Blogia

hikikomori

Vale

Lo reconozco, soy Campano.
Solo queria reirme un poco de vosotros.
Gracias por los emails :).

Mis estudios

Muchos me habeis preguntado por email como hago para seguir mis estudios, ya que la educación es obligatoria hasta cierto nivel.
Yo antes iba a un colegio privado de Madrid, y cuando empecé a faltar a clase, encerrandome en mi cuarto, mi madre se volvió medio loca. Querían expulsarme, pero mi madre -una gran mujer- luchó por mi y fue a hablar con la directora acompañada de una psicologa que habia tratado de hablar conmigo. Le explicaron el caso, y conseguió que yo tuviese una tutora personal. A mi me daba cosa que entrase en mi habitación, sobre todo los primeros meses, por eso nunca traspasó la puerta.
Me daba las clases de puerta a puerta, me pasaba los apuntes, me daba los libros y me mandaba trabajos que hacer, con los cuales me evaluaban y me ponían una nota valida como la de un exámen. La verdad es que era muy cómodo, hoy en dia el sistema sigue siendo así, aunque la tutora solo se pasa por casa cada dos meses o así, al principio de cada evaluación y al final.
Siempre se me ha dado bien estudiar así que no he tenido ningún problema, salvo el primer año que repetí por lo que os he comentado que intentaron echarme y aun no habian puesto en marcha la solución de la tutora en casa.

Si quereis que os haga cualquier trabajo pedidmelo por email porque me sobra tiempo.

Mi ventana

Mi ventana es mi puerta al mundo. Si visteis las fotos que hice de mi habitación, visteis que tengo un gran ventanal desde el que puedo ver un parque, una gran calle y a mis vecinos de enfrente.
Para mi, mi ventana, es como para vosotros la televisión o vuestros propios ojos.
Veo a la gente pasear, charlar, discutir, conversar o pelear. Puedo ver y sentir la angustia de los atascos, de aquellos que llegan tarde al trabajo, a los que borrachos vuelven a sus casas, los que pasean enamorados, los que vuelven de ir de putas, los ancianos paseando...
Prácticamente conozco de vista a casi todos los que transitan mi calle, soy un gran observador. Hace 8 meses mi madre me regaló una cámara de video que coloco en mi ventana para grabar a la gente, y luego la visiono en mi ordenador, buscando detalles que se me escapasen, instantes, personajes.
He llegado a estudiar el horario de la gente, tengo anotadas las horas de paso de los que suelen pasar, de hecho hasta les he puesto nombre, imaginado sus vidas.
Es realmente fantástico.

No haré comentarios

He decidido que solo escribiré en los posts y a los emails que me manden, pero no escribiré en los comentarios ya que veo que hay una panda de energumenos que cogen mi nick para decir tonterias y estoy un poco cansado.
No me importa si me creen o no, no tengo nada que demostrar, estoy empezando a darme cuenta que puede que los enfermos sean otros, aquellos que dedican su tiempo a molestar a la gente, a hacerles daño y todo eso.

Así que si veis en los comentarios mi nick, no soy yo.

Fin de la relación

Intentaré ser lo mas frio posible contandoos esto, porque la verdad es que me hace un poco de daño, aunque no mucho si os soy sincero.
Elissa_Kiss, la que era mi cibernovia, me ha dejado esta mañana. Y lo ha hecho tras leer este diario, en el que cuento cosas no muy bonitas (como lo de mi higiene o lo de mis masturbaciones). Me lo ha dicho por SMS, y no la he contestado, y como sé que leerá esto, se lo digo por aquí: eres una inmadura.
Aun recuerdo nuestras charlas interminables con la webcam de Yahoo, o los miles de emails que nos mandabamos cada dia, los sms, los toques al movil...
Recuerdo las fotos picantes que me mandaba, cuando soñaba con ella...
Pero eso debo entender que ya es pasado, hay que mirar para adelante, ¡Será por chicas!
Estoy pensando en postear las fotos picantes de mi ex (no son material pajeril), porque no se ha portado muy bien la verdad.

Importante

Yo no me he registrado en ningún foro, es un impostor.

Mi habitación

Click aquí para ver el colage

Ahí teneis un pequeño colage que he hecho de mi habitación, siento si son muy oscuras o malas pero es que mi webcam es muy mala, de esas redondas, y en mi habitación no hay mucha luz.
Podeis ver la disposición de mi ordenador, mi cama, mi jarra donde hago pis, el cubo, la esponja. Y una prueba de que antes no vivía solo en mi habitación: un autografo de Jose Maria Aznar, que era el presidente de mi pais hace algunos años.
Tambien se puede ver una grieta que tengo en el suelo, al lado de los cables, donde intenté comunicarme con mi vecino de abajo que era mi amigo, pero su padre lo tapó con yeso, algún dia volveré a romperlo.
Tambien podeis ver unos cuadros que he pintado y eso...

Higiene

He recibido muchas preguntas sobre el tema de la higiene. La verdad, me da mucha vergüenza pero si he abierto este diario es para contarlo todo, todo.
Mi casa no es muy grande, solo tenemos dos cuartos de baño y están fuera de mi cuarto, por lo que hace imposible su visita. Cada dos o tres dias, mi madre me dá un barreño con agua, una esponja y jabón, con la que me froto el cuerpo, limpio la cara y alguna que otra camiseta o calzoncillos que pongo a secar en mi ventana. Los dientes hace ya mucho que no me los lavo, creo que no lo necesito, si los animales no lo hacen, no sé porque yo si, no he tenido ningún dolor de muelas ni nada.
El problema que tuve al principio mas grande fue el de depositar mis heces (cagar) y donde hacer pis. Al principio iba rellenando botellas y cacerolas pero enseguida el cuarto apestaba, a veces vomitaba sobre mis desperdicios corporales y aquellos era realmente sucio.
Mi madre ideo un embudo con un tuvo que llega hasta un barreño fuera de mi habitación, donde se puede cambiar fácilmente. Cagar, sigo cagando en cubos y cacerolas pero gracias a una puertecita (como la que tienen los perros en las cocinas americanas) puedo pasar esos cubos y cacerolas por debajo de esa puerta para que el olor no se quede en mi habitación.
Esta parte es la que mas vergüenza me dá. Mis eyaculaciones las voy depositando en calcetines que luego lavo con el barreño que me dá mi madre cada 3 dias mas o menos, ahí, en ese mismo agua limpio todo. Al principio era un poco asqueroso pero te acabas acostumbrando.
Y es, mas o menos así, como resuelvo mi higiene personal.

Presentación

Llevo 3 años sin salir de mi habitación. Me llamo Diego y tengo 17 años.
A los 14 años mi tio Andrés me violó en su habitación, la noche de reyes. No recuerdo muy bien como ocurrió, solo sé que llegué a casa, callado, y me encerré en mi habitación.
Al principio pensaba que en un par de dias me encontraría mejor. Aun así, no le conté nada a nadie, no quería hacer sufrir a mi familia.
Pasaban los dias y cada dia me sentía mejor en mi soledad, en mi santuario, en mi pequeña carcel. Tenía todo lo que quería, mi ordenador -desde el que os escribo-, mi play, mis juegos, mi ropa, mi música, mis libros, mi móvil y la comida que me traía mi madre, mi santa madre.
Han pasado los años, y sigo aquí. Han intentado sacarme, pero no quiero salir de aquí. Estoy protegido, no recluso, soy dueño de mi pequeño imperio de cojines y bolis. Me siento como el bebé en la tripa de su madre.
En Japón, 1.200.000 niños, aproximadamente son hikikomoris, como yo. Hikikomori significa inhibición, reclusión, aislamiento. Creo que no entienden una mierda de lo que es. No somos suicidas en potencia, ni renegados, ni siquiera somos un grupo, ni una moda.
Antiguamente hikikomori sería ermitaño, y ahora parece que somos una lacra, más aun en un pais como España.
He decidido abrir este diario para que podais conocer mejor mi vida, la vida de un hikikomori español, para romper tabúes, ideas preconcebidas sobre algo que se desconoce.

Gracias por leerme