Blogia

InToLeRaNtE dE mIeRdA

España gana a San Marino 5-0

España gana a San Marino 5-0

España gana un partido que ya estaba ganado antes de comenzar con goles de 1-0 Joaquín, 14', 2-0 Fernando Torres, 32',
3-0 Raúl, 42', 4-0 Guti, 63', 5-0 Del Horno, 78'... Un partidillo bastante fácil que mas que un partido clasificatorio parecia un partido de entranamiento..

LA NOCHE DEL ORGULLO BLANCO

LA NOCHE DEL ORGULLO BLANCO

Con este titular, el periódico AS describe perfectamente lo ocurrido la noche del Sábado en el Santiago Bernabeu.

Real Madrid 4 - Español 0

El Madrid más fresco y ordenado de la temporada, con imagen de equipo por fin, prolongó la racha victoriosa de Luxemburgo en Liga: seis victorias en cinco partidos y poco. Ante la atenta mirada de los miembros del COI y sobre un auténtico tapete verde, los blancos redujeron la desventaja con el Barça a cuatro puntos y se reconciliaron con su sufrida afición.

La 'beta' de Longhorn saldrá a mediados de este año

La 'beta' de Longhorn saldrá a mediados de este año

Microsoft ha confirmado que la primera 'beta' completa de Longhorn, la nueva y esperada versión de Windows, será lanzada para desarrolladores en el mes de junio de este año. La empresa apoya las declaraciones de uno de sus directores de desarrollo, John Montgomery, citadas por CNET, y en las que anunciaba la 'beta' para mediado de este año.

Habran algunas diferencias importantes en Longhorn, dos de los componentes, el motor gráfico Avalon y la arquitectura de servicios 'web', llamada Indigo, serán eliminados del sistema operativo, y tampoco se incluirá el rediseñado sistema de ficheros WinFS.

Imagino que será debido a que para hacer funcionar este sistema se necesitaba un superordenador…

La RIAA denuncia a una abuela de 83 años que estaba muerta por compartir música.

La RIAA denuncia a una abuela de 83 años que estaba muerta por compartir música.

Según la RIAA, esta pobre señora compartía unas 700 canciones con el seudónimo de smittenedkitten. La hija explica que su madre odiaba los ordenadores y que nunca había tenido uno. Parece ser que es un fallo de identificación de IP ya sea en la localización o al pedir los datos del usuario al proveedor de Internet.

Me imagino la cara que se le debe de haber quedado a la hija cuando recibió la denuncia… en fin, este es un nuevo capitulo de una serie de sucesos que no dejan de asombrar…

Buenafuente! GRACIAS!

Buenafuente! GRACIAS!

Desde hace unos días, Antena3 está emitiendo un programa dirigido por Andreu Buenafuente. La idea es hacer la competencia a Crónicas Cholas de Telemierda5.

Solo quiero agradecer la genial idea del programa, ya que considero a Sr. Buenafuente un cachondo y un buen profesional. También quiero agradecer a Antena3 la genial idea de intentar destronar a Crónicas Cholas… un programa que no quiero describir, pero me parece una puta mierda… es lo bueno de la democracia… pues si es UNA PUTA MIERDA!!!

Suerte Buenafuente!!!

Alonso, 9º de los 11 pilotos que entrenan en cheste...

Alonso, 9º de los 11 pilotos que entrenan en cheste...

Alonso rodó 29 vueltas al circuito de Cheste con su nuevo R25 (No es el que habla…) marcando un registro de 1:12.098.

Alonso lo volverá intentar este jueves y espero que lo haga mejor, a ver si este año queda 2º ya que seguro que ganara el schumi pa varia.

El mejor tiempo, lo ha marcado Nick Heidfeld (Williams), seguido por su compañero Antonio Pizzonia. Ambos han mantenido su segundo duelo para ocupar el segundo asiento de BMW Williams esta temporada.

España campeona del mundo!!!

España campeona del mundo!!!

Nuestra selección se ha proclamado campeona del mundo al vencer a Croacia por 40-34. España fue superior a Croacia, llegó al descanso con ocho goles de ventaja 21-13.

Yo me quedo con la escena final, cuando estaba sonando el himno nacional español y todos los jugadores están celebrando la victoria!!!

Somos campeones del mundo!!! Jajaja y a quien le joda, que se joda!!!

Kamikaze provoca varios accidentes al conducir en sentido contrario más de 12 kilómetros

Kamikaze provoca varios accidentes al conducir en sentido contrario más de 12 kilómetros

Un colgado de la vida condujo un opel corsa por el carril contrario a la marcha en dirección a Madrid entre las localidades de Casarrubios del Monte (Toledo) y Navalcarnero, provocando tres accidentes sin causar ninguna victima…

El nen fue detectado por la Guardia Civil de Tráfico sobre las 22,40 horas, logró escabullirse al internarse en el polígono industrial de Alparrache, en Navalcarnero, donde al parecer detuvo el vehículo y donde desapareció como por arte de magia…

Reflexiones:

-Cal?
-Pero cal?
-Y si mata a alguien?
-Yo lo haría?
-Gran hermano es una puta mierda
-lo se
-una apuesta peligrosa?

Lo peor de todo que hace un mes a un chaval de una localidad del país le ponen una multa por exceso de velocidad por ir en monopatín por la acera y al colgado este ni lo pillan…Curioso.

Microsoft no dará soporte a Windows piratas

Microsoft no dará soporte a Windows piratas

Bueno bueno bueno… parece que el tio Bill Gate$ obligará a comprobar la legalidad de Windows al actualizarse.

A partir del 7 de febrero la medida será obligatoria en China, Noruega, y Chequia, en donde Microsoft ha lanzado un oferta especial para que los usuarios que utilizan un Windows pirata puedan adquirir uno legal a precio mucho más asequible.

Para finales de este año, Bill obligará a todos sus usuarios a comprobar que el sistema operativo reúne las características que exige el gigante del software.

Esto me da que pensar… (¿que palo no?) de que antes de que saliera el WinxPutillasquelopasocuandosecuelga iba a ser inpirateable (como la Xbox) y yo ya lo estaba presuntamente descargando… Sera un plasser comprobarlo. xD

"Mar pa adentro" competirá por el Oscar a la mejor película extranjera y al mejor maquillaje

"Mar pa adentro" competirá por el Oscar a la mejor película extranjera y al mejor maquillaje

"Mar adentro" de Alejandro Aménabar, opta a dos Oscar: a la mejor película extranjera y en la categoría de maquillaje (a cargo de Jo Allen y Ana López-Puigcerver). Javier Bardem no ha sido nominado en la categoría de mejor actor, Es una lastima que no hayan nominado a Javi a los oscar mayer, de verdad, animo matao!!! Que tu y tu vieja sois unos mataos!!! JAJAJA

Jazztel, 4 mbps por 33 euros y 16 mbps por 60 euros + Tfno

Jazztel, 4 mbps por 33 euros y 16 mbps por 60 euros + Tfno

En una entrevista concedida, su presidente, Leopoldo Fernández Pujals, adelanta que en junio multiplicará por ocho la velocidad, hasta los 4 megabytes sin elevar la tarifa, que rondará los 33 euros. También planes ofrecer el servicio a 16 megabytes por unos 60 euros.

Para los que tenemos Jazztel es una gran noticia… estaremos pendientes.

El Sindicato de Periodistas de Cataluña exige la retirada de GTA San Andreas

El Sindicato de Periodistas de Cataluña exige la retirada de GTA San Andreas

El motivo es "el asesinato de reporteros" en una de las misiones del juego. Era de esperar que alguien diera la nota negativa…

Hace unos días la mayoría de medios españoles dieron repercusión máxima al informe que hizo público Amnistía Internacional, advirtiendo de los peligros de videojuegos. En las páginas de este informe se podría extraer que algunos como GTA San Andreas promovueven la violencia de género y el asesinato de prostitutas entre los menores.

La verdad que el juego es un poco pasarse, claro para una persona que tiene la mente en su sitio y diferencia un videojuego a la realidad no hay problema, por el contrario siempre esta el tema de los menores… Si sus padres son tan idiotas que les dejan comprar lo que quieran pues que se jodan… El asunto tiene cojones el consumo de cocaína se ha disparado la ostia y se comienza a tomar desde los 14 años y se preocupan mas por un videojuego que por lo que puedan tomar sus hijos… el país va bien…

Close Combat: First to Fight

Close Combat: First to Fight

Después de estar uno días desconectado, continuamos con mis artículos de desinterés social…

Nueva entrega de la saga “Close combat” solo que ahora se pasa al tiempo real. Este First to Fight es el primer título de la serie en el que la estrategia pura y dura da paso a la acción táctica.

En la última entrega, ha pasado a la acción táctica en primera persona, al más puro estilo Rainbow Six. Tendremos a nuestra disposición 4 soldados (americanos para variar) donde tendremos que cumplir todo tipo de misiones… hay que decir que ha sido desarrollado con la ayuda de más de 40 marines estadounidenses que habían entrado en combate en Europa del Este.

El lanzamiento de Close Combat: First to Fight se espera para mediados del mes de marzo de este 2005.

Pues esperaremos…

Gran Hermano VIP 2 (comienza el horror)

Gran Hermano VIP 2 (comienza el horror)

Mañana jueves día 6 de Enero arranca Gran hermano VIP 2 otro programa de tele basura creado por una de las productoras de T5.

T5 se identifica como una cadena de no tele basura pero preguntes a quien preguntes todos dicen lo mismo. Ellos se lo cocinan y se lo comen.

T5 tiene montando todo un mundo envuelto en programas del corazón, desde primera hora, hasta que nos acostamos… Siempre con la misma mierda. Crean programas que generan polémicas rosas y así sacan rentabilidad a todos sus programas de mierda.

No se si tendrá algo que ver que Pro-etarras estén dentro de esta cadena… y que les mole este rollo… pero yo en mi TV no la tengo memorizada, no quiero ser culpable del suicidio de mi perro…

Pero centrémonos en este programa vulgar, ordinario y porque no decirlo PARA CHOLOS!!! Trata de unos cuantos sujetos que se consideran famosos. El programa es como Gran hermano pero con el morbo que meten a 4 jilipollas que salen en sus programas los cuales no quiero mencionar para que no me llamen Nazi y cosas peores…. Poco a poco se van nominando y el publico elige.

En fin desde aquí espero que ocurra una Gran Desgracia VIP 2 entonces seguro que me engancho al programa…

Feliz navidad.

Ultimas compras antes de la llegada de los reyes magos... pero en el TOP manta...

Ultimas compras antes de la llegada de los reyes magos... pero en el TOP  manta...

Esta misma tarde, estaba yo en un cajero de al lado de mi casa sacando dinero. Cuando he visto una gran multitud, rodeaban a un imigrante que parecía pakistaní. En la foto lo podéis comprobar, aunque la cámara de mi movil no tiene muy buena calidad.

Estaba vendiendo copias ilegales de música, yo he comenzado a descojonarme, no por el pobre imigrante que busca una forma de subsistir, sino de la gente. Todo el mundo dice que esta mal comprar copias piratas, que yo nunca compraría, que los artistas tienen sus derechos y por lo menos habían 15 personas.

Tampoco me sabe mal por la SGAE ya que como van a subir el canon pues mira que se jodan… Por otra parte prefiero que el chaval que vendía cds, venda cds a que venda drogras en el parque de al lado de mi casa.

Esto me deja a entender que la campaña que esta llevando el SGAE no esta sirviendo absolutamente para nada.

Primeras informaciones Age of Empires III

Primeras informaciones Age of Empires III

En la web de PC Games podemos encontrar una cuantas capturas de lo que sera el nuevo Age of empires 3 (pulsa aki).

Se puede comprobar que ha mejorado notablemente el aspecto grafico, por el contrario los usuarios que no dispongan de una tarjeta grafica de ultima generación no lo podrán disfrutar.

Se puede ser mas hija puta? no creo...

Una mujer fue detenida por arrojar supuestamente a su hijo recién nacido desde su vivienda en la localidad valenciana de Burjassot permanece aún en dependencias policiales y mañana pasará a disposición judicial, según han informadio fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Los hechos sucedieron la madrugada de ayer, cuando una mujer de 30 años dio a luz en su casa y posteriormente arrojó al bebé, aún con el cordón umbilical, a la calle desde la ventana de su habitación, en un piso de la calle de María Ros de esta localidad valenciana.

Mira hay metodos si no quieres a tu hijo pero no me seas puta y lo tires como si fuera una puta mierda... que es un ser humano no como tu zorra!!!

Provocando al personal.

Provocando al personal.

Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) ha propuesto cambiar la Ley del Deporte, de 1990, para que los deportistas puedan renunciar a participar con la selección española en competiciones oficiales internacionales sin ser sancionados. ERC plantea que los deportistas puedan renunciar "siempre que lo notifiquen a la federación correspondiente antes de pasadas 48 horas desde su convocatoria".

Bueno esto da que pensar… ¿Pero seguro que los jugadores van forzados?¿Porque se les ve tan felices cuando juegan y ganan… (Xavi Alonso, Puyol, Etxebarria…). ¿Los explota la selección española? Será que por ejemplo un jugador de fútbol que va a un mundial y percibe 60.000€ solo por ir.

Personalmente creo que todo esto es un pasó más para conseguir las selecciones catalanas. Este grupo ultra-radical llamado ERC solo hace que provocar inestabilidad política. Si de verdad se preocuparan de su pueblo (cosa que no hacen) se preocuparían por cosas que si merecen la pena, como la pobreza en Cataluña, violencia domestica, imigración, etc.…

Estaremos pendientes de lo que sucede.

Expulsado un agente de la Guardia Civil que se emborrachó e intentó desnudarse en un bar de alterne

Expulsado un agente de la Guardia Civil que se emborrachó e intentó desnudarse en un bar de alterne

Los hechos ocurrieron la noche del 23 al 24 de julio del 2001, cuando el agente se presentó "vistiendo el uniforme reglamentario y bajo la influencia de bebidas alcohólicas" en un local del municipio de Mariana (Cuenca). Durante su estancia en el bar, el agente intercambió con otras personas su camisa reglamentaria y se vistió con una camiseta negra y otra blanca de sus acompañantes. En otro momento de la noche, "protagonizó un intento de quitarse la ropa en público" que no llegó a producirse por la intervención del gerente del local.

Mientras, el agente hablaba con otros clientes del bar "a los que iba saludando y quienes presenciaron los citados incidentes teniendo conocimiento de su profesión de Guardia Civil, lo que originó comentarios negativos hacia el expedientado y hacia la Institución a la que pertenece".

Meses más tarde, en la noche del 14 al 15 de noviembre, el agente se vio involucrado en dos incidentes en Cuenca en los que fue agredido por una misma persona, encontrándose también bajo los efectos del alcohol. Fue necesaria la intervención de la Policía Nacional, y el expedientado tuvo que ser ingresado en un centro sanitario donde se le diagnosticó "traumatismo craneoencefálico e intoxicación etílica aguda".

Parece ser que uno ya ni si puede ni tomar un par de copas tranquilamente.

Argentina no falla.

Argentina no falla.

Otra vez queda demostrado el gran fracaso de la selección de fútbol catalana. Un partido donde los jugadores de la selección catalana de fútbol no pudieron hacer nada mas que correr tras la estela de los jugadores argentinos. Un 0-3 a favor de la gran selección Argentina que domino todo el partido. (Solo hay que ver la cara de jilipollas que se le queda al jugador calatan cuando el jugador argentino se lo mea)

Desde aquí animo a todo el territorio Español (Incluida Cataluña que para eso es una región de España) a que se una en contra de las selecciones autonómicas, ya que con esto solo se conseguirá la ruptura y la desintegración de España.

No a las selecciones Catalanas!!!