Blogia

Just a girl

--[ ZP: Zapatero Presidente. ]--

Despues de lo que ocurrió el pasado jueves, y sobretodo despues de las manifestaciones, dudaba bastante de que ganara de nuevo el PP, por lo menos con mayoria absoluta. Y no me equivocaba ::con los ojos en blanco:: . Pero es que el PP se lo estaba buscando... el Prestige, la Guerra (si, con mayusculas) de Irak, y ahora el atentado de Madrid. Se creen que la gente es tonta... Bueno, lo dejo ahí, que el medico me ha recomendado que no hable mucho de esto porque no es bueno para mi corazón ( :-P ).

--[ Creando un weblog. ]--

Bueno, por fin me he decidido, he creado un weblog. Aqui voy a espero comentar temas de actualidad, o de mi vida o cualquier cosa que se me ocurra. Para quien quiera conocer algo de mi, me presento: Me podeis llamar Keeva Jade ( no me gusta dar mi nombre real por la güeb) .Vivo en Valencia ( no en Valencia capital, pero tampoco interesa mucho concretar ¿no? ). Tengo 14 años y curso 3º de ESO (por desgracia). Y sobre gustos, pues no se, de todo un poco, a quien le interese (que lo dudo mucho) que me lo pregunte y ya está.
Besos a todos!!

--[ 11- M ]--

--[ 11- M ]--

España entera esta de luto por el ataque terrorista que sufrio Madrid el pasado 11 de marzo, donde han fallecido cerda de 200 personas. Ayer, muchisima gente salio a la calle a manifestarse contra el terrorismo (yo tambien) y contra ETA, Al-Qaeda o los hijos de p... que hayan sido. Espero sinceramente que esto no vuelva a ocurrir "NUNCA MAIS", ha muerto mucha gente inocente, que el unico error que cometieron fue subir al tren de la muerte. BASTA YA!