Blogia

ideasperdidas

LAS CINCO DEL VIERNES

LAS CINCO DEL VIERNES

1) ¿Lees la prensa, o utilizas otros medios para informarte?
POR LO GENERLA LO MIO ES LA TELEVISIÓN, LOS NOTICIEROS MAS QUE NADA... Y LOS DOMINGOD EL PERIÓDICO
2) ¿Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección?
SI
¿Cuál es?
POLITICA
3) ¿Haces los pasatiempos de tu diario favorito? ¿Eres un adicto? O por el contrario, ¿eres incapaz de terminar ninguno?
LOS VEO, Y SI ESTOY ABURRIDA LOS HAGO, DE OTRA FORMA NO...
4) ¿Lees el mismo periódico que leían tus padres, o has variado?
CREO QUE VARIO, ¿Por qué? PUES HAN SALIDO PERIODICOS MAS VERACES
5) ¿Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical (suplementos incluidos)?no ¿O es que no puedes ni con el de diario?ASÍ ES

¡¡¡Que alguién me explique!!!

¡¡¡Que alguién me explique!!!

Sigo sin entender como es que una persona llamémosle por respeto el tipo x me puede pedir que seamos amigos... Voy a resumir la historia, nos presentó una amiga, nos frecuentamos durante un tiempo considerable, los mensajes en su celular de parte mía no paraban, y viceversa, con notitas como: Que estás haciendo?- Jugando billar y pensando en ti éramos amigos, pero ahí ya se veía venir algo más, luego nos besamos, algo que creo que no debió pasar nunk, porque terminó con el encanto, pero en ese momento no me di cuenta, en fin, el tipo me bajo la luna y las estrellas, y yo, que no me caracterizo por ser tonta, saque mi lado bruto cuándo no debía, y le creí, éramos algo así como free luego al niño ya no le gusto el jueguito, y un buen día (el sábado) me dice que seamos amigos, dicho con sus propias palabras: "sé que estoy pendiendo a una niña lindísima" "Pero ahorita estoy en una etapa de mi vida en la que no quiero compromisos, prefiero estar con mis amigas y amigos" "no quiero regarla, no sabes lo que se siente perder a una persona que quieres tanto" hello!! Sorpresa, si lo sé, = y por tonta me encariñe mucho con él, por como nos llevamos, el click que hicimos desde el principio, y no es que no lo entienda, puede que si, pero entonces eso lo hubiera pensado bien antes de que pasaran tantas cosas, y el asunto llegara a este extremo, en fin, digo me siento triste, no al grado de cortarme la vena ni nada por el estilo, pero digamos que prefiero no verlo en algún tiempo, para no hacerme daño, solo que para mi mala suerte (en parte) me admitieron en la misma facultad en la que el está, en fin, creo que tendré que aprender a superarlo, pero, sigo sin entender la mente de los tipos como el... Como diría Eugenio Derbez: "Que alguien me explique"

Mi Primer dia

Mi Primer dia

MMMCreo que lo que escriba tiene que ser algo especial...Algo así como... Bienvenidos a este blog de mágia y... naaaa, eso es muy chafa, creo que mi idea de este blog es que sea original, mostrarme como soy en realidad, y no dar pura pantalla, por ejemplo, y para empezar a mostrarles la cotidianidad de mi vida, hoy mi madre controladora (jejeje) me mando a comprarle pan, porque traía antojo, y ahí voy yo, de falda (cosa que no acostumbro por lo incomodo que es) y derrepente un tipo (naco!!!, y no es que yo me sienta super fresa, pero...) se me acerca y me dice "taz bien buena", que horror, guacala, y yo como la verdad no soy de las que se dejan pues primero me sordee, pero ante su insistencia me voltie y para empezar le dije naco!!!, luego le recorde a su mamí, y cuándo note que no pensaba dejarme en paz me le pare en frente y le dije que ya se fuera a sh... a otro lado... claro que cuando llegue a mi casa le dije ami madre, y me regaño :(, pero es que ese naco se lo merecía, en fin, tal vez tenga razón en que un dia de estos me pueden hacer algo, pero meintras eso no suceda desquito mi corage, mmm bueno creo que fue un buen post para empezar la semanaNo creen? Arriba el naco en cuestión y la afectada, de derecha a izq.

Pues este es mi primer dia

Pues este es mi primer dia

MMMM ayer después de que registre y diseñe este blog me puse apensar cuánta gente me va a leer, y no creo que mucha, digo al fin y al cabo soy una "pubertilla" como me decia mi ex... Y no se que tanto puede interesar a la gente mi vida o lo que pienso, mientras tanto lo hago solo para mí, y el dia que alguien comiencé a leerme así como yo leo tantos blogs pues va a ser un logro, en fin veamos que pasa...Ojalá alguna vez me publiquen en Blogs México

Welcome!!! este es mi foro de expresión...

Welcome!!! este es mi foro de expresión...

Así que adelante, comenta algo sobre las tonterias que escribo...Bienvenido