Blogia

Greenleaves World

De mudanza...

En plan casi definitivo...al menos eso creo (siento mucho marearos):

Nos leemos aquí en espera de tiempos mejores en blogia:

http://greenleaves.blogcindario.com

De marcha con ... los vampiros?

Avatar de Luis Royo creado por Greenleaves Este jueves me fui de marcha por ahí y terminé pasando la noche un pub nuevo que abrieron en mi ciudad que es de ambiente gótico. Para que os hagáis una idea, es un pub con una pared de piedra con velas rojas en los huecos, el techo y la otra pared rojos, mesas de madera, lámparas estilo antorcha o bola colgante de estilo medieval y los baños con dos distintivos interesantes: el de chicos con la foto de Vlad Tepest y el de chicas con la foto de Elizabeth Bathory, la condesa sangrienta.

Además, en la barra, tapada con cortinas negras, se pueden ver copas, un murciélago colgado con cara de psicópata y muchas pajitas negra para los cubatas, cañas y demás.

En el tema música teníamos muchas cosas como: heavy, rock duro y, para cerrar el local, un popurrí de canciones de la infancia de la generación del 77 – 82, con muchas canciones.

Para echarte del local, con micro en mano y música medieval de fondo, el gerente del local, con voz ronca, forzada, de ser de las tinieblas te insta a transportar tu cuerpo hacia el exterior del local, al menos dos o tres veces.

La gente: desde góticos hasta gente como yo, de lo más normal. Lo mejor es que esta gente, no como la de los pubs de pijos, no te mira por encima del hombro ni te pone cara rara porque no vas vestido como ellos.

En fin, da gusto que haya pubs como estos.

Algunos datos de interés:

>"La Condesa Sangrienta":
"Elisabeth Bathory, nació en 1560 en el seno de una de las familias húngaras más poderosas y distinguidas de aquella época; por ironías del destino, lejanos lazos de sangre la emparentaban con la casa de los Drácula(...)Los constantes matrimonios entre los miembros de las familias nobles húngaras con objeto de conservar sus posesiones fueron causa muchas veces de degeneraciones genéticas. La misma Elisabeth padecía ataques de epilepsia ..." ésta mujer se dedicaba a torturar a la servidumbre y a cuanta doncella caía en sus manos, aparte de que su marido Ferenc Nádasdy era un guerrero cruel que sentía gran placer torturando a los prisioneros turcos y le enseñó unas cuantas atrocidades a su mujercita.

>Vlad Tepes ( Drácula):
En el siglo XV, uno de los príncipes de Valaquia, provincia bajo la dominación turca, ubicada entre los Alpes de Transilvania y el Danubio, es conocido con el nombre de Vlad Dracul, este ultimo término significa dragón, el emblema del rey. Cuando su hijo Vlad IV, nacido en 1430, lo sucede a la edad de veinticinco años, recibe el título de Drácula, es decir, hijo del Dragón.

Desde su infancia, Vlad tepes es confrontando con la violencia. Ve a su padre asesinado y su hermano mayor enterrado vivo.
Fue educado como cristiano en Transilvania, pero su padre le dejo como rehén entre los turcos cuando solo tenia trece años, y de repente el joven Drácula se encontró rodeado de personas cuyo lenguaje y religión no comprendía. El padre y la madre de Drácula volvieron a casa dejando abandonado al chico en Turquía, y el sultan le retuvo allí como una especie de seguro humano que le garantizaba que el padre de Drácula no le atacaría. El joven Drácula fue enviado en barco hasta el castillo de Egrigoz, una fortaleza que se encontraba a gran altura en las inaccesibles montañas del Asia Menor. Drácula estuvo prisionero hallo desde 1444 hasta 1448, cuando le llego la horrible noticia de que su padre había violado la promesa hecha al sultán y había declarado la guerra a los turcos ... siendo plenamente consiente de que obrando así ponía en peligro la vida de su hijo. El padre llego al extremo de hablar de ello en una carta dirigida a varios pueblos y ciudades de Transilvania. Esta terrible traición debió enseñar a Drácula que la vida no vale gran cosa. Por suerte -pero no gracias a su padre -, el sultán decidió no replicar matando a Drácula, y siguió utilizándolo como peón en sus planes y negociaciones diplomáticas. Vlad Drácula acabó consiguiendo hacerse con el poder en el sur de Rumania gracias al apoyo de los turcos.

Vlad Tepes a pesar de sus sombría personalidad, es aún considerado por muchos rumanos como héroe nacional por haber intentado liberar las provincias rumanas de Valaquia, Moldavia y Transilvania del demonio de invasor turco. El es uno de los jefes guerreros mas temido por las tropas de ocupación del sultán Mehmed el Conquistador. Sin embargo, en 1462, es vencido y debe refugiace en Hungría, donde es nuevamente tomado prisionero por razones políticas hasta 1473.

Drácula no quería alrededor ningún heredero en potencia que pudiera desafiar su poder absoluto. En una ocasión en que estaba de muy mal humor, su amante cometió la imprudencia de creer que podría animarle diciéndole que estaba embarazada porque daba por sentado que Drácula se alegraria de oír esa buena noticia.
Drácula no se alegro < No puede ser > le dijo, y tomo un cuchillo y la abrió en canal para que < todo el mundo pudiera ver donde se encontraba su fruto >. Drácula utilizó todo tipo de procedimientos para eliminar a cualquier joven rival al trono: el padre de Drácula había sido ilegitimo y consiguió reinar, por lo que Drácula procuró librarse de tanto hijos legítimos como ilegítimos.

El empalamiento en una estaca de madera o hierro, es su método favorito para desacerce de los prisioneros turcos o de sus opositores -de ahí si sobrenombre. En el siglo XV, su crueldad es conocida y grabado alemán de 1499 lo muestra festejando en medio de los cadáveres empalados. Se estima entre 50.000 y 100.000 el numero de sus víctimas empaladas, quemadas o incluso desolladas vivas durante su corto reinado de una decena de años. Como sutil refinamiento el príncipe a menudo manda engrasar o arromar la punta de las estacas para prolongar la agonía de sus ejecutados.
Su sadismo no conoce limites: crónicas locales cuentan que para castigar a unos emisarios turcos que no se descubrieron en su presencia, ordena que se les clave fez en el cráneo. En otra ocasión, manda reunir a una gran cantidad de pobres y minusvalidos en una amplia sala cerrada bajo el pretexto de invitarlos a un banquete y ordena prenderle fuego. Un día Vlad le pregunta a un amigo que piensa del Bosque, en el cual se encontraban un sin fin de personas empaladas.
Y el amigo responde : "Pues, huele un tanto mal..." Entonces Vlad lo empaló y le pregunto : "¿estando ahí arriba lo hace oler mejor?".
Empalaba generalmente a los infieles y mujeres promiscuas, Vlad no solo empalaba personas también los mataba cortando sus órganos sexuales o desollándolos vivos y después exponiéndolos en público.
Vlad disfrutaba las ejecuciones en masa. En otra ocasión, Vlad mandó poner una mesa, con un banquete delante de sus víctimas empaladas, para disfrutar de una lenta cena en medio de ese paisaje de agonía y muerte.
Tras haber invadido la provincia de Cinibio, incendio muchisimos pueblos muy habitados y, con este talante, arrastro hasta Valaquia a muchos hombres
encadenados, a los que hizo empalar.
Algunos mercaderes, que se sentían atraídos por la promesa de recibir protección por parte del estado, fueron despojados de todos sus bienes y asesinados mientras atravesaban Valaquia cargados de mercancías preciosas.
Ordeno que le llevaran desde Vurcia a 400 niños parar enseñarles la lengua de Valaquia; en lugar de eso, los hizo encerrar en un horno para ser quemados .
Hizo que asesinaran a los hombres mas nobles de su estirpe y a todos sus parientes cercanos, junto con sus mujeres e hijos. Hizo enterrar a algunos
de sus servidores hasta el ombligo y los atravesó con sus flechas; a muchos otros los desolló.

Capturó en batalla a un cierto Daym, hijo de otro Daym voi-voda; mientras estaba todavía vivo y consciente, le hizo construir una tumba y ordenó a los
sacerdotes que celebraran sus exequias; una vez éstas se hubieron llevado a término, cortó la cabeza al prisionero. Cincuenta y tres embajadores que habían sido invitados por los transilvanos fueron arrojados a prisión y, tras haber invadido sus tierras, aprovechando la circunstancia de que no podían tener ninguna actitud hostil, lo arrasó todo a hierro y fuego. Hizo empalar a Ceilino, jefe de sus tropas, porque no había sabido satisfacer su monstruosidad.

Hizo empalar hombres de Vurcia, que habían caído en sus manos mientras se dirigían a otra provincia. A un cierto Zegano, que rechazó colgar con sus propias manos a un ladrón que había sido hecho prisionero, lo hizo cocer en una gran caldera y lo dio a comer a sus conciudadanos. Llegó a arrancar del seno de sus madres a bebés que estaban mamando para estrellarlos contra una roca ante ellas. Llegado a la provincia de Transilvania, convocó a todos los valacos que allí habitaban, ofreciéndoles su amistad; una vez los tuvo reunidos, lanzó a los soldados contra ellos y los exterminó; luego, incendió sus poblados. Se dice que con estos métodos mató a más de 30.000 personas.

En el año 1462, el emperador de los turcos, a cuyo poder estaba sometido, le pidió un tributo. Él respondió que iría personalmente hasta Adrianópolis para llevárselo, luego pidió una carta que mostrar a los prefectos del lugar para poder viajar, mató a los prefectos turcos que fueron a su encuentro y, tras realizar verdaderas masacres en las poblaciones que encontraba a su paso, mató a más de 25.000 personas de ambos sexos, entre las que perecieron incluso algunas bellísimas vírgenes, si bien habían sido pedidas como esposas por los valacos. Llevó hasta Valaquia a un gran número de prisioneros, algunos de los cuales fueron desollados, otros fueron asados sobre el fuego atravesados por varas de hierro y otros fueron hechos en aceite hirviendo; los restantes fueron empalados; el campo en el que sucedieron estos hechos parecía una selva de palos. L. J Tras haber cometido tales fechorías, fue por fin capturado por Matías, rey de Hungría, el mismo invierno en el que el papa Pío volvió a Roma procedente de Todi.

Durante una batalla con los turcos que tubo lugar a finales de 1476, Drácula de puso el uniforme de un soldado turco para poder inspeccionar mejor el campo de batalla. Se encontró con unos cuantos soldados suyos, y se supone que no lo reconocieron a causa del disfraz de turco y le dispararon flechas. Drácula mato a cinco o seis soldado con su lanza, pero la inferioridad numérica era abrumadora: los soldados dispararon mas flechas y le mataron. Después le cortaron la cabeza y se la entregaron a los turcos como trofeo de victoria porque los soldados turcos seguían teniendo un miedo terrible al hombre a quien llamaban el < Príncipe Empalador >. El sultán exhibió la cabeza de Drácula en las murallas del castillo Topkapi de Estambul.

Ya volví de mi escapada

¿Nos vamos de viaje,guapa? ¡¡Hola a todos!!

Volví, en realidad volví el domingo por la noche, pero vamos, que me tomé un día más de descanso personal.

Al final nos fuimos a Asturias y nos lo pasamos muy bien. Menos mal que el domingo, a la vuelta, no pasamos por Oviedo porque creo que entonces no me veis más el pelo de la juerga que tenía montada mundo por la victoria de Alonso.

Yo ya había estado en Asturias con mis padres aunque a donde fuimos no había ido nunca. Me fui con mi chico y nos lo pasamos muy bien, la verdad, a pesar de chupar más kilómetros de coche que yo que se (en total 1083 Km el viajecito), el viaje valió la pena.

Habíamos pensado en ir a Portugal, pero pensamos que nos quedaría muy lejos y que nos iba a dar tiempo a nada. Aunque al final, casi daba lo mismo.

Me acordé de Lali y de Lindalawen porque cuando estuvimos en Potes tenían una exposición de Brujería en la Torre del Orejón, aunque al final, por falta de tiempo y porque, para un rato que no nos llovía, preferimos dar un paseíto por los alrededores y también por Fuente Dé. (Ya veis que hasta arriba de todo fuimos).

En fin, que vimos una de campo, las vaca-cabras y muchos pueblos perdidos de la mano del señor. Pero todo muy bonito y recomendable, no nos gastamos demasiado – sacando gasolina, que está más cara que yo que sé – y todo eso.

Hoy comprobaré si las fotos me salieron o no – esto de no tener cámara digital es lo que tiene, si os animaos a financiarme una muy agradecida : P – hasta que me compre algo decente para sacarlas, que la cámara de mi comunión no sé que tal irá funcionando.

Lo dicho, que esto de irnos de turismo así, sin más, está muy bien, escapadita cada cierto tiempo está bien y vimos bastante Asturias para ser en dos días el viajecito.

Por cierto, que me fui a un museo en el que te explicaban como se hace el queso de cabrales…¡¡impresionante!! (Es sarcasmo, aunque nos tocó ir con gente de Madrid que no debían tener aldea o casa en el pueblo que estaban flipando por colores, pero oye, que no todo el mundo tiene que saber como se hace un queso, así que bien por el museo pero vamos, que si ya sabéis como se hace el queso no os matéis por ir). Si os pica curiosidad tenéis que ir a Arenas de Cabrales, a la Cueva del Cave y que os expliquen allí por 3 euros adulto como se hace el queso, también degustación.

A lo que no subimos, por precio y por tiempo, fue al teleférico de Fuente Dé que valía el viajecito por persona ida y vuelta 12.50 € que vamos, que podían rebajar, pero como no íbamos a hacer senderismo ni similar no nos valía la pena.

Lo dicho que me lo pasé muy bien y me vino genial el cambio de aires.

Besotes a todos.

Me voy, me voy

Me voy, me voy

Me voy de escapada este fin de semana, así que espero creo que nos veremos el lunes o el martes. En todo caso no sé a donde me voy (jes,jes, es que somos asín de organizados) y creo que voy tres o cuatro días. Así, ale, a vivir la aventura.

Estoy muy contenta con el viajecito, que ya me hacía falta. Así que me voy a disfutrar de estas mini-vacaciones, que en todo el verano no he tenido de eso, aunque haya estado en el paro.

En fin, lo dicho, que nos vemos para la semana.

Buen fin de semana a todos.

Besotes

Ser Fashion

Ser Fashion

Estuve viendo esos reportajes de la Madrid Fashion Week o, lo que ha sido siempre, la Pasarela Cibeles, y he estado pensando en el tema porque, la verdad, es un poco estresante el tema de “ser fashion”

Para ser fashion debes cumplir con unos simples requisitos Standard, a saber:

1. Que te sobre la pasta por un tubo
2. Tener una eterna talla 38
3. Medir 1´70
4. No tener vergüenza de tus carnes (cumpliendo los requisitos anteriores a ver quien lo tendría)

Total, que a partir de estas 4 vanalidades, ya podemos acudir a cualquier Fashion Week del mundo.

Una vez instalados debemos elegir que queremos llevar: ropa “normal”, es decir que no sea extravagante o, por el contrario, un paraguas a modo de vestido, lleno de transparencias y boquetes, con sombreros de pedrerías, de sólo 2 kilillos de peso, cardados imposibles y tacones imitación en tamaño y postura, de la torre inclinada de Pisa.

También podemos llevar trajes de auténtica seda, recién comidos por los ratones del avión, o un cómodo y práctico traje-tubo, que nos permite mostrar nuestras dotes de geisha al caminar.

O podemos publicitarnos con lo de “salvar el amazonas” luciendo todas las pieles y plumas de los animales en extinción que allí hay, que también está muy bien.

Al final, saldremos con la sensación de haber comprado un traje maravilloso por sole 7 millones, modelito super único para lucirlo en…¿en donde lo luciríamos?¿de vinos no, verdad?

¡¡Espera!! Si somos “fashion” tendremos eventos a los que ir y saludar a Andrés Pajares.

Pues nada…amiguitos, a comprar, a comprar…que para eso está la Master Card

Pon un Luis Royo en tu vida parte 1

Lo prometido es deuda, dije que lo iba a colgar y lo cuelgo: 3 avatares basados en dibujos de Luis Royo:

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us



Lo de siempre, si los usais, nombradme y esas cosas.

Besotes

Carrie Hall

3 Iconos basados en lo dibujos de Carrie Hall.Creo que Lindalawen y a Lali les van a gustar. En el artículo Desisto la imagen está basada en Luis Royo y es un pequeño aperitivo de unos Iconos nuevos que postearé por aquí:

Carrie Hall 1 Carrie Hall 2 Image Hosted by ImageShack.us



Aviso en Español:

[x] No uses estos avatares para crear otros
[x] Puedes linkarlos directamente
[x] Basado en el tutorial de Ealias
[x] Ponme un crédito

Charlize Theron/Natalie Portman

2 Iconos de Charlize Theron y 1 de Natalie Portman:

Charlize 1 Charlize2 Natalie


Aviso en Español:

[x] No uses estos avatares para crear otros
[x] Puedes linkarlos directamente
[x] Basado en el tutorial de Ealias
[x] Ponme un crédito

Desisto

Desisto

Siento pegaros este maero que os estoy dando. La verdad es que entre que esto funciona a ratos y miarroba que también anda hilando fino - primera vez que me fallan los blogs en 6 meses - me va a darla rista tonta y me voy a volver loca sin saber a dónde narices voy a ir.

En fin, que si esto funciona, como dije seguiré estando por aquí. Si no posteo aquí consultad el otro blog. No sé si está bien que os lo guardeis o qué. Espero que al menos valga para mantenernos comunicado, porque tal como van las cosas con la tecnología me estoy cogiendo unos cabreos de aquí a mañana.

Lo dicho, siento marearos, de verdad, con ahora vengo ahora voy.

Besotes a todos y gracias por aguantarme.

Estaré aquí mismo

JosHola a todos.

Sé que he tardado muchos días en escribir y no es por falta de ganas o de tiempo pero es que el dicho Blog no me funciona: me tarda 4 minutos en entrar y además tengo que escribir los datos dos veces para entrar. Al principio pensé que era cosa de mi conexion pero todas las demás páginas me conectanta rapidísimo y es con mi blog y los de los demás de blogia que me tarda en entrar un montón.

Es por ello que, como dijo ET a Elliot en su película: Estaré aquí mismo.

No sé si es un traslado definitivo o espero a que este problema con la web se solucione. Siento que en el otro servidor tengais que registraros en miarroba.com para poder aparecer con vuestro nick en los comentarios...si no os apatece nada podeis dejarlos como invitados pero no olvideis poner los nicks.

También iré haciendo traslado de botones para alli que tengo la sección de enlaces empobrecida.

Como no sé si el problema es sólo mío y además sólo ocurre en determinadas franjas horarias (a las 7 de la mañana no, no sé por qué) seguiré escribiendo aquí en la medida de lo posible...por si acaso no me veis el pelo los que me leeis más - gracias por la paciencia de aguantarme - podeis buscarme en el otro blog porque dejaré los mensajes allí siempre que el servidor me lo permita.

Muchas gracias por la paciencia de aguantar este "cambio" a todos.

Besotes

PD: Que rabia da cuando te tienes que ir después de todos estos meses.

Muchos Iconos...de muchas cosas

Muchos Iconos...de muchas cosas

Como ya os habreis dado cuenta ultimamente no posteo iconos de modo normal aquí Esto es porque, como os dije los estoy poniendo en otro blog que está vinculado en una web...más que nada porque no hago más que postear y postear iconos de muchas cosas. Para que no se diga os dejo algunos enlaces a varios iconos que he puesto ultimamente:

Cinderella Man

Pepe Le Pew y la gata

El lobo te Tex Avery

Bueno, en la propia página encontrareis más. De este que está a la izquierda pondré una serie de avatares esta semana.

Besotes

La vida del pirata

Image hosted by Photobucket.com



Tan famosos son los castigos de los piratas como crueles. Uno de los peores era pasar a alguien por la quilla. Sobre la cubierta de la nave se ataba un cabo al prisionero por una de sus puntas. La otra punta del cabo era introducida en el agua y llevada al lado contrario por debajo del barco. Una vez esta punta estaba en cubierta, el prisionero era atado de nuevo con ella. Para evitar que el condenado tragara agua se introducía una porción de grasa por su boca. Cuando se ordenaba la ejecución, el reo era elevado por los pies y dejado caer al mar por un lado mientras un grupo de hombres tiraba del cabo por el lado contrario, arrastrando así al prisionero por debajo del casco del buque hasta que volvía a ser izado por la banda contraria. La operación se repetía tres veces. Además de la enorme angustia que suponía la asfixiante carrera, el castigo se agravaba con el hecho de ser arrastrado sobre el casco del barco completamente cubierto de moluscos y cabezas de clavo que cortaban el cuerpo del desgraciado.

Otro duro castigo era el maroon. Consistía en abandonar a alguien en un islote o isla desierta apartada de las rutas de navegación. Se le desembarcaba junto con un poco de agua, una arma de fuego, unas pocas balas y un poco de pólvora. El abandonado generalmente moría así o de hambre o de herida de bala o ahogado al subir la marea si se encontraba en un pequeño islote.

¿Nadia se había dado cuenta de este otro tipo de castigo?

PD: Se siente, no se me ocurría qué comentar.

Bushilandia y sus desgracias

Bushilandia y sus desgracias

Hola a todos. Indignada ando. Ayer casi me pongo a despotricar aquí de lo que está pasando en Bushilandia, pero decidí reflexionar, cosa que sólo me ha valido para encabronarme más y más.

Por un lado, está la gente de Nueva Orleáns a la que tal como van las cosas se les ha jodido el Mardi Grass de este año (no creo que esté recuperada la zona para entonces) y la gente está fatal y muy malamente.

Después está ese presidente cowboy de pueblo que tienen (Jorge Arbusto) que se empeña en darse un paseíto en plan “Soy JR y estas son mis tierras” por la zona afectada diciendo que en cuanto puedan podrán solucionar el problema de lo que ocurre. Para lo cual han alquilado 20 cruceros de lujo y yo lanzo una pregunta al aire ¿no sería mejor coger 50 normales en lugar de los de lujo?

Los actores de Hollywood, muy afectados por la tragedia en sus mansiones de Malibú Beach, han decidido hacer unos tele-maratones superfashion para que el ciudadano de a pie de EEUU pueda comprar cosas tan útiles como las bragas de Madonna o así y ayudar a la gente triste de Nueva Orleáns. Entre toda esta panda de gilipoyas aparece mi nuevo héroe mundial, Sean Penn, que harto como yo de tanta mariconada, se ha personado en el lugar de la tragedia sin decírselo a nadie ( y medio enfadado porque ha salido en la tele por ello) a buscar supervivientes que es lo que hay que hacer y dejarse de tanta tontería.

Después está el tema de las ayudas. Se han tirado más de 5 días sin pedir una porque como son “autosuficientes” y eso pues no les hace falta y se permiten el lujo de decir cosas como que “paso de la ayuda que me dais” y que se la ofrece gente como Fidel Castro, que le manda medicinas (cosa que le hace ganar los puntos que tenía perdidos ya que las medicinas es una de las cosas que es difícil que entren en la isla gracias al bloqueo comercial de EEUU). Y también Chavez le ofrece ayuda desde Venezuela (que no es que estén mucho mejor). A la UE tardan 6 días en decir me hacen falta cosas y los tíos piden (¡¡atención!!) botiquines para primeros auxilios, mantas, camiones para el transporte de agua y 500.000 paquetes de comida preparada. Todo lo demás guay pero ¡¡¿500.000 paquetes de comida preparada?!! No es por nada pero estos están fatal, porque la comida preparada no la hay que calentar en microondas y estas cosas, es más…¿no sería mejor que les mandasen conservas y esas otras cosas en lata?

Y, de nuevo empiezo a estar de acuerdo con mi madre (preocupante), creo que ahora era el momento de decirle a George Bush ¿quieres ayuda? Pues JODETE!! Mi madre opina que no habría que enviarle nada por gilipoyas aunque la gente no sé si tiene toda la culpa (en parte si, por votar al cateto este) pero es que pasar de gente que te está ofreciendo ayuda porque te llevas mal, me parece una mala gestión presidencial, hay que pensar más en la gente y menos en tonterías políticas en este momento.

En fin, cosas que ocurren un día más en Bushilandia.

Hi again...cof,cof!

Hi again...cof,cof!

Hola a todos

Estos días no se me ocurría qué escribir y bueno, pongo algo por decir que estoy viva, porque poco más tengo que contar, a parte de que estoy con catarro de estos de mierda que ni son de verano ni de invierno pero que molestan un montón. Me recuerdo al troll imbécil de David el Gnomo que llevaba el moco colgando, así que con esta imagen escatológica os lo cuento todo.

Por lo demás, mi vida como siempre, sigo en el paro y sin nada peor que hacer en mi vida. Me entretengo leyendo una novela que tienen pinta de estar bien (aún estoy en el principio) y que se llama “El Quinto Evangelio”.

Hablando de libros, el otro día me pasé por un centro comercial Carrefour de los muchos que hay en España y al lado y alrededor del libro “El Código DaVinci” estaban tantos libros que flipé: “Cómo interpretar El Código daVinci”;”Las claves de El Código daVinci”, “Lo que hay detrás del Código daVinci”, etc…Que pensé, “Joder qué negociazo escribir sobre un libro de otro”.

En fin, que no tengo mucho más qué contar. Estoy un poco casada estos día y a parte de hacer el freak con mis cosas de los avatares a ver si aprendo a hacer cosas decentes (aunque se nota la evolución) no hago mucho más.

Sobre la peque, que sé que se os cae la baba. La pobre empezó hoy la guardería y, vamos, que se tiró llorando todo el tiempo que estuvo allí sin parar y a grito pelado llamando por su hermana, pos si madre, por su abuela y por mi (es una niña de recursos, así alguien oiría su llamada). A ver si se adapta porque va a ser bastante complejo dado la mamitis y abuelitis crónica que tiene.

Besotes

Al buen tiempo mala cara

Reflexiones Estos días estoy un poco ausente, lo siente. Se debe a que he aumentado mi tiempo vacacional. No estoy de humor para muchas historias aunque no sé por qué. Creo que me he vuelto totalmente antisocial.

Todo este cambio, suscitado en su mayoría porque tengo gafas nuevas que mejoran mi visión de cualquier hecho (y mi look mejorado en un 100%) y que dedico mucho más tiempo a la vida contemplativa del paro, no me hace ser una persona agradable. Es decir, normalmente considero que lo soy, pero hoy tenía uno de estos días antisociales, de mal humor, en el que parece que en nubarrón negro de la mala hostia te persigue como un moscardón en un día de bochorno.

Estoy picajosa, sí.

Encima, me han pasado las fotos de la boda a la que asistí no hace mucho y doy auténtico pavor y pánico. En una hasta parezco un zombie porque el flash y la luz natural no molan combinados. Eso, mezclado con mi maquillaje fue el acabose de la situación. ¡Con lo monísima que iba yo! Si es que no hay justicia.

Hoy es uno de esos día en los que comprendo cosas como los niveles de odio de Goldhands, porque, por odiar, le estoy empezando a coger manía al tipo del tiempo de Antena 3, que de tanto entusiasmo que le mete al tiempo parece que te está tirando los trastos y da no se qué.

Lo dicho, uno de esos días que quieres que, ya puestos, a todos les vaya cenizo. Aunque tal como está el mundo, mejor era tener un buen día.

Dice el dicho, al mal tiempo, buena cara. Yo debe ser que como hace sol …

Besotes

El olor del periodista

ReflexionesLos redactores del mundo no sé en qué piensan ni como se sacaron el título. Nos ubicamos:

Mañana del Lunes, Tele 5, Informativos de la mañana. Titular de la noticia “El Papa en olor de multitudes”. Pero, ¿5 años de periodismo para cagarla de esta manera? ¡Qué dinero más mal invertido!

No soy académica, como dije en otra ocasión, pero, por amor al personal, esto no se puede tolerar. Para empezar, es el típico error que te recalcan en el cole y en el instituto. Que está mal puesto, que mucha gente pone en olor de multitudes en lugar de en loor de multitudes. Y que no hace falta que rebusques, que ya que eres un redactor de un canal progre lo menos que podías hacer era poner bien eso o bien escoger la opción “El Papa se da un baño de masas” y no te complicas la vida nada de nada.

Si es que de verdad…¡¡Que vuelva la Ética Periodística de Juanjo de la Iglesia!!

Días artísticos

Animación GalanesNo sé qué me ha dado últimamente que me he levando en esos días artísticos y extraños. Si al final, con la tontería, acabaré volviéndome tonta con tanta cosa.

Estoy con un rollo creativo de aquí a mañana, que creo que debe ser porque estoy en paro y no tengo mucho más que hacer a parte de gastarme los cuartos en llamar por teléfono a puestos de trabajo fascinantes como camarera o dependienta (oh, lo siento, no tienes 21 años y no te podemos hacer un contrato mierda de esos).

Total, que aquí estoy en plan creativo. Me he currado este, mi primer gif animado de la existencia, que no tiene mucha cosa pero que está bien para lo que es. Aunque vamos, no tengo mucho o demasiado que contar. Os haré algún comentario creativo pero vamos, que a parte de currarme avatares, botones y diseños de blogs poco más estoy haciendo.

Encima, se me ha chafado el plan de concierto del fin de semana (ya ves, Goldhands, si al final le tendré que dar la razón a mi madre en eso de que no se puede hacer planes y si los haces, no debes comentarlos por ahí, próxima vez os lo comento a posteriori).

Y lo dicho, poco más. Hoy, por decir de hacer algo, me ha tocado sacar a pasear a mi ahijada a eso de las 7 de la tarde (dicho así, suena que es como sacar al perro, pero vamos, que la niña no se va a ir a pasear sola). Ahora está entrando en esa fase de que, a parte de entenderte, te contesta “zi” o no a lo que le comentas e incluso puedes hablar con ella por teléfono.

Nos lo hemos pasado pipa en el parque, aunque la pobre se me pegó un cabezazo en una de las barras de seguridad (no sé para quien son seguras) del tobogán para niños pequeños estando yo a su lado agarrándola de la mano y todo (es que son como culebras lo críos), hemos paseado, comido gusanitos y la enanita se me ha quedado volada con otro bebé que había allí, (contraste multirracial precioso vera la peque – rubia, blanca, ojos azules – haciéndole carantoñas a otro peque –moreno, negro, ojos castaños-) que al principio no lo miraba pero después le daba besitos y el a ella. Y pensar que después se tirarán tierra y se morderán…

Pues eso, hijos míos. Que espero que el domingo se me presente mucho mejor.

Besotes y buen fin de semana para todos.

Layout con comentarios para blogger

Este layout lo he creado especialmente para Lalaith aunque me quiero currar uno un poquito más acorde con ella cuando tenga más tiempo ahora que tengo esto un poquito dominado, que aún no es mucho. Aquí una preview del blog:

Clica aqui para verlo en grande



Descarga el código para blogger aquí



La plantilla se puede moficiar totalmente, incluyendo la cabecera de Lalith por la de tu blog, etc.

Besotes

Deseos de cosas no tan imposibles

En fin, que esto es para Lindalawen:Cabecera + botón

Aquí la cabecera (700x200) y esta es la url

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Y el botón (100x35):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Si te gustan úsalos.

Si os fijais, he hecho limpieza de blogs, muchos llevaban meses muertos. Ahora les he puesto a todos un botón. Si quereis el botón usadlo y si, ademáis, quereis la cabecera a juego la tengo hecha de casi todos los botones (algunos son botones originales creados por los autores del blog). Sólo hay que pedirlo.

El de Lindalawen, este, la imagen de la elfilla está sacada de una creación de Magnetica

Besotes

Cabecera para Goldhands arreglada

A ver que te parece hijo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Y aquí la url

Y para que no se diga...el botón pequeño:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Nada, espero que te guste y que tenga menos connotación religiosa que el anterior...próximamente, más cositas.