Blogia

Hola Guido

CONCIERTO UNIVERSIDAD DE TALCA

CONCIERTO ENSEMBLE DETMOLD
La Universidad de Talca en conjunto con la I. Municipalidad de Talca, invitan al concierto Ensemble Detmold, integrado por Javier Lanis en piano, Machiko Shimada en violín, Macarena Pesutic en viola y Miranda Harding en violoncello. Esta actividad cultural se realizará el día 03 de agosto a las 19:30 horas, en el salón Juan Ignacio Molina, ubicado en calle 1 poniente N° 1315 en la ciudad de Talca. Informaciones al fono: 201120.

Libros preferidos

Estimados amigos
Algunos libros que pueden ser interesantes

"Arriba Quemando el Sol", Estudios de historia social Chilena: experiencias populares de trabajo, revuelta y autonomía.Autores: Marcos Fernández de Lom Ediciones.

Este libro abarca el universo del trabajdador minero de fines delsiglo XIX y principios del siglo XX.


LIBROS PREFERIDOS

TLC
EL AMARRE DEL MODELO
del autor Hugo Fazzio Rigazzi
Lom Ediciones

Es una visión del autor, en torno a los objetivos de EE.UU. a suscribir un TLC con Chile, además de los alcances que dicho proceso conlleva para nuestro país. Loa argumentos favorables al TLC, relacionados al crecimiento del intercambio comercial y de las inversiones extranjeras, deben enfrentarse con sus consecuencias, muchas de ellas negativas, las cuales deben comprenderse y evaluarse. Entendido qu el objetivo que persigue Estados Unidos con dicho acuerdo es avanzar en el camino hacia el AlCA y amarrar aún más la economía nacional.