Blogia

La Dragonera de Gurney

... y mis circunstancias

Bueno, esto de hacer un blog es una cosa que llevo meditando hace tiempo. Siempre pensé que era otra chorrada más que estaba de moda en internet. Cierto que despues del boom inicial, empezaron a surgir blogs interesantes, centrados en temas concretos, que podían funcionar como punto de reunión de personas interesadas en esos temas. Cierto es que los artículos de estos blogs suelen ser mucho más subjetivos que los escritos en cualquier otra publicación, al fin y al cabo son opiniones de sus autores, pero bueno, opinar y ver distintos puntos de vista siempre enriquece.
Lo que nunca llegué a comprender del todo son los blogs que hablan sobre su autor, sobre lo que ha desayunado esa mañana o sobre los trucos que ha aprendido su perro. Es eso lo que hasta ahora me ha frenado, el temor a caer en esta segunda categoría. Ademas, por otra parte, no me considero un destacado experto en ningun tema en concreto, así que tampoco me atrevía a hacer un blog de los que sientan (o creen sentar) cátedra. De cualquier manera, mi intención no es mas que hacer algo que sirva de servicio a la gente de mi pandilla, a mis amigos, con noticias sobre temas que nos interesan (frikeces en su mayoría), y alguna que otra paranoia personal que quiza no les interese tanto, pero como son mis amigos tendrán que disimular y hacer como que mis pensamientos les parecen tan sesudos y profundos como los del Sánchez-Dragó, por lo menos. :-)
Y poco más. Esta es la "carta de presentación" de la Dragonera de Gurney (los que me conocen saben el por qué del nombre). A partir de ahora, y cuando me parezca, iré actualizando la Dragonera con las incongruencias que me pasen por la sesera.
Espero (¿será mucho esperar?) opiniones y comentarios de los colegas sobre los distintos artículos. Al fin y al cabo los pongo para vosotros. Yo ya me los se. :-)
Por último, esto no es un blog privado, así que si alguien por un casual llega por aquí y le apetece insultarme un poco, será bienvenido, siempre que lo haga con estilo.

Que la juerga sea con vosotros.