Blogia

Los arrabaleros del AI

sañhgñg

me agurro.. :P

No puedo con mi vida

No puedo con mi vida

According to La Voz de Galicia Muse will be in Spain again this summer, they will play at Galicia on the ocassion of the Xacobeo Year on 16th July 2003 in Santiago de Compostela.

Sin palabras, alguien más sabe algo???

p.d. lo he puesto aqui porque esta aula de informática no me deja ver el foro, será posible!! :(((

Me vicio demasiado

Si!, estoy escribiendo aqui ¿os parece raro? Normal... hace tiempo que no escribo aqui, mas bien porque no tenía cosas interesantes que contar, o las que me venían a la cabeza eran más apropiadas para mi otro blog (spam: Mi blog ), y.. bueno.. me estoy enviciando demsiado a esto de escribir en los blogs, porque siempre encuentro cosas interesanets que poner para que la gente me lea. Tristemente, y no se cual es la razón, mi nuevo blog (nuevo hospedaje, nuevo diseño, mejores contenidos) casi no lo ve nadie o, si lo ve alguien, no opina.. y no se por qué, quizás es porque todo el mundo está de vacaciones ... y no le dedican mucho tiempo a internet, al contrario que yo, que estoy metido en casa estudiand... y total.. para luego volver a suspender todas, porque ya estoy viendo, estudiar y luego no aprobar ninguna.. porque esta maldita carrera (que aunque me gustaa) tiene una dificultada excesivamente elevada o sino, es que yo soy muy tonto para esta carrera, cosa que no creo, porque mi mamá siempre me dice que soy muy listo ^^.

Estoy descubriendo el mundo de los weblogs/blogs/bitácras, y ... he descubierto, que hay mil mundos en internet con muchas personas metidas en ellos, porque no sabía que se movían tantas cosas alrededor de los blogs, que había tanta gente que escribía sus diarios o que publicaba cosas a modo periodístico en unos simples blogs y, que incluso a veces, ganaban dinero con esos blogs, no creo que yo llegue a esos extremos, si escribo en un blog es porque me apetece, me gusta y me siento bien haciéndolo (¿esta última frase no define el verbo "gustar"?), no creo ni que fuera capaz de aceptar poner publicidad en el blog ni que me dieran dinero por ponerlo, porqe mis cosas no le interesan a mucha gente la verdad (por ahora!). Bueno, no he contad mucho... la centola y la gofrera andan uno con la novia por ahi y la otra con el novio perdida por las tierras de Al-Andalus.

Manuls

Sexy Single.wma - Anastacia - (3:52)

Tras un finde tempestuoso...

Pues bueno una nueva semana con nuevas cosas nuevos objetivos... que por cierto al final no cumpli el objetivo de llevar las cosas del club porque claro, como siempre, la gente pasa del trabajo de los demás y sólo se preocupa por sus cosas (o eso parece) porque luego quedas con la gente para que te haga una cosa que son dos segundos y ni aparece... (let's kill, let's kill, let's kill!!!!!!!!!!!!!!!!!). Además, el finde ha sido bastante tempestuoso y dos findes largos seguidos no sé, pero a mi me terminaron cansando. Necesito descansar muuuuuuucho, y quizás me vaya a una isla desierta como la chou.

Por lo menos tengo la esperanza de que la partida va en principio viento en popa y al parecer a los jugadores les moló, algo es algo, aunque faltara gente.

Creo que es necesario comentar que el aula de informatica sigue sableada, con solo 3 ordenadores + el del encargado, lo cual es un poco... como decirlo... INSUFICIENTE. Digo yo... si el Foro Tecnológico lo organiza la DAAT junto con los de Industriales y Minas... POR QUE COJONES TOCAN EL AULA DE INFORMÁTICA?????

Tras un finde tempestuoso... ...¿una semana calmada?

Ojalá

Una isla desierta

Una isla desierta

Bueno, despues de los acontecimientos que han pasado por aquí y de los cuales yo no tengo ni idea, voy a hacer como que conmigo no va la cosa (que en realidad no va XD) y seguir a mi rollo. El otro día viendo el zapping del plus (el único y original) salio el presentador de "días de cine" (como no) diciendo que se llevaría a una lista desierta un par de deuvedeses, y yo O_O, este está loco, donde piensa verlos??? XDDD el caso es que si viniera ahora una super compañía riquísima y te dijera "mira, haz las maletas que mñn te vas a una isla desierta durante 3 meses, no tienes límite a la hora de llevarte cosas" está claro que lo primero que yo preguntaría es si la isla en cuestión tiene un McDonald's XDDD a ver, no es lo mismo estar pasando hambre con unos míseros cocos, q estar en una tumbona con un McFlurry de M&Ms (poder yanki r00lz XDD)... en fin, que yo pensaba llevarme muchas muchas muchas botellas de Mondariz, vamos, una para cada día y alguna de reserva; luego pensaba llevarme muchas cajas de Mediterráneos pero Diego me dijo que era redundante, que si estaba en una isla desierta y supuestamente tropical podría fabricarme yo mis propios zumos a bases de kiwis y de frutas de la isla XDDD el caso es q como tendré q divertirme con algo más q jugar con los escarabajitos, pues me llevaría algun libro muy gordo y algo interesante.. seguramente algun album de fotos y luego por supuesto a mi gato, tendría q hacerle su propia parcelita donde cagar y mear y así no tener problemas de encontarme la playa "minada" y por último solo iría si me dejasen ir con una personita, me negaría a ir sola en plan Robinson Crusoe, así q me llevaría al novio jiji ^_^ claro está q estas preferencias cambian dependiendo de la persona, algunos q yo me sé se llevarían muchas cajas de preservativos de 40centimos pero bueno :P XDDD supongo que con eso me bastaría para aguantar 3 meses, aunque claro no es lo mismo estar tanto tiempo comiendo cocos q comiendo cosas ricas, chocolate, quesos, galletas :)~~~~~~~~~(en honor de xavi q dice q siempre hablo con él de comida XDD), ahí dejo la pregunta, q os llevaríais vosotros??? pero sed igual de realistas que yo, ok???
por cierto, mi objetivo del fin de semana se cumplió al 90% leí los dos libros (la segunda película de Harry Potter no hace honor al libro, el libro es mil veces mejor) y pasé casi todos los apuntes, para esta semana no me voy a poner objetivos porque no voy a estar, bon voyage (se escribe así??)

Paranoias templarias

Si es que está visto que la mezcla de sueño, libros, aburrimiento y un buen programa de Milenio 3 puede dar pie a que una persona como yo se ralle la ostia y menuda rallada que me monté ayer noche pero bueno... rallarse y escribir también ayuda.

Ahora piro para Pontevedra de nuevo, a afrontar la cruda realidad y a alegrarme de que mañana por lo menos no hay clase.

Objetivos para mañana: Recoger los libros varios de Dungeons & Dragons que tengo en la fotocopiadora, descansar y presentar los papeles del club.

La publicidad

La publicidad

Ayer en el intercambio de los Serrano salió un anuncio q me encantó, el de Génesis seguros, q sale un erizito con un sombrero mexicano y habla con una tortuga, no os parece un ser muy entrañable?? es de los pocos anuncios q hay ahora q me gustan, se salvan el de bmw (por supuesto, no hacen ni un solo anuncio malo, hasta las parodias son buenas, yo me acuerdo del tio q iba en un coche con el pie fuera y decía q le había tocado la lotería XD), otro de un coche q no sé la marca pero q las piezas van moviendo a las piezas.. y luego por lo pegadizo que es el de los Ferrys (no te bajes los ferrys, dicen mucho tus ferrys, lalalala), el del tipo que está en la sala de urgencia y es un autónomo y el último el del anuncio de Heineken del chico q entra en el bar y está todo vacío XD todo lo demás es b-a-s-u-r-a; menos mal q Telecinco ha inventado el anuncio corto (a ver si las demás cadenas copian el ejemplo) y no tenemos q ver mucho tiempo anuncios como el de chocolate valor con la niña esa pija diciendo q no está preparada (y digo yo, si no está preparada para q coño lleva al tio a su casa, pone música lenta y baja la luz, para jugar al trivial?? y luego dicen q no nos lo buscamos XDDD) o el último y con el q estoy más indignada, el de la leche hidratante dove : en este anuncio hemos decidido no poner modelos para probar nuestro producto porque está claro q ellas no lo necesitan, en su lugar hemos cogido a mujeres de verdad. Es q me indigna mucho, se supone q ahora todas las mujeres deberíamos decir "oh, q bien, se acuerdan del 90% de mujeres del mundo q no son supermodelos" pero es q hay maneras y maneras de decirlo, en cierto modo están tratando mal tanto a las modelos (por el hecho de ser modelos) como a las "regorditas" por ser regorditas y necesitas su crema hidratante... está clarísimo que esa campaña la han hecho hombres pensando q han innovado muchísimo, pobriños XDD
Hablando de más anuncios, me he acordado de un anuncio q echaban cuando yo era pequeñita q salía simplemente la palma de una mano, y en las "falanges" (--> espero q se diga así) de cada dedo estaba escrita una letra, desde el pulgar hasta el meñique Q-U-E-S-O y luego esa mano empezaba a moverse a una velocidad desorbitante poniendo los dedos para q se pudiese leer lo que una voz en off decía "que es eso, eso es queso, que queso es?" y luego la marca q ya no me acuerdo, era muy gracioso ver a mis hermanos y a mi intentando hacer el movimiento ese a lo Star Trek XDD
No sé, si alguien más se acuerda de anuncios graciosos, o de anuncios q odie, tipo los de Grupo Pascual puede comentarlo

Si alguien lee este diario (q lo dudo todavía XDD) seguro q tambien lee diarios de otras personas, yo lo hago y tengo la sensación de que la gente q bloguea se inventa una vida, no sé, algun ejemplo "hoy me he levantado con la sensación de ser otra persona; me siento incomprendida, la gente no entiende mi filosofía sobre la vida; me siento desplazada porque tengo gustos diferentes, pero yo que culpa tengo de ser raro/a?", os suenan??? pues eso, q si venís a este antro buscando algo así por mi parte no lo vais a encontrar, digo de antemano q soy la persona más sencilla del mundo (q no simple XD) y mis cosas tambien son sencillas y q si no os gustan, pues mala suerte!!! :**********

objetivo para este fin de semana largo: leerme los dos libros, y ponerme al día con los apuntes de Derecho y de SO ufff!!! alguien me invita al cine¿?XDD

Delirios de un encargao

La verdad, esto de ser encargado del AI es un "suplicio" en cierto modo. Sí, tienes derecho a messenger y todas esas movidas pero después llegan ciertos personajillos y se ponen a montar escándalo y a jugar cuando no hay ordenatas libres y claro, tienes que echarlos (y lo peor es que algunos son colegas tuyos). Y entonces ellos empiezan a ladrar, y os aseguro que alguno ladra como si fuera un dogo argentino.

Claro, luego eres un lameculos y te vapulean a mensajes internos de la red solo por poner en práctica las normas que te han dicho que apliques. Tiene narices. Si es que hay encargados que están aqui de decoración (no todos, no vayamos a causar polémica) y pasan de todo. Así se mal acostumbra la peña y luego pasa lo que pasa y el AI consigue una reputación lamentable. Porque no veais menuda conversacón "intercepté" ayer en la parada del bus:

Ahora resulta que el Aula de Informática es un antro de perversión inimaginable en el que los encargados somos unos ogros y la gente más frecuente unos hijos de puta p'arriba. Si es que tiene narices lo que se puede llegar a escuchar en una parada de bus. Pero bueno este tema ya está muy hablado y no es plan de remover la mierda.

Solo eso. Ahí os queda otro mensaje de la Centolla. Yo me piro a comer.

Objetivos para el finde largo: Dormir, ir a ver a papá, ir con Albiña, terminar el libro, presentar los papeles del Club, preparar la partida del martes y Reunión de Pascua

Que se siente siendo una ameba

El título se refiere al estado vital en el que me convierto los fines de semana, pero para este hay novedades, tengo dos libros para leer (jarri potas y la cámara "oscura" XD, y "el placer de trabajar" de Dilbert) y con suerte, y si la "puta que no me cobra" XDD me los trae mñn, unos cuantos capítulos en DVD de la maravillosa serie Futurama (abajo los simpsons, simpsons sux, sobre todo los últimos del todo). No creo que nadie tenga problemas para saber a lo que me refiero, incluso la centolla supo que me refería a estar en el sofá cambiando la tele, intentando encontrar algo lo suficientemente bueno para entretenerme, tipo Bricomanía o ver a los tonechos en el Luar XDDD...
Hoy cierto personaje del AI, llámemosle "Grunchito Rubio", ha conseguido dejarme callada, ha dicho que "hoy estoy cáustica", su explicación "eres como la sosa, que la tocas y quema" en fin, yo no he querido ser mala y no le he dicho que esos momentos de inspiración los podía tener los días del club de la comedia....
La cuestión es que toda la idea partió de que Ricardo está proyectándose en Manu, para los que no lo entendáis o no os hayáis fijado, hay una serie de cosas que declaran a Rido seguidor incondicional de manu:

1) Manu estaba en el risk todo el día jugando, todo el día moviendo, incluso hay por ahí una foto de la "peña risk"... a los dos o tres días de esa foro, Ricardo empezó tambien a jugar al risk
2) El peque jugaba al Magic, con Jorge y Kimuko....todavía recuerdo a Ricardo decir "no soy tan friki para gastarme dinero en una baraja"... pobriño, tardó unas semanas, ahora ya solo le queda gastarse el dinero en funditas de esas para las cartas.
3) Ultimo y definitivo, Manu tiene un weblog (www.blogia.com/manuls) del cual me he enterado hace nada, pues casi a la vez me entero de q Ricardo tambien se ha hecho otro (www.blogia.com/centoloman)....

Con estas tres cosas yo creo q está más que claro que aquí la centolla se está proyectando en Manu y ya solo le queda copiarle la ropa XDDD

p.d. lo de ex-gofrera, para los que no lo sepan, se debe a que estuve trabajando dos meses en una gofrería, y me fui (q no es lo mismo q te despidan XD), GOFRES RICOS, SIII, RIIIIICOS, SON NUESTROS AMIGOS
Hoy no voy a añadir nada más, otro día expondré mis maravillosas teorías sobre la vida aunque todavía no he obtenido muy buenos resultados, besiños :******

ADIOOOOOS ZAAAMO!!

ADIOOOOOS ZAAAMO!!

Uno tambien escribe aqui!!

Eo!? ¿Quién anda por aqui?. Pues si!, yo también escribo en este weblog creado en un dia de inspiración (más bien aburrimiento) en el AI, ¿qué voy a poner aqui? pues la verdad no lo sé, porque la mayoría de mis pensamientos (los pocos que llego a tener) están en mi blog original (el primero, el mejor y el original :P). Lo cierto es que no se que poner aqui, porque ahora mismo no tengo muchas paranoias en la cabeza, pero algo se me ocurre en estas horas de aburrimiento, porque hoy me quedo a acompañar a Rido en el AI por caridad, porque el otro dia me esperó hasta las (más bien es que no quería ir a casa pq le tiene miedo a su madre xDDD)

Bueno, ahora que lo pienso, muchos llegareis aqui y no os enterareis de nada (porque llegais deste bitacoras.net en los ping) y os parecerá que esto no tiene ningún sentido, en realidad, aunque no os lo creais, si lo tiene, remoto, pero lo tiene. Pero realmente, no es por ser borde ni nada, pero no os interesará mucho este weblog, porque os seguireis sin enterar de nada, mientras no sepais lo que es el AI, o quien es Centola, o la Chou, o yo mismo, o qué es el foro (nuestro santuario practiamente) nos interesará nada, asi que ya os pongo de sobreaviso para que no os sintais decepcionados, esto es un sitio más bien para divertirnos y poco más :)

No se si comentar el artículo de la ex-gofrera nuestra, que está debajo del mío, se refiere a mi, pero temo que al comentarlo se comience una discusión en este weblog sobre cosas que en ese momento no le interesan a nadie, y cuando nadie es nadie realmente, asi que, he decidido que no voy a comentar lo que dicen lso demás aqui, pondré mis cosas y punto :)

Sigo pensando sobre qué hablar... sigo pensando... sigo.... (se me va a sobrecalentar la cabeza)

Hoy he venido en autobús al CUVI (para variar, como siempre vengo en coche... xDD) y bueno, he venido con Fernando, con el que voy siempre al lado en el bus (cuando encontramos un sitio de 2) y bueno, también, para variar, se ha quedado dormido, os puedo asegurar que es el mejor en quedarse dormido en cualquier sitio, y en especial en los autobuses, es lo mejor (o lo peor según como lo mires), hoy por ejemplo, tardó algo en dormirse, se durmió después del peaje, los que vengais en bus desde Pontevedra direis ¿y eso es mucho tiempo?, pues si, es mucho, normalmente se queda dormido incluso antes de entrar en la autopista, ya os dije que tiene una habilidad especial pero bueno, eso no es lo mejor, lo mejor es que tiene otra habilidad especial, la de despertarse a la entrada del CUVI, si, se despierta siempre en la rotonda, no me pregunteis cómo lo hace, pero se despierta justo cuando el bus coge la rotonda, es impresionante. Pues lo que me pasó hoy es, que Fernando tuvo un fallo, y no se despertó en la rotonda (primera vez!), se despertó cuando llegamos a Ciencias, y bueno, hasta ahi todo más o menos normal, hasta que de repente, le digo Récord Fefo (le llaman Fefo normalmente) y de repente me dice Pues bueno, lo que te decia... que no era asi... y yo me quedo... O_O qué dices fefo? y bueno, se queda un poco pillado y me dice, joer tio, se me acaba de ir la olla, era como si tuviera una conversación contigo, pero me acabo de despertar... joer..., no veais como me reí, fue lo mejor.. :DD ahora puede parecer que no es muy gracioso, pero os juro, que el momento fue de lo mejor que me ha pasado en el dia..

Aunque también lo que me ha echo reir mucho es lo de.. "te metes el barómetro en el culo y mides con el metro" :DDD

Bueno, pues ya es plan de ir acabando y dejar escribir a la centola

Un saludo
Manuls

Entre las rocas, bajo las aguas...

¿3 serán multitud? Pues no sé yo... pero aquí estoy yo, completando el trío más arrabalero del Aula de Informática, vamos, lo peor de lo peor junto con Zamo y Mr. Chicho o mejor dicho... Grunchito Rubio. ¿Que se supone que tengo que poner aquí?

La verdad es que tengo una tarde tonta pero que se yo... sigo traumatizado por lo de Ansón hasta soñaré con él. ¿Sabéis que ayer no me dejaron donar sangre? De lo peor... quizás es que la sangre de una persona que no ha descansado sea muy vaga. Hablando de vagos... ayer me enteré que los de Barna son los que tienen los espermatozoides más vagos de todos. Por contra los coruñeses tenemos el mejor esperma de todos a pesar de que somos, según los estudios, los que más bebemos, fumamos y follamos de toda España... (no será por mi)

Menudo sorpresón me llevé hoy por la mañana cuando, despues de no esperar mucho con solo 3 PJ , me aparecen 4 más para la partida de D&D. ¡Menudo Estreno! Espero no cagarla porque sería patético la verdad :)

Y toma ya! acaba de llegar el que faltaba. El fundador de la peña Risk.... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el grunchito rubioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo BIEEEEEEEEEEEEEN APLAUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Grunchito corta o pelo e faite un homeeeeeeeeeeeeeeee.

Y que más contaros? No se... bueno aun me quedan 2horas y media de encargado y eso da para muchas ralladas... y ya sabeis... para mas chorradas made in las fosas abisales Memorias de un Marisco.

Bienvenidos al antro

Bueno, debido a un momento de inspiración de manu, de la centolla y de la chou, hemos creado esta especie de weblog donde cada uno pondrá lo que quiera y cuando quiera, sin presiones de ningún tipo, y tampoco, muy importante esto, habrá censura por parte de ninguno de los miembros firmantes...en fin, que esperemos que os resulte entretenido ^_^