Blogia

El Mundo de Fr@nk

Hoy no pienso fumar!!!

Hoy no pienso fumar!!!

Hoy no pienso fumar!!!
Es una afirmación que todo fumador debe de haberse hecho alguna vez, yo solo fumo en las reuniones del trabajo (que son muchas, ya hablare de ello), cuando me enfado, me pongo nervioso, o cuando “alterno” con los amigos, pero hoy me he dicho “no pienso fumarme ni uno”, y me siento orgulloso de ello, ya he tenido un par de reuniones (la verdad es que cortas) y no me he fumado ninguno, tal vez el oscuro poder que dicen que tiene el tabaco y que obliga a los fumadores a seguir acudiendo al estanco a comprar otro paquete, solo este en nuestra mente y realmente se pueda controlar la adicción al mismo, sin embargo mientras que las multinacionales tabacaleras sigan bombardeándonos con anuncios en los que aparece una hermosa señorita que enciende un pitillo con una expresión digna de una película X o un agraciado aventurero dando saltos por el desierto en un todo terreno ultimo modelo y que termina descendiendo del vehículo sin apenas despeinarse, sin una gota de sudor y en un oasis idílico lleno de palmeras, agua, comida, y una muy grata compañía. . . . . . . cielos ¡¡¡ que alguien me de un pitillo !!!

Sexo en New York???

Sexo en New York???

Sexo en New York.

Una serie peculiar, en la que las protagonistas, de esas que solo se ven en la tele, no paran, capitulo tras capitulo, de ligar con unos y con otros, y yo me pregunto???
Donde se esconden??? Porque nunca se han cruzado en un bar conmigo??? De verdad existen??? Y si existen las tienen encerradas en el AREA 51 cual Expediente XXX???
La verdad, son de envidiar, y no por sus cuerpos, si no por la facilidad que tienen para ligar. . . . como te llamas??? Pedro, perdón Peter!!!y 20 minutos después están en la cama sudando como si estuvieran en pleno mes de Agosto en Sevilla. Yo solo sudo así cuando voy al gimnasio, y voy poco (mas o menos como mi vida sexual), tal vez yo también sea un caso para el área 51, eso si, que me detenga la agente Dana Scully.

Feromona Inalambrica???

Feromona Inalambrica???

Movil, para algunos esta palabra tiene mas contenido “erótico” que un episodio de Vigilantes de la Playa, pero porque?? Que hace que los hombres sientan deseos inconfesables por poseer el modelo con mas prestaciones, con cámara de fotos, infrarrojos, PDA, etc. y paguen autenticas fortunas por el??? es difícil de explicar, pero el bombardeo al que nos somete la publicidad debe de tener parte de culpa. Pero. . . . si es culpa de la publicidad ¿Por qué no dejamos de fumar?, ¿Por qué cuando hay una campaña de la DGT en vacaciones aumentan los accidentes?. . . . . la respuesta esta mas haya del mero entendimiento y alguien debería de analizar los mecanismos que disparan la feromona inalámbrica ya que si pudiéramos aplicar su poder en otras áreas podríamos acabar con los problemas del mundo.

Si, soy nuevo !!!!

Si, soy nuevo !!!!

Si soy nuevo!!! una afirmación simple, pero con profundas implicaciones. Cuando me plantee crear un BLOG no lo pensé mucho, al fin y al cabo no me lo pensé para cambiar de PC, ni para cambiar de MOVIL, esto ultimo merece un análisis en profundidad. . . . .la verdad es que últimamente el Marketing a conseguido que cambiemos el estado del bienestar por el estado del consumo. ¿recordáis cuando tuvisteis vuestra primera radio? la mimabas hasta limites insospechados, y cuando el mando del volumen comenzaba a chirriar probábamos mil y un aerosoles "mágicos" que quitaban el ruido, por lo menos, un par de días, pero hay seguía funcionando y solo cuando se "moría" definitivamente comenzábamos con el largo proceso de comprar una nueva. Hoy en día todo es distinto, si a tu Walkman se le borra la marca, corremos desesperados a la tienda mas cercana a comprar uno nuevo. . . . . en fin, todo esto para decir YA ESTOY AQUI, y espero que no se me borre la marca.
null

counter