Blogia

LA BITÁCORAS DEL RAPAZ

¿SE PUEDE JUSTIFICAR?

¿SE PUEDE JUSTIFICAR?

Bienvenidos al blog personal y Oficial del Guaraguao Rey, único legítimo plenipotenciario de toda la Región del Caribe, Antillas Menores y Antillas Mayores tienendo su Real Sede en la isla de La Española, la cual es de carácter Oficial y Direccional. El gran Weber escribió un libro sobre Su Alteza Real; "Que bueno que estás" en el cual elogiaba sus significantes, específicamente en el cap. V cuando dice "porque Su Alteza congrega en su sagrado organismo todos los significantes... es carismático, sus genes son reales, es soberano y es vicario de Dios en la totalidad de sus circunscripciones... además es el icono y ejemplo perfecto de la virilidad para los impotentes, es el defensor internacional de la exogamia". También el Dr. Joaquín Balaguer le ha otorgado la dimensión teológica que los grandes como Su Alteza necesitan para que sean entendidos y recibidos con abnegación por todos sus gobernados... especialmente en su libro "DIOS Y EL GUARAGUAO, UNA PROPOSICIÓN MUY VERAZ" cuando nos enseña que "los habitantes de su reino son hijos amadísimos del Guaraguao Rey y como padre que es debe corregirlos, controlarlos, amonestarlos y custodiarlos tanto en la vida privada como en la vida pública ya que sino estas pobres criaturas podrían lastimarse o ser agredidas" (cap.IX: El amor de un padre). Por ello yo y toda mi congregación os invita a que seais partícipes de la mística y la fuerza de Su Alteza, que sus sabias palabras sean leves con vuestras conciencias.
El Guaraguao Rey, Benefactor de nuestras vidas, os da la bienvenida.

(Artículo realizado por Florencia Pérez, Presidenta del Colegio Pontificio de las Adoratrices Perpetuas del Guaraguao Rey)

LA VOZ CARROÑERA: ¿Dónde está Camacho?

LA VOZ CARROÑERA: ¿Dónde está Camacho?

Salve a todos aquellos que visitais mi Real Sitio! Durante estos días he recorrido los cielos de la Península Ibérica, entre España y Portugal y lo que he podido ver ha sido muy pero que muy chungo, de verdad. Os digo que no me he perdido ni un sólo partido de la Eurocopa y por desgracia asistí a los de nuestra Selección Española, casi me da un infarto !carai!, no hemos dado ni una y hemos hecho el ridículo delante de todo el mundo. Pero antes que nada desearía expresar mis más sinceras felicitaciones a Don Iñaki Sáez por haber conseguido su mayor éxito: darse de baja de una puñetera vez!, si por su culpa los difuntos cardíacos han aumentado en lo que va de torneo. Nada, España a la porra, Inglaterra y los Beckham a la porra, Italia a la porra, Alemania a la porra, Francia y el venerable Zidane a la porra... ¿qué demonios pasa? Sinceramente, desearía con creces que Portugal fuera el ganador, ya sabés mis súbditos por eso de que somos vecinos, además que se lo han currado... con su religioso portero; Riccardo... la cosa irá como anillo al dedo. ¿Dónde está Camacho?.. bueno nos conformaremos con la presión verbal de Luís Aragonés, espero que les de un buen sermón...de esos suyos que levantan hasta las baldosas. ¿Y que ha pasado con la Selección Catalana que no ha jugado al final?

Pero eso no acaba ahí. Mi asombro se incrementó cuando sobrevolaba algunos lugares oficiales y escuchaba todo el lío de las víctimas del avión militar que se estrelló en Turquía, bueno que Dios nos pille confesados porque la cosa va para rato y culpables, si es que los hay, necesitarán peregrinar no hasta Santiago sino hasta Jerusalén para alcanzar de las manos de Dios un indulgencia de buena embergadura que pueda borrar u ocultar todo lo que haga falta. Bueno mis reales garras ya se han cansado de tanto escribir así que se despide con benevolencia vuestro Benefactor.