Blogia

Héroes de la Antártida

"Ni me se paso por la cabeza"

Si has leido el titulo y no has sentido un profundo repelús ante tal demostración de torpeza lingüística y falta de cultura gramatical, entonces mejor no sigas leyendo, pues el texto que sigue puede ofenderte, ya que perteneces a "ese" tipo de gente. Y claro, los que no somos como "ese" tipo de gente, pues no nos gustaria que te dieras por aludido... aunque sin duda, si eres de "ese" tipo de gente, no te vas a reconocer en el texto ni que apareciera tu DNI.

Pues si, porque aprovecho una pausa de mi ardua jornada laboral para dejar en este humilde espacio mis impresiones sobre la gente que habla mal.

A modo de presentación

Siempre he estado en contra de los web logs... me parece absurdo que se publiquen pensamientos y historias de personas que se deberian guardar para ellas, pero que en este mundo de la sobre informacion, el adolescente reacciona en contra lo que habia sido siempre habitual en su púbera edad...

Niño! pero di algo!! porque haces esto??? reacciona!!!

Los gritos desesperados de los padres, mientras obervan como su hijo de ojos rojizos se pierde en el sofa, mientras acaricia con sus dedos el fantastico piercing que se ha hecho en la ceja...

De siempre, el niño al crecer se encierra en si mismo. Un mundo donde solo tienen entrada sus amigos más allegados, a veces ni estos.

Hoy en dia ya no, el adolescente tipo escribe un weblog donde se queja del mundo, los hijos de puta estos... se rebela contra la sociedad cuando lo que esta haciendo es fusionarse con ella.

Total, que los weblogs son una mierda.

Pero en este caso, quizas tenga alguna utilidad, pues podremos comunicarnos unos cuantos, y eso siempre es bueno.

Yo he sido el primero, no seré el último.

Nani