Blogia

francovitola

Mangos y cocos para todos.

Mangos y cocos para todos.
Libertad e igualdad.

El clima favorece el crecimiento de ciertas frutas , dos de ellas son el mango y el coco. En muchas ocasiones desprevenidamente caminando noté personas recogiendo o mejor -robando- frutas de los arboles frente a casas . Recolectores modernos, que se alimentan y se surten de placeres por muchos olvidados, como lo pueden ser las frutas tiernas y maduras , gratis y abundantes. Es cuestión de saber donde buscar , jardines bien regados , zonas donde la humedad sea constante, donde halla buen abono.

- La chismosa (Gritando): ! Carajo ¡le metieron un tiro por robarse unos cocos.
- La mujer del doctor (En voz baja): Nadie le dio permiso.
-La nieta de 22 años : Y acaso un coco merece un plomazo?
- El dueño de casa(Lejos de ahí) :Claro que sí , eran mis cocos.
-La mujer del dueño de casa : A la mierda, enciérrenlo!
-Reciclador (riendo con fuerza y mucho dolor) : ¿quién eres tú? La ley?
-Dueño de casa : No , no lo soy.
-Mujer del doctor : Y ni si lo fueras.
-Reciclador : Entonces , ya veremos que recibe cada cuál.

Ambulancia a 120 kilómetros,( por las calles apenas despejadas a tiempo) en su barriga un moribundo reciclador sangrante .
La ambulancia apareció de una explosión , una nube de humo o tal vez era niebla , puede que sea incluso falta de bifocales.

Dentro del vehículo blanco ,el reciclador movía los ojos y se lamentaba en gárgaras de sangre. El que le disparó se guardo en su casa , busco un trago y esperó. Dio la orden: que se le dejara sólo. Sus familiares salieron en los carros disponibles.

La casa quedó silenciosa, él en la habitación del fondo de la casa esperó, la policía pasó en ambos sentidos frente a la casa , pero era un barrio apático y nadie permaneció en la puerta de su casa, excepto la chismosa y su vecina, la señora del doctor, quienes se encargaron de decir quien era el gatillo y quien la diana, incluso dieron detalles del evento , donde y como se ubicó el gatillo, y como sangró y que dijo el herido .El tirador terminó su trago y el sediento se ahogó , respirando ya sin fuerza pensó por última vez en los mangos y cocos , y lo rico que son.

Desde el silencio

***********************
la voz del silencio

!No! . Responde el día, después de amargas preguntas por parte de los estudiantes, ignorantes del poder oculto en el silencio.

************************
El descanso del rebelde.

Despierta, en la pared hay pirámides invertidas, no hay nausea, los ojos están abiertos.

Sobre la mesa, el cenicero lleno despide un olor seco.

Junto a la cama las botas aún sucias de barro, el jean permanece en el cuerpo.

La puerta está cerrada, el radio encendido a poco volumen mezcla su sonido con el aleteo del abanico, que gira en circulo de frescura.

Hay una pila de libros solo separados por fragmentos de papel, en el escritorio hay documentos expuestos que indican un trabajo incompleto.

Ahora la proyección de una mujer aparece hasta cuando se cierran los ojos por primera vez.

En un extraño impulso aparece el hombre trotando, pasa junto a gordos que comen grasientas comidas. Toma un descanso, necesita aire, pues se ahoga.

El agua de mineral embotellada sobre su reseca lengua refresca la urgencia.
pasa frente de él, una mujer trotando, vestida de negro.

El hombre ahora aparece recién bañado, vestido de negro formalmente, listo para salir.

De noche. Despierta, toma su tiempo para calmarse, se sienta en la cama y se coloca de pie, toma una toalla y sale del cuarto.

Saliendo de la casa, vestido de negro con el cabello mojado, camina hacia la luz de un poste cercano.

******************************************
Que tiempos aquellos los que nunca viví.

Que los mejores ganen o pierdan, en el torneo pro master héroes y leyendas 2002.
Entran en cuadros recortados de una acción sincronizada y emotivamente llena de deseos por combatir.
batman y robin , un jugador de bolos panzón amante de la cerveza, contra la marimonda, el garabato y el monocuco. Jueces y espectadores el joker y el pingüino.

Después de un completo cubrimiento del evento por la cnn se retiran en ordenado compás, mientras los fanáticos los rodean y acompañas hacia la salida con ovaciones y coros de victoria.

tomando un café bajo un frondoso almendro, el lobo y la iguana observan desde la distancia.

*****************************
Un grupo se reúne a celebrar.

Después de unos tragos, y de snacks, en una reunión de amigos y amigas. Se muestra la visión del anfitrión frente a la actriz femenina que complacida, continua el coqueteo.
ambos ,hombre y mujer parecen contentos con lo logrado y presencian el comportamiento del resto , como ausentes de su verdad.

los demás continúan charlando en pro de conseguir o afianzar lazo, unos sonríen , mientras otros parecen poco satisfechos , ahora la música se anima y nadie parece querer bailar.

una parte de las mujeres se retira acompañada de parejos recién hechos , hombres solitarios comparten los últimos tragos , chistes y pasabocas ; el anfitrión y su amiga no necesitan nada , ni siquiera toman.

uno de los hombres que están sentados dice en voz alta :es necesario buscar comida . deciden pedirla , después que notan que la pareja no quiere moverse de donde están.

el anfitrión se coloca de pie en busca de hielo , se lo hace saber a todos los presentes , la mujer se ofrece de compañía . ( mientras los amigos ríen y murmuran mientras la pareja se retira).

desde la sala donde están los hombres , se escuchan caer hielos , los presente se miran y sonríen, siguen charlando , comiendo lo poco que resta.

uno de ellos dice en voz alta que va a llamar por una pizza , todos apoyan la idea.

en la cocina la mujer esta de pie y el hombre hincado recoge lo hielos, la mira y le da unos cuanto hielos , se coloca de pie y ella pasa a recoger hielos , al regresar y colocare junto a el , ya de pie , la mano heladas de ambos se tocan y comienza un corto dialogo sobre lo insensible que están.

el intenta abrazarla por la cintura , toca la parte descubierta , haciendo que ella reaccione de un salto. ella lo mira.

se acercan lo labios , suena el timbre de la puerta a los cuantos segundos , gritan que llegó la pizza , aparecen desde la cocina hacia la sala , riendo y hablando ,comen en grupo , los hombres hablan y comen.
después de comer la pareja los ve partir desordenadamente , mientras ellos se acercan, permaneciendo abrazados ,junto uno al lado del otro.

en la penumbra , sentados están , es la puerta de la casa donde todo ocurrió , sus manos están juntas , e colocan de pie, y salen caminando por la cera hacia ningún lado .

se escucha la voz del hombre que dice : la noche sí es joven y la vida ahora sí es bella .

sonrian o si prefiere escríbame a : fgvitola@enred.comla voz del silenciola voz del silencionull

El parte de los 300.000.

El parte de los 300.000.

He despertado hoy de otro sueño absorbente , he sentido la urgencia de salir con afán de mi cama para solucionar un asunto urgente. casi al máximo de su capacidad corrí en mi carro color rojo, a buscar mi tranquilidad, para después solucionar un problema de contaminación que al parecer estoy produciendo con mi vehículo.

He llegado cruzando la ciudad a un quirófano mecánico, después de aquí , si todo va bien , saldré victoriosos con mucho menos dinero , pero con la tranquilidad de que ninguna sanguijuela policiva puede hacerme presa de su extorsivo proceder.
Si creen que es solo otra forma paranoica de ver la vida , están poco atentos a como funciona ésta civilización de colombianos. les contaré: la otra noche , hace más o menos un mes , venía por la vía al mar a las 12 de la noche de Barranquilla a Puerto Colombia , cuando una aduana improvisada por policías de transito me detuvo, requisaron , nos miraron con rabia y no creyeron que estuviera grabando un dramatizado a esa hora. Pidieron los papeles y se fueron directo a lo que NO tenía.

_Policía: ¡y el papel del dama(de emisión de gases)?
_yo: no lo tengo.
_ policía: ¿y porque no lo tiene?
_yo:( silencio).

El tipo dejó ir a dos volquetas (evidentemente contaminantes habituales),el otro policía siguió la farsa y paró otro vehículo . yo sin un peso en el bolsillo y sin alientos de sobornar (pues había hecho el mismo recorrido 7 veces esa noche) me gané un parte de 300.000 . Después cuando ya tenia el papel del dama que me costó la mitad de eso, quedé sin nada, ahora quedé asqueado aun más del sistema, sin dinero para descontaminarme yo de esta sucia farsa de sociedad.

Cambios que posibilita la literatura.

Literatura.

Imágenes, reflexiones, destino, opiniones, las ideas de lo percibido.
Todos unidos por sonidos en forma de palabras.
Dibujos para reflexionar sobre la realidad.

El tema:

Capitales y su repercusión en el planeta.

Primero :
Bienvenidos a este recorrido, disfruten los altibajos.
El silencio, hagan silencio, y bienvenidos sean los interesados.

Segundo :

Cuidado con las luces rojas parpadeantes.

Si desea disfrutar de una mentira poco divertida llamada sociedad, respire entrecortado por gusto propio; y que continúe la función.
^^
*
Para todos los seres no es extraño pensar en futuros cercanos y lejanos, algunos evitan pensar en ello y les llaman utopías, miden hasta las semillas de las teorías o simplemente dicen ¨ imposible¨.
En cambio otros piensan que Dios lo es todo y el hacer nada , no es otra cosa que el deseo divino, y que además las malas acciones repetidas y practicadas durante la vida le serán perdonadas.

No creen que lo que vive y existe, lo que el sol alimenta sea suficiente, entonces trabajan por cualquier beneficio que produzca felicidad y aceptación, vendiendo sus principios al mejor postor, la identidad entonces se convierte en regla de convivencia, una regla que beneficia a los interesados en la interacción.

Lo que sucede con la idea de la luz del sol como motor de todo lo posible necesario es que: parece una puerta cerrada en un pasaje usualmente abierto a velocidades superiores de fluidez. Aquí lo único necesario es una mente abierta y que se desee fluir con la idea, no limitándola y deteniéndola. Es decir sentir para vivir como creencia práctica.

¿Necesito ser más explicativo?, bueno, respiramos comemos y dormimos,
Miramos por ventanas transparentes dentro de cajas negras, parecemos hipnotizados por las caras sonreidas y los gustos extraños; Con el tiempo los gustos no propios han cambiado para presentarse ahora en cajas grises de pantallas planas. Siendo seres vivientes, somos comparados con otros de tierras lejanas de las que logramos entender el idioma, vivimos dejando casi olvidada la necesidad de aceptación de lo poco presente en nuestra seca tierra. Esta es la perdida real de la libertad.

Mira vivir la vida como de sardinas enlatadas, en apartamentos, en torres de a seis, en silencio a travez de las paredes , se escuchan sonidos de cubiertos que se frotan con metales y cerámicas.
En las mañanas, las latas son desocupadas en cierta medida; es hora de trabajar, de nuevo.

Unos están frescos, pueden llegar tarde, nadie es su jefe; pero otros no pueden darse ese lujo. Imaginen a un camionero, o a un hombre trabajando dentro de un peaje caluroso y apartado, recibiendo dinero del que no recibirá mucho, y un día, de sorpresa volando por los aires termina. Con la mejor de las suertes será solo el peaje.
¿Que les parece? Pero así parecen ir las cosas, y en alguna mansión donde autos lujosos son parte del acto, un teléfono suena para informar que un dinero importante se ha perdido a causa de los atentados.

En las mañanas, los pequeños en crecimiento intelectual son enviados, como es normal, a centros en los que e les enseña a conservar una mentalidad productiva, teniendo que continuar buscando el destino irreal, ideado por intereses creados, continuando la esclavitud, ahora más alegremente.

Entre leyes seguimos y vivimos. Ejemplos claros: los diez mandamientos, el toque de queda, el terror instruido. En el olvido han quedado los mensajes de los antiguos, que hablaban de los sueños , decían que eran la realidad, de los pájaros carpinteros, de los terrenos áridos y pedregosos, del paisaje marino, de una harmonía por la que es posible caminar.
Porque todo proviene de bajo nuestros pies, la arena, la tierra, el humo, el aire, el fuego, la lluvia, incluso el sol aparece detrás de la tierra. No-solo se trata de recordar, piense mejor que explotar no es conveniente, hay que aprovechar; por que no todo se renueva y mucho no vuelve a ser lo que era en un principio, todo cambia gracias a los elementos y el tiempo.

Imagínen un bosque recién cortado, el hedor de gasolina de los buldocers, el calor y humedad de las plantas recién mutiladas. Ahora plántese usted en medio de ese claro de bosque. ¿Que siente?.¿ soledad ? , ¿ tristeza?.

Ahora está bajo una lámpara lujosa, y recién destapó una botella de champagne. ¿Ok?. está comodamente sentado en un sillón de cuero.
Bueno, recuerde que el brillo ha roto la claridad de los espejos, así como narices, no vaya ser que despierte un día en una almohada de sangre. Pensando en vivir mejor. Hay caminos que brillan y también deslizan.

Porque se suprimió el instinto de cazar para comer, y fue reemplazado por el de comprar para vivir. Piense en una horda de mujeres atacando un estante de ropa, esa es la idea.

Le pregunto si ha pensado usted en la posibilidad de volver a vivir en el campo, como antes todos lo hacían, vivir de la autosuficiencia. O piensa por el contrario que es esta una idea extremadamente pobre de inteligencia, es cuestión de que tan abierta tenga la visión del mundo; lo digo porque sería preferible a tener empresas vigilantes de emanaciones tóxicas, cumpliendo algunas veces, estatutos superficialmente tratados , según sea conveniente.

Ser gentes preocupadas con producir para conocer con el intercambio, seres de verdad interesados por la vida de otros seres, que cultivan lo que más tarde llevaran al mercado, para después en casa tomar las semillas y sembrarlas junto al plátano, la guanábana y los limones.

Enriquecedor no necesariamente significa monedas de oro cayendo unas sobre otras, enriquecedor es el viento fresco y el sonido de la vida circundante. Poder disfrutar lo que existe y no requiere pago , el aire , el espacio común , los paisajes , colores , sensaciones, los placeres simples.

Los intercambios de culturas, donde los dioses son cambiados, resulta tan dañino como introducir especies, que desplazan, aniquilan a las especies autóctonas, y los humanos hacemos lo mismo sin distinción de sexo, aprendemos lo extraño y poco saludable y olvidamos lo propio y necesario.
En lo medios de distracción la presentación del arte es lo único realmente natural, porque el arte es expresión, contrario a manipulacione que frecuentemente se presentan en vivo o en diferido.

Para entender la vida de una raza débil y frágil de colores varios que insiste en hablar para ser honesta y evitar silenciar por miedo a la verdad, a ser descubierta. La inteligencia la inventaron, la sabiduría nació con uno.

Puede que lo extremo de la teoría de para ser rechazada a primera vista, pero utilizando los inventos de soporte real para nuestra vida futura como los paneles solares y la tecnología hidroeléctrica; promoviendo de comodidad y vida mejor por mucho más tiempo, gozaríamos de una vida moderna en funcionalidad, con total libertad de respirar y andar.

Una fosa de graba no es eterna, no hay dinero asegurado por siempre, lo necesario es buscar algo para no raspar y para no vender las riquezas restantes en el planeta, para dejar de escuchar el sonido de maquinarias pesadaspara dejar de ver canteras socavadas y montañas recortadas.

¿Explotación regulada? Ahí había un bosque viejo, antes de ser pisoteado y talado.

Transición de humor.
Cuando llegue el día en que el matarratón se venda helado, como bebida energética, todos dirán entonces, que las marimondas y monocucos fueron los creadores de la idea, de la venta del producto. Generando la moda del matarratón helado. Indutrializando la producción para socabar el suelo aún más. "barranquilla la ciudad del mejor matarratón del mundo".

¿Apoyar el vivir para consumir, no exigir lo justo, justificarse? . Claro con el fondo hermoso de chimeneas y mofles humeantes, con humanos tratados como animales por no querer ser esclavos, limitados entonces a la represión y a la limitación de espacio por el deseo de unos codiciosos y adinerados capos dentro de la legalidad.

¿Qué prefiere realizar? su tumba y la de otros o espacio abierto y aire
Para su futuro y el de sus hijos.
Pensar todo más de una vez, no caer en facilísimos, defender tus prioridades y estar atento, parece ser como debe ser el comportamiento.

Entonces que más da dejar de hacer crecer los capitales.
¿Y donde soy libre de expresarme?.
¿Cómo pueden haber cambios, oculto en la mentira?.
¿Cuál es el camino equivocado?.
¿Cuantas leyes sigue y cumple?.

Porque de aquí hasta el fin, el suyo, la tierra puede temblar, el agua caer, el capitalismo con su brillante corona y el ausentismo con su desgarbada figura, pueden sentare frente a frente, mentirse cara a cara, sin que el resto sepa nada del silencio y su verdad.

Mientras aviones vuelan fumigando glifosato, el tiempo entrega niños deformes, plantas aún enfermas dan frutos, ríos pobres y sucios son homenajeados, el humo denso de buses y fabricas se acumula, y cambia tan caprichosamente como la taza de interés que sube y baja.

El dinero cambia de dueño, los agentes americanos hacen énfasis en los productos bélicos, y los oleoductos son dinamitados, y los barcos petroleros son hundidos, y las montañas son cortadas para explotar cal, como mosquitos enfermos insaciables, que no se llenan, y que cada vez crecen más.

Así que creen en el desarrollo de capitales, de poseer más comodidades.
Diariamente aparecen inventos que ofrecen simplificar nuestro trabajo, pero nos destinan a ser reflejo de uno de los miedos más recientes; ser morfológicamente parecidos a los extraterrestre, sin músculos para el trabajo, solo mente en un cuerpo frágil, ineficientes sin sus computadoras esclavas que les faciliten la vida, que ofrecen llegar a otros planetas cuando éste deja de tener aparente interés.
¿A eso quieren llegar? Blancos y casi verdes de tan poco sol alimentando nuestra piel, sin órganos sexuales y extremidades tan poco útiles, evolucionadas solo para presionar botones y switches.

Colombia, perú, ecuador, Bolivia, argentina, brasil, chile, el salvador, costa rica; nombrando algunos de los que busca tener una economía estable siendo el ultimo el más estable.
Vive del turismo, de la tierra, de lo que en ella crece; no de fábricas y retro escabadoras.

Unos cuantos paneles solares , nuevas energías , y eco-turísmo a granel .
Es bueno vivir en el mundo libre , pero y que hay del aire libre, ¿hablamos de una libertad real? una tierra libre de contaminación y de la destrucción que genera la sobre explotación.

¿Es absolutamente necesario seguir pelando la cubierta de esta fruta conocida como tierra?
Ahora el amazonas es cruzado por una autopista, ahora los cultos religiosos se disputan el liderazgo de las naciones.
Ángeles, demonios, gamines o nerds todos mueren igual, con el mismo temblor, mueren juntos por similares causas.
El camino después es el mismo, es la continuación a lo vivido. Cielo e infierno o purgatorio o la reencarnación o la resurrección. Ahora todo es teoría, historia alentadora, el mundo, la tierra se pudre y hiede.

Silencio hermano y hermana, el ruido solo cubre la verdad, los gritos asustan y las palabras confunden. Mira todo en silencio. No importa lo que digan, y entenderás.

Incluso puede que te levantes y este bien acompañado. rodeado de aire , paisajes , poco ruido y con mucho espacio por recorrer.

El nuevo mundo-Después del sueño de Dios.

EL NUEVO MUNDO
(DESPUÉS DEL SUEÑO DE DIOS).

Dios es lo más fácil, eso es verdad, Dios es la simpleza, es la facultad que tenemos de hacer lo que necesitemos sin complicados artefactos.

Dios dormía entre palmeras en una isla desierta del océano Atlántico. Llegó allí después de una larga noche de andar por el espacio, de planeta en planeta, de galaxia en galaxia, de dimensión en dimensión. En total caminó más de que lo que nosotros viviremos. Sólo utilizó una noche humana para hacer todo éste recorrido, entregándose al descanso después. Le preocupaban los agujeros negros de la galaxia, porque el hombre de la tierra estaba pensando mucho en la posibilidad de usar estos portales a otras dimensiones aún desconocidas como basureros gigantes de la creciente producción de residuos terrestres.

Cerró los ojos a la luz.
Descansaba Dios vestido de blanco inmaculado, con sus sandalias de cuero de ningún animal terrestre, con la barba y el cabello encajado entre la naturaleza tropical, dejó las sandalias a un lado, encendió la brisa desde el sueño y cubrió el sol con muchas nubes grises.
Eran las doce del día, parecían las 6 de la tarde y dormía profundo Dios mientras la brisa se tornaba fría, mientras rendido ronroneaba y silbaba.

Era un sueño profundo el que sostenía, y a medida que pasaban las horas el planeta se enfriaba y se llenaba cada vez más de nubes grises. Pasaron un par de horas de Dios, fue entonces cuando despertó, con un ligero malestar de cabeza.

Había soñado en principio con la armonía del paraíso, el trópico y los Alpes. Cuando entreabrió los ojos, todo era gris, el mar era sólido como hielo , de color negro.

¿Qué ha ocurrido aquí? Pensó por un segundo, contestándose, he destruido al mundo.
Entonces Dios que no llora por ser eterno y poderoso, presenció como los hombres de todo el mundo arropados hasta los ojos habían buscado compañía para calentarse los últimos momentos de la vida y no morir solos. Vió los parques infantiles desiertos y las playas, las calles, los jardines, así como también los aeropuertos y casas funerarias.
Todos habían preferido amarse hasta que la muerte llegara.
Incluso los niños estaban abrazados de las niñas.

Una imagen de congelamiento global pasó por los sentidos de Dios, fué entonces que procedió a retirar las nubes, descongelando todo y formando una nueva existencia - Habían pasado 300.000 años humanos - de seres congelados que después de vivir como paletas de carne y hueso solo podían amarse para sentir calor.

Fue una raza diferente que trabajaba para buscar el amor de alguien parecido a cada uno. El pecado era trabajar sin razón.
Cualquier otra vanalidad era castigada con la muerte y el cielo que es más frío que el infierno era el destino final para quien se equivocara. Todos fueron hechos inmortales, eran fríos, de hielo. Podían morir, podían permanecer intactos, la vida era el corazón y la alegría el cerebro. Era cuestión de cómo vivir y morir.
El mundo siguió igual, regresó el sol al caribe, el frío a los Alpes, las vacas, los burros y las yeguas con los demás animales siguieron vivos con los mismos colores. En general la naturaleza fue dejada igual que antes, no necesitaba cambios, era perfecta.
Pero algo no funcionó, dios tuvo sus dudas y cada vez parecíamos más como los extraterrestres que mostraban en televisión.
Desarrollamos tecnologías frías y matamos el mundo.

Viajamos al espacio y nos mudamos a fríos cercanos.
La tierra se enfrió y en ella nada más creció.
¿Y que pasó con el sol entonces?
El sol explotó inesperadamente, dejando miles de satélites de fuego por toda la galaxia .el universo se llenó de humo denso y el agujero negro se blanqueó.

Los hombres y las mujeres no podían tener hijos, pues eran demasiado fríos además eran inmortales, sus movimientos eran apenas posibles por un gel que se acumulaba en las articulaciones. La nueve especie humana sucumbía a los periodos de rotación de los satélites de fuego. La tierra sudaba moribunda, lloraba espesamente. Esto conmovió al ser supremo y dios entonces rehizo al hombre de carne y hueso, aquel de sangre caliente circulando por sus venas, ese con latidos de corazón.
Lo colocó en el paraíso, le hizo una mujer, construyó un nuevo sol donde estaba el anterior, eliminó los satélites de fuego y oscureció el blanqueado agujero dimensional, hizo la vida y les mostró como conducir un automóvil, les hizo lo bueno y lo malo. Los dejo bajo unas palmeras en un sueño profundo y les implantó en la percepción recién adquirida: la curiosidad y el apetito.
Dios dejó de usar el cuerpo gigante con forma humana y cambió por oxigeno y feromonas.
Del espacio llegaron unos que se habían ido y se amoldaron a los cambios, hubo desarrollo y mezclas, destrucción y reconstrucción.
hasta el infinito de los días y las noches humanas de esta tierra femenina, fértil, que nos pertenece solo, porque ella así lo quiere.
Una voz dijo: no importa lo que pase, siempre serán núcleos curiosos con apetito.

Recuerden esto y respiren con tranquilidad, lo demás será cierto en la medida que produzca algo deseable, porque de no ser así rondará en el aire por siempre hasta su fin. el del hombre.

se bueno.

El caso de José marcial .

"El caso de José marcial no es tan inusual como parece, éstas desapariciones suceden a menudo, lo extraño es que ahora se hagan públicas."- detective Arturo Rey, policía especial.

Todo comienzo resulta difícil , más aún cuando las pistas que se tienen son tan pocas . fue encontrado tirado junto a una banca del parque aledaño a su casa , presentaba seis tiros en la cabeza, todos de muy cercano rango.
Él dejo unos documentos visuales ,otros escritos, además de pruebas físicas a las que les hicimos pruebas químicas, tenemos la información concreta.

Los habitantes del parque (un vagabundo anciano y otros más jóvenes) aquella noche habían sido desplazados por fuerzas motorizadas y armadas, según dijeron , vestían de negro totalmente, guantes, botas de combate y cascos de vidrios polarizados. Hace algún tiempo las ordenes las dan ellos y muchos dejaron acercarse al parque ,por su insistencia y saguinareidad.
Después de dejarme en medio de una nube de error y duda , no sería justo pasar por alto este y otros sucesos similares ocurridos en este sector, solo por que algunos con poder de compra digan que los individuos que cuentan los hechos poseen faltas mentales. No voy a callar lo que he visto , y no me dejaré asesinar de sus intereses, ustedes han matado y lo harán de nuevo yo soy invisible para ustedes, el chacal podría no reconocerme, son ustedes contra nuestro sistema. Su sistema de monopolizar algo que no es legal es dañino

Tenemos videos de ustedes y de sus campos cultivados con plantas mejoradas , de los ejércitos privados ( Ninjas militares que suben paredes y se mueven como armas de muerte), los camiones llenos de gente desconocida (harapientos y desafortunados), los mensajes constantes por radio, los animales , los cruces bestiales que hacen con los animales, tigres con jaguares, leones con cheetas, panteras y pumas llevadas de lazo por guardianes cubiertos y protegidos por armaduras de material blindado negro.
Sabemos que los animales los sueltan en combate con otras fuerzas oscuras, que están entrenados para seguir objetivos y que se les recompensa bien.