Blogia

tarot-o-mate

envía tu videoconsulta

Servicio Suspendido

A partir de febrero suspendemos el Horóscopo, por falta de tiempo.

enero 2007

aries
Este mes debes dedicarte a pensar qué quieres hacer con tu vida, especialmente en relación con tu vida sentimental. Ya ves que te trae muy agitado. Puedes incluirte en un viaje lejano en relación con tus amores, y podría ser un paso muy positivo para ti. Pero naturalmente tienes que hacer algunos ajustes antes de emprender viaje. Comunícate con un amigo, que te aclarará algunas confusiones que has creado tú mismo(a). Tienes los deseos secretos de cambiar en muchos aspectos en tu vida. Pero no te puedes deshacer de todo tan fácilmente.

tauro
Tendrás que ocuparte de algunos asuntos no muy agradables en relación con tu pareja o los familiares de tu pareja. Se te exige demasiado, a pesar de que llevas el peso de la casa. Trata de aprovechar la oportunidad que te ofrece ese negocio. Aprenderás mucho. No tienes muy claro qué hacer con tu vida ni qué metas tienes. Pero, mira, de repente vas a tener problemas en tu carrera o trabajo, y esos problemas te darán la solución que andas buscando.

géminis
La economía anda fallando y recibes noticias que te hacen pensar todavía peor. Las cosas que parecían buenas en realidad no lo son tanto. Antes de tomar una decisión, infórmate bien. Pregunta. Tu pareja te será de gran apoyo. Déjate guiar por tus sentimientos.

cáncer
Tienes la cabeza hecha un tomate, especialmente en relación con tu pareja o socio. Hasta ahora lo veías todo color de rosa, pero tienes que hacer algunos ajustes y reorientaciones. Parece que tienes problemas en el trabajo y te preocupa el asunto dinero. Tendrás que seguir restringiéndote en este área. Sigue trabajando, demuestra lo que vales. Al final, esto redundará en tu beneficio. Y tendrás algún respiro económico.

leo
En el trabajo las cosas marcharán bien, y tendrás los ajustes que andabas buscando. En el pasado no te ha ido muy bien en la oficina o taller, pero esto cambiará pronto y muy radicalmente. Estás ansioso por tus niños, y crees que te están poniendo límites. Pero las exigencias pueden aliviarse si buscas colaboración. Hay muchos cambios en tu vida ahora. Da el primer paso.

virgo
Tendrás que ocuparte de los niños que hay en tu vida. Y tendrás que introducir cambios en tu vida para ocuparte más de ellos. También hay cambios rápidos en tu relación de pareja, pero las desavenencias son pasajeras y verás que no son más que diferencias de opinión. Tienes que hacer compromisos. Restríngete. Muestra moderación.

libra
Dedícate a tu casa. El año pasado aumentaron tus ingresos y pudiste mejorar tus condiciones de vida en casa. Bueno, pues disfruta de ellas. Un(a) viejo(a) amigo(a) se aparece en tu vida. En el trabajo finalmente reconocerán tu importancia.

escorpión
Un(a) viejo(a) amigo(a) aparece en tu vida, y es una persona que siempre influyó mucho en ti. Este encuentro puede ser beneficioso para ti, en términos de dinero, pues significará oportunidades económicas para ti. Hay un proyecto interesante, pero tienes dudas. Y en realidad, la invitación a invertir que te harán debes rechazarla, si tienes sentido común, porque es simplemente una mala idea. Sé prudente.

sagitario
Hay un desarrollo interesante en el extranjero y tal vez debas decidir una visita. Pero sé prudente. No todo lo que brilla es oro. Tienes que hacer algo. Toma alguna iniciativa. Muestra decisión y voluntad. Con respecto a tu pareja o socio, vas a tener un montón de oposición y obstáculos. Habla sobre esto. No lo ocultes. No te engañes. Es mejor tener las cosas claras.

capricornio
¿Tienes que causar una buena impresión a alguien? ¿Qué te estás ocultando? ¿Te enamoraste de tu jefe(a)? Sé más prudente en cuanto a tus gastos. Estás viviendo por encima de tus medios. Trata de experimentar en cuanto a cómo te comunicas con la gente. Habla más. Di lo que quieres.

acuario
Presta más atención a tus planes y proyectos en los negocios o en tu profesión o trabajo. Tendrás mucho que hacer y esos planes implican más vida social y contactos para hacer negocios. Tu propia experiencia y la de tu socio o pareja serán vitales en estos proyectos. Pero ten cuidado. Ya sabes lo que pasa cuando gastas dineros que no tienes.

piscis
Tienes una abundante vida social este primer mes del año. Algunas de estas actividades sociales están relacionadas con tu trabajo y las vas a mirar como otras rutinas de tu empleo. Pero en realidad son cosas muy buenas que te ayudarán con tus planes a futuro y aspiraciones en tu vida. En esas reuniones encontrarás quizás el hilo de tu vida. Lo que sabes hacer está bien y lo haces bien. No dudes. En cuanto a tus sueños secretos en casa, se cumplirán.

diciembre 2006

aries
Vas a tener alguna aventura romántica con alguna persona de un lugar lejano y vas a vivir una intensa situación emocional, que te creará una situación muy difícil de resolver. Los sueños de iniciar una nueva vida con tu nuevo amor en algún lugar lejano suenan, de momento, ilusorios. También habrá muchos desarrollos inesperados y vas a estar un rato sin saber qué hacer. En cuanto a tus ingresos y carrera, las cosas marchan bien, de momento. Tendrás lecciones que aprender, pero no te será difícil entenderlas.

tauro
En cuanto a tus recursos hay circunstancias muy positivas. Tu prudencia y tu frugalidad están entregando sus frutos. Aunque hay tensiones en tu trabajo, también hay desarrollos muy positivos para ti. Necesitas comunicarte más y quizás has pasado por alto a alguien, cosa que debes prevenir. También que hacer algunos ajustes emocionales propios. Con negar la existencia de alguien no se logra que desaparezca, y realmente no son modos de ir por la vida. Tendrás que aprender, y rápido, a hacer compromisos.

géminis
Este mes tus astros se concentrarán en tus áreas de relaciones, especialmente tu matrimonio y tus asociaciones. Te estás comunicando bien y hay circunstancias armoniosas. Tu y tu pareja han aprendido, a pesar de los errores que han cometido ambos. Utilicen esa experiencia para superar problemillas. Sientes ansiedad, pero no es necesario. Estás trabajando demasiado, haces demasiadas horas extras, pero le hará bien a tu bolsillo. Tu futuro te mira con optimismo.

cáncer
En el trabajo, armonía y gratas sorpresas, y una fuerte posibilidad de dinero extra, y bastante, por tu trabajo y tus ganancias, si es que tienes algún negocio. Los sentimientos de inseguridad que tenías ya se habrán desvanecido, pues eran infundados. Tu vida amorosa vivirá un remonte, lo mismo que tu vida social, y es posible que tengas que hacer un viaje a un lugar lejano. Ahora una advertencia: estás gastando más dinero del que tienes. Cuida tu bolsillo.

leo
Te espera una activísima vida social y muchas actividades de orden social a las que tendrás que asistir. Al mismo tiempo tienes restricciones personales, pero podrás cumplir con todos. Algunas actividades sociales pueden ocurrir en tu propia casa y eso puede crear conflictos con los otros miembros de tu base. Pero con un poco de lógica y sentido común saldrás adelante. Justo cuando necesitas ayuda económica, alguien te la ofrece. ¿No es fantástico?

virgo
Has pasado por un período muy difícil y ahora apreciarás todas las cosas buenas que tienes en casa. En el trabajo es esencial que te comuniques e intercambies ideas. Puedes ganar más dinero si utilizas esos otros recursos que tienes, pero hay que te retiene. Pero, bien: esos obstáculos los has puesto tú mismo(a) y tú eres el(la) único(a) que puede retirarlos.

libra
No te olvides de la comunicación. Tus líneas de comunicación están ampliamente abiertas de un modo armonioso y fácil, porque sabes ser encantador(a). Vas a asumir algunas responsabilidades en organizaciones de caridad o sociales y sabrás entonces con quién puedes contar para estas actividades. En algún momento se te van a aparecer viejos amigos. Tus ideas, que debes presentarlas, pueden redundar en beneficios para tu empresa y para ti. Hay algunos ajustes emocionales en camino.

escorpión
Ahora empiezas a cosechar el fruto de tus labores en cuanto a dinero. Te lo mereces. En el trabajo todo marchará bien, y mejor si abandonas esa actitud de guardártelo todo que tienes. A pesar de tu buena racha, se ve de lejos que tienes problemas en el ámbito emocional. Quizá la solución esté en tu cabeza.

sagitario
Estás pensando en salir de paseo ahora mismo. Pero según mis estrellas, no podrás, porque entre bastidores hay fuerzas que te lo impedirán. Pero lo vas a hacer en el futuro cercano, quizás este mismo mes. Te preocupa, porque quieres hacerlo pronto, ayer. En cuanto al dinero, todo marchará bien, a pesar de los roces en casa. Estás en un momento en que debes planear tu futuro, y en casa cuentes con el respaldo que necesitas.

capricornio
Problemas personales y limitaciones en casa. Pero tus problemas se solucionarán bien y parte de la culpa la tiene la frugalidad. Planea tu futuro y esos proyectos que tienes, vuelve a reconsiderarlos. Vas a tener problemas con esas inversiones que hiciste, pero recibirás una ayuda que no te esperabas.

acuario
Este mes se te acumulan las obligaciones sociales. Algunas, sin embargo, serán muy beneficiosas para ti y tu pareja. Tanta vida social acarreará tensiones. Y te deberás imponer algunas limitaciones. En términos de dinero, tu futuro se ríe a carcajadas de lo bien que te irá. Pero ten cuidado a la hora de decidir qué hacer con todo ese dinero. Tomar decisiones apresuradas te puede perjudicar.

piscis
Hay muchos signos de que este mes vas a lograr lo que vienes persiguiendo hace años, sino décadas, en tu área de trabajo. Y eso significa reconocimiento y dinero. Todavía hay algunos asuntos emocionales pendientes y tendrás que solucionarlos pronto porque tu destino te está enviando al extranjero o a algún lugar remoto y tienes que decidir en cuanto a tu vida amorosa, porque vas a estar un largo tiempo fuera.

noviembre 2006

aries
Este mes, lo importante para ti será que te prestes atención a tu situación económica. Están pasando un montón de cosas entre bastidores y es necesario que te informes, porque son conocimientos que te serán útiles en el futuro. Una persona a la que quieres te impondrá algunas restricciones, que te causarán tensiones. Sigue tus instintos y aprende las lecciones que te enseñará la vida. Estas lecciones causarán algo de agitación en tu relación sentimental o con tu socio(a). Pero son problemas que podrás superar.

tauro
Tienes que dedicarte a tu relación o matrimonio y a tus amistades y asociados. En este área hay este mes mucho movimiento y comunicación. En tu casa te están imponiendo restricciones que te provocan tensiones. Tienes que ser práctico y hacer compromisos. En cuanto a tus planes futuros, tendrás que hacer algunos cambios, sobre todo por lo que está pasando en tu trabajo. De repente, un hecho inesperado podrá solucionar tus problemas.

géminis
Mes de trabajo y más trabajo. Tienes un montón de ideas para ganar dinero extra. En casa no te entienden todos y habrá conflictos. Pero esa energía negativa la puedes canalizar y convertir en positiva. Entretanto, aprende a conocerte un poco más, sobre en cuanto a como llevas tu economía. Pero sin desesperación. Has estado viviendo por encima de tus ingresos, pero los dioses te ayudarán.

cáncer
En estos días conocerás a una persona de la que te enamorarás. Vaya, este mes te van a pasar un montón de cosas. Aparte enamorarte, también es posible que te toque viaje. Y es nada menos el viaje que tanto anhelabas. Por cierto, no es el mejor momento en cuanto al dinero y otras preocupaciones, así que tendrás que hacer un montón de ajustes. Quizás tengas que pedir un préstamo. Tendrás que superar también la oposición de tu socio(a) o pareja.

leo
Hay un montón de actividades en tu casa. Es posible que te mudes o que acuerdes mudarte dentro de poco en relación con tu trabajo. Ya sabes que en tu nuevo trabajo vas a ganar mucho más dinero y que eso provocará a su vez un montón de cambios en tu vida. Pero de momento tus ingresos no aumentarán radicalmente. Te llamarán y estudiarán tus antecedentes y curriculum. Y te aceptarán. Al final te darán lo que te mereces.

virgo
Es tu mes de la comunicación. Tendrás muchas charlas sobre tu matrimonio o relación, y las noticias son favorables. ¿Te casarás? Por otro lado, asuntos inesperados redundarán en ingresos adicionales y, mira, también te pagarán más por tus capacidades y talentos. Sin embargo, eso no eliminará tu preocupación en cuanto a tu trabajo. Lo que pasa o pasó en tu matrimonio te hizo más fuerte. Es necesario que no olvides esa lección.

libra
Hay noticias en tu trabajo. ¡Te ascenderán! Y tu vida empezará a cambiar más rápidamente. Los cambios te vuelven impaciente, pero recuerda que son cambios para tu bien en todo sentido y en el futuro cercano. Reconocerán tus méritos y talentos, pero con algunas limitaciones. En otros terrenos, límitate. Tu comunicación con los demás ha mejorado. Sigue ese curso.

escorpión
Debes dedicar tiempo a los otros y a la impresión que causas en los demás. Trata de hacerlo bien. Haz de saber que según mis apuntes te vas a pelear con tu novia. Intenta otra manera de comunicarte con tu pareja; eso mejorará la relación. Esta situación esta vinculada con tus ingresos o trabajo, así que tendrás que hacer algunos ajustes en relación con tus planes futuros. ¿Qué quieres hacer con tu vida?

sagitario
Tienes que concentrarte en cuestiones privadas y prestar más atención a tus problemas y limitaciones personales, y tratar de encontrar una solución. Recibirás ayuda emocional en casa, pero de alguien de quien no lo esperas. No te puedes imaginar cómo vas a poder realizar tus deseos y ambiciones, lo que te frustra. Pero de este período reflexivo saldrás más fuerte.

capricornio
Hay un montón de actividades sociales para ti. Te llegarán un montón de invitaciones y tendrás un mes muy agitado. Algunas de las invitaciones tienen que ver con negocios o con tu carrera. Esto te causa desajustes emocionales y te preocupa la impresión que estás causando en los demás. Preocúpate de eso. Aunque te fatigue, son actividades positivas para ti y tu futuro.

acuario
Tu vida marcha hacia un futuro mejor con más dinero. Deja de preocuparte tanto, que tus deseos se cumplirán. Como eres aprehensivo(a), te causa angustia la lentitud de las cosas. Tener más o menos estrés en realidad depende de ti.

piscis
Finalmente has decidido en qué sentido orientar tu vida. Ahora tu futuro se ve más claro que antes, a pesar de todos los cambios por los que pasas. En cuanto a tus dudas sobre tu futuro, deséchalas. Tus talentos surgirán a superficie de modo muy especial en tu trabajo. No se puede negar que trabajas bien.

octubre 2006

aries

Hm, este mes o te casas o vas a fijar la fecha de matrimonio o será el inicio de un romance que terminará en boda. Junto con esto, tendrás un montón de actividades sociales. Quizás estés involucrado(a) en actividades benéficas o de solidaridad. Por alguna razón, ¿algunos de tus problemas en tu trabajo tienen que ver con tus actividades sociales? Pero tu situación en el trabajo mejorará. Hay problemas en esos proyectos económicos o inversiones que tenías en mente. Vas a tener que repensar algunos de tus objetivos. Quizás el viaje no resulte. No te vas a hacer con un gran negocio ahora ni en tu país ni el extranjero, como pensabas. Pero espera el futuro, que te trae buenas sorpresas.

tauro
Tiempos duros en tu trabajo, pero porque tienes montones de cosas por hacer. Tendrás que hacer horas extras. Esto es bueno para ti, pero no te dejes engatusar. A pesar de tus responsabilidades y posición, todavía tienes un montón de restricciones y además tienes una familia de la que ocuparte. Ya es hora de que puedas sellar contratos sin la supervisión de un jefe. En casa te exigen que pases más tiempo con la familia. Empiezan tus planes de vacaciones familiares.

géminis
Ya empiezan a reconocer tus capacidades y tu talento creativo. Pero en casa están preocupados por ti, y con justa razón, que tú sabes. De todos modos, a pesar de todo, tu pareja te apoyará poco a poco cada vez más en tus proyectos, porque ve lo valioso(a) que eres. La admiración es una parte importante del amor. Responde adecuadamente.

cáncer
Como has decidido pasar más tiempo en casa, muchas de tus actividades tendrán que ver con cuestiones caseras. Seguro que te vas a dedicar a reparar algunos cosas, o al jardín, o a asuntos del vecindario. Con tu pareja o socio ganas bastante, pero no te dejes seducir con la idea de ir a gastar el dinero a lo tonto y a lo bobo. En realidad, estás ganando dinero demasiado rápido y te empiezas a pasar películas que se alejan cada vez más de la realidad. Trata de ser más comunicativo con tu pareja o socio.

leo
Te vas a quedar sin lengua de tanto hablar. Ya ves, de tanta lengua has empezado a hacer planes con tu pareja o socio(a) y ahora estás ilusionado(a). Pero la realidad tiene que enseñarte muchas cosas todavía. Sí, porque falta dinero para ese viaje o esas vacaciones y eres tú la que debe poner su parte. Hay muchas cosas que te gustan, y muchos privilegios y comodidades, pero noche del cielo, darling.

virgo
Estás teniendo problemas en tu trabajo, especialmente con tus colegas, pero podrás superarlos. Es necesario que descanses un poco, porque tienes que pensar en un montón de cosas y encontrar un modo de reconciliarte contigo mismo. Todas esas restricciones que te has impuesto empiezan a dar sus frutos. Mantén el mismo esquema.

libra
Tienes un montón de energía y estás muy enamorado(a) y quieres dejar libre tu imaginación, pero estás pensando que esto podría causar desazón o desconcierto a tu pareja. Sí, que va a pensar que estás cucú o que eres sospechosamente hot. O que vas muy rápido. Pero la primavera también empieza a fechas fijas. Preocúpate de tu trabajo, donde tendrás que hacer ajustes. Y tendrás que hacerlo muy rápido, porque no eres el(la) único(a). Alguien te va a ayudar. En casa, relájate. Vas a conseguir ese dinero para tus asuntos caseros.

escorpión
Ah, se están moviendo cosas a tus espaldas. En casa, confusión, y todo en relación con algunas de tus restricciones. Tienes que reorientarte a toda velocidad. El dinero te está creando tensiones, pero todo lo que tienes que hacer son algunos ajustes. Estás gastando demasiado o perdiendo demasiado y tienes que manejar tu dinero con más tino.

sagitario
Montones de vida social, y bastantes confusiones en relación con esas actividades, así que ten cuidado a la hora de comunicarte. Se claro(a), para no crear confusiones ni levantar sospechas tontas. En cuanto a tus temores sobre cómo te perciben los otros, lo estás haciendo bien. Prueba de ello es ese jefe que se acercó a hablar contigo sobre tus planes futuros en la empresa. No te aferres al pasado, que no te lleva a ninguna parte. Y ella(él) no son los únicos.

capricornio
Tus negocios, tu carrera y tu trabajo. Curiosamente, tu trabajo tiene mucho que ver con tu vida social y mientras mejor te va, más glamour tiene tu vida. Pero ya sabes los obstáculos que acechan en el futuro. ¿Te acuerdas de cuando las cosas eran diferentes y no tenías ni la mitad del dinero que tienes hoy? ¿Recuerdas la lección que aprendiste? Aplícala ahora.

acuario
Confía en tu intuición; eso dicen los dioses cuando no saben qué otra cosa decir. Creo que tu problema es que estás como una puerta abierta, y puedes salir hacia cualquier lugar. Tienes muchos talentos, pero tienes que elegir y eso te causa problemas, porque te aferras a todos. Y el problema es que hagas lo que hagas, siempre te irá bien en la vida. No sólo en cuanto al sustento; también tendrás tu cuota merecida de reconocimiento. Te preocupa que dependes del mundo externo. Bueno prepárate: así es la vida. Vas a tener que acostumbrarte. En el trabajo te van a colmar de responsabilidades, pero en el futuro se convertirán en puntos a tu favor que te ayudarán a realizar tus sueños.

piscis
Las limitaciones que te impusiste en el pasado fueron buenas decisiones y empezarán a dar sus frutos. Felizmente está lejos de ti la idea de salir a gastar tus ahorros, pero pensar siempre en el lado negativo de las cosas al final te puede rebotar. Ten fe en el futuro. No temas a la vida. Estás viviendo muchos cambios, pero son necesarios para que aprendas a conocerte y reconozcas no sólo tus límites, sino tus talentos y posibilidades. Ese vaso de agua que tienes en tu mano no está medio vacío, sino medio lleno.

septiembre 2006

aries

Te quedará claro que, en tu trabajo, tienes un montón de diferencias de opinión y de enfoque con los demás. Felizmente que el tema ha salido a la luz. En tu entorno laboral hay oportunidades extras para ti, que sabrás aprovechar. Ahora, según mis estrellas te has metido con alguien de la oficina y te estás haciendo un montón de ilusiones. La parte favorable de esta relación es menos favorable de lo que piensas. Qué más. Va a terminar y supongo que aprenderás algo.

tauro
Hay mucha actividad y comunicación en relación con una inversión o especulación en la que te metiste en el pasado. Y parece que esto te va a crear tensiones en cuanto al futuro de esta inversión, que parece te va a reportar muy poco o nada y es necesario enfrentarlo de manera constructiva. O sea, que no es culpa de nadie. En casa tendrás una persona que te asesorará bien, con más madurez y experiencia, que te ayudará a salir de esta. Estás cambiado de amigos. Bien, te hará bien. Tu vida social se ve muy animada este mes.

géminis
No sé si estás enfermo(a) o con algún tipo de permiso, pero según mis confidentes te estás quedando en casa y estás coordinando desde ahí un montón de cosas, incluyendo las de tu trabajo. Hay muchos retos en tu área laboral y tendrás que dedicarles gran parte de tu tiempo, pues de ellos depende tu futuro, tus sueños y tus aspiraciones. Hay ajustes en camino, pero son buenos. Acéptalos. Tendrás que variar algo tu plan de vida.

cáncer
Veo que conocerás a personas (quizás una) con la que establecerás una relación muy satisfactoria desde el punto de vista intelectual y quizás te estimule a tomar una decisión en cuanto a si continuar tus estudios o no. Como vas a usar tu dinero para pagar tus estudios eventuales, y esperas obtener otra ayuda para hacerlo posible, vives momentos de alguna incertidumbre. De repente te darás cuenta de que tienes talentos creativos y que la solución está ahí.

leo
Ya sabes, tu tendencia a vivir por sobre tus ingresos que está causando problemas. Restringe tus gastos. Según mis contactos, vas a conocer alguien en tu trabajo y él/ella podrá guiarte en el futuro. Estás pasando por muchas restricciones en la vida. Deberías aprender de este período, en lugar de lamentarte. Al menos tienes relaciones armoniosas en casa. Vas a descubrir un interés que no sabías que tenías.

virgo
Tu mente está ocupada con tus ideas sobre matrimonio y relaciones. Hay muchos desarrollos inesperados en este área. Pero primero tienes que hacer tu propio ajuste de cuentas entre lo que has hecho en el pasado y lo deberás o no hacer en el futuro cercano. ¿Crees que eres suficientemente madura(o) como para casarte? ¿Podrás cumplir con el compromiso?

libra
No sé si son buenas noticias, pero debido a que alguien en tu entorno enferma o tiene un accidente o de otro modo debe quedarse en casa o en una clínica convaleciente, te vas, según me dicen, dedicar a su cuidado. Bien, esto puede implicar que tendrá que replantearte algunas cosas con respecto a tu futuro. Vas a tener ingresos adicionales. Y los vas a gastar, faltaba más, en artículos innecesarios. Cuidate.

escorpión
Mira, resulta que para mostrar algunas de tus habilidades y hacer algunos negocios, tendrás que mezclar el placer con los negocios. Hay muchas diferencias de opinión y es posible que se solucionen en un ambiente más relajado. Esa persona necesita conocerte fuera de tu ambiente de trabajo habitual para decidir si se mete contigo o no. Ahora depende de ti. Pero estas ocasiones te pueden causar problemas en casa. Si todo resulta bien, recibirás una inversión muy beneficiosa.

sagitario
Ha habido cambios en tu casa, y están relacionados con tu trabajo o profesión. Tienes que ponerte en acción si quieres ganar dinero. No pasas por tiempos muy buenos. Para salir del atolladero debes hablar con alguien que comparte tus ideas que te ayudará. Curiosamente, según mis cartas, mientras más ambiciosos y grandiosos tus planes, mejor.

capricornio
Confía en tu intuición. Te pondrás bien en cuanto a tu salud, pero, de nuevo, confía más en tu intuición que en otra cosa. ¿Me entiendes? Por otro lado, tienes que controlarte y dejar de seguir comprando cosas al buen tuntún. Trata de ser más comunicativo(a) en tu trabajo.

acuario
Debes concentrar tu atención en tus asuntos financieros, pues hay conflictos entre tus negocios, tu place y tus socios o colegas. Tu conducta en cuanto al dinero ha sido errática. Me parece que vas a hacer mucho dinero, como antes en un negocio parecido. Aprovecha la oportunidad, mejorará tu situación a largo plazo.

piscis

Según me dicen te quieres casar o quieren que te cases, y todo esto te tiene lleno(a) de entusiasmo. Podrías asesorarte con una persona mayor que aparecerá en estos días en tu vida. Si te conectas bien, podrías viajar fuera del país o a un lugar alejado. Un colega podría ayudarte.

agosto 2006

aries

Deberías poner algunos límites a tu vida social porque esas actividades de diversión te están imponiendo restricciones en otros terrenos, porque simplemente no te alcanza. Probablemente contarás con ayuda en casa para salir con algo de dignidad de esos problemas. Es que en casa te quieren. Te lo digo en caso de que lo estés olvidando. También es bueno que pienses un poco en el futuro. La suerte te acompaña. Ahora escucha: hay alguien a tu lado que te llena de orgullo por su elegancia y glamour. ¿No? Pero es todo apariencia y te causará una gran decepción.

tauro
En casa hay muchas responsabilidades que estabas olvidando y te están provocando mucha ansiedad. Tendrás que hacer muchos ajustes. Tienes felizmente relaciones muy armoniosas y eso te facilitará la tarea de introducir esos cambios que sabes son necesarios. Todos estos cambios te traerán muchas alegrías y beneficios. Están teniendo muchas dudas sobre tu carrera y tus ambiciones en la vida. Pero todo lo que tienes que hacer es preguntar.

géminis
Este mes todo dependerá de cómo te comuniques. Cuida lo que dices y escucha bien: hay algo de lo que debes enterarte y no hay otro modo de hacerlo. Tienes muchas ansiedades en tu relación y te está cansando esa lentitud. También tiene esto que ver con tu futuro y tus objetivos. En cuanto al dinero, todo irá bien. Pero aprovecha las oportunidades y cambios en el camino, que te harán ganar más dinero. Tienes que hacer algunos ajustes en cuanto a tus ingresos compartidos.

cáncer
Estás pasando por muchas ansiedades con respecto a tus perspectivas de futuro. Los cambios son favorables para ti; no temas. Te significarán dinero e inversiones. Tal vez tengas que viajar en relación con esto, aunque quizás no debas hacerlo físicamente, ahora que te puedes comunicar con medios modernos con personas lejanas. Tienes que hacer cambios emocionales en casa. En tu trabajo tendrás que superar algunos pequeños obstáculos. Hazlo de manera constructiva.

leo
De momento, tienes muchas limitaciones y duras lecciones que aprender que te serán útiles en el futuro. Esto ocasionará muchos cambios inesperados en cuanto a tus ingresos compartidos. Ahora es la ocasión para superar problemas con tu pareja o socio, pues has estado muy recelosa(o) y ambigua(o). Existe una gran posibilidad de que te mudes a otro lugar o casa.

virgo
Hay muchas restricciones que podrían desembocar en que rápidos cambios en tu relación con tu pareja o socio. Tu futuro es rosa porque lo miras con cristales de ese color y te va a sorprender cuando lo mires sin ellos. Tendrás que hacer bastantes ajustes en tu relación. Te imaginas que vas a tener muchas dificultades, pero estás en un momento armonioso y, después de todo, lo que obtengas no te decepcionará. A pesar de todo, terminarás aceptando.

libra
Bueno, ya es hora que de que te des cuenta de que algunas amistades y relaciones sociales no te convienen para nada y tendrás que hacer cambios inesperados en tu trabajo para solucionar los problemas que te han creado. También tendrás que hacer cambios en casa. Parece que has hablado demasiado. En dinero e inversiones te irá muy bien y estarás muy cerca de alcanzar algunas de tus metas y ambiciones en cuanto a eso. Concéntrate en tu trabajo.

escorpión
Si has tomado en el pasado las decisiones correctas, recibirás tu recompensa. Si no, tendrás que enfrentarte a serios obstáculos en tu carrera. Tendrás que hacer ajustes y reorientarte, quizás dirigir tus inversiones hacia otro lugar o hacerte con una nueva tecnología o te trasladarán a otra sección. Alguien lejano se comunica contigo. Esto puede significar algo muy positivo para ti.

sagitario
Te vienen tiempos difíciles. Los dioses te van a someter a varias pruebas. Alguien les ha contado algunas de tus correrías nada compasivas. Vamos al grano: esa oferta para que inviertas, mejor te alejas. Tiene un montón de detalles escondidos, averiguarlo todo te tomaría demasiado tiempo y al final te arrepentirás de todos modos. Atención, hasta tú mismo tratarás de convencerte de una mala inversión.

capricornio
En cuanto al dinero, limitaciones. Hablas demasiado y prometes cosas que no vas a cumplir. Restríngete. Aprende a ser prudente. Todavía tienes que salir de las deudas que hiciste, y vas a descubrir algunas diferencias de opinión en cuanto al dinero, con tu colega, socio o pareja. Tus problemas con tu pareja, los emocionales: trata de superarlos de buena manera.

acuario

Cuida tu relación sentimental y tus amistades. Los cambios son demasiado rápidos para ti y en cuanto al dinero, estás gastando lo que no tienes. Tienes que imponerte algunas limitaciones. En tu trabajo se dan circunstancias muy favorables y te aseguran tu posición o tu dinero. Un gran objetivo secreto en tu vida está muy cerca de que lo alcances. Pero tienes fuertes diferencias de opinión con tu socio o pareja que debes solucionar de algún modo constructivo.

piscis
Concéntrate en tu trabajo. Este mes tendrás responsabilidades adicionales y más tareas de lo normal, en parte porque te conocen como la persona innovadora y creativa y te van a necesitar por eso. Eso también te exige cambios de tu parte. Te das cuenta de que esto va cambiando tu posición en la empresa y crees que te estás yendo por otro lugar. Pero es así como lo quieren los dioses y esos cambios acéptalos, pues son buenos para ti.

julio 2006

aries

Este mes parece que te dedicarás a tu casa, pues no haces más que pensar en ello. Hay circunstancias favorables en torno a tu casa y especialmente en cuanto a tu matrimonio y/o asociaciones con colegas o socios. Seguro que vas a fijar la fecha de la boda. Además, llegará a tu vida algo totalmente inesperado, probablemente en alguna fiesta o reunión social o con amigos y conocidos. Todo apunta a un glorioso despegue en tu departamento de relaciones públicas. Te vas a sentir bien y vas a empezar a creer en tu valor.

tauro
La comunicación es tu palabra clave de este mes. Podrías recibir muy, muy buenas noticias en relación con tu trabajo, pues una excelente oportunidad llegará golpeando a tu puerta. En esto, como en otras cosas, contarás con la inmensa ayuda de un amigo(a). Quizás te causa todo esto muchas preocupaciones, porque va demasiado rápido y no puedes digerirlo todo. Te gusta tomarte el tiempo antes de decidir y hacer ajustes personales. En tu entorno familiar, una persona mayor y de más experiencia te prestará su apoyo.

géminis
Habrá desarrollos repentinos e inesperados en tu carrera o trabajo, y la consecuencia es que vas a empezar a ganar más dinero. Si has invertido, fue una buena idea: te reportará beneficios. Podría incluso ser la inversión de tu vida. Necesitas hacer algunos ajustes personales antes de tomar una decisión definitiva. Deja de preocuparte: toma esa decisión y no le des más vuelta al asunto. Pero recuerda que tienes que analizar todo, examinar todos los ángulos y preguntar y preguntar, que no duele.

cáncer
Todo empieza bien y es bueno que pienses en el futuro. Quizás esa relación que vienes de terminar no tenía realmente futuro, y estás aprendiendo algunas lecciones. Así andas confuso(a). Bien, fíjate que esta confusión, no sé porqué, te hace gastar un dinero que no tienes. En tu trabajo estás bien, aunque hay algunos que parece que no te aprecian. Pero tu rendimiento habla por sí solo. No te preocupes.

leo
Ah, asuntos muy confidenciales y secretos porque tu vida amorosa no soporta la luz del día. A pesar de que estás engañando a tu pareja, los dioses te sonríen todavía y dicen que todo saldrá bien en ese campo. Que vas a superar los obstáculos. Estás rebosante de energía y ya quieres decidirlo todo con tu nuevo amor, pero tienes que hacer algunos ajustes. Mejor habla un poco más sobre el asunto. Que le des largas, dicen los dioses.

virgo
Aumentan tus puntos en tu agenda social. Creo que te van a llover las invitaciones, algunas muy glamorosas, pero ten cuidado porque parte de ese glamour es falso. Tu relación con tu pareja sigue marchando de maravillas y ya vas a empezar a hacer planes para el futuro. Ahorra, estás gastando dinero que no ganas. En realidad, es una de las cosas que debes hablar con tu pareja.

libra
Te va demasiado bien en el trabajo. Te irá todavía mejor. Llegarán oportunidades todavía mejores y quizás podrás perfeccionarte en el extranjero. Fue una buena idea hablar sobre tus escollos.

escorpio
En cuanto a tus inversiones, dicen tu conocimiento y tu intuición serán cruciales. A mí se me ocurre que tus inversiones no las publican en el diario. Tienes un montón de idea, que puedes convertir en inversiones concretas. Tu relación con tu pareja mejora cada día, y las heridas están cicatrizando. Todavía tienes que reconciliar algunas cosas. Y hacer compromisos. Si no aceptas esta filosofía, lo perderás todo.

sagitario
Este mes observarás desarrollos positivos en cuanto a tus ingresos en casa y en tu trabajo y seguro que vas a gastar una parte en mejorar tu casa. En tu trabajo cuidate de alguien que te quiere dar informaciones falsas o tendenciosas para que tomes una decisión equivocada. Así que cheque discretamente todo lo que te digan. No te apresuras con los cambios en casa. Espera. Puede haber engaños.

capricornio
¿Estás preparando la boda? Deberías, porque parece que finalmente te pedirán el sí. Y aunque pretendas lo contrario, será para ti el momento más importante de tu vida. Pero, ¿por qué será que oigo que te vas a casar con la misma persona con la que ya estuviste casada(o) una vez? O se trata de tu segunda relación importante. No inviertas, rechaza los intentos de alguien que te quiere hacer más pobre. No prestes dinero, que no lo verás más. Si te exigen prisa en tomar decisiones, postergalas hasta que se cansen. Este mes evita las decisiones.

acuario
Seguro que ya estás viajando por tu trabajo. También seguro que ya sabes que van a subir el salario. Claro que no lo sabías. Tu viaje tiene alguna relación con el actual malestar en tu relación. Pero tu pareja debe entender que para ti es importante que te dediques a tu trabajo para construir un mejor futuro.

piscis
Oigo que te vas de viaje, de vacaciones tempraneras, y de un modo muy inesperado. Ahora, es verdad que tendrás que usar tu dinero, y eso trae dos tipos de problemas. El dinero, para comenzar. El segundo, me dicen, es que te habías comprometido a compartir tus vacaciones con otros y ahora te quieres escapar solo(a). Por otro lado, en la oficina te esperan montañas de trabajo. Así que a lo mejor te encadenan y no sales a ninguna parte.

junio 2006

aries

La comunicación es clave. Podrías empezar a revelar esas cosas a tu pareja o socio. Llevas demasiado tiempo ocultándolo y, naturalmente, te causa desazón. Esos planes a futuro que crees que nadie sabe en casa, están causando mucho revuelo e inquietud y es hora que los des a conocer. Es necesario, además, si no quieres que otros planes te superen. Bien, se te vienen grandes cambios que si no han ocurrido antes, es porque te has estado conteniendo. Pero ahora ya no es necesario. Y no hay vuelta atrás. Tendrás obstáculos, pero le alegrará superarlos.

tauro
Ah, el maldito dinero. Estás trabajando más y todavía nadie te dice nada sobre el dinero. Sí, te están haciendo problemas y colocando obstáculos y como te gusta tener todo de inmediato, estás pasándola mal. Hay algo que no sabes, que alguien te lo dirá dentro de poco. Atención, porque no te traerán esa información en una bandeja. Esa información de que te vas a enterar te va ayudar a salir de esos problemas que tienes.

géminis
Qué hacer. Le estás dedicando demasiado tiempo a actividades que no te reportan dinero. Y te causa tensión. Deja eso de momento y dedícate a hacer dinero, porque teniéndolo podrás seguir con esas cosas que te gustan o que son necesarias para esa gente que quieres. Limita tus gastos. Ahorra.

cáncer
Tienes problemas en casa. Te estarás mudando pronto. Necesitas alguna orientación. Quieres ser independiente y hay circunstancias favorables para que lo intentes. Te van a pedir que participes en un proyecto nuevo. Acéptalo. Te ayudará a distraerte. Y tendrá resultados positivos. Pero evita decisiones apresuradas, pues tendrás que optar.

leo
Buenas perspectivas en cuanto a tu trabajo y carrera. Ya has superado esos problemas que te afectaron tanto -y que nadie sabe, porque los ocultas. Intenta comunicarte. Vale decir, hay cosas que tienes que decir y ya es hora de que lo hagas, porque te están royendo el alma.

virgo
Esas ambiciones que tienes en tu carrera están a punto de cumplirse. Quizás te van a ascender. Vas a ganar más dinero. Pero ten cuidado, porque no sabes manejar todavía esas grandes sumas de que dispondrás. Necesitarás calmarte un poco. Tu pareja te va a ayudar en esto. Ahora puedes cambiar de opinión en algunas cosas y reconocer para ti que eso que dijiste fue porque te faltaba el dinero. Ahora no te faltará. Cambia de opinión. Alegrarás a alguien.

libra
No sé si te cambia la vida para bien, pero sí cambiará tu actitud. Estarás más optimista, más segura(o). Tu plan de ir subiendo por la vida con tu pareja, está bien, pero vendrá ayuda de fuera, inesperadamente, y te hará pensar. Ese amigo(a) te pondrá en problemas emocionales. Así que tendrás que esquivar algunas cosas que a primera vista parecen muy promisorias.

escorpión
Esas inversiones no resultaron como querías. Pero estás pensando demasiado y olvidando que tienes otros recursos y talentos propios y que no es el fin del mundo. Hablar con una persona querida te hará bien. Estás cambiando de opinión, pero equivocadamente. Evita las decisiones rápidas.

sagitario
Esos problemas económicos que tienes se van a aliviar porque tu pareja o socio te va a ofrecer ayuda. Ahora, te vas a tentar de usar esos recursos de manera frívola y te harías un flaco favor, y hasta puedes perder esa ayuda. Aprende a restringirte. Controla tus gastos y necesidades. Esos ahorros te harán bien en el futuro.

capricornio
Te estás comunicando mal en tu trabajo. Si quieres que te tomen en cuenta en el futuro, participa más. Habla, no te guardes todo para ti, demuestra que eres capaz. Te estás poniendo demasiado paranoico(a). Al contrario, si te abres un poco, te vas a enterar de cosas muy interesantes para el futuro. También tienes que cuidar más tu bolsillo.

acuario
Qué manera de moverte y tener cosas que hacer. Y además es posible que viajes, y será un viaje muy lejano y no que será de placer. Piénsalo. Tendrás miedo razonable de repetir algo que ya viviste. ¿Te has olvidado? No te puedes marchar por demasiado tiempo. En cuanto al dinero, te lo quieren quitar. Participa más en tu trabajo. Trata de hacer algún dinero.

piscis
Te gusta estar en casa. Y ahí, o quizás con tus amigos más cercanos, tienes que sanar algunas cosas. Esas relaciones estropeadas deben ser curadas. En cuanto a los recursos, un encuentro inesperado te hará ganar dinero a montones. Y tendrás una discusión por dinero con tu pareja o un ser querido. Bien, no te pongas rácano(a). Ayuda, con moderación. Pero no cierres la puerta.

mayo 2006

aries

Este mes en el centro de tu atención estarán tus ingresos, tus propiedades y tus valores. Parece que tienes algunas dificultades en relación con tus metas inmediatas y esto te está causando bastante agitación. Necesitas establecer algún tipo de comunicación con alguien en un lugar remoto que podría ayudarte a orientar tu vida. Esto podría estar conectado con alguna universidad o centro de estudios superior. Puedes estar inclinado a tomar decisiones impensadas sobre tus recursos externos y ahorros.

 

tauro
Este mes te podría sentir agitado(a) debido a los muchos e importantes cambios que están ocurriendo en tu relación su pareja o socio. Hay muchos arreglos y cambios que tendrás que llevar adelante en relación con sus planes futuros. Todo esto podría resultar en algo positivo en cuanto a tus recursos, porque hay aumentos significativos. Hay algunas tensiones en relación con tus planes a futuro, ya que ves unos obstáculos que en realidad no son tales. Usa tu prudencia en tu modo de comunicar tus preocupaciones; te ayudará a suavizar los problemas que tengas en este área.

 

géminis
Tu trabajo y lo que puedas aportar en tu trabajo podrían ser muy favorables para cambios en relación con tus objetivos futuros en la vida. Te sientes agitado(a) por el futuro, pero pronto te darás cuenta de que hay algunas buenas oportunidades sobre las que tendrás que guardar el secreto, a la espera de que las cosas se desarrollen de tal modo que puedas utilizarlas. Usa tu prudencia en cuanto a tus ingresos y pon atención hacia va tu dinero. Restringe o elige mejor dónde o en qué guardar tu dinero.

 

cáncer
Estos no son tus mejores momentos para hacer contactos en actividades sociales relacionadas con tu trabajo. Es necesario que planifiques más, pero cultiva tus amistades, pues de tus amigos vendrán cambios rápidos y favorables en relación con tus esperanzas y anhelos en la vida. Quizás haya nuevas oportunidades de inversión que son favorables para ti en el corto plazo. Usa tu cautela y paciencia en relación con tus planes futuros. En tu trabajo hay obstáculos emocionales.

 

leo
Vas a dedicar atención a la dirección que va tomando tu vida. Estás sufriendo muchas preocupaciones y dudas con respecto a empresas futuras que tienen que ver con tus recursos compartidos. Hay buenas oportunidades en camino, pero se presentarán de modo sorprendente y repentino. Hay muchos obstáculos y tendrás que solucionarlos constructivamente, pues esas oportunidades causarán algún problema en tu casa. A pesar de eso, y a pesar de diferencias con tu pareja o socio la suerte te acompaña.

 

virgo
Si tienes el plan de hacer un viaje corto a un lugar alejado ten en cuenta que se pueden presentar dificultades. Necesitas prepararte para ello. Las dificultades pueden tener que ver con alguna inversión o dineros. Hay obstáculos en cuanto a tus inversiones y hay alguien que te puede proteger y evitar que cometas errores graves que puedan causar ansiedad en tu casa. Estás tratando de separar lo que has hecho en el pasado de lo que es mejor para ti en el futuro en relación con tu pareja o socio. Necesitas concentrarte en tu relación.

 

libra
Tienes que concentrarte en el área de tus ingresos, sobre todo de los compartidos. Hay buenas oportunidades en el camino en tu trabajo, y seguro que van a ocurrir cosas inesperadas. En cuanto a tus ingresos personales hay una gran posibilidad de que aumenten razonablemente y pueden estar relacionados con la universidad, o becas de estudios superiores o experiencias personales. Vas a vivir unas lecciones en relación con tu casa. Debes hacer unos ajustes y poner en orden tu vida en relación con tus ideales más alto y tu visión filosófica de la vida.

 

escorpión
Este mes te esperan algunas asombrosas actividades sociales, en las que te verás implicada inesperadamente. Estas actividades sociales serán muy placenteras, a pesar de algunas tensiones que surgirán en relación a los costes que tendrás que incurrir. Tu deseo de gastar más de lo que tienes te va a causar ansiedad. Tienes que hablar claro con tu pareja o socio para hacer esos necesarios ajustes económicos. Hay circunstancias favorables en tu trabajo cuando usas tus habilidades y conocimientos para enmendar los errores que has cometido.

 

sagitario
Tu trabajo y asuntos relacionados ocuparán tu atención este mes. Estás pasando por un período de lentos cambios que te provocan preocupación y malestar en tu trabajo. Te apoya mucha gente y te aliviará el apoyo que tienes en casa. Parece que tienes problemas a la hora de comunicarte con tu pareja por cosas que no puedes decir fácilmente, pero habrá una oportunidad que debes aprovechar para aclarar las cosas. Hay circunstancias muy favorables en tu casa. Tu relación con tu pareja puede mejorar un montón. Es necesario que aprendas las lecciones de tu vida y tomes más en serio los que dices que son los valores de conducta personal.

 

capricornio
Tus talentos creativos estarán en primer lugar este mes, ya que te serán muy útiles en tu trabajo. Todas las circunstancias relacionadas con el trabajo te serán muy favorables y se cumplirán algunos de los sueños de tu vida. Pero tendrás que hacer algunos ajustes, también de orden emocional. En cuanto al dinero el futuro no se ve muy claro. Alguien de tu ambiente familiar hablará contigo sobre este asunto y te aclarará algunas cosas.

 

acuario
Hay circunstancias en tu casa que te preocuparán y causarán ansiedad. Hay tensiones en relación con tu trabajo a pesar de las muchas y buenas oportunidades que se han presentado en tu trabajo. Sin embargo, seguirás recibiendo oportunidades inesperadas para mejorar tus ingresos y tu posición en la vida. Diferencias de opinión con un amigo(a) serán la causa de irritación en casa. Pero procura comunicarte con este amigo(a), pues eso será muy positivo y beneficioso para ambos y podrías superar las diferencias de modo constructivo. También debes aprender las lecciones. Evita tomar decisiones repentinas e impensadas.

 

piscis
Tu palabra clase de este mes es la comunicación. Tienes problemas en relación con los cambios que has vivido y con la dirección que está tomando tu vida. Se presentará una oportunidad de viaje a un lugar lejano en el futuro cercano, pero antes de que se haga realidad tendrás que superar algunas dificultades. Hay sorprendentes circunstancias en casa que pueden hacer posible que la oportunidad toque a tu puerta antes de lo esperado. Tendrás que hacer ajustes en tu relación con tus amigos(a). Te han herido y últimamente has aprendido mucho. No dejes sorprender nuevamente.

abril 2006

aries

Si mejoraras la impresión que causas en otros, conseguirías más fácilmente tus objetivos futuros. Este es un buen momento de hacerlo. Vas a sentir algunas tensiones emocionales, porque no estás siendo realista con algunas de tus esperanzas y anhelos. Te convendrá que charlaras sobre ese asunto con tus hermanos(as) u otros familiares, que te ayudarán a reconcentrarte y a ver la realidad como es. Después de haber pasado por tantas dificultades, ahora resulta que no sabes qué hacer con el dinero.

tauro
Por más que te empeñes, los cambios en tu economía van más lentos de lo que esperabas. No hay nada que hacer, excepto que redefinas algunas cosas, porque simplemente otras no son posibles. Tu socio o pareja no parece entender para qué estás metido en esos negocios o asuntos en relación con tu carrera. Considerando que pones tanto interés en lo que estás haciendo, conviene que hables primero con tu pareja o socio. No sea cosa que después no reconozcan tus esfuerzos.

géminis
Ahora que vas a estar rodeado de amigos y conocidos, es la ocasión de mostrar tus talentos excepcionales y a lo mejor hasta consigues trabajo. Concéntrate, porque alguien va a llamar a la puerta. Si no abres porque crees que son acreedores, te lo vas a perder. En cuanto al dinero, tendrás que esperar.

cáncer
Bien, déjate guiar por lo que te has enterado, a pesar de las preocupaciones que tengas y verás que esas inversiones realmente te convienen. Para ti será un modo nuevo de hacer las cosas, pero te reportará ventajas y beneficios. En tu área de trabajo las cosas marcharán bien. Te estás imaginando que tu pareja que está ralentizando.

leo
Es hora de que trates de remendar la relación con tu pareja. Has gastado más de lo que debes y eso te está creando, obviamente, algunos problemas. Usa tu imaginación y no temas en desarrollar nuevas ideas. Esto te causará quizás algunos roces con tu socio o pareja, pues ya se ve que no miran las cosas con las mismas lentes. Hay cosas por aclarar.

virgo
Has hecho una inversión que parece que no marcha bien. Es hora de que te ocupes de ello y la pongas a rendir beneficios para ti. Tienes buenas ideas para tu trabajo. Preséntalas, y soporta las tensiones que te acarreará: son importantes para tu carrera en la empresa o institución. Algunos colegas o subalternos se opondrán: pon atención. Pero recuerda: puedes dejar una ventana abierta.

libra
Tienes que solucionar esos problemas que tienes con tu socio o pareja. Seguro que tienes problemas con el dinero. Recuerda tus talentos, que te ayudarán a salir de apuros. Estás preocupado(a) por el trabajo, y te preocupa el futuro. Pero todavía puedes hacer bastante para evitar lo que temes.

escorpión
Tu asunto este mes es el trabajo. Dedícale atención. En este área se presentarán un montón de oportunidades para que uses tus talentos y habilidades para acceder a posiciones de más responsabilidad. También tienes que hacer ajustes en tus ingresos. En casa tienes conflictos con tu pareja o familia, aunque todo se puede solucionar. La solución tiene que ver con dinero. El futuro te sonríe, pero ten un poco de cautela.

sagitario
En casa tuviste problemas en relación con asuntos de dinero. Esto te ha causado grandes ansiedades, ¿verdad? Pero todavía queda mucho por decir. Tendrás que mostrar más comprensión y sentido de la responsabilidad.

capricornio
Este mes, casa y familia. Tendrás oportunidad de solucionar esos desacuerdos en casa, que como sabes se derivan de que gastas más de lo que tienes, aunque lo gastes en los niños o en diversiones. También tus amigos pueden ser una fuente de conflictos, porque exigen demasiado de ti. Pero uno de ellos, en tu trabajo, te devolverá los favores.

acuario
Te van a contactar con perspectivas de nuevos negocios o inversiones y tienen buena cara. Pero tendrás que esforzarte y utilizar tus mejores capacidades. Entretanto en tu trabajo hay desarrollos muy positivos si aplicas tus conocimientos y responsabilidad. Te parece que en casa las cosas marchan muy lentamente y te causa más tensiones de las necesarias en relación con tus objetivos futuros.

piscis
Tu área de ingresos y propiedades deberían ocupar tu atención este mes. Tendrás oportunidades para saldar unas deudas y eso te aliviará algo en el ámbito de tu economía. Hay buenos planes para el futuro. Entretanto, tienes que reorientar un poco tu vida. Para los(as) solteros(as), esa relación con una persona mayor puede no ser lo que necesitas ahora.

marzo 2006

aries

Estás metido(a) en algunas cosas que están ocurriendo tras bastidores en tu vida y podrías estar metiéndote en asuntos que no te vienen mucho y esto te está probablemente causando una gran ansiedad. Las cosas se pueden resolver si te fijas algunas metas en tu base de operaciones. Ese tratamiento médico te va a costar dinero, pero piensa que es por tu salud, que mejorará todo, incluso tu situación con gente en tu casa. Infórmate, porque en la información vas a encontrar una oportunidad que nadie ha visto y esa oportunidad, si la haces tuya, te ayudará a construir un mejor futuro para ti y los tuyos.

tauro
Vas a dedicar el mes a salir y a las parrandas, porque tienes un buen montón de amigos. Bien, te sientes lleno(a) de entusiasmo y vigor, eres joven, pero al mismo tiempo deberías preocuparte porque si lo piensas bien te vas a empezar a dar cuenta que muchas de tus salidas y parrandas en realidad son un obstáculo para los objetivos que te has fijado en tu vida. En realidad, tampoco tienen que ver con tus deseos. Ya estás pensando seguramente en poner en práctica un plan que tienes, que tiene futuro, pero ya sabes que para eso es necesario que hagas algunos cambios, si acaso de verdad quieres alcanzar tus objetivos. Noticias inesperadas, buenas, que te darán estabilidad. También hay algo de dinero.

géminis
Tendrás que dedicar atención a tu carrera. Este mes, además, es posible que haya movimiento en tu trabajo, incluso es posible que te asciendan de nivel. Incluso es posible que recibas alguna recompensa monetaria. Has estado pensando mucho sobre tu relación con tu pareja o socio, porque está afectando mucho tu trabajo. En realidad, no es esperando eso que te metiste con él o ella, y eso molesta mucho. Tienes un montón de oportunidades en tu trabajo y no las puedes disfrutar porque esa situación te molesta.

cáncer
Algunas especulaciones o inversiones que tenías no están resultando bien y estás al mismo tiempo teniendo problemas con los ingresos que van para tu cuartel. Ah, pues escucha la voz de la razón, pues tú tienes la culpa de lo que te pasa. Piensa en tu pasado. Ya has pasado por esto antes y tus buenas intenciones no van a cambiar nada. Ese pasado te dirá además que tienes limitaciones. Y te vas a sentir mejor si las conoces bien y te adaptas. Sólo los tontos no tiene limitaciones. Pero, felizmente, tienes amigos. Escucha.

leo
Estás preocupado(a) por el dinero. Más que todo, porque por esto en casa te lo ponen difícil y han empezado a reprocharte duramente. No sacas nada con enfadarte. Vas a necesitar la intervención de una persona mayor para establecer un puente de comunicación.

virgo
Muchos de los problemas que tienes, sobre todo en relación con niños o gente joven, los puedes solucionar comunicándote de manera más constructiva con tu pareja o socio. Hay nuevas oportunidades en el camino, sobre todo en lo que se refiere a la educación superior. En tu trabajo hay oportunidades que te permitirán demostrar tus capacidades de dirección, si las muestras, a pesar de los colegas y jefes en los que no debes confiar. A la hora de actuar, toma en cuenta esas presencias negativas en tu ambiente.

libra
Dedicate a tu trabajo. Has pasado un tiempo pensando en tu situación actual, que no pensabas realmente que iba a ser tan buena. Está bien que te preguntes, ahora que lo has alcanzado, si en realidad no te conviene quedarte más en casa. Porque estás gastando mucho más de lo que debes, y sin motivo alguno, porque no tienes nada que demostrar a nadie, menos a los amigos. Quizás debes reorientarte en cuanto a cómo pasas el tiempo. El trabajo duro te ha traído honores y dinero y popularidad; no malgastes lo logrado en tonterías.

escorpión
Eres una persona creativa y recién ahora muchos a tu lado se van a dar cuenta de ello, ahora que algunas inversiones lejanas comienzan a rendir beneficios. Esas inversiones empezarán a dar dinero. Es verdad que tendrás que reaccionar con rapidez. Pero necesitas más claridad en algunas cosas. Habla con tu pareja o socio. Ahí está la solución. Paga tus deudas.

sagitario
Hay un montón de cambios en tu vida familiar y no estás muy seguro(a) de que te gusten. Quizás mentalmente estás haciendo lo posible para que la nueva situación fracase. Pero olvídalo: ya nada puedes hacer, y esos cambios no se irán. Por otro lado, has entendido que en ciertos ingresos debes restringirte, para comenzar porque no son todos tuyos. En el trabajo recibirás una oportunidad inesperada.

capricornio
Estás pasando por un período de cambios que te traen muy agitado. Recuerda que encontrarás apoyo en casa. Los problemas que tienes en cuanto a dinero, no debes discutirlos con tus amigos. Es verdad que necesitas el dinero para esa inversión, pero no conviene que lo consigas de tus amigos, que pueden dejar de serlo.

acuario
Estás teniendo problemas en tu carrera y preocupaciones justamente porque se te han presentado unas buenas oportunidades. Por esto hay revuelo en casa, y muchas actividades y agitación que son producto de los cambios en tu vida en los últimos años que han oscurecido un poco las metas que tenías en la vida. ¿Ahora te das cuenta de que las estás olvidando? Felizmente hay armonía y suerte en tu trabajo, y estímulos, y no te olvides que siempre está tu casa.

piscis
¡Otra vez con proyectos! Y estás metiendo en ellos toda tu creatividad y responsabilidad a medida que utilizas tus conocimientos. Bueno, en esto tus mejores amigos son tu intuición y tus emociones. Gracias a algunas sorpresas vas a avanzar un poco más en cuanto a tu posición en la vida. Deberías saber que la comunicación tiene efectos terapéuticos. Habla lo que tengas que hablar con tus amigos: te sentirás mucho mejor, y descubrirás que algunos de tus problemas en realidad no existen.

febrero 2006

aries
Para este mes te espera una agitada vida con tus amigos y actividades sociales y de beneficencia. Parece que tienes algunas diferencias de opinión en tu casa, con alguien mayor y con más experiencia, sobre el tipo de amistades que cultivas y la gente con la que te asocias. Esto pudo haberte perjudicado en tu trabajo en el pasado y ahora hay una buena oportunidad de que cambies de dirección en este sentido. Quizás debas prestar menos atención a tus amigos. Pon atención a esos reproches, que son justos. Vas a recibir consejos inesperados y no solicitados en tu casa sobre los reajustes y reorientaciones necesarias. Si prestas atención, habrá cambios en tu vida que son necesarios si quieres mantener abierta la posibilidad de un futuro mejor.

tauro
Debes concentrarte en tu carrera, en tus proyectos y en tus reconocimientos. Quizás surja en el camino algún proyecto de inversión o de especulación que suena prometedor y podrías tener que entregar un servicio especial para esta inversión. Te pasan muchas cosas por la cabeza a propósito de esto, porque quieres que las cosas vayan rápido. Pero ten cuidado porque puede haber obstáculos en el camino que tendrás que superar. Para superar esos obstáculos las estrellas te recomiendan que acudas a tu socio, pareja o amigo, que tienen la clave de la solución. No lo intentes solo(a).

géminis
Estás muy preocupado(a) por el futuro, porque tus circunstancias actuales son demasiado vagas y no sabe qué va a pasar. Ya ha habido un buen montón de cambios a los que te estás recién adaptando y ahora aparecen nuevos cambios en el horizonte. Y esos cambios en tus circunstancias no son muy promisorios, porque tendrás que ajustar también tu bolsillo. En cuanto a dinero, pues, no tendrás muy buenas noticias. Se te ha ocurrido culpar a alguien de tu situación, y crees que esos cambios los han hecho para perjudicarte a ti, especialmente. Bien, esas ideas tuyas son locas, te provocan tensión y tienes que aprender a superarlas de un modo positivo. Mientras más negativa la interpretación que le des a los acontecimientos, peor son tus esperanzas de superarlas con éxito.

cáncer
Hay muchos cambios en cuanto a economía este mes y habrá cambios, y muchos, inesperados en tu vida. Pero tendrás que manejarlos con prudencia, porque si lo piensas bien hay un montón de cosas que no entiendes. Pregunta, que es gratis, y no dejes de preguntar en lugar de tratar de resolver los misterios por tu cuenta. Hay algunas oportunidades en tu camino en lo que se refiere a proyectos especulativos. Tu pareja o socio cree que todo es color rosa, pero atención, porque hay un programa oculto en todo eso y si te metes en esos proyectos sin averiguarlo todo, te vas a meter en serios problemas.

leo
No te estás entendiendo con tu socio o pareja, hay muchas conversaciones y finalmente estás pensando en mudarte. Justo en estos momentos es muy difícil para ti, desde un punto de vista práctico, porque es poco realista en este momento. Lo que quieres es tener tu casa propia o cambiarte de casa. El efecto es que a lo mejor tienes que cambiar tus objetivos en la vida o el modo en que la organizas en estos momentos. Y en lugar de reordenar tu vida, crees que la solución es marcharse. Bueno, precaución.

virgo
Este mes te viene un montón de trabajo en tu oficina o fábrica o institución. En esas pilas hay cosas muy oscuras -te parece- y empezarás a dudar sobre lo que se supone que tienes que hacer, porque además, como ya sabes, tus empleadores se la pasan cambiando todo. Pero estúdialos; te servirá en el futuro. Es verdad: no hay mucha comunicación con tus jefes y te causa tensión e irritación. Pero recuerda que tú eres mejor en algunas cosas, que no funcionas igualmente bien en todo y que para algunas cosas tampoco sirves. Que usen tus talentos.

libra
No piensas más que en el dinero y las inversiones. Tienes algunos proyectos con los que quieres ganar dinero rápido. Pero recuerda que lo rápido no siempre es lo mejor y recuerda también que en estos momentos si los negocios salen mal vas a perder dinero que necesitas. Se prudente y averigua todo antes de invertir tu dinero. Los dioses te quieren dar una lección dura, porque parece que no aprendes. Y el castigo va a ser inesperado. Cuidado, cuidado. Escucha: en tu trabajo o en tu ambiente hay alguien que puede evitar que cometas un terrible error.

escorpión
Tienes ganas de quedarte en casa. También es bueno que lo hagas, porque la comunicación en ese frente marcha mal. A menudo crees que eres más importante que el resto del mundo. Es demasiado. Por tu propio bien, tienes que cambiar. Ahora ya no te lo cree ni tú mismo(a). Pero eres la testarudez misma. Busca una manera de solucionar los problemas con tus socios o pareja de un modo especial y práctico. Los sorprenderás gratamente. Y trata de ser honesto(a). Restríngete.

sagitario
Tu comunicación anda mal. Te estás expresando de manera muy tensa y eso va a originar problemas en tu trabajo, porque hay mucho que hacer y con esos humores no se puede. No respondas que es asunto de ellos. También es tuyo, involúcrate y ofrece soluciones propias que sean prácticas y constructivas. En cuanto al dinero, parece que te has mostrado ambivalente y como hay problemas de liquidez, pretendes olvidarte de algunos compromisos. Es una mala opción, sobre todo porque el futuro te guarda unos proyectos muy interesantes. Pero esos proyectos se originan en casa.

capricornio
Te preocupan tus ingresos. Todavía estás pagando lecciones que aprendiste duramente en el pasado. Y todavía habrá más cambios. Tienes que comunicarte mejor y ser más abierto(a) con tu socio o pareja, y eso redundará en una relación y proyectos futuros muy buenos. Come y deja comer, dicen por ahí. Tus problemas de salud irán disminuyendo. Vas a tener más actividades sociales, y en estas también hay posibilidades de buenos proyectos. Tu vida necesita balance.

acuario
Hay tensiones en tu casa sobre los planes y proyectos que quieres tú en relación con negocios o incluso con sus proyectos de carrera. No tienes en claro tus opciones y tienes un montón de dudas. Quizás si tomas en cuenta las cosas que has hecho bien en el pasado podrás decidir qué podrías hacer todavía mejor en el futuro. Te lo digo porque en el lugar donde trabajas se abrirá pronto una buena oportunidad y si decides mal, te pasarán por alto. Vas a recibir dinero.

piscis
Hay cosas sobre tu futuro que se están discutiendo a tus espaldas. Hay cuestiones jurídicas en juego y eso naturalmente te causa tensión. No sé qué has hecho, pero huele mal. No es que sea grave, pero seguro que tus salidas y parrandas tienen que ver con esto. Así, limita de momento esas salidas. La vida nocturna puede seguir adelante sin ti: no eres indispensable. Y menos en la noche. Sobre todo después de lo que ha pasado te conviene volver a casa y relacionarte mejor con tu pareja. También tienes amigos diurnos. Te reconfortarán.



enero 2006

aries

Este mes puedes obtendrás reconocimiento en la esfera laboral y también algo de popularidad, y es posible que se refleje en el área de tus ingresos. Llegará más dinero a tu cuenta, pero puede desaparecer con idéntica rapidez. Debes protegerte de esto, porque además este éxito te acarreará quizás algunos obstáculos en tu casa, sobre todo si te gastas el dinero celebrando que lo tienes, y esto puede a su vez afectar negativamente tus ingresos. Muchas cosas buenas al mismo tiempo pueden terminar siendo perjudiciales. Se pondrá a prueba tu conocimiento y percepción del mundo o de cómo crees tú que son las cosas, y esto te inquietará. Quizás alguien no es tan leal como parecía, o las cosas que te prometieron parecen ser muy diferentes. Pero ocurrirán cosas inesperadas, probablemente gracias a un amigo o conocido y estará bien, porque aliviará tu situación.

tauro
Tu futuro se ve rodeado de nubes rosadas y ya sé que andas muy optimista. Quieres aumentar tu conocimiento de ti mismo(a) y para eso contarás con la ayuda de tu pareja o colega. De seguro que empiezas a conocer mejor a alguien de la oficina, o en el nuevo curso que estás siguiendo y que hace tiempo que te lo habías prometido. Tus sueños de mejorar tus objetivos en la vida deberás ponerlos de momento en la nevera y trata de adoptar una actitud más constructiva. Estás atormentado(a) por los problemas de dinero, pero la verdad es que estás gastando más de lo que ganas, y como te llamarán la atención, de seguro que vas a tener problemas en tu casa o con tus socios. Pero quizás sea mejor que no hagas nada de momento. No trates de forzar las cosas. A veces no hacer nada es la mejor solución.

géminis
Tus ingresos compartidos y de fuentes externas ocuparán toda tu atención este mes. En el trabajo tendrás algunas buenas oportunidades de futuro y es probable que recibas alguna proposición desde un lugar lejano. Tendrás menos restricciones financieras, lo que debería alegrarte pues has estado muy preocupado(a) con este asunto. Pero le das demasiadas vueltas y tiendes a ver la copa media vacía en lugar de medio llena. Fíjate, nada que por eso tú mismo(a) que vas a crear dificultades. Necesitas adoptar una actitud más constructiva y optimista. Te ayudarán las estrellas.

cáncer
Qué montón de actividades sociales tendrás este mes, junto a tu pareja o colegas y amigos. Seguro que te vas a divertir y qué duda que para pagar la diversión tendrás que recurrir a tus colegas parranderos. Claro, parte de esos gastos son totalmente innecesarios, aunque te quieras convencer de lo contrario. A largo plazo te va a causar problemas. Pero si has invertido o especulado o hecho algún negocio del que no esperabas ya gran cosa, este mes te va a dar gratas sorpresas. Y vas a seguir la parranda.

leo
En el trabajo ocurrirán cosas que te pondrán a mil, incluyendo nuevas oportunidades que serán muy favorables para tu carrera. Ahora mismo estás con tensiones y pensando que las restricciones que tienes, y que se deben quizás a que debes cuidar a un ser querido o preocuparte más de tus hijos, pueden convertirse en obstáculos para tu carrera. Pues te vas a seguir mordiendo la cola. ¿Crees de verdad que te puedes marchar a conquistar el mundo dejando tus responsabilidades en casa? Tendrás que hacer compromisos con alguien en casa, obviamente. No puede ser que todo lo veas como obstáculos a tu carrera. ¿Te crees que el mundo se va a quedar parado si dedicas más atención a tu gente y no te conviertes en el empleado del mes?

virgo
Ah, tu tema este mes son las inversiones y las especulaciones y los negocios que has hecho a través o en tu trabajo. Hay desarrollos inesperados que son positivos para ti. ¿Esos dineros tienen que ver con lugares lejanos? Lee con atención: vas a estar muy preocupado porque algunas comunicaciones no te parecerán muy claras y, peor aún, un amigo o conocido te lo pondrá todavía peor, porque tienes que solucionar primero un par de cosas y ciertas diferencias de opinión antes de que puedas tocar ese dinero. ¿Qué te parece si primero pagas las cuentas? Es que como todo el mundo se entera, ya no podrás seguir argumentando que no tienes. Así que escucha a ese amigo y prepárate después para futuros negocios muy promisorios. A lo mejor es una prueba. No falles.

libra
Vas a pasar un buen rato disfrutando de tu ambiente, en casa, y quizás gastando dinero en ponerla más cómoda y bonita. Lo que pasa, ya sabes, es que tienes ganas de ajustar tu vida y tu estatus y crees que es una buena idea empezar por casa. ¿Ya has pensado en quién vas a invitar a casa? Primero soluciona tus problemas de dinero. Es muy posible que el banco rechace tu petición de crédito. O quizás has gastado más de la cuenta. Quizás tengas que posponer esos cambios. Pero no le des demasiada importancia. Las restricciones que tienes no son ni tantas ni tanto que no puedas vivir sin pensar en ello. No te agites, mano. Con menos ambiciones vive bien mucha gente. ¿Por qué no tú?

escorpión
La comunicación es clave este mes. Tendrás que hacer algunos ajustes a esos proyectos de viaje con tu pareja o colega. De otro modo, quizás ni viajes. Ya sé que estás en un período de crecimiento y descubriendo muchas cosas sobre ti mismo(a) como número uno, pero sinceramente viajar al extranjero puede ser poco realista. ¿Qué tal si lo cambias por otras destinaciones? Si no encaramas tan alto, tampoco vas a sufrir demasiado cuando te derrumbes. En el futuro cercano hay un montón de obstáculos. Tienes compromisos ineludibles. Te sugiero que postergues tus ilusiones. No será por mucho tiempo.

sagitario
Te ha llegado trabajo extra, estás ganando más dinero y la estás pasando muy bien. Eso porque se dice que el dinero no hace la felicidad, pero sí ayuda, que es tu caso. Pero porqué te da por pensar en las dificultades y, en realidad, de ver todo como un obstáculo, es un misterio. ¿Qué pasa? ¿Acaso se te ocurre un mejor modo de gastarlo o invertirlo?

capricornio
En este período te sentirás como rey y pasarás un buen rato mirándote al espejo. Un amigo(a) o conocido(a) se te acercará para que ganes más dinero. ¿Qué te parece? Pero entonces tu pareja te empezará a hacer preguntas y con esto y lo otro te verás metido en problemas: tensiones, desconfianza, resentimiento. Ya sabes, lo usual. Así mantén abiertas tus vías de comunicación y trata de recuperar la armonía. Busca el compromiso.

acuario
Vas a vivir muchos momentos privados en torno a tu trabajo. Sí, hay problemas en tu lugar de trabajo. Tienes que reajustarte y buscar una reorientación, porque no estás donde deberías estar. A pesar de ello, tu futuro en la empresa o institución se ve promisorio y aumentarán tus ingresos. Pero en casa las cosas empeorarán, y gracias a un amigo(a) que anda rondando por ahí. ¿Qué hacer? Tampoco lo saben los dioses, porque te dicen que te dejes guiar por la intuición. Y que si te guías por ella podrás alcanzar tus objetivos a futuro.

piscis
Tus amigos(a) estarán muy presentes este mes. Vas a recibir muy buenas noticias sobre alguien y eso te mantendrá muy ocupado(a). Hasta es posible que debas hacer un viaje a una región lejana y eso te estropeará los planes de viaje que tenías con alguien querido. A ver cómo lo arreglas, porque las dos cosas son incompatibles. Tendrás que decidir. Meconque que te vas de viaje.

octubre 2005

aries

Tus ideas o planes de matrimonio y asociaciones o amistades te ocuparán todo este mes. Y con tu pareja seguro que te encuentras en algún lugar público, o social, con un amigo al que no has visto hace un montón de tiempo. Seguro que vas a recordar tiempos mejores con él. Tu círculo de amistades sigue creciendo y estás aprendiendo a acomodarte a las circunstancias -porque tienes algunas restricciones y tomas precauciones debido a alguien que quieres. Bien, eso te ayudará a madurar. Por otro lado, tienes esa maldita tendencia a gastarte todo el dinero y tu novia(o) se enfada. No des más motivos de fricción.

tauro
Las cosas se pueden poner más interesantes en tu trabajo, y podrás intercambiar ideas, y todo eso está muy bien, porque está relacionado con tu carrera. Ahora sí van a tomar en cuenta tu pasado y tus capacidades. Habrá algunos ajustes y te van a pedir -pero te conviene- que te adaptes o que sigas algún cursillo. Hay hasta una pequeña posibilidad de que te suban el salario. Sin embargo, tienes que trabajar. Te están mirando.

géminis
Tienes viaje en camino, quizás lejano, porque quieres invertir o especular. Como sabes, también existen otros modos de comunicarse, y si no te comiera la desconfianza lo harías todo por e-mail. Sin embargo, guarda la carta del viaje. La verdad, el panorama allá causa desconfianza. Vas a necesitar la ayuda de tu gente. Pide consejo. Por supuesto, recordarás que esto en parte se debe a tu metida de pata con unos dineros que no eran completamente tuyos.

cáncer
Te gusta estar en casa ahora. Házlo. Estás seguro y te gusta. Y estando en casa vas a recibir un golpe de suerte en un negocio que has hecho. Conviene entonces que pienses cómo llegaste a ese negocio y la mejor manera de aumentar sus ingresos. Hay cambios en esta esfera y debes hacer los ajustes necesarios. Pon atención a tu socio o pareja, que te alertará sobre unos obstáculos que no habías observado. Te vas a topar con un amigo que te traerá suerte.

leo
Este mes tu palabra clave es la comunicación. Ya sabes que hay falta de claridad últimamente en tus relaciones con tu socio o pareja. Él o ella quiere superar la situación, y espera que hagas algo de tu parte. Pero los dos queréis más independencia. Bien, si pones de tu parte esto terminará con un acuerdo satisfactorio para ambos. Actuar con madurez te hace bien.

virgo
Has estado pensando en cómo hacer dinero, en cómo hiciste dinero y qué vas a hacer ahora para tener más. Y ya veo que quieres un buen montón. El destino te es propicio en esto. Pero es ahora -no mañana. En tu trabajo hay muchas ideas innovadoras. Algunos serán arrollados. Otros no. Así que atención a la hora de separar la paja del trigo.

libra
Te sientes agitado(a) e irritado(a) por cuestiones de dinero, y sobre todo ese dinero que no te pagan. Bueno, por lo menos en casa te comprenden y saben que no tienes nada que ver. Te servirá la experiencia esta para que aprendas. También en tus relaciones personales tendrán que utilizar tu sabiduría, porque algunos negocios también dependen de eso. Hay un amigo por ahí que es la causa directa de esos cambios. Es necesario que preguntes.

escorpión
Tienes problemas con tu relación amorosa o incluso comercial. Tu manera de comunicarte está lejos de ser la ideal y ya nadie te entiende. Un poco de apertura te ayudará -a fin de cuentas no vives en una nube. Pero la relación marchará peor si no la reorientas un poco. Te cuesta acostumbrate al ritmo más lento que te ves obligado a seguir. Pero a largo plazo es la decisión correcta: acomódate, espera.

sagitario
La estabas pasando bien con tus amigos hasta que un viejo conocido se apareció a estropearlo. No te queda más que hacer preguntas. Escucha: este amigo es más tonto que malo, y aunque no lo creas te ayudará mucho en el futuro, aunque ahora parece todo muy confuso. Antes de meterte en una nueva aventura laboral, piensa, piensa, que te quieres mudar de trabajo y ni sabes de los obstáculos escondidos que hay. Nadie te informó sobre ello. Y vas a perder dinero si sigues así.

capricornio
Deberías buscar un modo de combinar, sobre todo en tu mente, tu carrera con tus negocios. Aunque tienes buenas noticias en cuanto a tus negocios, te preocupa. Pero crees que las dificultades que tienes son más grandes de lo que son de verdad. Te entusiasma el dinero que vas a ganar, pero todavía no lo tienes -menos todavía para empezar a gastarlo.

acuario
En el pasado tuviste que interrumpir tus estudios o no pudiste hacerlos. Quizás tu familia o tu casa tiene que ver con esto. Y ahora, gran noticia, tus planes de estudiar una carrera o seguir estudios serán apoyados por tu familia o base. Ya ves, esto implicará un montón de cambios. Te imaginas tu futuro con demasiado glamour, pero hay obstáculos ocultos de los que no te podrás deshacer. Sí podrás vivir si los solucionas de manera constructiva. Pero no estudies sólo por el glamour, que no te llevará demasiado lejos.

piscis
Dedica atención al dinero y a las posibilidades de hacerlo, que hay para ti. Tienes muchas ofertas de negocios, pero tienes que empezar a distinguir lo verdadero de lo falso. Trata de descubrir la verdad -mejor, imagínala, porque esas personas actúan como lo harías tú. Alguien tratará de engañarte, y tienes que responder rápido, evitándolo como te dije. En el trabajo hay demasiada agitación a pesar de las circunstancias favorables. Pero el dinero no te faltará.

septiembre 2005

aries

Tu trabajo te está reportando ventajas personales, a pesar de las dificultades que estás teniendo en tus tratos con un amigo. Es necesario que hagas ajustes en casa, para que estos tratos no lleguen a tu familia. Atención. Vas a sufrir un retraso en relación con un lugar lejano que está afectando mucho, pero tienes que serenarte para que no afecte a tu gente. Tienes que controlar tus gastos personales, porque tienes la tendencia a gastar más de lo que deberías y eso te puede causar dificultades serias con socios o tu pareja.

tauro
Si logras mantener ocultos tus inversiones y préstamos, obtendrás buenos beneficios. Pero si no lo logras, pon atención a dificultades inesperadas. La clave del éxito es la discreción. Usa toda tu capacidad de prudencia a la hora de hablar sobre ciertos asuntos, y en realidad dedicate a preguntar absolutamente todo. Es verdad que deberías preocuparte de los asuntos de tus socios y tendrás que intervenir personalmente para que las cosas vuelvan a su curso habitual. El futuro inmediato se ve prometedor. Obedece tus instintos.

géminis
Algo te dice que quieres estar más cerca de casa este mes. Ese algo es que el futuro en cuanto a tus ingresos, no se ve bien. Tienes demasiadas limitaciones. Quizás tienes miedo de independizarte, pero un amigo o conocido que ofrecerá negocios interesantes. En cuanto a tu socio o pareja, lo mejor es que sigas expresando tus verdaderos sentimientos, pero sin que cierre la comunicación. Prudencia, entonces.

cáncer
Tendrás mucho que decir este mes. Asuntos relacionados con tus intereses económicos podrían presentar dificultades que no esperabas. Pero las podrías convertir en ventajosas para ti en el futuro inmediato. Hay muchos misterios sobre tus recursos externos y tienes que hacer un montón de ajustes. A nivel de ambiciones económicas personales las cosas marcharán discretamente y estarás más optimista, a pesar de los problemas que te causa tu socio. Pero no te asustes. Busca la verdad para llevarte una sorpresa.

leo
Estás preocupado(a) por tus ingresos e intereses. Ya has tenido o vas a tener algunas diferencias de opinión con tu socio o pareja y esas diferencias pueden afectar tu relación. Toma conciencia de la situación y no dejes que las cosas se vayan de las manos. Piensa en tus convicciones más importantes, que son las que te ayudarán a superar todas las crisis que enfrentes, incluyendo las pequeñas. Quizás marchen las cosas mejor si no olvidas que el teléfono se puede usar para otras cosas que sólo cobrar cuentas. Eso te traerá curiosamente unas buenas oportunidades en el futuro. Tienes demasiada prisa en alcanzar las metas de tu vida y eso crea conflictos. Verás tú.

virgo
Este mes tendrás grandes noticias en torno a tus ingresos en el futuro próximo. A tu lado, montones de fuentes de inspiración y algunas te permitirán desarrollar nuevas ideas para tu trabajo. Y, fíjate, las venderás de inmediato, lo que mejorará tu situación personal y los lujos que quieres. Todavía tienes que saldar cuentas con tus experiencias del pasado y los obstáculos que has superado en tu vida. Un(a) viejo(a) amigo(a) se aparece, sólo para causarte ansiedad, porque tú has cambiado mucho y ha sido positivo para ti. No te convienen esas reuniones.

libra
Este mes estará lleno de momentos privados, quizás aventuras, que te obligarán a preguntarte si seguir o no tu relación con tu pareja. Habrá discusiones y distanciamientos debido a diferencias de opinión y te pondrás a pensar que es culpa tuya o que no sabes comunicarte con los demás. ¿Qué hacer? Te ilusiona una relación, pero crees que el dinero es un obstáculo. ¿Por qué?

escorpión
Este mes es para tus amigos. Puedes tener dificultades con tus amigos y es probable que esté relacionado con tu casa. Haz lo necesario. En tu trabajo conocerás a algunos que serán amigos a largo plazo y que te ayudarán mucho. En asuntos de dinero, las noticias son malas, porque tienes que limitar tus gastos. Pero si lo piensas bien, puedes restringirlos sin sufrir demasiado. Hay algo de lo que estás olvidando.

sagitario
Estarás pensando y sopesando las ambiciones de tu vida y lo lejos que has llegado. Tu futuro brilla en cuanto a inversiones e intereses económicos. Algunas de esas inversiones pueden hacerte escribir en tu agenda un teléfono en el extranjero. En el trabajo no tendrás tiempo para descansar. Esto provocará tensiones, y hablarás demás. Cierra la boca, que no te lleva a ninguna parte.

capricornio
Cuando te des cuenta de tu situación económica, vas a cambiar hasta de creencias. Alguien de tu base llegará a ayudarte a poner orden en los asuntos. Habrá ajustes. Tus socios te han impuesto limitaciones y tú crees que te impiden avanzar. Las cosas se ven bien, hay muchas oportunidades. Si los socios te joden mucho, podrías intentarlo por tu cuenta. No hay nadie indispensable en esta vida.

acuario
¿Te vas dando cuenta de los cambios que has vivido? Pues, mira, el destino va a llegar a tu puerta y te va a preguntar qué sueño quieres que se convierta en realidad. Tienes que solucionar algunos problemas en tu trabajo, porque esas restricciones te fastidian. Aunque no logres todo de inmediato, te ayudará. Creo que este mes también te sonreirá la suerte.

piscis
Estás a punto de casarte y descubres una importante diferencia de opinión con tu novio/novia. Parte de esa diferencia tiene que ver sobre cómo manejar un dinero. Y hay confusión porque tú crees que el destino os espera a tu lado del camino. Pues, mira, esas oportunidades de las que te han hablado, no existen, y las que existen, son trampas. Tienes que informarte mejor antes de zambullirte en ese tipo de proyectos. Piensa de nuevo lo que dijo tu novio/novia, que no siempre son boberías.

agosto 2005

aries

Este mes tus lazos románticos ocuparán gran parte de tu atención. En el trabajo hay circunstancias muy favorables para tu futuro y es probable que te envíen a un lugar lejano. Quizás viajes por tus propios medios y será un viaje corto a un lugar lejano. Pero no actúes con prisas descontroladas, que sólo te significarán obstáculos. Bueno, quizás tengas algún lío. Dicen las estrellas que si no haces todo con cuidado, te verás obligado a apretar el gatillo, y no te conviene. Felizmente tienes a alguien a tu lado que te está diciendo lo mismo: prudencia, nada de prisas, controla todo. Cuidado: tienes un amigo que no lo es tanto y te puede dar información engañosa. Es una trampa. Vas a aprender mucho. Vaya, este mes de tu vida será como el episodio paranoico de un thriller.

tauro
Deberías pasar más tiempo en casa. Fíjate que es en tu casa donde están pasando cosas favorables para ti y has estado pensando un montón en la suerte que vienes teniendo con tus negocios o dineros. Ya sabes, los cambios son lentos, pero para eso es suerte. Aha, quieres mantener en privado algunas aventuras que tienes en mente. Muy buena idea, si acaso tus planes no deben ser muy públicos, pero te revientas de ganas de contarle a alguien lo bien que te ha ido. No lo hagas. Guarda silencio. Aguántate. Contar tus éxitos te delatará y expondrá y te causará tensiones y problemas. Disfruta, pero guárdatelo.

géminis
La comunicación es tu palabra clave este mes. Puedes recibir buenas noticias sobre tu futuro con tu amigo(a) o socio(a), pues por ahí se esconde la fortuna. Hay cambios repentinos en tus metas y seguro que vas a cambiar de ideas sobre un montón de cosas, incluso las que creías eternas. Tendrás que hacer algún ajuste, sobre todo en el área del dinero. Aprovecha de no olvidarte de tus deudas, que las tienes. Recuerda que no hace mucho alguien perdió dinero por un negocio tuyo que no salió muy bien. Es hora de pagar. Aparte, contrólate un poco a la hora de gastar.

cáncer
Estás divertido pensando en la suerte que has tenido este último tiempo y que ha redundado en un aumento de sus ingresos y hay cambios en tu trabajo que son promisorios para tus objetivos. Quizás este mes seas ascendido. Las limitaciones que viviste en los últimos dos años han llegado a su fin y es hora de reconciliarse con tu pareja o socio. Házlo de manera constructiva. Tendrás que esforzarte.

leo
Noticias de un lugar quizás alejado y conectado a un amor que tienes o quieres tener y eso será. Pero estás concentrado en cuestiones religiosas o de valores metafísicos y eso te da valor para el futuro. Aparecerán obstáculos en tu camino y debes esquivarlos constructivamente porque la norma que te impusiste de restringirte y no actuar acaloradamente sigue en curso. Un amigo o conocido te presentará unos temas -quizás te cuente algo- que te causarán ansiedad con tu pareja o socio(a), que tendrás que solucionar. Hay oportunidades para ti y esas ansiedades lo pueden estropear.

virgo
Tienes que concentrarte en los negocios, que no puedes desdeñar simplemente porque te gusta la playa. Has cambiado mucho para tu familia; bien, ahora cuentáles lo mucho que has cambiado y las buenas perspectivas que tienes de aumentar tus ingresos. Con tu socio(a) hay diferencias de opinión. Tienes que acomodarte. Para esto, confía en ti mismo; vale decir, recuerda que te ha pasado antes. ¿Y qué has hecho?

libra
Tu vecina(o) te presentará a tu futuro novio(a), pero nada de pedirla en matrimonio de primeras. Lo mismo: esos ataques de rabia que te dan y te gustan tanto, olvídalos, porque de lo contrario te vas a quedar solo. Hay montones de cosas donde puedes mostrar tus talentos; incluso podrías ganar algo de dinero. En el trabajo te darán una buena noticia. Alguien te quiere enseñar algo, y te resistes. Bien, pero olvídate que los cascarrabias no son bien vistos en ninguna parte.

escorpión
Te estás concentrando en tus metas y ambiciones. Bueno, primero tendrás honores y fama. Serás popular. Pero que no se te vaya a la cabeza, porque también tienes que pensar en tu entorno, que está ligado a tu economía. (¿Entiendes? Ser famoso(a) y popular no significa que tengas que tirarles los tejos a tus colegas o jefes). Pasan un montón de cosas en tu trabajo, válgame la macarena, y podrían ser problemáticas para ti con tanto enredo. Lo peor es que te puedes enfadar cuando descubras lo que tienes que descubrir y te de por montar un escándalo. No lo hagas. Nadie te obligó. Pero es que puede tener repercusiones negativas en tu trabajo. Conserva tu discreción. Aparte, recibirás noticias que te alarmarán y tienen que ver con tu dinero. Escucha: tienes mucho que ver en lo que ha pasado, porque o dijiste o te callaste mucho y se descubrirá. No es grave. Es para que aprendas a conocerte.

sagitario
Hay una posibilidad de que emprendas un viaje lejano, breve, en relación con una inversión. Hay tensiones. El negocio tiene restricciones -en concreto, que puedes ganar mucho dinero, pero te costará mucho poder gastarlo. Tus socios o contactos, por otro lado, no han sido claros en asuntos de dinero. Acláralo. Esta inversión, a pesar de todo, si lo haces bien, puede ser el gran cambio de tu vida. Lo estabas esperando. Pero viene con esa cola que te digo, que a lo mejor durante un tiempo no podrás usar tus ganancias.

capricornio
Hay montones de cosas positivas en cuanto a recursos económicos. No dejes de prestar atención a este asunto. Intercambia ideas. Toma algunas ideas de otros. En tu trabajo se están arreglando algunos aspectos y están descubriendo detalles que no conocías y que facilitan enormemente el trabajo. ¿No deberías ganar más? Eso está difícil.

acuario
Para ti este mes los temas son matrimonio y socios. Bien, ya que te quieres casar, cásate. El futuro te sonríe y la vida se siente fabulosa. Hasta tus amigos se alegran con tu felicidad. Vas a seguir haciéndote de amigos nuevos. Aunque patalees, son cambios que te hacen bien. Hay amigos a los que dejarás de ver. Tu nuevo ambiente es todo glamour e ilusiones, y está bien que disfrutes tu relación a pesar de las diferencias que hay entre tú y tu novio(a). No te sientas culpable. Está bien. De casualidad llegas a un mundo que no pensabas que fuera para ti, y ahora incluso rondas con planes de boda. Felicidades.

piscis
En el trabajo no hay más que buena fortuna. Seguro que te pagan más. Como te has estado ocupando tú de los recursos conjuntos, y como lo has hecho con prudencia y efectividad, vas a cosechar. Tenías problemas con algunos cambios; ahora ya no. Felizmente estás aprendiendo a aceptar y adaptarte a los cambios, aunque la idea misma de cambiar te mareaba antes. La capacidad de adaptación tendrás que aprender a verla como uno de tus grandes capitales. En tu mundo privado hay inseguridad y preocupaciones porque tienes ¿miedo? porque hay cosas que no entiendes bien. No te preocupes, cuando descubras lo que te preocupaba te vas a desarmar de risa.

julio 2005

aries

Has ganado y has disfrutado ganando y no hay nada malo en sentirse bien. Así que es bueno que te pases más en casa, pensando en lo que debes hacer. Entre otras cosas, ya sabes que tienes que asumir más responsabilidades en tu trabajo. Además, ya has tenido una diferencia de opinión con un socio o tu pareja. Mandar todo al carajo no te lleva a ninguna parte. Y sólos los vivos pagan deudas, diría el ratón González. Tienes que tomar en cuenta circunstancias especiales. Préparate, que tendrás que tomar una decisión muy seria este mes sobre tu futuro y tus negocios, en un lugar remoto, quizás fuera de tu país.

tauro
Este mes todo el mundo cuelga de tus labios. Vas a recibir algunas noticias en tu trabajo que te pueden causar tensión y tendrás que tragarte todo. Cuando no aguantes háblalo con alguien de fuera de tu trabajo, más cercano a casa. Quizás encuentres apoyo inesperado de un amigo o amiga, que te va a ayudar a usar mejor tus talentos en tu trabajo. (Ya ves, quizás tienes que poner un poco más de ganas, aunque sea julio). En tu futuro puede haber algunas mejoras de tus negocios. Tienes que aprender a transformar tus habilidades en dinero.

géminis
Este mes creo que vas a continuar preguntándote sobre tu dinero y tus valores. Todas las restricciones con las que has tenido que vivir en los últimos dos años van a terminar pronto. Y alguno verá nuevamente la calle. Esta experiencia te va a enseñar a manejar tus finanzas. Necesitas usar tu conciencia y percepción para ordenar tus asuntos y recursos. En el amor recuerda que las pasiones aparecen con la misma rapidez con que desaparecen. Quizás en este aspecto de tu vida estás todavía aferrándote al pasado.

cáncer
Te va a sorprender descubrir algunas cosas en casa que no te esperabas. Vas a ver todo con más claridad, ahora que finalmente parece que estás aprendiendo a enfrentarte a los problemas de manera más constructiva. Deberías ser capaz de restringirte y ser más prudente. Si tienes problemas en las relaciones con tu pareja o socio tendrás que recordar que los conflictos deben ser solucionados en parte tomándose más tiempo, de modo que las heridas puedan cicatrizar. En tu trabajo los cambios son lentos, pero ya te están reportando beneficios para tu futuro y lo sentirán los tuyos en casa.

leo
Ya estás notando cosas inesperadas que pasan con negocios o personas lejanas. Son buenas noticias, buenísimas. Por las razones que sabes, tendrás que callártelo, porque no lo puedes contar y esto te puede causar tensiones y malentendidos en tu comunicación con otros. Vas a despertar desconfianza porque es evidente que te estás guardando algo. Pon atención: tienes que hacer algunas cosas para que puedas sacar provecho de la bonanza económica. Recuerda que la suerte es caprichosa y suele desaparecer inesperadamente. En tu área personal, en tu matrimonio y con los socios vivirás momentos de glamour. Pero te está cansando porque te causa tensión y tus emociones te dominan, porque la verdad qué tendrán que ver con tu realidad -lo estás pensando. Pero tampoco puedes renunciar a ello.

virgo
El mes puede comenzar bien. Al menos en la pareja, donde las cosas marcharán mucho mejor. También en los negocios o proyectos hay una posibilidad de que unas ganancias casi olvidadas vuelvan a golpear a la puerta. Ya has aprendido lo suficiente, así que no bajes la guardia, pregunta todo antes de decidir nada. Confía en tu intuición; confía en tu capacidad. En el terreno de los negocios a futuro hay buenas perspectivas y, fíjate, te ayudarán los de casa.

libra
Circunstancias inesperadas y repentinas en tu área de trabajo que significarán para ti ascensos en la carrera, en estudios o negocios. Pero tienes que hacer varios ajustes. ¿Te das cuenta de lo que significa para tu futuro? ¿Lo has pensado bien? Es ahí donde tienes que tomar decisiones, sin engañarte. Quizás encuentres la respuesta en casa.

escorpión
Este mes quizás debías de esas inversiones que tienes fuera del país. No es mala idea invertir en tecnologías innovadoras. Piénsalo, y usa la prudencia. Tu sentido pragmático seguro que te ayuda a superar las dificultades. Pero lo clave será la comunicación; entérate, para decidir mejor. Sabes, a veces hay que hacer virtud de las recepciones. Platicando se aprende montones.

sagitario
Ah, los problemas con el dinero y las cuentas. Pero habrá desarrollos sorprendentes en ese área y muy cerca de casa. Te ayudarán mucho. Sin embargo, puedes tener un problema con un ser querido y eso va a estresar tu relación. Quizás tengas que sacrificar algo para llegar a un compromiso. Vas a aprender mucho de amigos o conocidos. Pero lo fundamental para ti este mes es que tendrás la posibilidad de demostrar que haces lo que dices y que estás ahí cuando te necesitan. No puedes dejarla pasar, otra vez. No falles a las citas.

capricornio
Veo montón de actividades en torno a tu matrimonio y asociaciones y amistades. Ah, vas a recibir noticias muy propicias. Parece que estás aprendiendo a afilar tus metas a medida que te das cuenta de la abundancia de oportunidades. No sabes por dónde empezar. Concéntrate. En casa veo problemas con otros, con tu pareja o con tus socios. Todo depende de ti. Puedes solucionarlos de manera constructiva. En el camino vas a aprender un montón de cosas. Llegar después de las 12 no es nada grave. Pero, claro, para qué está el móvil.

acuario
El trabajo te tiene obsesionado. Ya sé que has pasado por muchas restricciones, y que las estás superando y estás aprendiendo y eso justamente te hace sentirte bien. Mira, has descubierto que es chévere ser uno mismo de vez en cuando. Pero, claro, también te das cuenta que no te vas a pasar toda la vida de bautizo y bodas. Tienes talentos; te ayudarán en tu trabajo. Quizás haya cambios inesperados en tus ingresos. En casa hay alguna tensión, me dicen los dioses, y ¿parte de ello tiene que ver con el dinero o el modo en lo gastas? Esa mala onda y las sospechas te impiden ver la luz. Pero, mira, con ese dinero puedes aliviar la tensión. El dinero no te hace feliz, pero sí te acerca un buen montón, faltaba más.

piscis
Vamos por partes. ¿Alguien te ha ofrecido especular o te ha hablado de una inversión? Sí, hay posibilidades de que eso resulte en ganancias, pero va a sufrir retrasos y tendrás que armarte de paciencia y además hay un montón de obstáculos. Te estás preguntando cuál es el punto de hacer negocios con tantas dificultades; uno hace negocios justamente para tener menos dificultades. Así que, alerta. Ve una manera de que hacer negocios signifique otra cosa que vivir constantemente con esa estrés. No se aguanta. Ahora, puedes tener dificultades. La segunda quincena del mes te traerá cambios positivos. Estáis llenos de energía y dispuestos a conquistar el mundo y abiertos a la vidaaa. El verano. Las pasiones. El mar.

junio 2005

aries

Este mes tendrás mucho movimiento y comunicación. Y hay grandes posibilidades de recibir buenas noticias con respecto a tus ingresos, porque en tu trabajo se dan circunstancias muy propicias. Quizás te enteres de manera inesperada, pero tienes que orientarte un poco si quieres que las cosas surjan de manera más fluida. Parece que tienes un problema con tu anhelo de comodidad y los cambios que implican menos confort. Y te estás imaginando que es tu familia la que te retiene y no te deja avanzar. Estás equivocado. Pero el futuro que va a llegar con buenos pedazos de buenas noticias.

taurus
Tu vida girará en torno a los ingresos y posesiones. Sobre todo por tus ganas de comprar un par de cosas lujosas que te servirán en la vida social y, fíjate, justo esto podría ser muy contraproducente. ¿Que te quieres ir de vacaciones? Y lo piensas y piensas y ya estás consultando guías turísticas. Hay alguna mejora en el área de tus ingresos, pero va lento y tendrás que armarte de paciencia. Las cosas no pasan tan rápido como quieres, y justo ahora que quieres usar ese dinero para algunas actividades sociales. Pero por más que te enfades, no irán más rápido. Piensa mejor en reclasificar tus prioridades.

géminis
Tu cabeza está en tu casa y alrededores, donde te vas sintiendo mejor. Sobre todo ahora que has debido hacer ajustes en el uso de tu dinero. Estos ajustes finalmente te harán muy bien. Hay algunos obstáculos, porque tus tácticas no resultan. Vuelve a pensarlo y verás como incluso recibes algún beneficio monetario. Ahora te sientes inquieto(a) porque percibes que tu manera de hacer dinero no corresponde con tus creencias. Tú sabes cómo calmar tu conciencia.

cáncer
Hace tiempo que necesitabas una compañía a la que poder confiar tus cosas más íntimas. Alguien te va a proponer algún negocio en el que tendrías que aportar dinero, pero ten cuidado y revisa y controla todo, sobre todo lo menos evidente, para no decidir precipitadamente. Tienes obstáculos y oposición y mala onda en tu trabajo. Los últimos cambios no te gustan. Necesitas negociar y llegar a un acuerdo de mutua satisfacción. En cuanto al dinero, ya sabes que las cosas no marchan bien y vas a darle un montón de vueltas. Pero no queda más que esperar.

leo
Brillan las estrellas, las invitaciones, los amigos y las fiestas, y obviamente vas a gastar un montón más de dinero del que pensabas. Pero te vas a consolar, como siempre, diciéndote que te quiten lo bailado. Después de todo, incluso algunas de las fiestas serán en tu propia casa. Dicho esto, las restricciones que te has impuesto te van a provocar ansiedad. La vida te está enseñando un par de cosas sobre las relaciones amorosas y con los hijos, pero te está tomando tiempo darte cuenta. Necesitas hacer algunos ajustes, porque vas gastando demasiado y esa droga es particularmente cara. En casa, sabes, tampoco se la pasa mal.

virgo
Este mes se ve prometedor en cuanto a tu trabajo, ya que vas o a ser ascendido(a) o algo de dinero va a fluir a tu bolsillo. Hay problemas, porque esos cambios van muy rápido para ti. Así que tendrás de dedicar atención a esto. En la sección romance: antes de empezar cualquier cosa, o junto con ello, ya sabes que todavía te falta mucha curación, pues el dolor y amargura que te quedó impregna muchas cosas. No sé. Algunos de tus amigos(as) no son tan leales como crees.

libra
Qué ganas de irte lejos, lejos, y quizás no volver. No sabes qué futuro tienes, si es que tienes, estás aburrido(a), hay demasiadas restricciones en tu trabajo o en tu carrera y, la verdad, no sabes qué hacer en general. Ese viaje puede ser un traslado de largo plazo. Y al mismo hay cada vez más trabajo y sigues ganado lo mismo. Y no sabes con quién hablar. El destino no se te dice que no.

escorpión
El dinero es tu tema del mes. Parecía que las cosas marchaban bien y no era así y ahora tienes que hacer un montón de dolorosos ajustes, uno de los cuales tiene que ver con un ser querido que necesita el mismo dinero que tú pensabas invertir en otra cosa. Los planes se ven bien, pero revisa todo. Un par de cosas deben ser aclaradas. Tu futuro en el trabajo es brillante, a pesar de los últimos reveses. Algunas cosas saldrán mal y la pasarás bueno, mal. Tienes que reajustar tu vida. El mal trago lo puedes aliviar preguntando, preguntando.

sagitario
Aha: veo matrimonio, socios, relaciones. En tu trabajo no hay más que armonía y las cosas marchan fluidamente para ambos. (Si, tú y tu amante secreto). Tus problemas económicos se están disolviendo poco a poco porque tus decisiones han sido correctas y sabías que tenías que restringir tus gastos. Las diferencias de opinión con tu pareja sobre algunos gastos de casa no deben alcanzar alturas desproporcionadas. Piensa. Las verdades que dices que tienes que cantarle a tu pareja, yo que tú no diría nada de lo que pueda arrepentirme después.

capricornio
Hay circunstancias propicias en tu trabajo y quizás tengas que viajar para tu compañía. Alguien no te le dice, no lo sabes todavía, pero en la sección dinero hay un problemilla y, fíjate, lo está causando nada menos que tu pareja o tu socio. Pregunta, porque así no se puede seguir. Estás gastando demasiado.

acuario
Ya sé que te gustan las inversiones y especulaciones. Felizmente hay circunstancias propicias para ti en este área. Lo piensas un montón porque en un negocio muy especial las cosas no están claras. En tu trabajo también estás asumiendo demasiadas responsabilidades, y a lo mejor empiezas a tomar decisiones apresuradas. Pues baja el ritmo y muestra prudencia.

piscis
Mes de armonía y bienestar, de diálogo y comunicación con tu pareja. Pero te gustaría vivir en una casa más cómoda y bonita, pero es demasiado esfuerzo y dinero y al mismo tiempo estás pensando que algunas reformas habrán de hacerse porque si no. Mejor disminuye el paso, que vas muy rápido, y tienes la maldita tendencia a querer que todo esté listo en un abrir y cerrar de ojos. También hay amor en tu vida. Sobre todo hay alguien que se está enamorando perdidamente de ti, y lo sabes, pero tienes un montón de dudas y preocupaciones. Sabes, lo mejor es hacer lo que te sale del alma, sin pensar en otra cosa.