Blogia

gotCoffee?

Cambio de Servidor

Me mudo, despues de un tiempo por Blogia he encontrado acomodo dentro de BFG9000, una "familia" que nadie sabe si me aprecia, pero me alberga y es digna de leer.
Ahora actualicen sus favoritos y haganme una visita, si les apetece. Aqui les dejo un enlace...

Volvemos al tema

Despues de un par de semanas de estar perdido con vacaciones y vuelta a la vida normal voy a retomar la marcha del weblog, no tengo mucha seguridad de que sirva de algo escribir esto, a ciencia cierta no se si alguien salvo yo lo ha leido alguna vez.

Bueno, al tema... hoy nos hemos ido a comer con la desaparición de Luis Cuenca . Una verdadera lastima la perdida de un actor al que como el mismo decia "le robaron sus mejores interpretaciones". Un actor al que el reconocimiento le llego tarde con un goya y la fama le llegaba ahora mismo con un papel en la serie "Cuentame". Esperemos que televisión española reaccione rapido y programe 'La buena vida' como pequeño homenaje.

Bolas de Fuego!!!

El apocalipsis!!!! jejeje.
Domingo, aproximadamente a las 18:00, estadio José Zorilla y... bolas de Fuego en el cielo. No suena el "Smoke in The Water" pero poco ha faltado, en elmundo comentan que pueden ser meteoritos, pronto saldremos de dudas pero la cara de confusión de todos los que lo hemos visto en el estadio no tiene precio.

¿Y ahora qué... ?

Empieza un año nuevo, en realidad nada ha cambiado pero hay que hacer propositos, como no. Durante estos dias voy a pensar en que demonios tengo yo que hacer, tengo algunas muy buenas sugerencias y algunas incluso puede que las acometa.
En el caso de que alguien mas este en mi lugar y necesite algunas de estas sugerencias The Guardian nos ofrece esto Kill a rat And 100 other things to do this year una lista interesante y animada de que hacer en este 2004.
Por otra parte, espero que se resuelva ya el culebron de los mini-iPod, seía un capricho de esos a los que no puedo resistirme (ya me es suficientemente duro resistirme al grande). Ahí va el último fake de como sería el cacharro en cuestión Este no es el nuevo mini ipod - Gizmodo

Feliz 2004

Simple y llanamente eso, Feliz 2004 a todos, esperemos que no vaya mal el año. De momento yo me voy a tomar algo para celbrarlo.
No se me tajen mucho.

Listas!!!

Llega el final del año y como todos los años... LAS LISTAS!!!, leo via PJorge esta Lista de Listas . . .

En breve empezaremos con las votaciones en las news y ya hare referencias entonces a que considero mejor del año. De momento "Far From Heaven" de Todd Haynes en cuestión de cine y "Damnation" de Opeth en discos.

Última Tarde de Trabajo del Año!!!

Empezamos...

Ya va siendo hora de empezar con esto.
Hace ya tiempo que me reserve el espacio para de vez en cuando soltar mis apuntes. Ahora me he trabajado una plantilla y ya tengo el weblog a mi gusto, solo me falta darle un par de vueltas mas y currarme un javascript para un cuadro de estado, tiempo al tiempo.
Por lo demas, solo felicitar el año nuevo a quien quiera.