Blogia

horoslap

Estadisticas de nuestro blog

#post/mes:7
#temas:4
#imagenes publicadas:1
#visitas:90
#wed blogs 9 enlazados:1
#":0

RECOMENDADOR

recomendador
recomendador
recomendador

Recomienda esta página a un amigo

CONTADOR

CONTADOR
CONTADOR
CONTADOR



Estadisticas

Criticando a ELMUNDO.ES-HOROSCOPO

La primera impresion que te da cuando habris la pagina, es que esta verdaderamente buena en el sentido de que tiene muchos graficos. A esto lo concideramos muy positivo y lo vamos a tener en cuanta en su momento.
Pero cuando se te da por leer el titulo; teoricamente tendria q ser mas llamativo, te da ganas de morirte de la risa. Porque no puede ser q sea tan simple comparado con lo q es el resto de la paguina.
Tiene una excelente informacion sobre los signos del zodiaco, pero no contiene datos sobre el AMOR, q es un punto de interez para las mujeres y adolecentes de estos dias.
En fin, la pagina esta mucho mejor q la pagina HOROSCOPOFREE, cual es la pagina que anteriormente hemos criticado. Se merece un 7 y conoc4en esa pagina que se llama HOROSLAP. Bueno le informo q esa pagina esta re buena. y se merece porsupueto un 10.

Criticando a HOROSCOPOFREE

En este articulo criticaremos a una pagina llamada HOROSCOPOFREE. Poniendo aqui caracteristicas positivas y negativas de ella.
La pagina esta buena , muy completa y con mucha informacion.Ademas podes inscribierte y te llega a tu mail informacion sobre tu signo , vida y tu futuro.Esto nos parece positivo por que asi mucha gente se va enganchando con el tema.
Lo negativo es que le falta color y vida porque parece que no, pero influye negativa o positivamente en el usuario.
Al principio la pagina esta buena por tener animaciones pero al final es muy aburrida.Lo que hace que los usuarios cierren la pagina.
Bueno en conclucion HOSCOPOFREE esta buena y por lo tanto te la recomendamos , pero ojo!!!
la nuestra esta mucho mejorrrrrrr , no te olvides.....!!!!

CHUPANDOLE LAS MEDIAS AL PROFE

No es por ser chupamedias, pero el signo de nuestro profe MARIO, "CAPRICORNIO" es el mejor signo de todo el zodíaco.
El profe es un grande y es uno de los mejores en la escuela. En su honor nosotras escribiremos su signo en mayúscula.

CÓMO SEDUCIR A CADA SIGNO DEL ZODIACO

A sí como no todos lo signos son iguales, no todas las personas nos sentimos atraídas por las mismas personalidades. Por suerte, las ASTROLOGIA nos ayuda a elegir la pareja y los amigos ideales, según las características de nuestro signo.


ARIES
del 21 de marzo al 19 de abril
Al ariano le gusta la mujer bien femenina que se muestre sexy y sujestiva, por eso, para conquistarlo elija ropa aderente y sensual. Un dato fundamental: le encantan las sorpresas y las salidas improvisadas; ponga en juego toda su imaginación. Trate no criticarlo ni imbolucrarse en discuciones larguísimas.
La ariana es muy independiente, tiene mucha energía y esta acostrumbrada a dar órdenes. Trate de no presionarla y hagala feliz invitandola a pasar un día al aire libre.

TAURO
del 20 de abril al 20 de mayo
A los taurinos les gustan las mujeres tradicionales, que sean sinceras y no les hagan trampa. Necesitan seguridad y tranquilidad en las relaciones afectivas. Una manera de seducirlos es invitarlos a su casa, y prepararles un plato delicioso.
Si es taurina, llenela de elogios porque le gusta sentirse halagada. Programe ir a reuniones en la casa, ya que las taurinas adoran su hogar y se sienten verdaderamente orgullosas en el.

GEMINIS
del 21 de mayo al 21 de junio
El geminiano es dinámico, audas y amante de los riesgos. Le fascinan los deportes en los que tenga que mostrar su destreza y todo lo que sea anticonvencional. Tarte de interezarse por los temas que a el le apacionan y vistase a la moda, ya que le gusta la mujer moderna. Tiene un carácter muy versátil y cambiante, por eso trate de sorprenderlo para que no sienta que todo se vuelva rutinario.
Las geminianas, en cambio, son muy clásicas y conservadoras. Propongale una salida tranquila donde puedan dialogar e intercambiar experiencias.

CANCER
del 22 de junio al 22 de julio
El canceriano tiene una personalidad volátil y bohemia; le gusta fantasear y crear propias historias. Sigale la corriente y evite las discuciones, ya que a la hora de actuar usted tendrá que tomar la iniciativa.
La canceriana necesitan sorpresas, creatividad e ingenio. Se deslumbran con los hombres románticos y atentos, que las alaguen constantemente, porque suelen ser vastante inseguras.

LEO
del 23 de julio al 22 de agosto
El leonino tiene una personalidad muy fuerte y es muy exigente con respecto al amor. Si quiere conquistarlo,tendrá que armarse de paciencia y recurrir a todo tipo de extrategias.Lo seducen las mujeres inteligentes, informadas y elegantes, pero sin estridencias. Las leoninas, en cambio, son más tranquilas. No toleran las discuciones subidas de tono ni las agreciones y necesitan sentirse "las reinas" de cualquier lugar, prefieren a su lado a una persona compañera en la que puedan apoyarse.

VIRGO
del 23 de agosto al 23 de septiembre
A los hombres les encantan los lugares tranquilos en donde encontrar paz. Son austeros y sencillos, pero tambien muy analíticos y crñiticos consigo mismo y con los demás. No son demostrativos pero necesitan mucho afecto. Ellas son bastante idealistas, por eso buscan a su príncipe azul. Tambien son discretas y amantes de las cosas simples.

LIBRA
del 24 de septiembre al 23 de octubre
Seductores por naturaleza, tienen un carisma que conquista a las mujeres más divertidas. Les gusta mostrarse y llamar la atención. Les atraen las mujeres extrovertidas y desemvueltas. Un dato para tener en cuenta: les encantan los perfumes. Las librianas tienen una personalidad fuerte. Aunque pueden ser depresivas, por eso necesitan en esos momentos a alguien que las contanga y proteja.

ESCORPIO
del 24 de octubre al 21 de noviembre
A los escorpianos les gusta las mujeres seguras y con ideas propias. NO les gustan las actividades comvencionales, pero tienen una moral rígida y lenta. Son muy ordenados y pulcros.
La mujer Escorpio posee una gran inteligensia, q a veses llega a asustar a los hombres. Es muy fiel, una exelente compañera y muy ardiente cuando se enamora.

SAGITARIO
del 22 de noviembre al 21 de diciembre
el sagitariano tiene una sonrisa compradora y muy seductora. Es muy proligo, le gusta el orden y la limpieza. Pa ra seducirlo, puede invitarlo a comer y prepararle una comida llena de atenciones.
Las sagitarias son bastante vanidosas y no le gusta que la contradigan; defienden a capa y espada su forma de pensar.

CAPRICORNIO
del 22 de diciembre al 19 de enero
Los capricornianos tienen una memoria a prueba de todo y nunca se olvidan fechas importantes. con una mirada, sabrán lo q está pensando.Para conquistarlos, recurra a detalles q lo exterezcan.
La mujer del signo es muy independiente y nunca va a pedir lo q nesesita, pero siempre espera q adivine lo que quiere.Se deja influenciar mucho por la familia y no le gusta q la contradigan.

Bienvenido al weblog horoslap

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!