Blogia

inotas

Mirty va la primera

Mirty va la primera

Que caña lo de tu ciberpsiqueamiga!

Has posteado la primera cita de verdad, Mir!!!

Una fotito de Alexander Luria, el autor de Atenciómn y Memoria.

Guay

"La memoria funiona como un gran archivador.Ubicar la información en el lugar correspondiente implica agilizar el proceso de selección y recuperación del material"

Una chica mu maja de psiqueuned que estudia piano me ha mandao dos archivetes, uno de técnicas de estudio y otro sobre la lectura, no están mal. Me ha dicho que le parece muy interesante el tema y que cuando acabemos le gustaría saber las conclusiones a las que llegamos ;-) El tema interesa chicos, la cosa va bieeeenn!!!!!

Vidilla

Este blog empieza a tene vidillaaaaaa
Mirty es la posteadora number one

Cositinas

Yo quiero decir que ya he escrito a la lista de correo para pedir ayudita a todos los psicopeix para que me manden bibliografía, artículos y to lo que tengan acera de memoria, aprendizaje, técnicas, etc., etc.Y también al de la asignatura de desarrolo cognitivo y lingüístico que como va del tema, pues a ver que tienen de la influencia del lenguaje en aprendizaje...y...ya está, a ver que me dicen. A Juan que me traiga los libros que me van a multar jejej, a Jose que qué tal la muela y a Bea que deje de trapichear con sus vacaciones jejejejejjee.Bueno niños, mimes

PD: como me mola este sistema

Como me gusta el weblog

Yo también pondré cositinas interesantes, jejejejeje

La Bea

no nay

ahoraa?? si? siiiiiiiii, ahora si no? uy que lio blog.

Grupo de trabajo online

Grupo de trabajo online

aaahhhh, que es muy facil publicar aqui, niñooo!

Prueba

Prueba

Siempre hay que probaaaar