Blogia

imperfect

Tecnologia

Pues bien, he estado unos dias ausente con mi cita con el destino, debido a un problema tecnologico con el ordenador que se supone me facilita mi trabajo diario.

Es increible lo que dependemos de esas maquinas hoy en dia para realizar nuestro trabajo y aprovechar nuestros ratos de ocio.

Es una dependencia que raya en la adicción enfermiza, es más bien como una relación simbiotica parasitaria o algo peor.

Saludos, y no os dejeis vencer por las máquinas.

El paso de los años y como nos influye

Es curiso como con el paso de los años la vida nos va añadiendo surcos al rostro y como nosotros nos negamos a verlos cuando estamos frente al espejo.

Son surcos de todo tipo, pero normalmente los que mas abundan son los que dejaron alli las distintas desgracias o golpes que nos dió la vida.

Generalmente nos vemos a nosotros mismos como inalterables, por eso nos asombra cuando alguien por la calle nos trata de usted, ya que en nuestro corazón todavia seguimos
siendo aquel niño que jugaba en la calle.

La vida nos moldea, lo queramos o no, eso es indudable. Pero indudablemente también el resultado final depende de la calidad del barro con que estemos creados.

Preferencias

La vida es un asunto de preferencias. Preferencias de color, olor, sabor, deporte, forma de vida, equipo de fútbol, religión, partido politico,...

Lo ideal sería que cada uno eligiera libremente sus preferencias, sin verse influido ni presionado o coaccionado por nada ni por nadie. Pero como cualquier ideal, es prácticamente imposible de alcanzar. Hay a nuestro alrededor demasiados factores que nos conducen de una lado a otro, la mayoria de las veces sin que nosostros mismos nos demos cuenta de ellos.

Corolario: Todos nosotros deberíamos pensar y decidir libremente.
PostCorolario: Y si esto no es posible que decida nuestra mujer, que para eso es la que manda.

Nuevo Lunes, nueva semana

Recientemente lei en un libro de Stephen King un acrónimo MMDD, durante toda la novela sale a relucir varias veces dejando pistas sobre su significado. Pero no es hasta el final de la misma cuando te dicen lo que se esconde tras esas siglas: Misma Mierda Distinto Día

Distintos personajes de esa novela y en distintos momentos de sus vidas podían estar de acuerdo en la primera parte MM (Misma Mierda) o en la segunda DD (Distinto Día) o en las dos.

Particularmente los Lunes yo soy de los que creen en las dos partes juntas.

Bienvenido al weblog de imperfect

Hola a todos,

Esta es mi primera incursión en el mundo de las letras "blogerianas", y si bien es cierto que esto sirve para decir algo no tengo muy claro todavia que es lo que yo tengo que decir y a quien.

Pero como decia Antonio Machado se hace camino al andar, asi pues comenzaremos nuestra andadura con pasos lentos pero con el firme proposito de ir mejorando poco a poco