Blogia

3 plumas

3Plumas te acerca a

 


 

Pronto vas a contar con toda la cobertura

de un mega evento

"Cara a Cara"

de Manny Montes vs Funky en Córdoba.

 

 

Y Vos vas a poder ser parte!!!

 

 

 


 

HILLSONG UNITED

HILLSONG UNITED

HILLSONG UNITED 

El mayor recital que los jóvenes cristianos argentinos estuvieron esperando…. 

Miles, miles, miles de jóvenes disfrutaron de este maravilloso tiempo de alabanza y adoración…. 

Viernes 3 de Agosto, el estadio de Velez en Liniers (Buenos Aires - Argentina) estaba repleto…..la expectativa era enorme! 

El clima no era el ideal, lluvia, lluvia y mucho pero mucho frío…….sin embargo nadie desistió…. 

El espectáculo tardó una hora antres de empezar, Claudio Freidzon los anuncio, amenizó la eterna espera y advirtió que el recital se llevarí a cabo con normalidad si se comportaban con calma….nada de euforia querian los chicos de Hillsong, sólo Alabanza y Adoración……

 …y empezó….y disfrutamos….y dejó de llover….y saltamos y gritamos y cantamos alabando y adorando al Señor con todas nuestras fuerzas…..

 ….luego se hizo una pausa y tuvimos un tiempo los chicos de Hillson nos compartieron palabra de Dios… nos bendicieron aún más!!!!......

…..y para terminar……más y más ….mucha más música!!!!! Una noche increíble, un recital único, inexplicable……un tiempo inolvidable…

 ….quien estuvo allí ya no puede estar en las gradas de la conformidad…ahora estamos en busca de una mayor excelencia cada día….buscando la creatividad como a la sabiduría!!!!

 Y vos te lo perdiste?....que piensas hacer con tu vida? 

BRILLA, BRILLA Y SIGUE BRILLANDO!!!!!!!!

ME LLAMO SER

ME LLAMO SER  por Pluma Azul

  “Todo niño tiene derecho a un nombre”,y nadie dejó de ser niño por no tenerlo. 

Alguien dijo: sos cristiano. Alguien que amaba a Jesús respondió: NO. Alguien que escuchó pensó: ¿Habrá sentido el gallo cantar? Postulado por el cual ser “CRISTIANO” no significa ser seguidor del Mesías. 

En la Biblia no encontramos que D´s llame a sus seguidores “cristianos”. Nunca salió de la boca o inspiración de D´s llamarnos así. Nos llamó “hijos”, “discípulos”, “justos”, pero nunca “CRISTIANOS”.La primera vez que se pronunció el nombre ”cristiano” fue en la congregación de Antioquia (Hc 11:26). Los no creyentes llamaron de “cristianos” a los seguidores de “Cristo”, traducción en griego de Mesías. Imaginemos una situación similar en la actualidad. Supongamos que un grupo de personas decidiera llamar a todos los médicos “CURANDEROS CON PINZA”. Más allá de cómo les digan, los médicos tienen un título que certifica que es “médico” y no un “curandero con pinza”. ¿Qué llevaría a un médico a adoptar un nombre que no es el que recibió en la facultad? Lo mismo me pregunto sobre el cristianismo, ¿porqué un grupo que se identifica con la verdad de la Palabra de D´s ha optado identificarse con un nombre no bíblico? Los paganos nos podrían haber llamados de cualquier manera pero prefirieron llamarnos cristianos. ¿Qué lleva a una comunidad a alinearse según lo que otro grupo cree de ellos? D´s nunca nos llamó cristianos y no tenemos porqué serlo.Por otro lado, ponerle el nombre a una persona significa demostrar una superioridad y dominación sobre esta. D´s le puso al primer hombre el nombre de Adam, y Adam le puso nombre a todos los animales.

El misterio radica en que el nombre encierra un destino y por eso la superioridad del que bautiza con un nombre a alguien, porque está determinando el camino que trazara esta. ¿Es justo que los incrédulos elijan nuestro nombre? ¿No nos habremos atado nosotros mismo adoptándolo? Revisemos por un segundo la historia del cristianismo: inquisición, colonialismo, cruzadas, antisemitismo, capitalismo... todos efectuados por muchos que se hacen llamar “cristianos” y que nada tienen que ver con el amor y los valores de equidad que predico nuestro Mesías Jesús.

 Propongo la búsqueda de un nuevo nombre basado en el silencio del ser.El hombre ha sido creado a la imagen y semejanza de D´s, pero cuando se aparta de Él se deforma. Cuando adoptamos a otros dioses comenzamos a ser semejantes a ellos: sin corazón, sin oídos, sin ojos, sin voz. Pero cuando D´s ocupa el lugar total de nuestra vida comenzamos a ser lo que antes del pecado realmente éramos, es decir comenzamos a descubrir nuestro verdadero yo que es a su imagen.Tenemos un D´s vivo por eso tenemos vida; resplandecemos porque Él es luz; amamos porque Él es amor; tenemos poder porque Él todo lo puede; estamos llenos porque Él todo lo cubre... Tenemos muchísimas características de D´s pero su nombre ha sido guardado con muchísimo cuidado. La palabra Jehová no existen en la Escritura hebrea; el nombre Adonai significa “Mi S-ñor”; Hashem quiere decir “El Nombre”... Cuando Moisés le pregunto a D´s cómo se llamaba Él le contesto: “Yo soy el que soy”, que en otras palabras sería: “ME LLAMO SER”.Entonces, si no podemos conocer el nombre de D´s ¿Porque insistimos en ponernos uno? ¿Cuál es el sentido? ¿Qué es lo interesante? Lo único que se ha logrado adoptando el nombre de “cristianos” es crear barreras y odio entre las personas. 

 LOS VERDADEROS CREYENTES NO NOS HACEMOS LLAMAR POR NINGÚN NOMBRE, SIMPLEMENTE COMO NUESTRO D´S, SOMOS.

¿Cómo comunicar la verdad?

"No nos desanimamos, porque Dios, en su misericordia, nos ha encargado este trabajo. Hemos rechazado proceder a escondidas, como si sintiéramos vergüenza, y no actuamos con astucia ni falseamos el mensaje de Dios. Al contrario decimos solamente la verdad, y de esta manera nos recomensamos a la conciencia de todos delante de Dios."

2º Coritios 4:1-3 (VP:DHH)

 

Este pasaje, debería ser la constitución de todo comunicador social... mas bien de todo Cristiano, pues todos fuimos llamados a anunciar las virtudes de Aquel que nos llamo de tinieblas a Su luz...por lo tanto los que somos Comunicadores Cristianos tenemos una doble responsabilidad, no hay excusas para nosotros...debemos proclamar a Cristo, pero no como se ha hecho hasta ahora, ni como el resto de los cristianos porque nosotros tenemos más que las heramientas necesarias y estamos mas capacitados en técnicas de comunicación y también tenemos el Espiritu Santo, así que podemos hacer el mismo trabajo pero de forma más que excelente y eficaz.

Creo firmemente que estamos en el tiempo justo para que el evangelio de Cristo sea anunciado a los 4 vientos, pero a la manera de Pablo en 2º Corintios 4:1-3. Hoy es el tiempo en el que debemos olvidarnos de mostrar a la iglesia solo como un club amistoso de ayuda social a la comunidad.... "¡no se avergüenzen del evangelio! porque es poder de Dios", como dijo Pablo en Romanos 1:16. Entonces, ¿qué estamos haciendo?...

Levantemos un frente vanguardista dispuesto a todo con tal de mostrar la verdad tal cual es y con toda la excelencia técnica con la que contamos. Unamos nuestras manos y nuestras voces y marchemos unánimes en pos de la verdad de forma transparente e inteligente.

¿quienes somos?

¿quienes somos?

 

Corría el mes de Abril en el 2004, cuando 3 comunicadores hicieron Contacto en el campo Universitario de la ciudad de Córdoba. Bastó una mirada para que resolvieran unirse y transitar juntos un mismo camino. Ideas, sueños, proyectos surgieron sin final, adornando como fuegos artificiales la amistad emergente.Hoy decidieron tomar 1 pluma, para volcar todo lo que ven, oyen, sienten y experimentan a cada paso de la vida. Porque esta pluma es un canal de expresión que atraviesa la realidad con una visión profunda.Son 3plumas, Martín Griselda y Martín, 3 amigos, 3 comunicadores cristianos que quizás el tiempo no les alcance para cumplir todos sus sueños, pero que nunca dejarán de soñar, de escribir y alcanzar lo que sueñan…y de comunicar.… fueron 3 mosqueteros los que dejaron una huella en la historia por su persistencia y fidelidad a su misión; fueron 3 embarcaciones las que descubrieron un mundo desconocido tan sólo por creer en lo que nadie creía; fueron 3 los primeros en llegar a la luna sólo por creer que se puede ir mas allá de los límites;…son 3plumas las que seguirán escribiendo, para gritar lo que muchos callan, para romper estructuras y extender los límites hasta lo inalcanzable, para abrir una puerta a la imaginación y dar rienda suelta a la Verdad, para que todos lean y piensen … y no se queden pensando, sino que también salgan y actúen. 3plumas es un espacio abierto … es para vos, es para mi, es para todos … es para que todos veamos la vida mejor, con más luz, con más amor, bajo la lupa de nuestra fe en Cristo.

Dios te HIZO Grande

"Todo hombre toma los límites de su propio campo de visión como los límites del mundo"
Arthur Schopenhauer

¿Alguna vez Naufragaste?

EL NAUFRAGO

El único sobreviviente de un naufragio llegó a la orilla de la playa
de una lejana y deshabitada isla. Todos los días oraba fervientemente, pidiéndole a Dios que lo rescatara; y todos los días miraba al horizonte esperando que le rescataran, pero los días iban pasando y la esperanza se iba apagando.

Aunque agotado y deprimido logró construir una pequeña cabaña con la madera del naufragio para protegerse de los elementos y proteger las pocas pertenencias que con mucho esfuerzo había encontrado en la isla.

Un día al regresar de buscar comida, encontró que la pequeña cabaña se había quemado, el humo subía hacia el cielo. Lo peor que le sucedió fue que había perdido hasta las pocas cosas que tenia. El pobre estaba consternado, desanimado, confundido y lleno de dolor. Herido, furioso lloró amargamente y le gritó a Dios diciendo: "¿Cómo puedes hacerme esto?" Lloró impotentemente lamentándose de todo lo que le había pasado y de cómo Dios le había quitado todo, aun sus pocas pertenencias.

Desconsolado se quedó dormido sobre la arena. Al día siguiente, temprano por la mañana le despertó el sonido lejano de un barco que se acercaba a la isla.

Cuando vinieron a rescatarlo él preguntó cansado y perplejo a los marineros: ¿Cómo sabían que yo estaba aquí? Ellos le contestaron:
"Vimos las señales de humo que nos hiciste."

Autor desconocido.