Blogia

Pablo Estefó Blog

Adios blog

Me cambié de blog a un NUEVO BLOG

tengo muchos motivos pa cambiarme pero me dalata decirlos, asi que, vayan al nuevo blog

Lluvia y sopaipillas

Bueno el post se llama así, pq estos 3 días de lluvia aki en Santiasko me he comprado sopaipillas en el camino a casa :)
Weno lo rescatable del día de hoy fue que en la prueba de biología me jue ahí nomas :(, me faltó estudio y en la dicertación de inglés me fue bien, pero me puse DEMACIADO NERVIOSO :S.
Hoy en TV-Nauta, Franco Catrín me mandó un saludo pq le he dado algunas páginas pa ke las muestre los miércoles (Fedora-es, Wikipedia, Alternativas Libres) y ya se lo estaba pidiendo desde hace mucho tiempo jiji. Y estoy feliz pq tengo todo listo pa mi dicertación de religión (SÍ! leyó bien, dicertación de religion) de ética y moral en cuanto al Homicidio y Suicidio.

Asi ke, na mas que decir, espero el fin de semana con muchas ansias.

Colegio, colegio, colegio y más colegio

Hoy se podría decir que fue un "buen día" pues, las dos notas que publicaron son buenas, en inglés un 6.4 y en química 6.4 :)
Pero hoy tube un prueba de matemáticas(funciones) y pare ke me jue mal, pero no estoy triste por eso, sino que yo había estudiado (= a medias) y me ekivoke en puras tonteras :(. Weno los dejo, ke ahora debo hacer el resumen de historia pa mañana y hacer ejercicios de física pa la prueba de mañana.

chao

Lleno de pruebas

Debo comentarles que lamentablemente me encuentro saliendo de las vacaciones de invierno(hoy es el último día), y para ésta semana que viene tengo MUCHOS deberes, vale decir: pruebas,tareas, dicertaciones,etc. Por ejemplo: El lúnes tengo una prueba de matemáticas (funciones), entregar una tarea("optativa", te dan 5 decimas si la haces) y posiblemente una dicertación en Inglés. El martes debo entregar un resumen para la prueba de Historia(Jueves) y una prueba de física. y así todos los días :(.

Lo bueno es que me han matriculado para el nuevo semestre en el Instituto Chileno-Británico para participar en el curso Teen-04. Las clases son todos los sábados de 9:00 am a 12:00 pm, ese sería el detalle malo. Pero he comprendido que es necesario aprender inglés (si o no linuxeros?).

Eso sería todo. chao

PD: La anécdota geek de hoy fue de ke cuando prendia el pc fallo la conexón PC-Monitor. Luego de tratar varias formas de arreglo y de haber desenchifado-enchufado como 10 veces el cable del monitor ke va a la tarjeta de video, magicamente comenzó a funcionar, ooooo 8-O .

Mi nuevo blog

Bienvenidos a mi nuevo weblog, espero que les guste.
En éste blog trataré temas de mi interés los cuales son:
-Informática en general
-Computación
-Linux
-Programación(en linux)
-Cosas Geek
-otros.

Éste es mi primer post.

adios.

PD: Quiero dar las gracias a Franco Catrín quien me ayudó y orientó para que hiciera mi blog, y además a Carlos Tirado el cual me cedio espacio en su host y un subdominio para alojar cosas. Muchas Gracias.