Blogia

fordegermy

FINAL Y COMIENZO

Doy por terminado este blog, me gusta toquetear todo y he decidido usar otro metodo con mas posibilidades de toqueteo, asin que me podeis visitar en la nueva direccion:

www.zonalibre.org/blog/fordegermy

Enhorabuena Campeones

Hoy todos los zaragozanos tenemos que celebrar este titulo, muvhas penurias pasamos todos los domingos, hemos sufrido un año en segunda, mal juego, pasividad de los futbolistas, pero ayer, mis queridos lectores, todas las penas se tornaron en alegria, un alegria totalmente justificada, el zaragoza, un equipo ramplon, organizado y poco mas maltrato futbolisticamente al equipo con los mejores jugadores del mundo. El titulo se lo merece la aficion,que hemos sufrido mucho estos ultimos años, y lo que nos queda, que aun no nos hemos salvado.
Y es que esta ciudad y su gente se lo merece todo ya que ayer, en la plaza españa, celebrando el titulo, con miles de personas se guardo un momento de silencio por las victimas del atentado, en un momento de tanta alegria acordarse de eso se merece por lo menos mi reconocimiento.
ESTE COPON ES PARA ARAGON

esta copica...

esta copica...

...pa la pilarica

A estudiar otra vez

A estudiar otra vez

Joder, con lo que me costo aprenderme la lista de los planetas y ahora sacan uno nuevo. Y me pregunto, nos haran examinarnos otra vez?. Bueno, yo por si acaso los digo: mercurio, venus, tierra, marte, jupiter, saturno, urano, neptuno, pluton y ....
Toma ya¡¡

Eh, pon la uno que alli ganamos

Son cosas extrañas las de los sondeos, no se sabe donde los hacen, a mi jamas me han encuestado para nada y eso que todos los dias alguien publica una encuesta, me gustaria que hubiese un estudio del tipo "en el mundo nace una encuesta cada 5 minutos". Probablemente ayer fue el ultimo dia que veremos al Urdaci, por lo menos le dejaran despedirse y hacer algun telediario mas, pero que ese esta despedido esta cantao (mandame un curriculum y vemos a ver si te puedo meter de algo)a lo menor por eso en "su" telediario ganaban los "rojos"

por sorpresa

Alli estaba yo tan tranquilo, echando un cafecico, una charla, que me voy a cenar a Vips, y luego al cine, dia tranquilo pero los moviles estan para alterar los planes,y alli acabe a las tantas en el casco con mi chandal mas comodo que ni se. Esto de salir por ahi me sienta mucho mejor si me pilla de sorpresa, le elimina la premeditacion y la alevosia, ya solo me queda eliminar lo de la nocturnidad (esto ultimo lo veo complicado). Y ahora a votar de resaca, mira que si me equivoco, habra que agudizar los sentidos. Concentracion

Estar a la altura

Ayer mas de 40 millones de españoles dimos un ejemplo a todo el mundo y sobre todo a nuestros dirigentes, ahora solo pido que todos los dirigentes politicos, en especial los que estan al mando, esten a la altura de los ciudadanos, penosamente, y a mi entender, no lo estan haciendo, e incluyo aqui a muchos medios de comunicacion, los partidos han suspendido sus campañas electorales pero seguimos asistiendo al lamentable espectaculo de los intereses partidistas de medios de comunicacion, dando enfasis a unas hipotesis en favor de otras.

No es lo mismo...

los muertos son los mismos, la tristeza es la misma, pero la responsabilidad no es la misma, ahora no se sabe quien ha causado el daño, y no es lo mismo que haya sido eta que bin laden, si ha sido eta estaremos con la misma historia de siempre, que si la unidad democratica, discutiendo por el lema de las manifestaciones, etc..(lamentable el espectaculo por cierto) pero si ha sido bin laden, el "señor" aznar me tendra que explicar otra vez todo desde el principio, por que no entiendo que pintamos en esa guerra ni otras muchas cosas

..............................................................

.............................................

Un mal dia lo tiene cualquiera...

...lo que yo decia, es ya la segunda vez que escribo esto, yo hablaba de que hay dias en los que sabes que todo te va a salir mal, no sabes por que pero estas de mala leche, y hoy es un dia de estos, no llevo ni cuatro horas despierto y ya he discutido, he gritado, me he equivocado, etc....., cosas que pasa a diario pero hoy me sientan excepcionalmente mal, habra que hacer ejercicio de autocontrol y sobre todo "efecto hommer" a tutiplen, voy a pensar todo el dia en cerveza, chocolate, chuletas...mmmmmmm chuletaaaas

P.D. hoy tenia pensado toquetear un poco el sitio este, poner algun enlace, los colorines, pero no creo que sea buena idea, pero me lo escribo aqui para que no se me olvide.

Despilfarro siglo XXI

En el post de ayer ya hable del despilfarro de los siglos anteriores, pero nuestro queridisimo presidente aznar, ese gran lider mundial se ha gastado de tacada 600 millones de juros en la tuberia para el trasvase, y eso que todavia no esta del todo claro que se vaya a hacer, me podian haber pedido presupuesto a mi, que por un poco menos le hago unas de maderica bien chulas

De locos..

Estos reyes españoles han estado un poco locos, llevo todo el fin de semana viedo las residencias reales y es vergonzoso, menudos palacetes que tenian, y el resto del pueblo muriendose de hambre, y es que cada uno se hacia el suyo.
Rey: oye que me voy a hacer un palacio de 23151000 m2 para ir a cazar el fin de semana.
Principe: vale y yo cuando tu te mueras en vez de utilizar el tuyo me hare otro mas grande al lado
Reina: me parece genial y que os parece si yo mando construir una residencia de verano con 800 habitaciones
Todos: (a coro) que felices somos...

Anecdota: el rey Felipe V (creo) en su palacio de La Granja, ordenaba a los miembros de la nobleza de la epoca que la acompañasen de pie en la misma sala mientras el comia para que le dieran conversacion. Yo flipo.

Ficcion

Forde: oye blog, que este finde me voy por ahi con unos amigos..
Blog: ah, pues muy bien, y a donde vamos?
Forde: no, es que tu no vienes, me voy yo, tu te quedas aqui, en el servidor
Blog: COMO? QUE TE VAS SIN MI? Y ADONDE?
Forde: me voy a Segovia, hasta el domingo.
Blog: ya, seguro que te vas con otro blog, con mas colores, y mas opciones
Forde: que no, que no, que tu me gustas mucho y yo te quiero asi como eres, y me da igual que otros tengan mas opciones
Blog: de verdaaadd...
Forde: que siii, tonto, mira, yo cuando vuelva te lo cuento todo, como ha sido el viaje y todo, valee?
Blog: bueno vale, diviertete, y no te vayas por ahi de blogstitutas, que anda mucho blog suelto por ahi.

ufff... que agobio....

Por un lado bien pero por otro esto de las semanas de cuatro dias son un agobio, y encima a primeros de mes, todo lo que se hace en cinco dias venga, en cuatro, y encima en la semana de mas trabajo del mes, que agobiazo llevo por dios.

P.D: Se murio Lazaro Carreter, con el mal que daban sus articulos y ahora va y se muere, una pena

Idolos

Quien no haya tenido un idolo en su vida no dice la verdad, todos nos fijamos en alguien, el quid es en quien te fijas. Nunca me gusto parecerme a las estrellas del espectaculo ni nada parecido, yo siempre me fije en dos tipos de la calle, en Al Bundy y Hommer Simpson. Para mi son los paradigmas del buen vivir. Sus valores son los que me gustaria tener, cerveza, chocolate, ver la tele...
Va por ustedes, los idolos de verdad

Toma ya...

"Si no eres parte de la solucion, es que eres parte del problema" (Hommer J. Simpson)

Será un cazurro, un simplon, lo que querais, pero cada vez que habla sienta catedra.

un blog para dominarlos a todos

La gran triunfadora de la noche de los Oscar. EL señor de los anillos. Grata sorpresa, daba la impresion que una pelicula de este estilo nunca triunfaria en los oscars, y la verdad es que ha superado las espectativas con creces y creces. Yo me alegro un monton, la pelicula es brutal, yo sali del cine queriendo ser un caballero de Rohan (Salve el rey Theoden). No soy muy partidario de la discusion tipica de que si el libro esta mejor, que si no. Es que no es lo mismo, una cosa es el libro y otra la pelicula, y aunque la peli nos cuente el libro, no se puede comparar, el soporte el las caracteristicas deconsumo de uno y otro los hacen muy diferentes. La peli es un peliculon, si el libro no existiera y el Peter Jackson hubiese hecho la trilogia seria un maestro.

El cambio....

No se por que sera, pero lo que mas ha cambiado in my life is the weekend, tantos años esperando que llegara el finde para salir hasta las tantas, pasarlo bien con los colegas, porritos a las cinco, cervezas a las siete, y cubatas a las doce, si... ya sabeis lo que os digo, esas tardes de verano en el rincon...
Pero la pereza que me da ahora no os lo podeis ni imaginar (aunque de vez en cuando uno vuelve a caer), y lo que se agradece ahora [[[(goooooooool de RRRonaldinho, Ganso este tio es un supergalactico)]]] estar tumbadico en el sofa, ir a cenar algo por ahi, y luego ver una peli en el cine o en casa eh? Sinceramente, es el mayor combio que he sentido desde que deje la universidad pa currar como un enano (bueno, tampoco tanto), llega el finde y solo quieres descansar, no se si sera mas aburrido o menos, habra gente que este conmigo y otros sin mi. Las ultimas veces que me deje llevar estuve pagandolo hasta el miercoles. [[[gooooooooooolllll de saviolaaaaaa]]] Ganso a por el Madrid.

teerrreeeemmmmoooottttooo

Pos estaba aqui, desaayunando en la oficina un delicioso pastelito hecho por la chica que limpia la oficina que es de Marruecos y me he acordado del terremoto y de toda esa gente, ya nunca podran comer esos pastelillos.
A mi nunca me han pasado ninguna de esas desgracias naturales, terremotos, inundaciones, volcanes, riadas, fuegos, bla bla bla, sera que el mundo esta mal repartido o que sera, eh que sera, sera sera???

BIENVENIDA

Semana de Champions league, este año es un timo, sin el barça no es lo mismo, solo nos queda aguantar al Madrid un año mas. Tras leer los blogs del Jio y ahora de Sopaganso, me animo yo a esta aventura, ya veremos como funciona, no parece del todo comlicado, bueno ya veremos, aunque si gabi puede (jejejeje)...