Blogia

DESDE LA GRAJERA (que es un cerro de mi pueblo)

ME GUSTA ESTA FOTO

ME GUSTA ESTA FOTO

LA IMPORTANCIA DE SER BLANCUCINO (O COMO ESTAR EN IBIZA Y ESCUCHAR REGGETÓN)

LA IMPORTANCIA DE SER BLANCUCINO (O COMO ESTAR EN IBIZA Y ESCUCHAR REGGETÓN)

Ser blancucino no exige de mucha dedicación. No os creais que uno nace blancucino. Uno se hace blancucino por convicción y con el tiempo ... No tienen mérito los cuerpos morenitos que hemos visto estos días luciendose por ibiza en pelotas (porque para los que no lo sepais, hemos estado en ibiza. Y en ibiza se vive en pelotas). Ser blancucino está muy bien; los blancucinos estamos contentos de serlo ... Por poneros un ejemplo: cuando todo el mundo está tostándose al sol para luego lucir cuerpo cubano (mi amol) los blancucinos estamos en el chiringuito de la playa, sacrificándonos porque no es bueno para nosotros tomar mucho el sol.
El moreno tiene que esforzarse en comprarse ropita de algodón o seda blanca para lucir las horas de abrasamiento (vuelta y vuelta). Nosotros, los blancucinos no tenemos ese problema; nos ponemos cualquier trapo ... total, si a la pigmentación de nuestra piel le va bien cualquier cosita para qué esforzarnos ???
Otra ventaja que tenemos los blancucinos es todo lo que nos ahorramos en productos para el cuidado de la piel: que si after sun, que si cremas hidratantes varias, que si filtros solares, que si vitamina E ... ufffffff que porrón de dinero !!!
Pues eso, que creo que voy a seguir siendo blancucino. Por estas y muchas más razones que podríamos ir enumerando. Seguro que vosotros conoceis más de una.
Abrazos a todos los blancucinos. Y a los que no, también.
-------------------------------------------------------------------

Escuchando: "I am a bird now" - ANTONY AND THE JOHNSONS

SOBRE E-MAILS Y OTRAS "HIERBAS"

SOBRE E-MAILS Y OTRAS "HIERBAS"

Navegando y perdiendo el tiempo por la red, acabo de descubrir un estudio que ha hecho la Universidad de Londes, en el que ponen de manifiesto que "leer y responder emails durante el trabajo reduce el cociente intelectual más que fumar cannabis".
Joder, creo que por fin he descubierto de dónde me viene la tontería que tengo encima. Creo que en breve voy a poner remedio ... tengo que dejar ésto de la red y ponerme a fumar porros como un descosío.
Por cierto, los que criticais a un amigo nuestro que pone alguna que otra falta de ortografía en sus "emilios" (leáse "BATICANO", por ejemplo) ya sabeis el motivo. Nuestro amigo se pasa el día escribiendo correos desde el trabajo y ... claro ... de ahí vienen estos errores.
Abrazos varios ...

Escuchando: IVAN FERREIRO "Canciones para el tiempo y la distancia"

EL CUMPLEAÑOS DE MI BLOG ...

EL CUMPLEAÑOS DE MI BLOG ...

Hoy cumplo UN AÑO.
Pues sí ... este blog inconstante -como yo mismo- cumple hoy un año. No está mal ...
Espero felicitaciones y regalos varios ... Bueno, con un "comment" a este "post" me vale

LA VIVIENDAS DE "LA TRUJILLO"

LA VIVIENDAS DE "LA TRUJILLO"

Ahora que estoy muy sensible con el tema de la "vivienda" -para el que no lo sepa, estoy intentando cambiar de casa- llega la ministra Trujillo y en su plan de vivienda nos anuncia una supernoticia !!! Construirá VPO´s para jóvenes de ... atención ... 25 METROS CUADRADOS !!! Que bien ... ahora como estoy adelgazando pues seguramente con una vivienda como ésta ya tendría suficiente -hace unos meses hubiera sido otra cosa-.
Nuestra ministra dice que hay que seguir el modelo de los países nórdicos y que una persona joven con un apartamento de estas medidas va que chuta !
El Consejo Superior de los Arquitectos de España dicen que defiende la propuesta de la señora ministra, pero los consumidores (OCU) tachan de madrigueras estas viviendas. Como tengo una amiga arquitecto, a ver si se anima y escribe un comment del tema.
Yo, de verdad que tengo bastante por mi reciente esbeltez ... Si engordo, pues nada, busco otra alternativa (han pensado en habilitar los bajos de los puentes??).
Abrazos ...

EL HUNDIMIENTO

EL HUNDIMIENTO

No hay mejor manera de pasar el domingo tarde que tirado en el sofá, con amigos, y viendo una película. También creo que las películas tienen su momento, y para un domingo tarde postvacacional creo que es necesario saber elegir bien el título. No es lo mismo plantearse ver una comedia anodina pero divertida como por ejemplo, LOS PADRES DE ÉL, a lanzarse sin red en algo tan intenso y fuerte como EL HUNDIMIENTO. Nosotros, nos lanzamos sin red y no salimos bien parados precisamente.
La película desde luego que es muy buena. El título ya lo dice todo ... narra los últimos días de "la nación" en un Berlín en que la lucha encarnizada se libra en las calles mientras el Führer se atrinchera en el bunker con su círculo de confianza. Todo esto visto a través de los ojos de la secretaria personal de Hitler.
Una película dura, pero desde luego que no os la recomiento para un domingo tarde postvacacional y después de haber mantenido una actividad tan frenética como dormir, comer, bailar y pasear con los amigos.
Por cierto, me estoy acordando de Joaquín Luqui y estoy escuchando a los Beatles, que es un poco más relajante que "DER UNTERGANG"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escuchando: THE BEATLES. "A hard day´s night"

FOLLOW ME !

FOLLOW ME !

Hoy he decidido que debo ponerme a estudiar inglés. No se si lo haré o no, pero lo que sí se es que me pierdo muchas cosas por no conocerlo. Yo soy de los que estudiaba francés en el cole porque en el pueblo donde vivía no se daba inglés. Al pasar al instituto era opcional elegir inglés o frances y, claro, cuando niños nos vamos a lo cómodo (de mayores también). Qué quieres estudiar, inglés o francés?? Joder, pues francés que ya llevaba tres añitos de ventaja (los tres últimos cursos de e.g.b.).
El inglés que conozco me lo ha enseñado la música ... como devorador compulsivo de sonidos algo se aprende ... Vamos, que por ejemplo se que una de las canciones más conocidas de los CLASH no se titula "chubasquero chubascó", sino "should i stay or should i go" y que ésto quiere decir algo así como "me quedo o me piro".
No obstante hoy estuve haciendo una visita turística a una preciosa ciudad que me pilla cercana y todo el mundo (absolutamente todo) hablaban en inglés !!!! Sí, ya se que me hubiera dado igual porque seguramente no hubiera entablado conversación con nadie, pero mi enfermiza curiosidad no me dejaba enterarme de nada (qué le diría aquel cincuentón a esa joven veinteañera?? sería algo morboso o simplemente era una explicación de padre culto acerca del presbiterio de la catedral?? Claro, como no se inglés, pues no me enteré).
Pues nada, que a ver si me decido y comienzo con los idiomas. Estoy intentando recordar el porqué de este post ..... Ahhhh, sí! Leí por algún sitio algo así como ... ¿qué hacen los ingleses cuando los demás gastamos el tiempo aprendiendo inglés?? Y me hizo mucha gracia.
Abrazos. O debería decir ... HUGS !!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escuchando: "Weak on the rocks" de CYCLE.

PROXIMAMENTE EN FORBES

PROXIMAMENTE EN FORBES

Este año tampoco he salido en la revista FORBES. Todos los años me lo propongo, pero nada ... Pretendo algún día desbancar a Amancio Ortega como persona más rica de España, pero aún no lo he conseguido.

El consejero delegado de la revista Forbes, Steve Forbes, presentó el último listado de "milmillonarios" que elabora esta publicación al principio de cada año.
El primer puesto del elitista grupo de los magnates con más de mil millones de dólares en sus bolsillos lo lidera por undécimo año consecutivo el estadounidense Gates, con 46.500 millones de dólares, cien millones menos que el año pasado.
Esta posición está amenazada por la creciente fortuna de Buffett, el multimillonario financiero estadounidense, conocido como el "Oráculo de Omaha", que ha alcanzado este año los 44.000 millones de dólares, frente a los 12.400 de hace sólo dos ejercicios.
"Tras once años de liderazgo ininterrumpido, el próximo año podríamos tener un nuevo milmillonario al frente del listado", aseguró hoy Forbes. La caída del patrimonio de Gates contrasta con la excelente evolución que tuvieron en 2004 las grandes fortunas del mundo, animadas por la recuperación económica y el fuerte encarecimiento de algunas materias primas, como el petróleo o el acero.
Este efecto ha provocado, por ejemplo, que el magnate indio del acero Lakshimi Mittal se haya hecho con el tercer puesto del listado, con una fortuna de 25.000 millones de dólares, 18.800 millones más que en 2004.
Este año en la lista figuran 691 personas con más de mil millones de dólares, un centenar más que el año pasado
"La recesión económica ha acabado. La economía vuelve a crecer", dijo el consejero delegado de Forbes, para justificar cómo este año hay 691 personas con más de mil millones de dólares, un centenar más que el año pasado.
Además, las fortunas son mucho más jugosas, pues todas ellas suman 2,2 billones de dólares, frente a los 1,9 billones de hace un año, en parte por el efecto de revalorización de algunas monedas frente al dólar.
Otras de las subidas espectaculares es la registrada por el empresario mexicano Carlos Slim, que se ha convertido en el cuarto hombre más rico del mundo, al haber incremento en sólo un año su fortuna personal en un 70%, hasta los 23.800 millones gracias al buen comportamiento de sus inversiones en empresas de distribución y de telecomunicaciones, lo que le ha valido pasar del puesto 17 al 4.
Latinoamérica ha aportado este año al listado de Forbes 26 nombres, uno más que el año pasado, con unas fortunas que suman 87.900 millones, cuando hace doce meses se situaban en 69.800 millones.
De dónde son los millonarios
En conjunto, la mayor parte de los multimillonarios procede de países como Estados Unidos, Rusia o Alemania, aunque este año han debutado otros menos comunes, como Kazajistán, Polonia, Ucrania o Islandia.
Incorporaciones y consolidaciones
Se ha incorporado por primera vez Martha Stewart, recién salida de la cárcel por un delito de obstrucción a la justicia, con 1.000 millones de dólares.
Otros debutantes del año pasado han consolidado posiciones, como es la escritora británica Joanne K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter, que se mantiene con una fortuna de 1.000 millones.
Los jóvenes fundadores del buscador Google, Sergey Brin y Larry Page, que entraron en la lista el año pasado, han multiplicado sus fortunas hasta alcanzar cada unos los 7.200 millones de dólares, al calor de la exitosa salida a bolsa de la empresa.
Quiénes son los milmillonarios españoles
España ha incorporado este año a la lista un total de 10 nombres, encabezados por el empresario textil Amancio Ortega, fundador del grupo Inditex, propietario de la cadena Zara, que ocupa el puesto 23 con 12.600 millones de dólares. Destaca la entrada, por primera vez, del principal accionista del grupo de comunicación español Prisa, Jesús de Polanco, con 2.800 millones, y del presidente de la inmobiliaria Fadesa, Manuel Jové, con 1.600 millones de dólares, así como el regreso del presidente de la cadena hotelera Sol Meliá, Gabriel Escarrer, con 1.300 millones.

AMIGO FÉLIX ...

AMIGO FÉLIX ...

Nos estamos haciendo mayores. Me acabo de dar cuenta cuando esta mañana he leído en los periódicos que hace ya 25 años que murió Félix Rodríguez de la Fuente. Creo que todos tenemos presente la sintonía de su programa "El hombre y la tierra" ... turuturú turu turuturú turu tí ... También tenemos en mente la canción de ENRIQUE Y ANA (por cierto, dónde se habrá metido Ana?? porque de Enrique sabemos, y más valiera que hubiera hecho lo mismo que Ana -desaparecer de la vida pública-), ..."amigo félix, cuando llegues al cielo, amigo félix haznos sólo un favor, quiero ir contigo a jugar un ratito, con el osito de la osa mayorrrrr ".
He metido en google "enrique y ana" y no os podeis imaginar las entradas que hay. Cantidad de "frikis" (entre los que me incluyo) buscando discos y canciones de nuestra más tierna infancia -que gran tema el "disco chino" !!!-
Pues eso, que este post pretendía ser un homenaje a FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE, pero como siempre, me voy por los cerros de úbeda.
Abrazos y a pasar buena semana !!!

SEXUAL BEHAVIOR IN THE HUMAN MALE

SEXUAL BEHAVIOR IN THE HUMAN  MALE

Gracias a las maravillas de la red he podido ver recientemente una película que probablemente no hubiera ido a ver al cine, aunque me sorprendiera gratamente la última y única película que he visto de su director Bill Condon: “DIOSES Y MONSTRUOS” y Liam Neeson no me disguste como actor. Simplemente como tenemos un acceso más sencillo a tantísimas películas y música, hay muchas veces que no disfrutamos de todo eso a lo que accedemos. Y precisamente una de las sorpresas que últimamente me he llevado ha sido ésta.

Alfred Kinsey (1894-1956) fue uno de los primeros que se atrevió a estudiar científica y detalladamente la conducta sexual del hombre y la mujer norteamericanos. Los datos que aportó echarían por tierra muchos de los prejuicios e ideas erróneas que existen sobre la sexualidad. Mujeres insatisfechas, varones bisexuales y clientes habituales de meretrices.... Estas fueron algunas de las conductas sexuales que Alfred Kinsey sacó a la luz hace más de medio siglo, desmitificando muchas de las creencias que había hasta el momento. Era el 'informe Kinsey', la primera encuesta científica masiva acerca de las conductas sexuales humanas. Hollywood acaba de llevar a la gran pantalla su vida.
La película, en el que Liam Neeson interpreta al investigador, ha tenido muy buena acogida entre los críticos cinematográficos, pero ha despertado las protestas de grupos religiosos y conservadores, como ocurrió en su día con el 'Informe Kinsey'.

Para describir las conductas sexuales humanas, Kinsey empleó métodos taxonómicos de la biología. Él era, en realidad, un biólogo que dedicó sus primeros años académicos al estudio de las avispas (examinó y midió unos 35.000 ejemplares). Su introducción en el mundo de la sexualidad fue, más bien, por casualidad

Estas son algunas de las conclusiones que, hace medio siglo, desmitificaron las creencias sobre las conductas sexuales:
Bisexualidad. En torno al 46% de la población masculina ha mantenido relaciones sexuales tanto heterosexuales como homosexuales, o reacciona a personas de ambos sexos en su vida adulta.
Sexo anal. El 11% de los varones ha practicado sexo anal dentro del matrimonio.
Infidelidad. La mitad de los varones casados y la cuarta parte de las féminas han tenido alguna experiencia extramatrimonial durante su vida marital.
Sexo antes del matrimonio. Entre el 67% y el 98% de los hombres (dependiendo de su nivel socioeconómico) y la mitad de las mujeres han tenido relaciones sexuales antes de casarse.
Prostitución. El 69% de los varones ha tenido al menos una experiencia con una prostituta.
Fantasías. El 84% de los varones se ha excitado imaginando actividades sexuales con mujeres. Entre ‘ellas’, el 69% ha tenido fantasías eróticas sobre hombres.
Onanismo. El 92% de los hombres y el 62% de las mujeres se ha masturbado.
Sexo oral. Casi la mitad de los hombres casados ha practicado el cunnilingus. El 45,5% de las esposas ha realizado una felación.
Orgasmo. El 10% de las mujeres nunca había llegado al orgasmo en sus relaciones maritales .
Madurez sexual. En el hombre, la actividad sexual era más frecuente entre los 16 y los 20 años. En la mujer, las actividades sexuales 'en solitario' (masturbación, sueños nocturnos…) iban en ascenso. A los 55 o 60 años, alcanzaban su punto máximo y descendía.

La vigencia del "informe kinsey" es impresionante. Lástima no tener un informe similar en nuestra tierra (puro morbo y cotilleo, no???).

Besos y buen fin de semana.

SAGRADO CORAZON CON PRESERVATIVO

SAGRADO CORAZON CON PRESERVATIVO

Parece ser que los obispos españoles se han cansado de ROUCO y han dejado entrar en la Conferencia Episcopal a Ricardo Blázquez. Un obispo relativamente "progre" como presidente de la Conferencia Episcopal !!!!. Estarán finos los mandatarios en Roma !!!. Al parecer, ha habido una campaña silenciosa, callada ... en el que internet ha tenido mucho que ver. Está claro que los medios de difusión de las noticias que movilizan está cambiando. Entre internet y los sms (PASALO !!!) se está formando una gorda ... El nuevo presidente es muy amiguete de Martínez Camino -el que dijo que la iglesia aceptaba el uso del preservativo y luego la presión le hizo rectificar-, así que igual nuevos tiempos se preparan en el seno de nuestra santa iglesia.
Y al hilo de lo comentado, acabo de leer una noticia que me ha llamado la atención y que paso a reproducir ...

El autor de la imagen 'Sagrado corazón con preservativo' retoma hoy la campaña para protestar contra la Iglesia
El diseñador sevillano Rafael Iglesias, autor de una imagen en la que se representa al Sagrado Corazón de Jesús con un preservativo en el dedo, avanzó hoy que retoma la campaña iniciada en 1999, creada para concienciar de la importancia del condón para prevenir el Sida, esta vez como protesta contra la actitud de la Iglesia y sus últimas declaraciones.

Iglesias adelantó a Europa Press que en la noche de hoy se realizará una "pegada masiva" de carteles de gran formato por el casco antiguo de Sevilla, una vez casi agotados "varios millares" de postales distribuidas en las dos últimas semanas por la ciudad hispalense.

Asimismo, el diseñador ha llevado a cabo esta misma campaña en la ciudad de Barcelona con una gran aceptación, según le comunicó el dibujante sevillano Nazario, afincado en la ciudad condal.

Así, aseveró que retoma la difusión de estos carteles, que llevan inscrito el mensaje 'Ama al prójimo como a ti mismo. Utilizar el preservativo para prevenir es divino', "por la obtusa tozudez de la Iglesia católica en la negación al pueblo de una herramienta tan importante para atajar el Sida como el preservativo".

"Es indigno --continuó-- y la confianza que los católicos depositan en la Iglesia no es de recibo en comparación con sus reacciones, porque omiten información y niegan algo demostrado empíricamente, que el preservativo ayuda a prevenir el Sida".

AL MARGEN DE POLEMICAS

De otro lado, Iglesias recordó que esta imagen ya provocó polémicas en su día y, por ello, aclaró que "ni ha sido, ni será nunca mi intención agredir de ninguna forma a las creencias religiosas, sea la cristiana o cualquier otra".

Así, explicó que el Sagrado Corazón es "una figura que no es exclusiva, ni mucho menos, ni de la intransigente curia española ni de ninguna hermandad, sino alguien que trasciende en la cultura universal y que merece absolutamente todo mi respeto y admiración, pues estoy totalmente seguro que él, como bien parece según lo que sabemos, hubiera hecho lo divina y humanamente posible para erradicar de nuestro tiempo esta maldición bíblica que nos aqueja, el Sida".

Me hubiera encantado encontrar esa imagen para meterla aquí, pero no está por la red. Besos.

SEGUIRÁ ESTE BLOG???

Me gustaría continuar con este blog, pero mi inconstancia vital no se si lo va a permitir. De todas maneras, espero de vez en cuando ir metiendo alguna cosilla ...

DESDE EL CABO DE GATA, HASTA FINISTERRE, HAY QUE VER LA GENTE COMO ESTÁ CON J.R.

DESDE EL CABO DE GATA, HASTA FINISTERRE, HAY QUE VER LA GENTE COMO ESTÁ CON J.R.

Cuanta nostalgia !!! Otro de los iconos pop de los 80´s vuelve. DALLAS EN PANTALLA DE NUEVO !!!!
Mirad el artículo publicado en "el mundo" en su edición digital.

"Los nostálgicos lo recuerdan así: "era domingo por la noche, exactamente, 2 de abril de 1978". Aquel día, la CBS lanzó al mundo 'Dallas' y la historia de los Ewing y los Barnes, dos adineradas familias que permanecerían enfrentadas en la pequeña pantalla a lo largo de 13 años. El cine está a punto de resucitar ahora su historia y la de uno de los villanos más recordados de la televisión: J.R.

Robert Lucketic, director de 'Una rubia muy legal', está en negociaciones con Twenty Century Fox y Regency Enterprises para llevar 'Dallas' a la gran pantalla , siguiendo así la estela de otras series de televisión que han sido llevadas al cine, según informa The Guardian.

Robert Harling, autor de 'Magnolias de Acero', entre otras, ha firmado el guión. Bruce Willis, John Travolta, Jessica Lange y Colin Farrel se barajan como posibles protagonistas de la cinta, según informa Hollywood Reporter. No se sabe aún quién interpretará a quién ni dónde se rodará la película, que en televisión contaba con el lujoso 'South Fork', el rancho de los Ewing, escenario de más de una trama.

'Dallas' dio vida a uno de los villanos que más han amado y odiado los espectadores de medio mundo, entre ellos, la reina de Inglaterra. Larry Hagman, que encarnó al personaje de forma magistral, pasará a la historia de la interpretación con su sombrero tejano y su papel como el hombre más seductor, intrigante y sin escrúpulos que ha dado la pequeña pantalla.

La serie llegó a España a través de la única cadena del momento, TVE, que emitió 'Dallas' entre 1979 y 1982. Mientras en EEUU se emitía una vez por semana, en España se podía ver en la sobremesa de lunes a viernes.

Los primeros capítulos se emitieron en la segunda cadena -La2 a día de hoy- pero enseguida pasó a emitirse en TVE. Aquellas emisiones dieron paso después a otros productos estadounidenses de gran éxito como 'Dinastía', 'Los Colby' o la eterna 'Santa Bárbara'.

Como muestra del fervor que 'Dallas' despertaba en todo el mundo, uno de sus capítulos, el que desvelaba el misterio de quién mató al villano J.R., fue seguido el 21 de noviembre de 1980 por el 80% de los estadounidenses que esa noche vieron la televisión. La mayor cuota de pantalla alcanzada jamás.

Hollywood ha vuelto la mirada a la televisión, así que la resurrección de 'Dallas' apenas sorprende. 'Los Ángeles de Charlie', 'Perdidos en el Espacio', 'Starsky & Hutch' y 'Scoopby Doo' han dado el salto a la gran pantalla mientras 'Embrujadas', 'Corrupción en Miami' y 'El equipo A' están en marcha."
Fuente: elmundo.es

HASTA PRONTO AMIGO ...

HASTA PRONTO AMIGO ...

Sigue volando en nuestro corazón ...

Me ha vuelto a pasar !!! Tenía un articulito que me estaba quedando tan rebien y ... no se cómo ... se me ha borrado!!!!!!!! En fin ... soplo varias veces y empiezo de nuevo.
Esta mañana me he levantado temprano teniendo en cuenta que es domingo (9:00 AM). He salido a comprar el periódico y a tomarme un chocolate con churros (cuanto tiempo que no lo hacía !!!). Llegué a casa, dí la primera vuelta al "papel"; son las 11:00 AM y ya me dispongo a leer correos y a leer mis blogs favoritos. Desde hace tiempo es la actividad que internetianamente hablando me ocupa más tiempo.
Desde que descubrí A LOS QUE BUSCAN de mi amigo Searching84, este blog se ha convertido en lectura obligada. Hay momentos en los que te apetece más escuchar que hablar, leer que escribir, recibir más y dar un poquito menos. Quizás yo esté en ese momento, y en este blog esté encontrando cosas que antes por la red no había encontrado. A LOS QUE BUSCAN "está pensado para todos aquellos que Buscan... aun sin encontrar, pero que siguen intentando que todo este juego merezca la pena". Searching84 presenta "un espacio de reunión para pararnos a pensar en las cosas que nos preocupan y a las que, generalmente, tratamos de hacer la vista gorda...". Os recomiendo encarecidamente que paseis por este blog para hacerlo cada día más grande (más ?????).
EL MUNDO DESDE MI OMBLIGO es un blog incisivo de nuestra amiga Ararat. No teneis que perderos su FRIKI PLANET!!!. Im-presionante.
El camarada Bakunin despierta nuestras adormecidas neuronas en su HALÓN DISPARADO.
Para relajarme un poco de la intensidad del blog anterior, paso a la cotidianeidad de LA BELLEZA DEL DESENCANTO. Tan bello como cualquier canción de LA BUENA VIDA.
Nuestra Bridget Jones patria ... BLOG DE UNA SOLTERA. Me ha contado un pajarito que Elvira Lindo quiere ser de mayor como tú.
Inclasificable e impagable página ... POR DIOS !.
Finalmente una de los blogs más leídos en la red ...POR LA BOCA MUERE EL PEZ. Javier Armentia además de ilustrarnos con sus conoceres científicos, da palos y tirones de orejas a quién se ponga por delante y se lo merezca.
Pues nada; creo que teneis para un rato de lectura. Espero que os guste lo que nuestros amigos blogueros ofrecen. A mí desde luego que SÍ que me quitan el sueño. Abrazos para todos(verdad searching84??)

TÚ ME QUIERES, YO TE QUIERO ...

TÚ ME QUIERES, YO TE QUIERO ...

El Consejo de Ministros dió hoy luz verde a la tramitación del anteproyecto de ley que modifica el Código Civil para regular el matrimonio entre personas del mismo sexo.
La reforma quiere establecer para los homosexuales los mismos derechos que para un matrimonio tradicional a la hora de recibir una pensión, al administrar una herencia, a la hora de solicitar un crédito, al autorizar una operación quirúrgica de su pareja, y también a la hora de solicitar un hijo en adopción.
Parece ser que el gobierno de ZP ha decidido por fin dar el paso para regularizar situaciones que han sido demandadas desde hace muchos años por personas y organizaciones. Como dice el amigo "halon disparado", quizás este tipo de acciones sean las que diferencien unos gobiernos de otros, en un país tendente al bipartidismo.
Enhorabuena a todos los que lucharon porque estas situaciones se regularizaran.

MI INDIFERENCIA NATURAL ...

MI INDIFERENCIA NATURAL ...

Tal y como dije en algún post anterior, el otro día estuvimos en el concierto de FANGORIA en C.Real. Es el segundo concierto de Olvido que vemos en poco tiempo (el primero fue hace un mes en La Riviera), y la verdad es que cada uno de sus eventos se convierte en una auténtica fiesta. Bailar, bailar, bailar y bailar fue lo que hicimos desde el momento de los primeras notas de la canción que abrió el concierto "Interior de una nave espacial abandonada" -joder, que buena versión-. Una a una fueron desgranando las canciones del último disco, e interpretando auténticas joyas de discos anteriores ... Aunque el sonido dejó bastante que mejorar, tampoco nos importó mucho, porque las voces de la gente que allí estábamos cantando las letras, no dejaban practicamente oir otra cosa. Me gustó muchísimo la versión del tema de Ramones, rebautizada para el disco como "hoy aquí, mañana vete", y el fin de fiesta que fue apoteósico. Según Alaska, tenían un problema con la electricidad y no podían seguir tocando en el bis ... sabeis que tema sonó?? por supuesto "electricistas".
De los músicos?? Pues que el chavalito percusionista es una auténtica máquina, que Nacho Canut no se muy bien si existe, es más, yo creo que ponen un robot enfrente de las teclas y el sonido es pregrabado (es broma nachete !!!), y que hay un guitarrista y un bajo magníficos que hacen malabares incluso con sus instrumentos. Por cierto, en el concierto de C.Real no hubo acompañamiento de niñas bailando, cosa que sí sucedió en La Riviera.
Pues eso ... "mi indiferencia natural, curtida en mil batallas ..."

ADIOS JOHNNY, ADIOS ...

ADIOS JOHNNY, ADIOS ...

Acabo de recordar que hace menos de una semana murió Johnny Ramone, el tercero de los cuatro miembros originales del cuarteto RAMONES. Tras el fallecimiento de Joey y Dee Dee, solamente queda Tommy. Guardemos todos "un día de ruido" y mañana cuando os levanteis escuchar, por ejemplo el "pet semetery".
La verdad es que hago este post por mis amigos vélix y seiba. Probablemente ellos no lo van a leer, pero alguien se lo dirá.
Por cierto, el sábado pasado en el concierto de FANGORIA en C.Real, Alaska entonó el tema "Hoy aquí, mañana vete", que como sabeis es una versión del "Here today, gone tomorrow" de Ramones y no se acordó ni un poquito de Johnny. Tan mitómana que es la tía y mira ... (sigue pendiente la crónica de este concierto).

5 (cinco) POR EL ... TE LA HINCO.

5 (cinco) POR EL ... TE LA HINCO.

Seguro que a alguno os ha pasado que cuando estais a punto de terminar algo en el ordenador, se os ha ido la luz, se ha quedado clavao, o alguna cosa por el estilo. Pues eso me ha pasado a mí ahora mismo !!!! Estaba escribiendo una pequeña crónica de lo que ha sido mi fin de semana cuando ... he cerrado sin querer y todo lo que tenía escrito se ha ido al garete, que según el diccionario de la R.A.E. es "irse a la deriva" ...
Pues eso que mi "post" se ha ido a la deriva. Comentaré el concierto de fangoria en otro ...

ESCUCHABA MÚSICA POP PORQUE ESTABA DEPRIMIDO, O ESTABA DEPRIMIDO PORQUE ESCUCHABA MÚSICA POP ???

ESCUCHABA MÚSICA POP PORQUE ESTABA DEPRIMIDO, O ESTABA DEPRIMIDO PORQUE ESCUCHABA MÚSICA POP ???

Anoche volví a ver de nuevo "Alta fidelidad". Que gran película !!!! Stephen Frears siempre ha sido uno de mis directores favoritos, y John Cusac ... es la hostia !!!

Al principio de la peli, cuando dice la frase que da título a este post, me acordé de un temazo de "los piratas" que hacía un tiempo que no escuchaba. Porqué será que todo lo bueno se acaba?? (os recuerdo que "piratas" recientemente han editado un cd en directo, y se separan ... sniffff )

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prometo no mandar más cartas y no pasar por aquí
Prometo no llamarte más y no inventar ni mentir

Prometo no seguir viviendo así
Prometo no pensar en ti
Prometo dedicarme solamente a mí

Prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar
Prometo que no me verás, que no voy a molestar

Y sabes que lo digo de verdad
que no voy a fallarte en nada
Que tengo mucha fuerza de voluntad
que no te fallaré en nada

Prometo no seguir así
Prometo que no voy a pensar en ti
Prometo dedicarme solamente a mí

Y el aire que me sobre alrededor
y el tiempo que se quede en nada
nunca más escucharé tu voz
de energía nunca liberada
Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
como lágrimas en la lluvia se irán

Siempre que no tengo sueño
y no puedo descansar
invento más de mil palabras
y busco una verdad
Intento que suenen de forma genial
intento que no digan nada
Nada es siempre toda la verdad
nada significa nada

Y rompo las promesas que me hice a mí
prometo pensar en ti
ahora prometo sólo pensar en ti

Y hago que suenen de forma genial
prometo que no dicen nada
Nada es siempre toda la verdad
nada significa nada

Palabras que no dicen nada en estas cuatro paredes
Promesas que no valen nada, nada, nada, nada

Y el aire que me sobre alrededor
y el tiempo que se quede en nada, nada
nunca más escucharé tu voz
de energía nunca liberada
Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
como lágrimas en la lluvia se irán

Se irán... como lágrimas en la lluvia, se irán
Se irán se perderán, se irán se perderán
se irán se perderán, se irán se perderán
Se irán se perderán
como lágrimas en la lluvia

¿Dónde estabas entonces
cuando tanto te necesité?
Te necesité

PROMESAS QUE NO VALEN NADA