Blogia

humor

El creador!!El puto amo!!Sr. Ridu!!!xd

Relacion Holly i Issac

Esta una pareja k se llevava muy bien en el principio, pero antes de ser pareja,eran amigos, i muy buenos amigos, Issac tenia una novia llamada Regina que tenia celos de k holly estuviera mucho tiempo junto a el...Pero Holly n era la unica, como ya hos e dicho Issac era un poco golfito i se liaba con qualquiera, asi que despues de hacerle los cuernos a Regina i de passar Regina por tan malos momentos,lo dejo.Entonces Issac de una manera sorprendente se enamoro de Holly i estuvieron unas semanas,despues de k holly le confesara a Issac de k le habia echo los cuernos con su mejor amigo Jesus!!Lo dejaron i ahora nuevamente Issac esta con Regina ya veremos el final de esta gran relacion,gracias

Descripicon de un supuesto centro educativo!!!(Bisbe Sevilla,Calella)

Estimados lectores, hos voy a describir la verdad sobre un centro de educacion, que solamente reparan los destrozos cuando los padres de los alumnos se acercan por ahí.Bueno empezemos por la planta baja, digamos que es una de las zons que esta mas cuidada,pero no del todo!!!
Bueno pues os digo que el centro cada semanita esta lleno de pintadas de incontrolab-les "raperos" que se creen que el colegio es un una pared donde pueden realizar sus "obras de arte", despues la fuente de la qual solo se bebe de la parte derecha, ya que se cree que por la parte izquierda,hay algun excremento,o orina,realmente no se como se puede realizar!!!Bueno sigamos, los lavabos,si se les puede llamar lavabos, son dos abujeros en el suelo,que hacen una olor inrespirable,ya que sin exagerar, eso es una tortura para los alumnos, bueno dejemos-lo por hoy,si alguien quiere que siga que em abise(Ridu)

La relacion!!

Bueno os voy a contar la relación de amor que ay entre algunos compañeros de clase!!!Estos 5 compañeros son Francesc Perez , Marc Pidemunt, Ana Maria, Victoria García, y la novia de Fran (Anita la loka y la novia de Pide K le llamaremos X)
Bueno empezare por el principio, en un tranquilo instituto de un pueblo de el Marisma, havia una clase, donde las chicas odiaban a los chicos, i los chicos odiaban a las chicas, hasta que un día llegaron dos chicos de otro instituto, i n se si fue por ellos o por el tiempo, a las chicas se les cambio la cara, i comenzaron a querer a los chicos igual que los chicos. Bueno pero tres chicas se enamoraron de Fran, un chico un poco pijo pero de Puta Madre, bueno pues Fran lleva a estas chicas por el camino de la amargura i n sola las lleva a ellas si no a otro chico Marc Pidemunt i n penséis mal!!Pidemunt esta enamorado de Ana pero, ella esta enamorada de Fran, i por eso Pidemunt esta saliendo con X!! Pero Ana n es la única que quiere a Fran, Victoria i Ade (Supuestamente) también quieren a Fran, pero Fran a sido conquistado por otra chica!!! Ya veremos como acaba esta gran historia de amor!!!

Para desesperados/as!!!

Para desesperados/as!!!

Bueno os voy hacer una pequeña descripción de mis compañeros!!
Ridu= Alias el mafia, el cabezón i el pufffffff = Soy un tío de puta madre, n penséis mal e!!!i K os voy a contar, soy el k destaca mas en la foto!!Xd
Hania= Alias el hámster, n es xq sea un chica k roe las cosas, pero a saber, es porque todo lo hace con sus pequeñas manos i a escondidas! Manolo= Alias el salido ,la torre gemela, etc..Bueno es un tío un poco salido, buenos solo os digo k es mejor n encontrárselo por la calle aunque seas hombre!!!
Anastacia= Alias Mu o Alias sin palabras, es una chica k se guarda las cosas, no suelta ni mu!!!
Ana= Alias el tapón, Por lo pequeñita k es n sabes lo k se le escucha, mejor n hablar con ella, hay gente k tiene problemas de audición gracias a ella!!!
Iris= Alias Sirena o Robin Hood, siempre defiende a los que están oprimidos , i menos humos con ella xq siempre sales perdiendo.
Sonia= Alias Estelada o Sobresaliente, es una chica k es muy buen estudiante, pero tmb es una gran persona aunque a mi n me lo demuestra xd es broma!!!
Andrea= Alias Figo, es una chica k esta muy enamorado de su novio, i k haría lo k fuera por el, ay ese amor!!!
Raul=Alias el Facha o el killo, aunque el no lo se, nos gusta tocarle los huevos!!!
Issac=Alias el panadero, realmente es panadero, pero un poco golfo i salido, pero en el fondo una gran persona.
Chesco= Alias pako, fran, golfista, tiger, etc. Bueno este va pro el camino de l'issac, bueno pero aun se puede solucionar, es nuestro Richar Ger de clase.
Vicky= Alias Calimero o la carrasco, bueno para mi es una chica que me parece detestable, xq siempre mira a la gente con cara de asco, aunque sus amigas dice k es una buena persona!!
Muasin=Alias el mocoso el mimoseen, es un tío que realmente n se merece nada en esta vida, n te piques e, bueno pero tmb tiene sus cosillas, bueno n esta echo un triunfador como yo pero va x ese camino!!
Chyntia= Alias el toro, realmente n se a k viene pero ay k ponerlo, lo siento, bueno es una chica k a mi parecer es una gran persona cuando quiere, pero a veces la veo distante. A saber!!
Puig= Alias el smigol,pokemon,blamant,etc.. Antes era el típico marginado de clase pero ahora se esta revelando, i esperemos que este verano salga del capullo!!!
Holly=Alias La mas Wapa,la mas fashion,etc.. Es una chica un poco lista, ya k todo el mundo le toma el pelo, i a veces dice grandes estupideces!!Comcava=concava
Santi= Alias el Gitan, pero tmb el estelada..Es un fan de la selección catalana, donde se ponga el 33 k se quite todo lo demás!!! Es un gran tio!!!
Ade= Gemela de Ana, k os voy a decir de ella, que me tiene asta los huevos xd Bueno tmb es una gran amiga, pero siempre tengo mis roces con ella!!
LLibra= Alias el llibra, Bueno k os voy a decir de el, cuando n esta cultivando maria, le esta pegando el palo a los guiris, es un gran experto en el arte de los balcones xd.
Natalia=Alias creída,"Joan",etc es una chica k va tan contenta por la vida, se enamora de los chicos imposibles, pero es una gran amiga, pero todo se tiene k decir antes n lo era tanto xd!!!!
Evelyn= Alias la supersticiosa, la coge frases,etc.. Es una chica k n tiene principios, xd , n realmente es una gran amiga pero k tiene sus defectos ya k ha intentado dejar de fumar varias veces pero n lo consigue xd, EVELYN N TE KEJES DESPUES ERES DE LA K MAS E ESCRIBIDO XD.
Raquel= Alias la madre,.. es la chica mas veterana, pero es de lo mejor que ay en todos los sentidos,xd.
Dani=Alias el Rodolfo, la torre gemela,etcc. Es un chico que el pobre esta tan solo que se ha creado un amigo imaginario Rodolfo, pero dani es un gran hombre en todos los sentidos xd!!!
Borrell=Alias ..... N realmente n tenemos ningún alias pero es un chico k le tenemos k buscar uno ya k nunca se mete con nadie i nunca le hemos encontrado nada. TE ESTAMOS VIGILANDO!!
Manel= Alias El churrero, el rancio,.. Bueno es un chico k nunca debéis confiar en el xd Es broma!!Bueno es un tío de puta madre, i un poco feminista la verdad xd!!!