Blogia

Hoteles con WIFI

APARTAMENTOS MARIA VICTORIA EN BENIDORM

APARTAMENTOS MARIA VICTORIA EN BENIDORM

Apartamentos Maria Victoria son un bloque de 38 apartamentos turísticos completamente equipados en Benidorm.

Ubicados en una de las mejores zonas de Benidorm y próximos a la playa. Estan dotados de cocina, salón, amplia terraza exterior y posibilidad de 1 o 2 dormitorios.

Las zonas comunes disponen de piscina y wi-fi gratis.

HOTEL MONTREAL EN BENICASIM

HOTEL MONTREAL EN BENICASIM

Acogedor Hotel, situado en el centro de las Playas de Benicasim, a 100m de la Playa, en el encontrareis confort y tranquilidad en un ambiente de agradable convivencia.

El Hotel dispone de Piscina, Piscina infantil, Jacuzzi y Solarium en zona ajardinada con tumbonas.

Ofrece Wifi gratuito en todo el Hotel: habitaciones, Terrazas, Piscina, Salones, etc.

El Servicio de comedor es Buffet, cocina casera y mediterránea.

La cocina está adaptada para Clientes Celiacos.

Todas las Habitaciones son exteriores.

Cuenta con un convenio con las Termas Marinas El Palasiet para tratamientos de belleza y talasoterápia.

Y con el Club de Campo del Mediterráneo con programas de Golf y Greenfee.

Se pueden realizar numerosas excursiones y visitas por la provincia de Castellón.

Puedes traer tu bici, o alquilarla en el Hotel por 4€, Benicasim dispone de más de 15 km. de carril bici, además de una espectacular vía verde bordeando el mar (Benicasim-Oropesa).

El Hotel ideal para tus vacaciones en Benicasim.

Turismo Rural de ensueño en Galicia

Turismo Rural de ensueño en Galicia

En Ferreirós (Vila de Cruces), en pleno corazón de Galicia, se encuentra Casa San Ginés, justo donde la llamada "Costa do Arrieiros" hace un descanso antes de continuar su camino hacia tierras de Compostela.

El nombre de esta parroquia evoca el oficio que en los viejos tiempos tenían algunos de sus vecinos: la de herreros, al ser paso de arrieros y gente a caballo, y cabe pensar que un día parada y fonda de transeuntes.

A principios del siglo XIX acudían los bandoleros que aporaban en la comarca y venían a repartirse aquí el botín de sus robos.

Es Casa San Ginés un hermoso caserón de turismo rural del siglo XVII de porte y pasado hidalgos mimosamente restaurado para ofrecer al amante del turismo rural y al viajero de hoy el descanso que busca en Galicia.

Casa San Ginés cuenta con wifi gratis para sus clientes en toda la casa.

Restaurante Jatetxea Jundiz

Restaurante en el polígono industrial de Jundiz, al oesta de Vitoria, con acceso desde A1 Se come de maravilla, el personal es encantador y tienen wifi gratis. si pasas por Vitoria, te lo recomiendo sin dudar.

Lermandabidea 8. 945 291 070

Hotel medium valencia

Hotel medium valencia

El hotel medium valencia es un hotel de diseño y vanguardista que permite alojarse al lado de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.
Los huéspedes disponen de todas las facilidades para vivir una estancia inolvidable: una piscina exterior, un área fitness equipada para el entrenamiento personal, un moderno lounge bar ubicado en el hall del hotel y un restaurante especializado en cocina mediterránea.
Dispone de WIFI gratis en todas las habitaciones y áreas comunes.
Consulta nuestro blog para información sobre actividades y turismo. Y nuestro Facebook para saber las noticias de última hora o realizar cualquier consulta.

Hotel medium virgen de los reyes

Hotel medium virgen de los reyes

El hotel medium virgen de los reyes está situado en plena zona comercial de Nervión, próximo a la estación de trenes de Santa Justa y a tan sólo 1km del centro histórico de Sevilla.
El hotel dispone de habitaciones amplias y acogedoras, para disfrutar de un descanso reparador después de un intenso día de negocios o turismo en la ciudad. Tambien cuenta con WIFI gratis en todas las habitaciones y áreas comunes.
En el buffet de desayuno se sirven los famosos churros de la churrería virgen de los reyes, una de las mejores de sevilla!

Página web: www.mediumhoteles.com
Blog: www.mediumhotelesblog.com
También estamos en facebook!

Hotel Salou Princess

 

Tiene wifi gratuito en áreas comunes

Web del hotel Salou Princess

 

vía @Mcallan

 

hotel sevilla wifi gratis

hotel sevilla wifi gratis

Hotel medium virgen de los reyes... wifi absolutamente gratuíto en todas las habitaciones y areas comunes. Nuevo diseño y mejores precios.

ZUUM. Cafetería y Zumos, Barcelona

https://hotelesconwifi.blogia.com/upload/externo-6cd3278b9f5f21a6a039a9a44b9b0a5b.jpg

Web de ZUUM con descripción y productos.

Dispone de wifi gratuito y también de un ordenador con conexión a internet a disposición de sus clientes.

Solicita la clave al hacer tu pedido.

Dispone de zona interior y de terraza.

Plaza de Molina, 6. Barcelona (ver plano)

Hotel Balaitus, Sallent de Gállego (Huesca)

Enlace a la web del Hotel Balaitus

https://hotelesconwifi.blogia.com/upload/externo-2fedd52ababc407c1996db5ce46e711a.jpg

Hotel familiar con encanto, situado en el centro de la Villa, en edificio antiguo de montaña, totalmente reformado, con su típica decoración en madera. Consta de 26 habitaciones, algunas de ellas triples y cuádruples ideales para familias o grupos de amigos. No admite perros.


La fachada del Hotel Balaitus en la "Casa del Reyno" de Sallent, es de clásico estilo bearnés, con típica portada y arco de piedra, bajo el escudo familiar de los Martones, fechado en 1.781.

Hotel Posada la Plaza (Malaga)

Hotel Posada la Plaza (Malaga)

A los pies del impresionante Parque Natural "Sierra de Tejeda and Almijara", se encuentra el pueblo Canillas de Albaida donde esta situado el Hotel Rural "Posada La Plaza".

Canilla de Albaida es uno de los pueblos blancos (Albaida significa Blanca), cerca de Cómpeta, provincia de Malaga.

La vista al valle desde el pueblo con sus laberintos de callejones es impresionante.

Al sur del valle, entre las colinas, se puede ver el Mediterráneo y al norte las montañas con el pico "La Maroma" (2069 m), el cual en invierno esté cubierto con nieve.

 

Allí la naturaleza es espectacular y todavía intacta, el aire es puro y le invita a descubrir los alrededores.

Posada la Plaza, gracias a su hermosa ubicación en la plaza, es un lugar excelente, desde donde podrá descubrir la ruda belleza de la naturaleza y la hermosa cultura andaluza.
El edificio fue construido en el siglo XVI, y restaurado para su uso como  hotel en el año 2004, guardando la arquitectura típica mudéjar y el ambiente rural.

 

www.posada-laplaza.eu

952.554807

RIU MONTEGO BAY (JAMAICA)

RIU MONTEGO BAY (JAMAICA)

Si visitáis Jamaica y sois de los que no podéis pasar sin comprobar el correo mas de un día Riu Montego Bay es una buena opción para alojarse durante la estancia en Jamaica, el Hotel cuenta con servicio de Wifi gratuito, abierto sin necesidad de solicitar la contraseña, como punto negativo comentar que solo es en el área de recepción, no llega el Wifi a la zona de las habitaciones. En cualquier caso la recepción es amplia con sillones para poderse sentar cómodamente a chequear el email.

En hotel se encuentra a escasos 4km del centro de Montego Bay, la segunda ciudad mas grande de Jamaica, una ciudad bien ubicada para usarla como punto de partida para tus excursiones por la isla.

En cuanto a los servicios del hotel, ademas del wifi cuenta con numerosos bares, 4 restaurantes, y aunque la comida no es exquisita, es un buen lugar para alojarse, mas si cabe si como en mi caso, se usa el hotel como lugar de paso para dormir unicamente. Si vas a Jamaica y pasas 24h en el hotel estas cometiendo un crimen, hay mucho que ver!!

Bryllo

www.twitter.com/bryllo84

AC Carlton Madrid

El hotel AC Carlton Madrid está ubicado en el centro de las comunicaciones de Madrid junto a la estación de trenes de Atocha. Un hotel urbano que dispone de las últimas tecnologías, la comodidad y el confort de un hotel de nueva generación.
AC Carlton Madrid es una apuesta segura tanto para sus viajes de negocios como para sus viajes de placer, disponiendo de rápidos accesos al triángulo del arte el Museo del Prado, el Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen.

El Sueño de VIRILA en SOS del Rey Católico

El Sueño de VIRILA en SOS del Rey Católico

http://www.elsuenodevirila.com

Excelente CASON acondicionado para Casa Rural (se queda corto el adejtivo). El sueño de los dos propietarios Javier y su mujer que la llevan acondicionando desde hace 15 años que la compraron y que desde hace muy poco es alojamiento. 6 habitaciones y con una WIFI que va como una moto.

Teniendo en cuenta que SOS es como el paraíso de los zahories (vas buscando cobertura como un idem), es de agradecer la WIFI gratuita del Sueño de Virila.

comerconwifi.com, la guía de los restaurantes con wifi en Barcelona.

comerconwifi.com, la guía de los restaurantes con wifi en Barcelona.

Ayre Hotel Gran Vía **** Barcelona

Ayre Hotel Gran Vía **** Barcelona

Hotel en BCN con Wifi gratis.

 

Mas info siguiendo el enlace: Hotel Ayre Gran Vía

 

vía @dvdzgz en twitter.

Apartamentos Eurobuilding2

 

https://hotelesconwifi.blogia.com/upload/externo-72f2271d73d91612542bf6dd7c84ff32.gif

 

Wifi gratuito y libre en las habitaciones.

 

Copio de su web: http://www.eurobuilding-2.com

 

***********************

Eurobuilding 2, somos una línea de apartamentos en Madrid, estratégicamente situados junto al Palacio de Congresos, el Paseo de La Castellana y el estadio Santiago Bernabéu.

Cada rincón del edificio refleja perfectamente el ánimo y la versatilidad de un ambiente acogedor y actual, manteniendo un exquisito y tradicional trato con nuestros clientes.

Recientemente renovados los confortables y luminosos apartamentos son ideales para el cliente de negocios por sus amplias superficies de trabajo, habitaciones independientes del salón-comedor, conexión WiFi, canales satélite, amenities, etc o si viaja en familia, disponemos de apartamentos cuádruples con capacidades de hasta 6 personas, amplia cocina y dos baños completamente equipados, perfectos para traer a sus niños.

Restaurantes Vips (España)

Restaurantes Vips (España)

 

Se necesita un usr/pwd que te entregan por 45min si consumes y por 90min si además eres socio del Club Vips (entre cuyas ventajas está el de tener una tarjeta de crédito gratuita del Club).


Para ver si tu Vips más cercano tiene Wifi sólo tienes que entrar en su web y comprobarlo. http://www.wifigratisvips.com/