Blogia

JAGO RUMBO AL SUR !! MUY PRONTO

LOS GRANDES DE LOS 80'S ESTAN DE REGRESO !!!

LOS GRANDES DE LOS 80'S ESTAN DE REGRESO !!!

Hace unos hace pocos años  suena por las radios Limeñas ,Rock and Pop de los 80’s aquella musica de calidad que solo los que saben de buena musica se daran cuenta , Artistas como Rollings Stones , toto,bon jovi cindy lauper,The cars etc

Para Beneplacito de los miles y miles de fans alrededor del globo algunos artistas de aquella epoca prodigiosa de buen rock and pop se an vuelto a reunir para decirles a las nuevas generaciones que ellos estan aun vigentes musicalmente y que la escencia de los bueno no se pierde es el caso de THE POLICE y SODA STEREO dos super bandas cada uno con su estilo , tendencia y al mismo tiempo similitud gracias muchachos (por asi decirlo ) por regresar extrañabamos verlos en escena aunque STING y CERATI son solistas y que hacen buena musica la fanaticada esperaba su retorno aunque sea un breve tiempo.

                      GRACIAS TOTALES !!!!

FUJIMORI EXTRADITADO !!! Por Fin !!

FUJIMORI EXTRADITADO !!!  Por Fin !!

En el Mes de Setiembre del 2007,El Ex Presidente Alberto Fujimori fue extraditado de Chile por los Delitos de Violacion a los Derechos Humanos (La Cantuta,Barrios Altos) Antes de que sea extraditado cuando estaba en Japon pediamos via web  y via movilizaciones la Extradiccion del mas grande dictador del Peru , que corrompio las Instituciones democraticas, Compro gran parte de la Prensa y queria perpetuarse en el Poder. pero hasta que se le descubrio todo sus actos de corrupcion junto con su aliado Montesinos.

Pero asi es  un Dictador cayo ahora le toca a la Justicia Peruana quedar bien con la Ciudadania y con la Historia, y Prestigiar el Poder Judicial de Catigar a un Dictador y que sirva de ejemplo a las futuras administraciones gubernamentales que La  Dicadura no es el Camino ni el Abuso ,Sino la Democracia , La Justicia Social , La Economia Libre de Mercado para que salga adelante el Pais.

NO A LA GUERRA EN IRAK !!! TROPAS RETIRADA YA !!

Hace 4 años injustamente el Gobierno Estadounidense tomo la decision de invadir IRAK con el pretexto de que se guardaban armas nucleares cosa que fue desmentida despues por los inspectores de la ONU , por lo tanto lo que se comete actualmente es un desproposito en contra de las vidas de civiles inocentes que no tienen nada con las politicas hegemonicas y abusivas de la actual administracion estadounidenseque actualemente sigue esta guerra civil y militar .

Me preocupa escuchar las noticias que diariamente reportan los noticieros ..y de la decision que se a tomado de no dar una retirada a las tropas que actualmente estan en dicho pais.

Ojala se de un paso al costado la retirada de las tropas  y se consolide una democracia y el respeto de los derechos humanos.

RUMBO AL SUR !!!

RUMBO AL SUR !!!

Desde hace unos 3 años o ya 4 estado planeando hacer una nueva experiencia viajando sin mucho dinero al sur de mi pais y de mi continente ,aunque confieso que las pocas veces que he tenido la oportunidad de salir de mi querido CHICLAYO, extrañado mucho y me ganaba el sentimiento de regresar rapido.

Pero conforme an pasado los años y viendo a las demas amistades salir y surcarse nuevos horizontes me an animado en realizarlo y por eso he decidido poder lograrlo pase lo que pase en darle un nuevo sentido a mi vida y quiero conocer nueva gente ,costumbres y estilos de vida.

Hace 2 años en Ecuador conoci a un joven que me comento acerca de la pagina web de www.hospitalityclub.org  es una pagina acerca de hospedar a personas extranjeras yo he hospedado a varios varones y mujeres me contaban acerca de su experiencia de sus viajes y eso lo he tomado de referencia.

asi que a enfrentar este reto !!!!

postdata:Estare informando en mi blog acerca de este Viaje

 

J A G O

Algunos se preguntaran acerca de "JAGO" cual sera el significado de estas 4 letras tan enigmaticas que aparece en este blog pues es simplemente las 4 letras que encierra los 2 nombres y mis 2 apellidos ,un momento curioseando acerca de mis datos personales encontre que encerraba una frase asi que decidi juntarlos y que sea parte de mi. y dime tus datos encierra alguna frase ?? y que opinas de esta frase ...

ESTOY DE REGRESO !!

ESTOY DE REGRESO !!

Hola que tal amigos (as) ilustes que leen este Blog despues de 3 años estoy de regreso por aca , este tiempo an sucedido tantas cosas algunas siguen igual otras han cambiado pero la esencia es la misma , los valores democraticos y sociales,asi que estimados amigos(as) Bienvenidos(as) a este Reencuentro

 

                                                                                           J  A  G  O