Blogia

.::La ViDa eS uNa oBRa De TeaTRo Que No PeRMiTe eNSaYos::.

Escribid capullos/as

Como he borrado los articulos de las fotos para que todos podais obtener vuestra contestacion os dire:
Que hay alguien con un complejo de tamaño, digamos que tiene algo (ademas del cerebro) pequeño, lo sentimos pero mas vale que sobre que no que falte esperemos que seas una tia porque lo tuyo se arregla con cirugia pero... si eres un tio... pobre de la que te beneficies.
Por otro lado, miss españa no soy pero tu no llegas a Mister Cara de Perro, mirate a ti y a los de tu alrededor y... a por ahi se comenta que eres colin ¿No seras el de problema con el tamaño?.
Al del tema pues que te voy a decir sino pillo nada de lo que pones aprende a escribir y no te pongas gallito que contigo no se ha metido nadie (conversacion del foso a las 5).
No tengo ningun perrito faldero tengo una pareja desde hace 4 años pero que te voy a contar si me parece que la unica relacion que tu tienes es contigo mismo/a.
Gracias a todos por entrar en mi pagina por cada 2 capullos me dan una fanta asi que llama a un amigo/a tuyo/a.
P.D. Si poneis el nombre entrais en el sorteo de un viaje de vuelta al coño de vuestra madre con todos lo gastos pagados y en primera clase (de patada claro).

Triste, muy triste noticia

Triste, muy triste noticia

Carlos ya no esta con nosotros, ese chico alegre al que le quedaba un largo camino en la vida ha dicho adios a esta. Siempre recordaremos tu vivaz sonrisa.

mi propia web

Aupa a todos/as:
Esta es mi web. Aqui podré hablar, no solo de mi, sino también de vosotros, mis amigos y mi familia. De todas esas personas que en su medida hacen de mi vida un resplandeciente día en el que el sol no se pone. Gracias a todos os quiero.

Bienvenido al weblog garazi

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!

Un año entero a mi lado...en la distancia

Un año entero a mi lado...en la distancia

Este es mi mejor amigo ¿guapo? no, es que en la foto sale muy bien jejeje. Ahi donde lo veis los tiene cuadrados porque en vez estudiar que tiene un GRAN examen el dia 7 se ha ido a la piscina, permiteme que te diga con el corazon en la mano que:...
ERES UN PUTO VAGO, y que tu no te vas a Pamplona ni de coña eh¿?¡
Muchas gracias por estar a mi lado este año has sido mi pilar, besos.