Blogia

HijaDelOlvido

The End Of This Chapter

The End Of This Chapter

El fondo es ahora de seda, para que pueda acariciarlo con la mirada, y el texo finalmente se quedó en el triste gris. Aunque es posible que pronto la seda deje paso a las ruedas del tiempo, quién sabe... ni yo.
Finalmente acabé el autorretrato a bolígrafo... Me ha quedado... bueno, la cara de la chica es preciosa (extraño siendo un dibujo mío), pero no se parece en nada a mí. Qué se le va a hacer, otra vez será...

¡Oh Dios! ¡Mi copa ya no rebosa! ¡Haz que me dure! Sí, así sea; aunque camine por el valle de las sombras de la muerte, ¡protégeme de mis enemigos! ¡Ten misericordia de mí y de estas pobres "criaturas"! ¡Permíteme que resida en la casa del Señor por siempre jamás!

El principio del fin

El principio del fin

Empezamos con la construcción de esta cosa... Pruebas y más pruebas, fallos y aciertos. Me pregunto cuánto durará esto...

Editado 30-09-2004: Creo haber descubierto el por qué de que la imagen no se publicara bien, y ya he conseguido subirla...

El principio del fin II

El principio del fin II

Esto sigue en marcha, más o menos, con más menos que más. Sigo preguntándome por qué la imagen que traté de subir ayer se niega a aparecer, aunque no tengo intención de investigarlo (por el momento). No me gustan demasiado los colores de la página, aunque al menos me consuela que serán temporales (temporalmente largo, o temporalmente corto?). Si por mí fuera, se reduciría todo a un sistema muy sencillo: fondo negro, letras negras, títulos negros, todo negro. Así es mi Alma: negra. Entonces, todo sería como es en mi vida diaria: sólo yo sabría lo que pone, sólo yo lo entendería. Así que, para que alguien más pudiera hacerlo (¿y es que acaso quiero que alguien me entienda?), habría de ceder, como en mi vida diaria, y pasar del negro al gris en las letras. Todo quedaría en tonos de grises, que al fin y al cabo es el único color que puedo ver.
Bueno.... por hoy ya está bien... trataré una vez más de adjuntar una imagen, y si no le da la gana de subirse mañana investigaré la razón: hoy aún tengo muchas cosas en las que pensar, aún tengo que rallarme un poco, y... por si no fuera bastante aún tengo que hacer el auto-retrato a boli para mañana.
¿Quién me mandaría a mí meterme en líos?

PD: Kyo, sigo sin perdonarte.

Bienvenido al weblog hijadelolvido

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!