Blogia

javierpaz

En los Pirineos

En los Pirineos

Hola a todos, les mando fotos de mi viaje por los pirineos en Francia. Fui con mi familia a las montañas y fueron como 3 horas de subida y 2 de bajada y llegamos tan alto que llegamos a la nieve (acá estan en verano pero todavia queda un poco). Mi familia es super deportista y mi "papa" sale siempre a correr y andar en bici, el otro dia fui a dormir siesta y cuando desperte me dijo que habia andado 60 kms en bici mientras dormia.

Bueno, ya se viene el 18 de septiembre y desde acá les deseo felices fiestas patrias (hecho de menos las empanadas).

PD1: No puedo escribir muy seguido porque no tengo mucho tiempo y ademas AFS nos dijo que no era bueno escribir todos los dias porque uno piensa mucho en su pais y se puede sentir mal y blablabla.

PD2: Hay muchas personas del curso de las cuales no tengo su email, asi que cuando puedan muestrenles las fotos.

Bueno, eso es todo, pasenlo bien en el 18, chao.

Bienvenido a mi weblog

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!