Blogia

guasubuscahogar

Una fiesta en casa de Fred

Una fiesta en casa de Fred

Este sàbado, Fred organizó una fiesta magnífica en su casa.Habia una cascada de champagne francès y unos cisnes barcas con canapés estupendos dentro: de pollo, de tomate, caviar, salmón marinado....Los camareros, deliciosos, bailaban al compàs de la orquesta, que rememoraba desde "Cheek to cheek" hasta "Isn't is romantic", entre otras.La de gente que habia allí, las borracheras que percibí en el ambiente, pero Fred, muy educado èl, a las 4 de la mañana dijo "Mañana he de ir a la caza de gamusinos", y todo el mundo se marchó( exceptuando a unos inconscientes que se bañaban en la cascada)
De las personas que vi, la que màs me impresionò fuè Carole Lomard. QuE MUJER!!! Lucìa ese vestido de Vionnet tan fantàstico y comentaba que odiaba subir en avión...su sonrisa y elegancia me cautivó por completo.La lástima es que Clark Gable andaba cerca, pero no me faltaron ganas de adentrarme en su suave y elegante vestido Blanc....
Por suerte, tomè esta foto, no es, certament, enchantèe?

La proxima casa

La proxima casa

Vereis, tengo un monton de casas por visitar, después de que el maldito ajuntamiento me ha expropiado.De momento estoy en casa de Fred, pero quiero ir a ver a Audrey,Marcelo, Astor, San Francisco ( ese de asis),Fernando el persona...no sé, tengo muchos planes, quizás volver con Adal nomás y fumarme un charruto en su hombro, hijole!!

EN CASA DE FRED

EN CASA DE FRED

Cuando me echaron de casa me fuí hacia el otro lado y lo primero que encontré fué la casa de Fred.
Me llamó mucho la atención, porque se pasaba el dia bailando, incluso por las paredes y el techo. Se mostró muy contento de tenerme a su lado, pero me rogó no usar, por nada del mundo, plumas de avestruz.
Si, este Fred no es malo, amigos.Baila como un dios,siempre está feliz y tiene un ingenioso sentido del humor.Vive en una casa tipo años 30, es increiblemente tono pastel toda ella, y se beben cocteles y suena la orquesta todo el tiempo.
Después de vivir una expropiación, no está mal venir a casa de Fred
continuaré....

Aqui estoy

Aqui estoy

Hola
Soy el Guasú y me decido a escribir de una vez por todas.
Verán, soy un fantasma, no me pregunten más, porque ahora no tengo ganas de contestar.
Hace años que vivo en una casa, pero el puñetero ajuntamiento la ha tirado abajo para hacer no se qué de un forum que se ve, dicen, no sirve para nada
PERO YO ME HE QUEDADO SIN CASA
Asi que busco un hogar y, en principio, he ido a parar a la casa de Fred
Pero está todo el dia bailando y creo que me voy a mudar...
ya os seguiré contando