Blogia

Florencia Ramos

La culpabilidad de Puntodoc...

Debo admitir que soy fanatica de Pergolini y que amo todas sus producciones... tambien debo admitir que solo las miro porque pertenecen a su productora... pero cuando no estoy de acuerdo con sus procedimientos... lo admito...

Si hubieran tenido pruebas de todo aquello de lo que culpan a Ferriols, hubiera aceptado la situacion...
Pero mostrar la vida intima de una persona... sin demostrar ningun delito... me parece morboso...
Y todo por un poco mas de raiting...

Eso si que no lo puedo aceptar aunque sea un producto de Mario Pergolini...

¿Todos tenemos que estudiar ingles?

paso a contarles... resulta que termine el colegio y me anote en un profesorado superior llamado Joaquin V. Gonzalez que cuenta con varios profesorados, entre ellos estan el profesorado de historia que es el que empiezo el 21 de marzo y el de ingles.
Justamente con esta carrera es mi enojo... pero no solo con ella sino tambien con las autoridades del instituto ya que este grupo selecto es el unico que cuenta con un regimen de becas equivalentes a $1.500 anuales por tener en el ante ultimo año escolar un promedio equivalente o mayor a 8. Pero esta beca solo es para la catedra de ingles... o acaso ¿todos tenemos que estudiar ingles?.

Noooooo.... si somos los alumnos....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Les parece que de un curso de 18 alumnos 14 se lleven una materia a diciembre???????

A no... pero somos los alumnos... es que somos un grupo de tarados... que no sabemos ni siquiera leer...

La verdad es que es absurdo... pero bue´que le vamos a hacer...
Claro... ahora entendi por que lo hizo... de buena que es, asi no nos extrañamos...

¿ Se hizo justicia?

Ayer me alegre por hoy, supuestamente, entrar a las 14:00 hs y salir a las 16:10...
Pero la alegria no me duro mucho, en cuanto se enteraron que entrabamos tarde, nos pucieron suplente... esta bien... salimos temprano... pero sin embargo me borraron la sonrisa de la cara...

¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR... ¿COMO SE IVA A HACER JUSTICIA?!!!!!!!!

Se hizo justiciaaaaa!!!!!!!!!

Aunque no lo crean se hizo justicia... si bien el viernes pasado me moleste con los directivos por adelantarle horas a segundo... hoy me dieron la buena noticia de que las horas de biologia que perdieron el viernes... las recuperaron hoy... se hizo justicia!!!!

Vieron, al menos una vez perdieron ellos...

Se hizo justicia!!!!!!!!!! PARTE II

Se hizo justicia!!!!!!!!!! PARTE II

Aunque no lo crean ¿a que no saben quien entra mañana a las 14:00 hs y sale a las 16:10 por ausencia de profesores?... NO, NO ES SEGUNDO.... somos nosotros... tercer año... es un milagro... por fin, bueno, ya se que es un poco tarde... la semana que viene terminan las clases y recien en este momento nos empiezan a dejar salir temprano y entrar tarde.

ES EL MILAGRO DE NAVIDAD...

Gracia PAPÁ NOEL...

Yo quiero un DIOS asiiiiii!!!!!!!!!!

Si algo le faltaba para ser el mejor... (opinión propia)... era actuar, ya habia bailado, cantado, siemplemente era lo unico que le faltaba... y no lo hace nada mal... esta bien... exagera un poquito... pero no tanto... y ademas diganme:

¿Quien no quisiera tener un dios asi para la mesita de luz?
Yo síííí.

Sin msn... :(

Sin msn... :(

Desde que en el colegio me sacaron el msn... debo admitir que estoy muy triste:(

Y saben porque... porque ultimamente solo lo tenia abierto... no lo usaba... y ademas esa maquina ya tenia VARIOS virus...

Asi que Isra...( para el que no sabe quien es, el es el responsable de mi tristeza)... UD. es el culpable de mis lagrima con sabor a MSN... igual lo quiero...

¿Qué pasa con el matrimonio Menem...????

¿Qué pasa con el matrimonio Menem...????

Yo me pregunto... ¿Qué pasa con el matrimonio Menem...?????
Puede ser que nunca se los vea juntos???... Puede ser que Cecilia (su "mujer")defienda lo indefendible???...

Y puede ser que su mujer se ofenda cuando un notero de CQC(Gonzalito Rodriguez) se le acerca para hacerle un regalo???... Ok debemos tener en cuenta que era un pañal y no era precisamente para su hijo... sííííí... ERA PARA SU MARIDO...

Saben que es lo peor... yo creia que los chilenos tenian sentido del humor!!!!!

¿Les parece correcto?????

Ok... yo puedo entender que a 2º año les falte una profesora y tengan que salir temprano-mentira-... pero... "chorearnos", porque este delito no merece otro termino,el salón de computacion no va...

Claro... es para que los alumnos no salgan temprano... cararrotas... hoy viernes lograron que 2º año no salga temprano... pero el martes entran tarde, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que deferencia hay???????????!!!!!!!!!.

Deben admitirlo... es un abuso de la autoridad...

Eso si... les pido un favor a todos aquellos que lean la nota... si conocen algun profesor de biologia... me pueden pasar el dato... Porque según mucho directivos... NO ENCUENTRAN PROFESORES DE BIOLOGIA PARA SEGUNDO...
Ahhhhh pero si a tercero -mi grupo- les tienen que poner suplente de POLITICA SOCIAL Y PROYECTO SOCIAL... les puedo asegurar que lo encuentran...
Porque como van a permitir que tercero salga cinco minutos antes??????????????

Cumpleaños este mes...

Sin lugar a dudas lo mejor de lo mejor este mes es el cumpleaños de una SEÑORA COMPAÑERA DE EMOCIONES... alquien a quien conozco practicamente desde que naci...
si señores se trata de Natalia Troilo que cumple años dentro de dos dias...
espero que veas esto y lo disfrutes...
y por ultimo...

FELICES 18!!!
TE QUIERO MUCHO...
FLO

Carta abierta a la verdad

PARA AQUELLOS A QUINES LES IMPORTAN LOS DERECHOS HUMANOS

Si el Derecho a la vida es inalienable, el Derecho a la Identidad Biológica, lo es aún más; ya que es el que le da contenido a esa Vida. Sin nuestra identidad, no sabemos de donde venimos, porque estamos donde estamos, cual es nuestra historia genética, o en quien nos reflejamos.

El Derecho a la Identidad Biológica es el derecho a la verdad, a esa verdad que nos es debida, que mitigará nuestro dolor, y nos dará paz e igualdad.

En nuestro Yo interior, en lo profundo, subyace una memoria ancestral que nos guiará, y aunque nuestra identidad nos fue negada,-ocultada con mentiras y pactos de silencio-, ningún engaño dura por siempre, y la Verdad encuentra su camino para surgir, quizás desde nuestro propio interior o de la conciencia colectiva.

Por querer conocer “nuestra Historia”, nos encontramos;

Para descubrir “nuestras Raíces”, nos unimos; y

Porque estamos juntos en busca de la verdad, formamos “RAIZ NATAL”.

Una ONG solidaria cuya meta, es encontrar nuestra Identidad Biológica; tratar de evitar que lo que nos pasó, siga ocurriendo; y luchar contra: Los Fantasmas, La Inequidad, La Burocracia, El Conformismo, La Ignorancia y aquellos que le temen a la verdad.

Sin prejuzgar y sin revanchas, emprendemos este camino; deseamos llegar a la verdad; necesitamos descubrir nuestra Raíz Natal.

Por todo esto, agradecemos a todos aquellos que nos apoyan y entienden al igual que nosotros, que el Derecho a la Identidad Biológica le compete y afecta a toda la sociedad en su conjunto.

Puntodoc y sus camaras ocultas

Hay un perjuicio importante que marcó el episodio Puntodoc: involucra al periodismo en general, al televisivo en particular y a los dedicados a la investigación de manera directa. La falta de rigor demostrada en pantalla (más allá de la culpabilidad o no del Dr Ferriols), es la excusa ideal para la acción de una gran cantidad de "actores" que agazapados esperaban con ansias una oportunidad. Estan los investigados en otras oportunidades que ahora manifiestan su inocencia como si fuesen situaciones semejantes; abogados de investigados que ahora intentan mostrarse como justicieros; periodistas "serios" que intentan sacar provecho por celos y periodistas "no serios" que intentan poner a todos a la misma altura. El principal "pagador" de este error será sin dudas Puntodoc, pero no será el único.

Deuda ¿quien le debe a quien?

A mi parecer una muy buena pelicula/documental.

Nos hace reflexionar a cerca de quien tiene la culpa del endeudamiento argentino... si el FMI, nosotros ( es decir los argentinos), nuestros politicos o quien?

A traves de este documental podemos descubrir quien es verdaderamente Ann Kruger, como ve nuestra situacion y que siente hacia el pueblo argentino.

Como documental MUY BUENO.

Como verdad MUY DOLOROSA.

"Deuda" de Jorge Lanata

"Deuda" de Jorge Lanata

"Deuda" fue dirigida por Lanata y Andrés Schaer, contó con la producción de Patagonik Film Group y distribución de Buena Vista Internacional.

El film relata una frenética persecución. Una chica de ocho años, Bárbara Flores, llora su hambre por televisión.

El hecho conmueve a la Argentina y desata una intensa campaña de políticos y medios e instala el tema de miles de desnutridos en un país que se ufanó de ser "el granero del mundo".

La trama es la búsqueda de los responsables de aquel llanto. Washington, Buenos Aires, Tucumán, Punta del Este y Davos, la corrupción local y el burocrático desinterés de organismos de crédito internacional.

Para ello, Lanata entrevista a funcionarios del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, y se "convierte" en dibujo animado para explicar los trastornos que produce la desnutrición en el cerebro de un chico.

"Deuda" tiene música compuesta especialmente para la película por Andrés Goldstein y Daniel Tarrab, y la participación de las bandas: Molotov, Besuit Vergarabat, Arbol, La vela puerca, el Sindicato del Hip Hop y Gustavo Santaolalla, entre otros.

"Palermo Hollywood"

"Palermo Hollywood"

"Palermo Hollywood" cuenta cómo una amistad puede, o no, lesionarse irremediablemente.

En medio de tanto cine pretencioso, verborrágico y falaz a la vez, una película como Palermo Hollywood llama la atención . Porque es pretenciosa en su estilo, y verborrágica cuando debe serlo. Y está bien que así sea.

La historia central es la amistad entre Mario y Pablo, que viven en esa zona que ronda por la placita Serrano. Mario es hijo de un diputado, que reniega de su padre, de la colectividad a la que pertenece y que, sin otra necesidad que la de probar si, y sacar pecho, roba, es un delincuente. Distinto es el caso de Pablo, quien lo hace para vivir, ayudar a su padre taxista y para mantener a su mujer y su pequeña hijita.

La primera media hora, en la presentación de los personajes, el director apura el nervio, el montaje es brioso, todo asemeja a una historia contada a los apurones, como si no hubiera nada por contar. Parece que la forma prima por sobre el contenido, pero creer eso lleva a un error: a medida que se desande la trama, las complicaciones crezcan y los robos se transformen en un secuestro express, el ritmo interno se impulsará. Y la historia gana.

Ya no importa si están o no drogados, si son o no son fieles. A los personajes los motiva otra cosa: la amistad está allí adelante, y está en una situación límite.

Las actuaciones de los jóvenes Brian Maya (Mario), Matías Desiderio (Pablo) y Manuela Pal (Julieta), debutantes en el cine, son lo más destacable. Entre los mayores, Claudio Rissi vuelve a hacer de tipo duro del under —como en 76 89 03—, y a Cristina Banegas, vaso en mano, ya la vimos infinidad de veces. Martín Ajdemian, que fue coach actoral, compone a un policía sin dobleces —o con dobleces que lo hacen, si se quiere, humano—, y Miguel Dedovich se roba una escena en un interrogatorio. El director Eduardo Pinto no logró que Edgardo Nieva zafara del jefe-mafioso-abusador-homosexual.

Al menos, Palermo Hollywood no deja de dar aquello que venden sus afiches: nadie saldrá decepcionado. Fluctúa entre el mal llamado cine industrial o comercial y el más ambicioso. La película no conquistará multitudes, pero tampoco se ganará enojos enquistados.

fuente: Diario Clarin

Mario Pergolini

Mario Pergolini

Nombre real: Mario Daniel Pergolini

Nació el 3 de julio de 1964

en: Buenos Aires, Argentina

Productor, conductor, periodista.

La pelota vuelve a caerle a Punto Doc en el caso Ferriols

Después de siete días, esta noche llegará el esperado descargo, tal vez el más comentado del año. A las 22, por América, los conductores de "Punto.Doc", Daniel Tognetti y Miriam Lewin, dirán lo suyo sobre la cámara oculta que le hicieron al cirujano plástico Alberto Ferriols —el esposo de la ex vedette Beatriz Salomón— y que se pusieron al aire la semana pasada. Algunos medios anunciaban para hoy una "segunda parte" de la cámara oculta, pero esta mañana los productores dijeron que "sólo habrá un descargo".

El informe sobre Ferriols pretendía demostrar que el médico cometía algunas irregularidades —que operaba a menores de edad, que su consultorio no tenía habilitación o que no pedía los estudios pre-quirúrgicos—. Sin embargo hubo una imagen que pudo más que cualquier otra: la que mostró a Ferriols con un paciente travesti, a quien le propone un descuento en la operación a cambio de algunos favores sexuales.

La pelota del escándalo rebotó en cuanto programa chimentero existe, pero todo pareció salirse de control el domingo, cuando el cirujano plástico fue entrevistado por Mauro Viale en el programa "Edición extra". Mientras estaba en el aire, y entre sollozos de disculpas a su esposa e hijas, Ferriols sufrió un desmayo y fue internado en el Hospital Alemán. Al cierre de esta edición permanecía en la unidad coronaria, con un cuadro de hipertensión y riesgo cardíaco.

DEMANDA JUDICIAL Y VENGANZA. Definiéndose como una "leona", Beatriz Salomón amenazó con meterse en la vida privada de los conductores del programa. Además, el abogado de Ferriols, Mariano Cúneo Libarona anunció que demandará penalmente a la productora Cuatro Cabezas (propiedad de Mario Pergolini y Diego Guebel) por los delitos de injuria y daño a la intimidad.

Ayer, en su programa radial ("¿Cuál es?", de la emisora Rock & Pop), Mario Pergolini dijo que todo lo que exhibió "Punto Doc" "está demostrado", y que "otros programas de televisión que estoy viendo se están olvidando que operaba a menores de edad".

fuente: Diario La Razón

La Bersuit convoco mas de 30 mil personas

La Bersuit convoco mas de 30 mil personas

Con preambulo de banderas y bengalas, Bersuit Vergarabat, la banda que lidera el pelado Cordera, toco el domingo ante mas de 30 mil personas. Fueron -sin dudas- los protagonistas del segundo fin de semana del Quilmes Rock, en el estadio de Ferro, del que tambien participaronlos Ratones Paranoicos y Catupecu Machu.

informacion sacada del diario La Razòn del dia martes 12 de octubre de 2004.

Quilmes Rock Festival

Quilmes Rock Festival

Si quieren saber mi opinion sobre la presentacion de Bersuit en el quilmes rock debo admitir que fue una de las mejores que he visto hasta ahora... con sorpresas como el retorno al escenario del tema Osiquito de raton... que no era interpretado desde el año 2000.

calificacion... 9 (nueve).

solo falto el famoso Sr. Cobranza.