Blogia

Mi vida en un cuaderno

Encuesta

Hace tiempo, en México tuve una revelación. En ese momento me entro la duda y un come-come por todo el cuerpo que no sabría expresar, así que no podía quedarme con las dudas. La revelación consistió en lo siguiente: En España, cuando hacia uso del trono de porcelana me bajaba los pantalones hasta los tobillos y dejaba los calzoncillos en las rodillas, pero en México, por algún motivo comencé a bajar todo el conjunto hasta abajo. Además, en una ocasión conocí a un tipo que tenia que sacar un pie del pantalón aunque se tuviese que quitar un zapato o si no, no podía obrar. En otra ocasión conocí a otro tipo, un gran músico, que solo escribía música en la soledad de su retrete. Así que todo esto me confundió mucho, necesito saber que hace la gente en semejante momento de intimidad. He descubierto que en Buenos Aires el cien por cien de los hombres encuestados bajan los pantalones hasta los tobillos, y el cien por cien de las mujeres deja la ropa a la altura de las rodillas. Pero ¿y en España?. Así pues, esto es una llamada a todos aquellos que lean esto para que contesten a las siguientes preguntas (por supuesto, en el mas absoluto anonimato, o no, ya veréis vosotros lo que preferís):
Sexo (Hombre o mujer, no cantidad).
¿Dónde dejas la ropa cuando cagas?
¿qué actividad realizas, si realizas alguna, durante el acto?
De antemano, gracias a todos por vuestra colaboración.

culturilla

En una ocasión, este verano, estaban presentando una colección de bikinis en un programa de televisión, y presentaron un bañador al que llamaron trikini, bajo el razonamiento de que “se llama así por que son tres piezas, y como en latín bi son dos, como en bikini, pues este que son tres es un trikini”.
El año que presentaron el bikini como prenda de baño un avispado periodista dijo “este verano en nuestras playas va a hacer mas calor que en Bikini” haciendo referencia al famoso atolón y a las pruebas nucleares que en él se hicieron, y de esta forma quedo bautizado el bañador de dos piezas para mujeres.
Así pues, ¿alguna pija o metrosexual podra decirme que es un kini? ¿o preferidan seguir escondiendo su ignorancia detrás de una cortina de pseudo intelectualidad para imbéciles?.

Mi querida C

Mi querida C:
Hace ya ¿cuánto? ¿tres años?, como pasa el tiempo. Tengo entendido que ahora eres una chica muy formal, que vives en el centro de Ámsterdam con tu novio rico, y que eres feliz. Creo que tengo mucho que agradecerte. Quizá demasiadas cosas. Te agradezco las lecciones sobre masculinidad que me diste y la oportunidad de tocar unas tetas realmente gordas. Te agradezco que me hayas dejado profundizar en la sexualidad femenina desde fuera, con una visión completamente externa, sin prejuicios ni complejos ni ataduras, ni sexo. Nunca podré agradecerte demasiado que me despertases de mi letargo, ni que me dieses la oportunidad de enriquecer mi espíritu. Ignoro si yo te aporte algo a ti, quizás golfería porque aprendiste a hacer barritas el polm que tanto te gustaba para poder fumarlo bien, aprendiste a hacer 4 tipos distintos de boquillas, a liar con el papel al revés para poder cortar lo que sobrase y no fumar nada que no fuese necesario.
Aun me pregunto por que aquella noche me pediste que te abrazase para que pudieses dormir, y por que después me pediste que no te volviese a hablar nunca mas.
Solo espero, chiquitita, que seas feliz el resto de tu vida, y que no me entere yo que a ti te falta de nada.

En ocasiones oigo voces

Después de un huevo de tiempo sin escribir nada, creo que voy a volver a la carga. No se, la verdad es que no me apetecía mucho liarme con esto. Cada vez que escribo me duelen muchas cosas, a veces es el pasado, otras veces el presente y algunas el nunca, pero siempre tengo la sensación de morir un poco cada vez que plasmo lo que pienso en una sucesión de letras.
El fin de semana ha sido infernal, en la madrugada del viernes al sábado los vecinos de abajo empezaron a follar y no terminaron hasta esta mañana del lunes. No estaría mal si no fuese por que la tipa finge los orgasmos y grita como una actriz porno de película mala (ya sabéis “ahhhhhh, ahhhhhh” con una voz aguda e izando un poco mas el tono al final de cada gemido). Nos dimos cuenta de que finge por que solo gime cuando empieza a gemir su pareja, no digo que los finja todos, pero coño, si vas a fingir por lo menos hazlo en voz baja. En la mañana del domingo, en pleno apogeo, una pareja de vecinas se pusieron en su puerta a imitarla. Yo, por mi parte, tuve que gritar un “¿te quieres correr ya?” que haría enrojecer a un capitán de coraceros. Ninguna de las dos soluciones dio resultado, siguieron follando toda la tarde y toda la noche. Es una experiencia que no recomiendo a nadie.
Después de tanto tiempo sin escribir nada tengo un montón de material, ya lo iré sacando poco a poco.

frustracion

Odio las distancias, las enemistades y las amistades demasiado profundas. Las relaciones de pareja a distancia no funcionan, pero las amistades a distancia son muy dolorosas. Cuando estas con una persona y hay km de separación te acabas dando cuenta que tarde o temprano tienes que dejarla por que necesitas cosas que esa persona no te puede dar pero que éticamente solo esa persona te las puede dar. Y no me refiero al sexo, me refiero a la compañía, al calor en la cama, a los abrazos, a los salpicones de pasta de dientes en el espejo después del desayuno. Asi que terminas dejando a tu pareja para buscarte a otra mas cercana, y a ser posible procuras no volver a saber nada de tu ex por que siempre es doloroso. Pero coño, si tu mejor amigo se va a otro lado no dejas de hablar con el, no rompes la amistad, intentas seguir hablando con el, escribirle, darle noticias y recibirlas, y es doloroso por que no puedes compartir un cumpleaños, un nuevo novio, o el cierre de vuestro bar favorito. Y es muy doloroso, todos sabemos que quiza no volvamos a ver a esa persona, y que estariamos mas a gusto si rompiésemos esa relacion, pero ¿qué excusa nos pondríamos a nosotros mismos para dejar de hablar con nuestra mejor amiga?.
Por cierto, hoy he descubierto que es mas frustrante una buena conversación interrumpida que un polvo interrumpido.

Pelicula

Para todos los que os habéis quedado con las ganas, deciros que “Chamu tiene una sandalia” es la historia de un muchacho de 10 años que vive en un suburbio de la capital de la Republica independiente de Kazerolistan. Tiene que recorrer todos los días 8 Km. para llegar a la escuela, y los hace acompañado de una sandalia que se encontró un día en una cuneta y que cuida como su mayor tesoro ya que piensa que perteneció a su difunto abuelo. La sandalia es su compañera y su amiga y gracias a ella consigue el animo suficiente para terminar el curso. Además, el niño comienza un viaje interior que le llevara a investigar sobre el pasado de su abuelo, averiguando que trabajó toda su vida como remachador de segunda en una fabrica de remaches y tornillos, y que a su vejez, después de sobrevivir a 12 años de revolución, murió en la cama de una prostituta rusa.

melancolia !?

El otro día me quedo mas claro que nunca: todos los críticos de cine son cineastas frustrados. Hasta el día de hoy no he oído a un solo critico hacer una critica constructiva de una película, todos se limitan a hacer calificativos como “vaya bodrio de película”, “solo para mentes dormidas sin expectativas de pensar” o en el peor de los casos “me fui a la media hora”, y yo pregunto ¿cómo cojones alguien se atreve a hacer una critica sobre una película en base a su primera media hora?. Me temo que un critico de cine solo pondrá bien una película en uno de estos tres casos: Por que le hayan pagado por hacerlo, por que la peli sea de un amiguete o por que la haya dirigido una mujer kazajistani y tenga un titulo del estilo “chamu tiene una sandalia”. Todo esto viene a que el otro día escuche la critica de una película en base a su primera escena. No esta mal, teniendo en cuenta que es una peli de 2 horas, que la primera escena son 10 minutos y que cuenta varias historias. Hay gente al que le das un micro, le pones una cámara delante, un programa a la una y media de la madrugada y se creen con derecho de decir cualquier cosa.
Este fin de semana he soñado dos veces con Ámsterdam. Mi consciente lo recuerda con alegría, mi subconsciente quiere regresar allí. Aunque estoy a gusto como soy ahora, creo que una parte de mi quiere volver a ser el de antes, aunque cada día llevo peor el beber. Mariana tenia razón, la cabra siempre tira al monte. Y k también tenia razón, con la edad uno se hace viejo. Me alegro de haber conocido a dos filósofos como ellas.

conversacion 2

-Me temo que no te vamos a renovar tu contrato. Veras, últimamente no tenemos el volumen de trabajo necesario para mantener a tantos empleados y lamentablemente alguien tiene que dejar la empresa. Es una lastima que seas tu, pero como sabes el sector va a entrar en crisis y tu te acabas de casar, así que si buscas algo ahora quizá tengas una oportunidad para encontrar un trabajo antes de que el mercado se sature de gente desempleada.
-Imagino que no tengo mucho que decir... Bueno, si, creo que me estas meando encima y quieres convencerme de que esta lloviendo. No se como alguien tan imbecil como tu, que tiene que pedirle café a la secretaria por que no sabe manejar la cafetera puede tener un cargo de director. Creo que si me despides es por que te caigo mal, y no me extraña que no haya volumen de trabajo, en el departamento tienes a cuatro empleados que se han acomodado en su ineptitud pero que te comen la polla muy bien, y lo peor es que tu lo sabes. No tengo nada mas que decir.
Me quedan 15 días de contrato, nos veremos dentro de 16 para que me paques, y no me dejes nada a deber nada.

extrañeza

Ultimamente parece que estoy haciendo amigos nuevos, y que estoy recuperando alguno viejo, esto siempre es bueno. El trabajo esta tranquilo, ya no hay prisas, ya no tengo motivo para estar siempre cabreado y la gente ya no me parece imbecil. ¿me estare convirtiendo en uno de ellos?.

conversacion 1

- Me voy con este tipo.
-Deberías dejar de acostarte con tipos que acabas de conocer.
-Ya, pero yo necesito sexo.
-Entonces acuéstate conmigo. Si lo único que quieres es un orgasmo yo te daré los que necesites, además, por mucho cariño que te tenga nunca me enamorare de ti, así que no tendrás ninguna carga. Te ofrezco lo mismo que cualquiera de los miles de hombres de los miles de bares que puedes encontrar en esta ciudad. Con la diferencia de que yo si te acompañare durante el desayuno sin que eso signifique que algún día vaya a dejar mi cuchilla de afeitar en tu casa.

Recuerdo

No ha sido una semana fácil precisamente. Hasta ahora no había conseguido sacar un ratillo para escribir. El otro día recordé algo que me paso. Daba un concierto en una plaza de un pueblo, tenían plantado un sándalo justo en el centro. Olía extraordinariamente bien. A mi lado había una tipa nueva, con mucha mas experiencia que yo, pero que la habían llamado para que me ayudase. Aquella noche en el programa estaba una suite de “la flor del azafrán” . Llegamos a una parte muy bonita, la tipa (no recuerdo su nombre, una lastima) dejo de tocar y comenzó a cantarme aquella pieza al oído. Cada vez que huelo a sándalo la recuerdo. El momento tuvo cierta magia.
Me dio su numero de teléfono y nunca llegue a llamarla. Lo perdí.

Cafe

Vuelvo a la carga después de dos semanas, la verdad es que me gustaba tan poco el aspecto que tenia esto que me daba grima entrar a escribir nada. Bueno, aspecto nuevo, vida nueva. Espero no dejar ciego a ninguno de mis dos lectores. Estoy de buen rollito, lo que es un principio. La verdad es que la cafeína anima mucho, y ahora en la oficina tenemos cafeína para repartir. Viva la maquina de café! Viva Juan Valdes! Viva Colombia!. Es una lastima, de Colombia solo nos acordamos cuando pensamos en excitantes. Si algún amable lector pudiese recordarme algo bonito de este país, le estaría agradecido. No me gusta recordar solo cosas malas. Ala, que me voy a Alcampo a comprar una tele gorda. Ups, casi me olvido, hoy empiezo a leer Ulises, de Joyce. Este día le marcare en el calendario como un punto de inflexión en mi vida.

otra vez

Bueno, pues la paz y el buen rollito se han ido a tomar por culo. Hoy vuelvo a estar cabreado. No hay nada que odie mas que la incompetencia, la holgazanería y la desobediencia.
En general hoy vuelvo a odiar a casi todo el mundo.

volver

Hoy he vuelto a la oficina. Bueno, no ha estado mal, estoy mas tranquilo, no estoy enfadado con nadie, no creo que hayan imbeciles a mi al rededor, en fin, la vida es bella si no fuese por que me tengo que afeitar el vello de la cara que me esta matando de picor. Si, la semana pasada me abandone y no me a apetecido afeitarme.
Creo que estoy contento con la nueva imagen de la web, hay algun color que no me satisface, pero acabare encontrando el equilibrio. El acabado final no creo que este muy mal, sobre todo teniendo en cuenta que he usado notepad y paint.
El otro dia me reencontre con un par de personas a las que hacia años que no veia. Es extraño reencontrarte con la gente a la que no ves desde hace mucho tiempo, me parece increible como cambiamos a veces para bien y a veces para mal. Es lo que tienen las cosas, que con la edad te haces viejo (K dixit).

Maraton

Hoy termina una semana infernal de curso maraton. La verdad es que estos dias alejado de la oficina me han venido muy bien, no es que me siente mas relajado, pero es como si todo fuese distinto.

Cabreo

Creo que ultimamente siempre estoy cabreado, si no es por una cosa es por otra, pero siempre cabreado. Me levanto cabreado, paso todo el dia cabreado y me acuesto cabreado. La risa me dio el viernes cuando me dijeron que tengo astigmatismo ademas de mi miopia y que al igual tengo que dejar de usar lentillas. Joder, que risa.
El fin de semana ha sido aburrido, aburrido donde hayan fines de semana aburridos.
En fin, ya hemos terminado otro dia. Mañana mas.

Egoismo

Que horriblemente egoístas que somos. ¿Por qué escribo un blog?, pues sobre todo por que me relaja, sobre todo después de un día entero aguantando imbeciles que se creen mas listos que los demás, que pueden ponerte cualquier excusa y tu te la vas a creer (“esto no te funciona por que la señal no llega con 50 baudios desde gran via y además tienes 9 voltios en la toma de tierra.”, solo me falta escuchar que no tengo conexión por que la trocola me hace perla). Después están los que tratan a todo el mundo como al camarero del bar de abajo o al botones, levantan la mano, chascan los dedos mientras gritan “chisss, amigo, amigo”. Pues no, cabron, no soy tu amigo, nunca hemos comido juntos, nunca hemos compartido un silencio, así que no soy tu amigo. Soy el puto director del puto departamento de sistemas, mi gente y yo nos encargamos de mantener tu puta herramienta de trabajo en funcionamiento para que puedas llevarte tus seis mil putos euros al mes en comisiones. Así que, so cabron, deberías tratarme como a tu maldito dios, y deberías pisar el puto suelo por el que piso, por que gracias a mi y a gente como yo puedes pagarte cada puto fin de semana una puta entrada para ver al estudiantes, y además todavía te quedan fuerzas y pasta para irte de putas.
Por esto escribimos la mayoría un blog, por que nos relaja y por una vez al día nosotros somos los protagonistas. Egoísmo en estado puro.

Calor, mucho calor

Bueno, mi segundo dia de blog. No ha sido mal dia, por la tarde he estado leyendo el blog de un amiguete y tengo la sensacion de haber pasado todo el dia con el. Que curioso, he sabido cosas que nunca me ha contado.
Tambien he hablado con alex, hacia un par de semanas que no hablaba con ella. Me ha enseñado unas fotos y esta divina con el pelo largo. Ademas recupere a marta, una tia estupenda de la que no he sabido nada sobre todo por mi pereza, pero la verdad es que medivierto con ella. Y por lo demas, hasta los cojones de trabajar. Mañana mas.
Nota: he de mejorar la imagen del blog
Nota: gracias a los que dejais comenarios.

Mi primer blog

Mi primer blog, que ilusion. En los dias de mi vida he tenido un diario, ni cuando era enano, y ahora, con 29 añazos entre las patas me da por empezar uno.
Lo mas curioso es lo que me a animado a empezar a escribir. Ultimamente tengo la sensacion de que todo el mundo es imbecil menos yo. Evidentemente hay algo equivocado en este planteamiento, pero por mas vueltas que le doy no lo encuentro.
Bueno, bueno, que agusto me he quedado. Creo que le van a empezar a dar por culo al psicoanalista que siempre he querido tener y nunca me he podido permitir.