Blogia

gustavoinfo

lo nuevo en el cine " Los Increibles "

lo nuevo en el cine " Los Increibles "

La nueva pelicula de Disney y Pixar. Estos se superaron asi mismo con las graficas de la animacion. les cuento un poco de la historia Bob Paar mejor llamado Mr. increible para quien salvcava vidas y luchaba contra el mal era de todos los dias. 15 años mas tarde con su esposa ( una heroina por derecho ) viven como ciudadanos normales con sus tres hijos. Aburridos por su vida comun Bob encuentra una oportunidad para meterse en una mision ultra cereta y poder salvar el mundo

locos por los juegos de autos

locos por los juegos de autos

esta por salir en argentina la nueva vercion de "need for speed undergraund 2". EA games puso mejores autos muy bien graficados casi real. el juego es estupendo te atrapa muy pronto lo tendremos en nuestro pais buenisiomoooooooooooo.

simpson hit and run

simpson hit and run

Es un juego para pasarlo todo porque esta muy bueno y bien hecho los graficos son muy buenos, los personajes estan re bien graficados, la jugabilidad esta buenisima. se lo recomiendo

El señor de los anillos la guerra del anillo

El señor de los anillos la guerra del anillo

Un juego muy similae al warcraft 3. tenes para elegir las furzas del bien y del mal, lo mas recomendable es usar las fuerzas del bien.

videos juegos y anime

videos juegos y anime

Te informo sobre los mejores juegos que ahi y los anime mas copado

videos juegos y anime

te iformo sobre los mejores videos juegos y los anime mas copados

Bienvenido al weblog gustavoinfo

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!