Blogia

hombrecito

averígualo

Querido Bartolo,

Estoy abandonado. Totalmente desmotivado, cada lunes me entran ganas de meterme un tiro en la sien cuando suena el despertador a las 5.50 de la mañana. No estudio todo lo que debería estudiar para septiembre, me dedico a andar como alma en pena por la casa. Y cuando llega el finde estoy tan cansado que no hago nada. AGOTADO.

Siento no actualizar frecuentemente, pero no me apetece mucho, no obstante estoy preparando EL RETORNO. Tengo que empollar un poco de html y verificar los servers en los que me he dado de alta, creo que daré de alta "mi propia página web" aunque cutre, mínima y humilde.

_EA_

anata na na na nai no nai no

Día poco productivo el de ayer, estoy de vacaciones y llevo dos días seguidos sin salir de casa, a este paso creo que mi padre me sacará a la terraza a que me de el sol y me regará regularmente para que me salgan unas hojas bien verdes y bien frondosas, pero esque, on the other hand, estoy de vacaciones y sinceramente, lo que me apetece hacer es NADA, vegetar, perrear, "super calmada, super sosegada, super plácida, super vaga!".
Por otra parte, me estoy dedicando a cocinar mucho, cosa que cuando estoy currando no puedo hacer, hayer hice sushi de salmón y de tortilla japonesa, tempura de pimiento y de nosequéotropescado y bolas de arroz con mayonesa de atún, el otro día hice paella, el otro día fideos udon en sopa con pollo, ains.. soy un artistazo culinario, juas juas juas.
Y bueno, realmente, ayer no hice nada de nada, pasar a limpio apuntes de japonés, la comida, y luego toda la tarde preparando el sushi y el resto de frikadas japos de la cena junto con una descarga masiva y descontrolada de mp3 de una tal Ayumi Hamasaki, a la cual siempre odié en pos de mi queridisísima Utada Hikaru, pero que de repente a resultado agradarme aunque su voz se asemeje a la de cierto erizo rosa de casi dos metros de altura...
Esta tarde tengo pensado pasarme por la fnac a coger invitaciones para ir a la premiere de la peli 20cms, aunque se en kinépolis y mucho me temo que no hay manera humana de volver de "allá" sin tener un coche a las horas que acabe la peli...
Tengo que comprarme también unos libros de japonés que me hacen falta. Porque en julio María se larga a su Antequera y a un servidor le toca metamorfosearse en autodidacta.
Qué perezón, a partir de la semana que viene me tocará currar un montón, porque sí, Bartolo, eso que están anunciando a bombo y platillo en El País es que a partir del viernes elpais.es pasa a ser "en abierto" (aunque a nosotros nos hagan vender la camioneta a los suscriptores de que "lo que ocurre es que elpais.es ha "crecido" así que, por favorrrrr no se de de baja sr. suscriptorrrrr, que aunque básicamente ahora todo por lo que usted a pagado sea gratis en realidad usted sale ganando!!"
Mañana Jorge me quiere llevar a triscar por el monte como si fuera una cabra montañesa, espero no acabar descalabrado, que dadas mis habilidades para este tipo de lindes es más que probable, porque recuerdo cierto día que subí con Jhonny a un monte de mierda y casi me mato en la bajada, pero bueno, como el que se ha empeñado es él, si me pasa algo ya tendré qué echarle en cara por los siglos de los siglos. (con lo bonito que hubiera sido ir al Prado, al Reina Sofía, etc...)
Y nada, voy a ducharme que ya va siendo hora y a ver si hago la cama, friego los cacharros, recojo la habitación, etc, etc, etc....

unos 400, 450....

Querido Bartolo,

Estamos vagos últimamente,también bastante poco inspirado, la verdad, cosas que pasan, ya te lo he repetido miles de veces, añoro mi antigua verborrea y locuacidad literaria, pero estas cosas, a fin de cuentas, no se pueden forzar.

Por fín en el trabajo me han dado el aumento de horas, ahora trabajo de lunes a viernes hasta las 2 y desde las 8. Las clases, abandono total :( ains...

Ultimamente tengo mucho ajetreo de Móstoles a Madrid, de Madrid a Móstoles, etc, En casa de Jorge estamos bien, pero una de sus compañeras de piso está en plan payasa y le hace bastante vacio, yo creo que en el fondo son celos, porque él está con pareja, tranquilo, a gusto, tiene trabajo, y la vida le va hacía arriba. La cuestión es que a veces crea situaciones un tanto incómodas, y a mí me da por culo, porque él es un buenazo y lo pasa mal y la otra cacho zorra va a hacer daño a drede.

La madre de mi mejor amigo desde el parvulario murió hace unos 10 días, me jodió bastante, porque para mí era como una madre o una tía, y bueno, al menos la pobre mujer no sufrió mucho tiempo y no se pasó 3 años sifriendo como estuvo la pobre de mi madre.

Y bueno, ahora que trabajo tanto y a diario me voy metiendo dulcemente en la rutina.

Por otro lado me he puesto a dieta, porque mi figura empezaba a asemejarse terriblemente a una bola de queso , llevo ya 8 días, he de reconocer que ayer me comí dos galletas, pero hasta ayer no había "pecado" nunca en todos los días de régimen.

La operación ahorro para viaje a UK comienza, con lo despilfarrador que soy me va a costar, pero bueno, toca reducir gastos.

Estoy un poco jiñado con lo de irme a Inglaterra, no tengo miedo, tengo ganas y tal, pero esto de no saber qué te vas a encontrar impone (y mucho) por eso toca ahorrar mucho para no encontrarnos el primer día en la calle y con las maletas.

Mi padre se ha apuntado a una asociación de viudos, separados, solteros, etc...
Me parece genial, yo estaba pensando que tenía que hacerlo, pero tenía que salir de él, a ver si se echa novia! :D

Y por lo demás todo igual, ya han sido bastantes cambios, la verdad.

No tirar!

Querido Bartolo,

Aquí ando, en el trabajo. Ya sé que me he pasado décadas sin actualizar, pero últimamente vivo totalmente despegado de los ordenadores, cosa que, seamos sinceros, me encanta.
Mi vida, mi vida, mi vida....
Amor: bien, muy bien, genial, viento en popa, mi relación con Jorge es ya, con tan solo casi 3 meses de vida la mejor que he tenido hasta la fecha y me doy cuenta de todo de lo que carecían las anteriores, es la primera vez que estoy con una persona con la que hay comunicación, con la que me divierto, pasamos prácticamente todos los días juntos y todavía no hemos discutido nunca, y me lo paso muy bien con él, y cada día estoy más a gusto y descubro algo que me gusta más... ***ains***
Trabajo: Estoy a gusto, tranquilo, pero necesito DINERO, así que ando buscando que me suban de horas para ganar algo más, porque gano UNA MIERDA.
Estudios: Pues bueno, ayer por fín volví a clase, estoy taaaaaaaaaan desmotivado, pero bueno, no queda otra, me queda poquito, al menos, aunque no apruebe todas, que ni de coña voy a hacerlo, por lo menos, ir a septiembre on las mínimas posibles.
Familia: pues mi padre, como siempre y yo, como siempre, cruzamos cada día nada y menos en volumen de palabras, no nos llevamos mal, ni nada parecido, ni por asomo, simplemente esque no nos sale.

Proyectos: vocación, La Gran Bretaña, irme a vivir con Jorge...

KATAKANA (eres una marrana)

Querido Bartolo:

Cómo echo de menos a mi marido, llevo casi una semana sin verle y ya estoy que me subo por las paredes...
Mañana vuelvo a retomar las clases y el trabajo, y no quiero, no quiero, no quiero, NO QUIERO! Cada día estoy mucho más desmotivado para el tema de los estudios y lo más preocupante es que me da exactamente lo mismo, pienso "venga! Carlos! el último esfuerzo!" y inmediatamente me innunda un sentimiento de pereza, vaguerio y perrería tremendo, en cambio la idea de pasar olímpicamente del tema me resulta hasta atractiva, ains, que petardo que soy.
La semana santa se presentó en regla general agradecidamente aburrida, el jueves santo no hice absolutamente nada. El viernes fui al Escorial con Felipe y Dani y aunque el tiempo no acompañase nos lo pasamos muy bien, la verdad. El sábado no recuerdo muy bien que hice, probablemente estar en casa, y el domingo fui al Rastro a comprarme un bolso que me hacía falta, que hoy he comprobado que estaba roto, (ains), luego quedé con Yago y su chico para tomar un vinito rápido, luego a chueca, dónde había quedado con Dani y Felipe para comer en el tigre y acto seguido ir al Prado, y bueno, ir, fuimos, pero ya entrar, lo que se dice entrar... Vaya colas! todo por el petardo de Durero! así que finalmente decidimos ir al Jardín Botánico que quedaba bien cerquita y era 1€ de entrada. Muy bonito todo, pero a la media hora acabas hasta el clitoris de ver flores. Después nos fuimos a Vitamina, tomamos unos zumitos, paseito andado a P. Pío y para casa.
Y hoy, poca cosa, he perreado, he terminado de aprenderme el hiragana de japonés, y por la tarde hemos ido a Parque Oeste, a Media Markt, a comprarme Cd's virgenes y cuando hemos llegado estaba cerrado, justo entonces Felipe ha dicho "uy, es verdad! que hoy era fiesta en Alcorcón" ¬_¬U···
Total, vuelta a casa, Mario Party, cena, y aquí ando pirándome ya mismo a la cama.
Arrevoire! (como dijo aquel)

hiragana (me da la gana)

QUIERO QUE VUELVA YA!

Human After All

Querido Bartolo,

perdón por la última actualización tan corta y desaboría pero estaba cansado, era tarde, tenía que irme y no estaba para nada inspirado.
Mi fin de semana ha sido bastante tranquilo, como suele ser lo habitual en mí. El viernes, si mal no recuerdo, vinieron Felipe, Ida y Dani a casa a probar el Mario Party 6 que me acababa de comprar. Pedimso comida basura para seguir saturando mis arterias con colesterol y trigliceridos y prontito a la cama.
El sábado mi padre nos invitó a mis hermanos, cuñados y servidor a comer a Tony Roma's para celebrar el día del padre. ++ MAS COMIDA BASURA ++ Después de la comida bajamos a los recreativos del Opción, jugué al Dancing Stage y casi acabo echando el bofe, estoy en baja forma. Por la tarde quedé con Jorge para ir al Corte Inglés a comprarme el Resident Evil 4 con el dinero que me habían dado como regalo de cumpleaños mis hermanos. Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS! no creas que lo he olvidado. Y nada, después vinimos a casa, pusimos un DVD, Jorge se quedó dormido a mitad de la peli para variar y nos fuimos a acostar.
Acostarse, cada día acaba resultado más lioso en esta casa, si dormimos en el sofá cama de la habitación de la consola nos levantamos todos doloridos porque las tablas del somier están hechas una autentica mierda. Probamos a poner el colchón en el suelo el otro día, pero es tan sumamente fino que acabé casi igual de dolorido, en mi cama, por supuesto, no cabemos, bueno, sí cabmemos, pero acabaríamos hundiendola con tanta kilamenta, así que optamos por poner en el suelo el colchón de mi cama y dormir ahí, está resultando ser lo más cómodo, pero no deja de ser un engorro porque nos toca mover la mitad de los muebles de mi habitación cada vez que lo hacemos.
Y el domingo, por la tarde quedamos con Felipe e Ida, tomamos unas cañas y luego vinimos a casa, un poquito de Resident Evil, un poquito de Mario Party y adios muy buenas.
Esta mañana Jorge se ha ido temprano para ir a una entrevista de trabajo que ha resultado ser un tongo para vender casas en plan cooperativa, cuando el anuncio decía "promotor turístico" o algo parecido. Por la mañana he estado estudiando algo de japonés, he comido, me he duchado, he estado esperando una llamada de Jorge, que me dijo que me iba a llamar, pero como no me llamaba y ya estaba que me subía por las paredes de aburrimiento he cogido y he salido a dar un paseo por Móstoles. He estado casi 2 horas paseando, me he recorrido el pueblo de punta a punta y he pasado por mi antiguo barrio, mi antiguo parque, y no lo voy a negar, me ha dado mucha morriña, he pasado 18 años de mi vida allí, me crié allí, y ver mi parque, mi antigua casa, la ventana de la que fue mi habitación durante 18 años... Y me he puesto a recordar un montón de cosas. Los veranos en el parque, desde que terminaba de comer hasta que eran las 12 de la noche, jugando con todos mis amigos. Mi antigua casa, rincón por rincón, todos y cada uno de los trocitos de esa casa tienen una historia que podría contarte, las peleas/juegos con mi hermano simulando el pressing catch que tan de moda estaba entonces en tele5, las noches de reyes en que nos levantábamos a media noche para coger todos los regalos y metérlos en nuestra habitación. El calor insoportable del verano y la humedad y el frio terrible del invierno, me acuerdo que había tanta humedad que las puertas no cerraban en invierno de lo hinchadas que estaban. Mi madre dándome voces desde la ventana del baño...
He pasado por muchos locales que ya no están, ahora casi todo son locutorios o tiendas de alimentación de chinos. Me he cruzado con muchas caras conocidas y parece mentira cuánto ha podido envejecer la gente en 5 años. Resumidas cuentas me he puesto melancólico. Me he llevado el cuaderno y los lápices por si me daba por dibujar algo, pero al final se me ha acabado haciendo de noche y ya no se veía un carajo.
Y bueno, mañana me toca currar, un castañazo. Tengo que empezar a buscar un curro de más horas si quiero irme a vivir a Londres de aquí a unos meses...

Steeeeeeeeeam Machiiiiiiiiine

Drop

Querido Bartolo,

lo sé, lo sé, últimamente actualizo poco, pero bueno, he estado en casa de Jorge, él ha estado aquí, y es obvio que tengo muuuuchas cosas mejores que hacer antes que estar frente al ordenador cuando estoy con él.
Contarte mis días recientes no tiene mucha miga, la verdad, he pasado el fin de semana haciendo vida marital, tranquila y hogareña y me encanta ^^
Nunca he sido un pendón desorejao, desde luego, pero bueno, quedarse en casita viendo un DVD y durmiendo como lironcillos acurrucados, pues es una gozada, y quien diga que no es que es un petardo.
Creo que esta evaluación he suspendido todas :(
Mi plan más cercano y próximo es irnos a Londres cuando ahorremos a vivir nuestro affaire :P
te dejo, que toy cansao.
hala.

No estaré más tiempo sin saber qué siento

Querido Bartolo,

Mucho tiempo sin escribir, lo sé, pero han sido unas semanas de bastante ajetreo. Antes que nada gracias por tu lindo gift de cumpleaños. Hoy no he ido a trabajar, me he levantado con un dolor de garganta tremendo, y en el médico me dicen que vaya mañana, que hoy están desbordados, como para estar muriendote...
El martes pasado fue mi cumpleaños, no hice nada especial, porque mi familia vive muy ajetreada como para venir a cenar, asi que me fui con Jorge a comprar cerdaditas tex mex de Old El Paso y preparamos una cenita en su casa con vinito, pasteles, y velas de 181 años y me gustó mucho.
Durante la semana estuve currando y no asistiendo a clase.
El sábado celebré el cumple, al final se apuntó tambien Kris y lo celebramos juntos, cosa que me congratuló bastante, porque así repartimos gasto. Me regalaron:
Felipe y Dani: Wario Ware Inc. para la Game Cube (ayer lo probamos y nos lo pasamos muy bien)
Ida: Una camiseta y una tarjeta "para la diva que vive en mi"
Kris: Un bolso
Moises, Kenda y Mario: Kill Bill Vol.2
Raquel: Un bizcochito integral para cagar bien cagao, jojo.
Despues de la cena nos fuimos a Coppelia, hasta las 7 o por ahi.
El domingo, resaca tremebunda (we love garrafón) y nos levantamos, nos fuimos a dar una vuelta, fuimos al tigre a comer, nos compramos 1 bocata de jamon y otro de tortilla, y nos dieron 2 de cada, pero desde luego nos cobraron menos de lo que debieran, Luego a dar una vueltecita por el Retiro, después compramos entradas para ir al cine, a ver Hotel Ruanda, y luego hasta que empezó la peli nos fuimos a encontrarnos con los amigos de Jorge en una movida por el desalojo de una casa okupa, con actuaciones, etc... hacía un frio de narices, pero bueno, fue entretenido y asi mi nene estaba con sus amigos. Luego fuimos para el cine, porque empezaba a sufrir un tanto de hipotermia, como ibamos con tiempo más que de sobra nos tomamos un chocolatito y luego la peli. Mientras la veía me comía el otro bocata de regalo de torti. La peli muy pero que muy buena, muy dura también, pero bueno, me gustó mucho.
Y bueno, voy a ver si me doy una ducha y bajo a por el pan.

nada tengo si no tengo lo mejor.

Carlos

Carlos

*

Eastern Palace

Querido Bartolo,

No sé si será el amor o no, realmente tampoco es algo que me preocupe (saber cuál es la razón) pero sí que es cierto que últimamente me encuentro como con la inspiración subida, aunque pocas veces consigue dar frutos, la verdad.

Esta mañana me levanté de muy mal humor, me desperté cerca de las 6 y media y no había manera de volver a dormirme, asíque opté por levantarme y desayunar en condiciones y tranquilamente. Decidí si meter en la mochila los apuntes de mi examen de historia del viernes o meter el block de dibujo. Al final opté por lo segundo, aunque luego he dibujado 4 moñadas que no me han gustado nada de nada de nada. Y bueno, después de cepillarme las nacaradas perlas de mi dentadura me fui a mirar por la ventana a ver si seguía cayendo la misma asquerosa lluvia que estuvo cayendo ayer y durante la noche (que yo lo oí) y ahí me lo encontré, todo Móstoles blaaaaaaaanco, ains, qué bonito. Es la primera vez que veo tanta nieve junta. Y claro, me agarré corriendo la cámara y me lié a hacer fotos por la ventana.

Hoy es el cumpleaños de mi padre, en esta familia nunca hemos sido muy de celebraciones y cosas así, no ya por ideologías chorras ni nada por el estilo, si no porque somos más despegaos que un baile moderno de esosy bueno, mi padre ha comprado una mini-tarta y vamos a pedir comida al chino, algo es algo, yo no le he comprado nada, la verad, pero se lo voy a comprar, pero es que ahora con los examenes, los estreses, los trabajos y las clases no tengo tiempo para nada y encima, mi padre, que es EL TÍPICO PADRE, que pone la misma cara le regales un par de calcetines que un pony fucsia. Pues eso, que le comprare algo.

Después de hacer las pertinentes instantaneas a los copichuelis de nieve, súbitamente sonó mi móvil, me quedé un tanto asustado, para qué negarlo, porque a ver quién coño me va a llamar a las 8 de la mañana. Al ver quien comprobe que me llamaban desde el móvil de mi padre, lo cogí y nadie contestaba aunque se oía perfectamente el ruido de fondo, supuse que mi padre, como siempre, no había conseguido descifrar los terribles códigos del bloqueo de teclado del móvil y me estaba llamando sin darse cuenta. Así que le colgué. Al rato vuelve a sonar mi móvil, desde el móvil de mi padre otra vez, lo vuelvo a coger, más de lo mismo. Vuelvo a colgar, ahora suena el fijo, un teléfono de Móstoles, deduzco que será mi padre desde la fábrica, lo cojo, otra vez lo mismo, nadie contesta. Vuelvo a colgar y empiezo a inquietarme mientras variadas y desvariadas ideas pasan por mi cabeza:

a) le han guindao el móvil a mi padre y están vacilando con los números de la agenda
b) mi padre es subnormal
c) le ha pasado algo a mi padre y me intentan llamar desde la fábrica y desde su móvil
d) tengo que empezar a buscar un cuchillo en la cocina porque en cualquier momento un encapuchado aparecerá por el porche (que no tenemos, (en un 7º tú me dirás, juas)) e intentará matarme mientras me pregunta cuál es mi película de terror favorita y yo le respondo "Glitter, todo lo que brilla"

La cuestión es que al final opto por llamar a mi padre a la fábrica y ver qué mondongos pasa. Al final resulta que me estaba intentando llamar para decirme que ha nevado mucho esta noche y que no me vaya a trabajar en bus que va a haber mucho atasco, que me vaya en metro.

"padre, siempre me voy a trabajar en metro porque a estas horas nieve o no nieve, siempre hay atasco"

Después de semejante momento de tensión de gluteos partí hacia el trabajo, me puse mi discman con el Deep River de Utada Hikaru y no voy a negar que con cierta ilusión infantil por notar los copitos de nieve caer en mi inmensa cabezota.

-Segundo Momento Tenso de la Mañana-

Después de coger el metrosur hasta puerta del sur y allí la linea 10 hasta Alonso Martínez para coger la linea 5 hasta Suanzes (sí, trabajo dónde Cristo perdió la chancla) me quedo literalmente encerrado con otros cientos (miles?, millones?) de personas en un pasillo de Alonso Martinez porque la estación está literalmente saturada de gente y no nos podemos mover ni para un lado ni para otro, pues bueno, en esta situación tan agradable unos veinte minutos, menos mal que me dió por quitarme el abrigo en el metrosur...

LLego a Suanzes tarde, por supuesto, y aun me queda cruzar toda la quinta de los molinos, pero cuando me he metido y he visto tooooooodo ese parque con tooooooodos sus arboles toooooodo cubierto de nieve no he podido evitar dedicarme durante un rato a meterme por la nieve y dedicarme a andar como un tolai a zancadas como si estuviera en la luna, pisando y disfrutando del crujido de la nieve al comprimirse debajo de mi pie y tambien me he puesto a hacer fotos, a la nieve, a mí sobre la nieve, otra de la nieve, otra de mí sobre la nieve, aunque hacerse fotos andando tiene el inconveniente (al menos en mi caso) de salir con una tremenda cara de mamarracha en todas las fotos.

Llegué tarde a trabajar, por supuesto, pero ME DA IGUAL.

Luego, vuelta a casa,tirón de orejas a mi pater y comida (estofado).

después siestecita, y juro, perjuro, que mi intención era quedarme en casa estudiando, pero tener un padre adicto al Diario de Patrica hace que al final te dediques a todo menos estudiar, al menos he colocado los apuntes para ponerme en serio ¿mañana?, esperemos que sí.

- TERCER MOMENTO TENSO DEL DÍA -

a las 6 y media suena mi móvil y es el teléfono del instituto, el petardo de mi profesor de técnicas de expresión llega hasta límites insospechados para que no práctiquemos eso tan de moda llamado absentismo escolar en su clase, pero claro, yo no lo he cogido, y no va más, me ha escrito un mensaje!

"tu obligación mamonazo es venir a clase de técnicas, o ¿crees que sacar un 9 en dibujo técnico te exime de escuchar mis clases magistrales?"

Eso es lo que Dios Manda, profesores a la onda y adaptados a las nuevas tecnologías de las cuales dependemos los jovenes de hoy día, quizá mañana me mande un mensaje por el gaydar para que vata a su próxima clase, quien sabe.

kiss me, love me, I'm wicked.

walking so much in stores that my feet hurt

Querido Bartolo,

Vaya un día más asqueroso, toda la tarde lloviendo y este frio que se te mete en los huesos, y encima mañana trabajo, ains... Esta mañana fui a hacer mi examen de dibujo técnico. Este año, por fín había clases de recuperación, por lo tanto iba a poder sacarme la asignatura que no me convalidaron sin tener que montarmelo por mí mismo lo cual era totalmente imposible (como ocurrió el año pasado). Mo profesor nos lo pintó todo a salir de boca, "sólo os voy a enseñar a hacer representaciones de piezas, porque es más del 50% de la materia y como el examen lo pongo yo, os pongo sólo eso y punto, aprobados" Parecía demasiado bueno para ser verdad, y en efecto, así ha sido. Llego al examen y mi profesor no está presente, pero si dos voluntariosos miembros del seminario de dibujo, el examen, en efecto, sólo tenía dos preguntas y las dos eran de representaciones de piezas, hasta aquí todo bien. Pero cuando por fín llegó mi profesor desplegué mis antenas y oía cómo los otros dos le preguntaban que dónde co^¨nes estaba el resto del temario, etc. Resultado: va a haber una segunda parte de examen y TODAVÍA NO HE RECUPERADO LA ASIGNATURA ¬_¬U.
Luego, retorno a casa corriendo para empujarme la comida y volver a clase, para hacer OTRO EXAMEN, estaba decidido a que iba a ser un total y completo desastre y realmente, me he inventado medio examen, pero hasta con un poco de suerte puedo haber aprobado, aunque haya dicho que la catedral de Leon sea Notre Dame ....je je je ^^U
Y bueno, un poco de mal rollo, porque mañana curro, es mi síndrome de noche antes del lunes particular, mis lunes son los martes, pero como este lo pedí libre para hacer el examen de dibujo, pues esta semana mi lunes es el miercoles.
Y poco más, esta tarde/noche he estado desempolvando el scanner y coloreando con el photoshop un dibujillo que hice, pero sigo siendo un manta en lo del coloreado.

··········my stupid moodswings. happy and snappy in unpredictable patterns··········

How many hearts

Querido Bartolo:

Estoy harto! harto de los puñeteros examenes, harto del puñetero curso, deseando que lleguen las vacaciones de semana santa y olvidarme de las aulas al menos por unos días...

Ayer vino Jorge a dormir a casa, por lo menos me sirvió para desconectar algo y centrarme en mimarle y que me mimara.

Estoy muy saturado, ya sé que es culpa mia, por vago y dejar todo para el último momento y bla bla bla. Pero de verdad, este curso se me está haciendo tan tan tan TAN cuesta arriba... En fin...

If a told you a secret
you won't tell a soul
Will you hold it and keep it alive?

Watch it on the TV

A veces me gustaría tener una varita mágica, o simplemente la capacidad de hacer que las cosas pasen y no se queden reducidas a meros sueños o deseos. Conseguir que él sea feliz y que no tenga que comerse tanto la cabeza, poder ponerle las soluciones en sus manos, claras, concisas y de una manera en la que nadie sufriera por las consecuencias. Hacer que mi actitud pasiva ante la vida cambiara y convertirme en uno de esos seres energicos que afrontan todo lo que les viene encima en lugar de agacharse y agazaparse temblando de miedo como muchas veces hago. Dotarme de la capacidad de determinación y decisión suficientes para no tener la constante sensación de estar haciendo equilibrios y temiendo que en cualquier momento alguien vaya a quitar la silla debajo de mí y me vaya a dar directo contra el suelo. Sentir que tomo las riendas de mi vida de una vez por todas y no me limito a hacer lo que se supone que debo hacer.
Vivir y dejar de existir. No estoy triste, estoy feliz, pero queda mucho por andar y a veces me quedo un poco cojo y me puede el miedo a no poder terminar el camino yo solo. En fin, ralladuras del síndrome semana de examenes...

Guarradas

Querido Bartolo,

Ayer me quedé a dormir en casa de Jorge, después de darme un paseo por el centro y comprarme dos libritos para ampliar mis estudios de la lengua nipona quedé con él y fuimos con Inma a cenar a casita, donde nos encontramos con Amparo.

De Amparo e Inma no te he hablado hasta hoy, son las compañeras de piso de Jorge, Un encanto las dos, y muy divertidas, cada una a su manera, eso sí.

Y bueno, como no tengo una cacota de clases porque mi querido profo de historia está de baja pues en vez de aprovechar para estudiar, por supuesto aprovecho para despendolarme, y Felipe, Ida y Dani me han mandado un sms para ir al cine y supongo que iré, aunque estoy un tanto perezoso.

Primero me pasaré por clases por unos apuntes, y luego me iré para el centro con ellos. (o quizá no. no sé...)

Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar

Ya sé que me repito más que un bocata de lentejas, pero estoy muy contento de tener a Jorge. He encontrado un gran amigo y eso es de lo más complicado que hay en esta vida.

Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar

You're missin' all the action underneath my table.

Come to daddy

Querido Bartolo,

Ayer Jorge vino a dormir a casa, por lo tanto hoy, como va siendo costumbre últimamente, he dormido calentito y abrazadito. ESTOY ENAMORADO Y LE QUIERO. como diría esta, nuestra gran Belen Esteban, "estoy super feliiz, estoy super feliiiz".

Mis examenes (o debería decir cates?) de esta semana se han aplazado por baja del profe de historia, (señal del cielo? oportunidad celestial?) la cuestión es que TENGO QUE ESTUDIAR! porque tengo que sacarme el curso como sea, ya por pura cuestión de orgullo.

Si te soy sincero, hoy escribo por escribir, no tengo muchas ganas de hacerlo, estoy falto de inspiración y encima tengo un sueño tremendo, asíque, dicho esto.

Me voy al catre.

ReLAX (DoN'T DO IT)

Querido Bartolo,

He estado cierto tiempo sin actualizar, pero bueno, he estado "ocupado". He pasado casi todo el fin de semana en casa de Jorge y el domingo se vino él a dormir aquí, y el lunes aquí por la mañana, y el martes comí en su casa, y hoy él aquí, con mi padre y conmigo. ains...

Parece que finally babeo por alguien que babea por mí y viceversa.

Por fin me he medio reincorporado a mi vida estudiantil, porque llevaba un par de semanas con más absentismo que la menstruación de Lina Morgan, y actualizando mi agenda, compruebo horrorizado que hasta la segunda semana de marzo no hay una sola semana en la que no tenga al menos un examen, de esta creo que me tiraré por la ventana o por la taza del water, una de dos.

Mañana me toca ponerme a pringar, y en serio, a ver si consigo sacar fuerzas y sobre todo, motivación, de algún lado.

A pesar de todo me encuentro medianamente tranquilo y feliz.

Wonderful Electric--ww---////ww---w--------w-w_______

Querido Bartolo, dada tu impaciencia me veo en la obligación de actualizar este nuestro blog...

Realmente estos días no ha ocurrido nada remarcable excepto un par de cosas, el fin de semana salí con Dani, Moi y Mario, les llevé al Gris y acabamos todos con una cogorza del 15, ellos querían ir a Huertas y yo no, así que egoistamente les dije, "pos hala, iros a Huertas y yo me piro a Coppelia". Cosa que, en efecto hice, y allí estuve, en Coppelia, solo, bailando como un memin, hasta que me encontré con un montón de conocidos, estaba Javi, estaba Nestor, me encontré con Sergei y sus amigos, y al final acabé en casa de un amigo de Sergei mientras se metían de todo y yo, pedísimo, pero solo de whisky, haciendo tiempo para irme a trabajar. La mañana en el trabajo fue horrible, llegúe a Suanzes y me dió un yuyu tremendo, y allí estaba yo, vomitando en una papelera, que parecía que estaba esperando el autobús de la metadona. Y luego en el trabajo, más tiempo sobado que despierto. Ains...
Entre semana, después de recuperar el sueño perdido, la cosa ya se fue encauzando en lo que es mi vida habitual, sin mucho sobresalto. Y bueno, ayer no tenía clase porque hubo una excursión ridícula a ver un partido de baloncesto del Madrid de la cual pasé olimpicamente y quedé con Jorge, un chico al que tengo desde hace muuucho en el messenger y nunca quedábamos, y qué cosas tiene la vida que hubo tanta química entre ambos que me quedé a dormir en su casa (jojojo ^^) y mucho me temo que alguna que otra más caerá tb, nu sep... Nos gustamos y estamos a gusto juntos, de momento no hace falta (ni quiero) plantearse más...

Hoy he hecho croquetas, mis croquetas de Jamón y huevo son una maravilla, es una pena que no puedas probarlas, ya están hechas y en la nevera, esperando a que mañana las fría y las engulla junto a mi progenitor.

Gracias por lo que fuera que me mandaste en el mail de hoy, pero hotmail, por "seguridad y ser un archivo de alta peligrosidad" lo bloqueó terminantemente y no pude verlo. Seguro que era algo espléndido.

Hala!

a mamarla

Susan Sarandonga

Querido Bartolo,

Hoy me he dado cuenta de una cosa, algo en mí está cambiando, tengo mucho interés en conocer chicos, chicos que me atraigan, pero me doy cuenta de que ya no tengo esa desesperación por encontrar mi media naranja, como si mi vida fuera en ello. Quiero conocer chicos, quiero hacer amigos, pero me he dado cuenta de que no quiero tener novio, bueno, no es que no quiera, si no que paso de meterme en camisas de once varas a menos que realmente me vuelva LOCO, que llegue un chico que realmente me ponga el mundo patas arriba, aunque luego me de calabazas, pero si no, creo que no merece la pena, y no es que de repente quiera se un pendón desorejado ni nada por el estilo, si no que me doy cuenta de que en todas mis relaciones, el elemento que ha fallado siempre y que lo manda todo al traste es ese, el hecho de que siempre uno de los dos no había sentido ese vuelco, que sí que sintió el otro. Entonces, para evitar disgustos a terceros, mejor cerciorarse de lo que uno siente antes de dar el paso. Y ojo, que con esto no digo que no tenga ganas de vida marital ni nada de eso, simplemente digo que lo que quiero es estar realmente enamorado, que me salga amor por los poros, aunque suene tope hortera, pero si no es así, para qué molestarse? Por otra parte, y no menos relacionado con este "status de calma" sentimental voy tomándome con más calma mi crisis vocacional, simplemente me falta determinación, y creo que la voy ganando, y eso tb incide, de ahi su relación, en lo de lo sentimental, no sé, siempre me ha faltado decisión, tener confianza en mí mismo y ser capaz de elegir, decidir, y tener constancia de mí mismo como ser independiente de todo lo que me rodea, y de repente, en cuestión de días, no sé por qué me estoy dando cuenta de que estoy tomando consciencia de esa decisión e independencia y bueno, la sensación es buena, la verdad es que tampoco es que está ahora en plan "la vida se color de rosa" pero es bueno sentir que tienes un poquito más de control sobre las riendas de tu vida.

petalS

Querido Bartolo,

Hoy he vuelto a clase, la verdad es que mentiría si dijese que después de las vacaciones le he cogido con más ganas, al revés, estoy con pleno síndrome post-vacacional, y eso que lo que he tenido ni han sido vacaciones ni han sido nada (trabajando todos los findes y todos los festivos (que he sido pocos), tú me dirás).
Las mismas caras, las mimas aulas y la misma desmotivación de comienzo de curso, pero bueno, supongo que aunque me toque meterme la paliza a final de curso, conseguiré sacarmelo y olvidarme del instituto finalmente.
Esta mañana he estado hablando con Oscar y me ha comentado que su madre está bastante pachucha y que teme que no salga de esta. Oscar siempre ha sido un fatalista y ha tendido a querer hacer un capítulo de Melrose Place de cada acontecimiento de su vida, pero comentarios aparte, luego me he quedado bastante tiempo pensado, parece mentira, la pobre mujer, se ha pasado la vida amargada, arisca, luchando con todo el mundo y enfrentándose a todo lo que se le ponía por delante por naturaleza, ella era así, odiaba a todo el mundo, y ahora, mírala, debil y según el exagerado de su hijo, al borde de la muerte. La cuestión es esa, que tanta fuerza gastada y ahora qué? agotada, acabada, sola y enferma, y no has hecho otra cosa en tu vida más que odiar, gritar, y malgastar energía. Deberíamos empezar a preocuparnos por vivir la vida y darnos felicidad a nosotros mismos, y nada más, dejar de preocuparnos de hacer lo que es "correcto" o lo que se supone que debes hacer y simplemente intentar hacer las cosas que necesitas para conseguir la felicidad, dejar de ansiar acaparar, trepar, escalar, para llegar al final a ninguna parte, porque a fin de cuentas, todos vamos a acabar igual; Pero aun así seguimos olvidándo algo tan sencillo y nos metemos en mil y un quebraderos de cabeza totalmente innecesarios y que a fin de cuentas era totalmente prescindible el haberse metido en ellos. En fin...

Hoy ha sido el cumpleaños de Alvarito, qué chico, cómo le envidio, es guapo, maduro, muy inteligente y muy culto, y tiene totalmente claro todo en su vida, y no me refiero a qué va a hacer y qué no va a hacer, si no a que sabe quién es, lo que es, y cómo mantenerse sincero a sí mismo, y eso, ser sincero con uno mismo, es de las cosas más complicadas en esta vida, todo mi amor para él, porque le quiero con locura y espero que haya sido muy feliz hoy con todos los suyos.