!!. Eso refuerza las teorías sobre Bilbao Capital del Mundo Mundial.

También he confirmado algo que ya había descubierto hacía muchos años: Las Navidades son una época que sólo sirve para "jugar a las familias" (lo entrecomillo por la frase tiene copyright de un cuñado)y romperte la cabeza para encontrar regalos obligatorios que sean capaces de sorprender a alguien que tiene de todo, no necesita de nada y además le da igual lo que le regales.

Por cierto la foto del logo es Bilbao (aunque no lo parezca) Es de Ernesto Lopez de Muniain y la he localizado en la página del Ayto de Bilbao en las fotos de 2002. Me permito publicarla sin permiso expreso, pero como buen aficionado a la fotografía creo que lo merece.