Blogia

Electrodoméstico exiliado

soy

ami nadie me manda ni me puede matar.

quice seguirte y justo en ese momento recordé que no sabía seguir

NOS MUDAMOS

NOS MUDAMOS

Asi en el blog como en la vida, nos mudamos para mejorar, ahora podras encontrarnos en:
http://ipunkrock.com/diario/178

COOPER y su nuevo CD

COOPER y su nuevo CD

Retrovisor" es una parada en el camino que repasa la trayectoria de COOPER en los últimos meses, antes de retomar el rumbo que tan buenos momentos está deparando a los fans del pop en España.
"Retrovisor" es un nuevo álbum de COOPER, canciones grabandas en sesiones cortas, fiel a su compromiso con la inmediatez y la espontaneidad; tres canciones nuevas, que a su vez han sido reunidas aquí con otras que han ido apareciendo durante 2003 y 2004 en diferentes formatos. Doce temas en total que son, pues, un visor del pasado inmediato, una completa retro-spectiva.
La conclusión, después de escuchar estas doce canciones de pop energético, luminoso y atemporal, es clara; el nuevo álbum supone un avance cualitativo respecto al ya muy consistente "Fonorama", pero también se beneficia del ímpetu, la frescura y el atrevimiento de esas sesiones cortas y concentradas en las que fue grabado. Pequeñas píldoras reconstituyentes de efecto inmediato, con riffs y melodías marca de la casa, como en los tres temas previamente inéditos: "Munich", "Rabia" (los BEATLES pasados por el filtro de la new wave más espídica) y "A Oscuras" (íntima y nostálgica); la mayoría de canciones (algunas de ellas, remezcladas) de sus dos singles anteriores, "747" y "Oxidado", ya descatalogados y de esta manera disponibles para sus numerosos seguidores; y algunas rarezas repartidas por distintos lugares: "Cierra los ojos" (que se regaló con la entrada en la gira de 2003 y no había salido publicada a la venta), la alegre "Sin respiración" (incluida anteriormente en el recopilatorio "Modapop") y una versión del clásico de LOS FLECHAZOS "Quiero regresar", que aparecía en el cd de regalo del fanzine Kitchenette, además de salir en un single de vinilo compartido con el grupo alemán THE CHEEKS.

Tracklist para los que quieran y puedan bajarlo; y los que quieran y puedan bajarlo completito:
1. Cierra los ojos
2. Rabia
3. Cerca del sol
4. 747
5. Munich
6. Oxidado
7. A oscuras
8. Yo sé lo que te pasa
9. Silverstone
10. Lejos
11. Sin respiración
12. Quiero regresar"

Entrevista con Alejando Díez ideólogo de Cooper

SUSHI-MESHI

SUSHI-MESHI

Ingredients:
175g / 6 oz uncooked, matured short-grain rice
225ml / 8 fl oz cold water
2.5- to 5-cm /1- to 2-in strip dried kelp, wiped clean
For sushi vinegar:
1 1/2 tablespoons rice vinegar
1 tablespoon caster sugar [superfine granulated sugar]
1/2 teaspoon salt
This recipe will make one quantity of rice, which is sufficient for
2 uncut large rolls (futomaki-zushi)
or 4 uncut small rolls (hosomaki-zushi)
or 16 finger sushi (nigiri-zushi)

LAS INSTRUCCIONES PARA HACER SUSHI LAS PUEDES OBTENER ENTokyo Food Page

MY PLASTIC HEART

MY PLASTIC HEART

Robots, caracoles, música feliz, ring tones, un amanecer con mar de fondo y teléfonos en forma de hueso...
Qué más se le puede pedir a un sitio!!!
Esto y más es Lunatik el nuevo minisitio del artista Matt Jones, que nos recibe diciendo: "njoy my site!" (se rumora que al buen Matt le gusta beber petroleo...).
Ligado a este sitio está un corazón de plastico, del que también es responsable el artista de 79 años.

ARTE URBANO

ARTE URBANO

Invisiblemadevisible es un sitio que nos muestra como los chicos del mundo decoran sus ciudades. Stencial, stikers y plumón son los instrumentos para que ese rincón citadino deje de ser aburrido y se convierta en un espacio ya sea propositivo o simplemente divertido.
La idea es tomar las calles y alejarlas de ese gris caótico.

40 formas de hacer enojar al de las pizzas

40 formas de hacer enojar al de las pizzas

En mevalepito.com si pulsas el casco de repartidor de Telepizza que se observa, vienen 40 formas de hacer enojar a un vendedor de pizzas, son geniales... enumeraré sólo algunas:

* Pide 52 rodajas de peperoni preparadas siguiendo un patrón fractal que siga la ecuación que a continuación le vas a dictar.
* Si el vendedor telefónico te repite el pedido dile "Está bien, son 195 pesos, por favor recoja su pedido en la siguiente ventanilla".
* Pregunta que debes hacer para "alquilar" una pizza.
* Pide tu pizza "removida" no "agitada".
* Pideles que se cercioren de que tu pizza está muerta.
* Pide sólo una porción.
* Dile al que toma la orden, que le diga al encargado que le diga al supervisor que está despedido.
* Evita mencionar la palabra "pizza" a toda costa, si el que toma el pedido la dice, cortale con un "por favor, no mencione esa palabra"...

Moko con k de temporada de patos

Moko con k de temporada de patos

Hace tiempo que en México no se hacía una buena película pop (puro cine de judiciales y corrupción), y temporada de patos es una buena opción, aca el perfíl de mi personaje favorito de dicha cinta.

Diego Cataño Elizondo (El Moko)

“ Nací en la ciudad de Cuernavaca, Morelos en el año de 1990.
La instrucción primaria la cursé en la ciudad de Jalapa y en la Ciudad de México, actualmente curso el segundo año de secundaria en El Colegio Teifaros.
En el año de 1993 inicio mi carrera futbolística en el equipo “Los delfines” de Jalapa, hasta el año de 1998, al llegar a la ciudad de México me incorporo en las fuerzas básicas del club Cruz Azul de 1998 al 2000 y a partir de ese año juego en las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM.
En el año 2000-2001 participo como actor en la telenovela El Derecho de Nacer producida por Televisa, bajo la producción ejecutiva de Carlos Sotomayor y la dirección de Sergio Cataño. Asimismo en el año 2001 soy invitado por el director de cine Carlos Salces para realizar la actuación de un pequeño personaje en el largometraje Zurdo producida por Altavista y Fantasma Films.
Posteriormente en el 2003 logré ganarme un personaje en la producción de cine llamada ‘Temporada de Patos‘ del director Fernando Eimbcke, producida por Christian Valdelièvre. Actualmente soy jugador de fuerzas básicas de Pumas de la Universidad Autónoma de México.”

Las memorias de DF

Las memorias de DF

Aquí puedes leer la crónica que hace La Habitación Roja de su primer concierto en México.
Nosotros les podemos decir que fue en el HRL, que el sonido pudo ser mejor, pero que la actitud de la banda fue de lujo, sólo un reclamo: no puede ser que no tocaran "Es mentira"...

EL POP REGRESA

EL POP REGRESA

Somos el centro del universo, el universo pop claro está...

Este sábado 30 en el Tándem pop (tigris y nazas cuauhtémoc).

Los globos, los visuales, las palelocas y la música que tanto te gusta de nuevo en el Tándem.

Pinchando discos:
El experimental: Concha y toro
El chaparrito gozoso: ERRE
La propuesta de fin de año: Glam and garb
Y recién salido del limbo: ...)

NO FALTEN Y CORRAN LA VOZ.

FECHAS EN MÉXICO DE LHR

FECHAS EN MÉXICO DE LHR

La agenda de conciertos de LHR, es:
Miércoles 27 de octubre: HARD ROCK CAFE (HR LIVE). México, D.F. (México) 21:00 hrs. $120.00
Viernes 29 de octubre: Puerta 22. Guadalajara, Jalisco (México). 21:00 hrs $120.00
Sábado 30 de octubre: Area Chica. Toluca, Edo. de México 21:00 hrs $80.00

OPERAN A RAPHAEL

OPERAN A RAPHAEL

Raphael, mejor conocido como "El Divo de Linares" fue intervenido quirúrgicamente para extirparle "una pequeña hernia"

El intérprete, quien en breve emprenderá una gira por varios países, explicó que quiso someterse antes a esa pequeña intervención.

"Así de simple. Puesto que salgo en breve de gira, hemos creído conveniente hacer esto cuanto antes y así marcharme tranquilo", señaló el cantante.

El próximo 10 de octubre Raphael vuelve a América para una gira que le llevará a Colombia, Perú, Miami, Nueva York, Puerto Rico y la República Dominicana, para regresar a España el 28 de noviembre, explicó a EFE su representante.

Antes y como es habitual desde la operación de trasplante, se sometió a una revisión en el Hospital Universitario 12 de octubre, de Madrid, en la que se le detectó una "pequeña hernia sin importancia", que el médico Enrique Moreno y su equipo decidieron extirparle, señaló el representante.

Raphael acaba de terminar la grabación de un disco de villancicos populares e inéditos, que saldrá a la venta en noviembre en España.

SEX SIMBOL POP

SEX SIMBOL POP

La chica que defiende a los animales

Brigitte Bardot, la mujer que dio rostro y cuerpo a las fantasías de la década de los 50 y 60, hoy cumple años.

Nacida el 28 de septiembre de 1934 (su verdadero nombre es: Camille Javal) en París, Bardot estremeció al mundo del cine con su belleza y su sensualidad, en 1956 se estrena "Y Dios creó a la mujer" y BB estremece a todos los hombres del mundo.

Bardot llamó la atención del productor Roger Vadim cuando con apenas 15 años adornó la tapa de la revista femenina "Elle", presentando una imagen de niña-mujer que sería su característica a lo largo de toda su carrera

La imagen de Bardot logró sacar al cine francés de las pequeñas salas de cine arte para incorporarlo al circuito comercial de locales grandes.

Bardot es apenas ocho días mayor que la beldad italiana Sofía Loren, ambas se han conservado jóvenes y sensuales y son bellezas muy POP.

LHR

LHR

BIOGRAFÍA

Cuarteto valenciano (L'Eliana) integrado por Jorge Martí (voz y guitarra), Pau Roca (guitarras), José Marco (batería) y Mark Greenwood (bajo). La Habitación Roja es formada a principios de 1995 y nace de la pasión por el Pop que profesan sus componentes. Ese mismo año participan en el concurso Circuit Rock 100 de España (patrocinado por Cadena 100) y resultan ganadores entre un total de más de doscientas bandas.

Su pop, definido como vitalista y emocionante, es construido con, aparentes, sencillas estructuras, bajo la composición del vocalista, Jorge Martí. En 1998, el sello español Grabaciones en el Mar edita lo que fue su primer larga duración, de título homónimo “La Habitación Roja”.

Desde entonces participan en el Festival de Benicassim, donde reciben las mejores críticas posibles. La historia se repite y crece con su segundo LP “Largometraje”.

En Febrero y Marzo de 2001 el grupo se mete de lleno en el proceso de grabación de su nuevo álbum, registrado en Vigo bajo la producción de Pablo Iglesias. El álbum “Radio” (co-editado entre Grabaciones en el Mar y Astro Discos) se convierte en un importante éxito de ventas casi desde su aparición. La banda vuelve a romper esquemas y fronteras en el Festival Internacional de Benicassim 2001, lo cuál acaba por consagrarla a la Primera División del Pop independiente español.

LHR CD4

LHR CD4

EL DISCO: “4”

El disco es Producido por Dani Cardona en Estudio 54 (Valencia, España). El cuarto trabajo de La Habitación Roja se llama 4. Los valencianos han sabido aprovechar su larga carrera, con tres álbumes a sus espaldas, varios ep’s, singles y varias extensas giras por toda España.

Cierto aire nostálgico y cinematográfico recorre este álbum, con claras reminiscencias de los 80, siempre entre las coordenadas de brillantez y luminosidad habituales en la banda. Se trata de 13 canciones muy directas, frescas y enérgicas, con aires románticos y guitarras por bandera.

La grabación ha corrido a cargo de Dani Cardona, colaborador habitual en el sonido del grupo, que estuvo presente en las maquetas y las sesiones de ''Radio''; pero que ahora ha ganado protagonismo en la parte técnica y ha co-producido el disco junto al propio grupo en su propio estudio: Estudio 54 (Valencia). Grabando nuevamente cerca de casa, la grabación ha sido un proceso relajado, aunque muy activo, de más de un mes.

Como parte de su gira promocional por la península ibérica, La Habitación Roja se presentó en el Festival Internacional de Benicassim de 2003, compartiendo cartel y escenario con Beck, Travis y The Raveonettes.

"4" aparece en México el 21 de marzo de 2003 bajo el sello Astro Discos México. La Habitación Roja visitará México muy pronto como parte de su gira promocional.

COMIC

COMIC

Queremos recordarles que una parte importante del colectivo (Concha y Toro y ERRE) estará pinchando discos en el Tándem el sábado 25 de sep.

Nuestros siguientes planes eran tocar pop en un castillo pero parece que esa fiesta se viene abajo. Lo que no se caera será el 30 de octubre en el Tándem de nuevo y un par de días antes (por confirmar)si el dios del pop nos dá licencia, estaremos programando la música del pre show de "La habitación roja" en el Hard Rock Live de la ciudad de México, les aviso para que programen sus agendas y asistamos todos a ver a esta banda y de paso apoyar los grandes planes de este colectivo al que se pueden unir los que gusten.

Seguimos en el camino de los SyV.

PRONTAMENTE

PRONTAMENTE

Aproximadamente en 17 años esta persona estará pinchando discos profesionalmente, su nombre:
"ERRE JR".

No se pierdan al más jóven miembro del colectivo SyV, pues sus genes lo invitan a ser todo un rockstar.

FELICIDADES CÉSAR.

LA TREVI

LA TREVI

Gloria Trevi es inocente, da igual, pero chequen los pollos que ella y Sergio se comían.

Esto es verdadero espíritu del rockanroll!!!!
Hacer cualquier desman y salir inocente, me gusta que las leyes funcionen tan bien (y no es ironía)...

25 DE SEPTIEMBRE

25 DE SEPTIEMBRE

FIESTAS POP
Sin estrellas pop

Pinchando discos:
Concha y toro
erre
Uriel Waizel

Tándem POP
Nazas y Tigris, Cuauhtémoc
Sábado 25 de septiembre 9PM $35.00

HOY ES 15 DE SEP

HOY ES 15 DE SEP

En México celebramos el día de la independencia y más temprano, el aniversario del Himno Nacional Mexicano (por cierto, hoy toda la gente en México cantará el Himno a las 12 hrs).
Lo que nos lleva a pensar que existen canciones más representativas de nuestra mexicaneidad y otras que simplemente nos llegan más, hagamos una encuesta:

¿Qué canción te llega más que el Himno nacional?

1. La Banda Timbiriche con su éxito México
"México, México
m, e acento, equis, i,c y o
México, México
toquen tus mariachis
para ti mi cancion
sha la la la la la, sha la la la la la"

2.Los Tigres del Norte con Contrabando y traición
"una hembra si quiere a un hombre
por el puede dar la vida,
pero hay que tener cuidado
si esa hembra se siente herida,
la tradición y el contrabando
son cosas incompartidas. "

3. Himno de la UNAM
"Lucharemos sin cesar
Cubriendo así de gloria
Su nombre inmortal
¡¡México, Pumas, Universidad!!"

TIENES OTRA OPCIÓN?
POR CUÁL VOTAS?