Blogia

Mortuuss Weblog

Sirviendo en mIRC

Sirviendo en mIRC

Bueno, hoy es mi tercer dia como server en canales de IRC. A la fecha he enviado 38 archivos y me han solicitado 44 veces mi lista. Un buen comienzo diria yo jeje.

Para entenderlos mas fácil aqui dejo este fragmento:

¿ Qué es IRC ?
IRC (Internet Relay Chat), es un lugar de reunión virtual donde personas de todo el mundo pueden encontrarse y charlar; encontrarás muchas personas con las mismas ideas e intereses, y podrás participar en grupos de discusiones en los muchos miles de canales de IRC, o simplemente podrás hablar en privado con familiares o amigos, estén en el lugar que estén.

Para conectarte a IRC necesitas un programa como mIRC, programa para IRC en entorno Windows, hecho por Khaled Mardam-Bey. mIRC es un programa muy sencillo de usar y que tiene múltiples opciones y herramientas.

Los invito a utilizar mIRC o el cliente de su agrado, el fin es el mismo.

mIRC.com

Fuimos, Goleamos y nos Regresamos

Fuimos, Goleamos y nos Regresamos

¿Y donde están?
¿Y donde están?
Los perroanos que nos iban a chingar!!!

JAJAJAJAJA

Nos metimos de lleno a la Copa Libertadores, ¡y de que manera!!! Pasando por encima, arrollando, vapuleando, GOLEANDO de manera magistral a los burros del cienciano de Peru. La verdad se me vienen tantas cosas a la mente al momento de teclear estas lineas, que es imposible escribir todo… en resumen, todo recae en la gran alegría que nos da nuestro REBAÑO SAGRADO al callar la boca del rival de una manera impresionante.

CHIVAS en todas sus líneas mostró un EXCELENTE fútbol, todos los jugadores mostraron la garra y el amor a los colores del equipo, y prácticamente fueron a dar cátedras a la peruana liga tercermundista, consiguiendo un resultado de 5 goles a uno, para así con el resultado anterior (3-1 favor Chivas) llegar a un impresionante marcador global de 8-2 favor del Rebaño.

Fue "una goleada histórica para el cienciano, que vio a su aguerrido público darle la espalda y tornar su energía a favor del visitante; que encontró una realidad cruda ante unas Chivas que jugaron un segundo tiempo casi perfecto, casi ni pensado, casi ni soñado".

Gracias Chivas!!!

Ahora ya viene lo bueno, entramos al Grupo de la Muerte, donde Chivas se medirá contra el actual campeón de la Liber, el Once Caldas (Colombia), San Lorenzo (Argentina) y Cabreloa (Chile). Esperamos que Chivas siga así de contundente y logre algo importante en la Copa, así que hay que apoyar con todo a CHIVAS, ya que dudo mucho que tigres o pachucaca consigan buenos resultados.

En fin, el sábado visitaremos a tigres, y hay que repertirles la misma dosis que al cienciano, para así meternos de lleno a la pelea en el torne mexicano.

Y como lo predijo Vergara:
“Fuimos, Goleamos y nos Regresamos”

MÍRENLOS BIEN!!!
MÍRENLOS BIEN!!!
VINIERON TODOS
SON COMO DIEZ

QUE SE VEA EN EL CAMPO
QUE SE VEA EN PERU
QUE EQUIPO CHINGON
SOLAMENTE ERES TU:
CHIVAS!!!!!

Calendario de Chivas en la Copa Libertadores

Grupo 7

16/02/05 Cobreloa (CHI)- CHIVAS
02/03/05 CHIVAS - Once Caldas (COL)
23/03/05 CHIVAS - San Lorenzo (ARG)
05/04/05 San Lorenzo (ARG)- CHIVAS
12/04/05 Once Caldas (COL)- CHIVAS
05/05/05 CHIVAS -Cobreloa (CHI)

Con un pie en la Libertadores

Con un pie en la Libertadores

Primeramente en todo el año no habia publicado ningun artículo nuevo, debido a motivos personales, y a falta de ganas... pero hoy es muy especial, ya que la noche de ayer el GLORIOSO REBAÑO SAGRADO vencio 3 goles a uno al cienanos, perdón al mediocre cienciano del cusco de Perú (ups! jejeje). Es una ventaja importante, ya que aun perdiendo por la diferencia de un gol en el cusco pasamos a la Libertadores.

Esperamos que CHIVAS no solo valla a Perú a conservar la ventaja, sino mas bien a buscar ampliarla, y que esa iniciativa por el gol mostrada ayer tambien la reflejen en el torneo Mexicano. Es importante recalcar que no contaremos con 3 elementos por que el mismo dia estarán participando con la selección contra Costa Rica en la eliminatoria mundialista.

A mi parecer mejor que no valla jugar el maza, puro regarla se la lleva y regalar juegos en el momento clave, esperemos que loselementos que suplan a Medina y Salcido sientan el peso de la playera y den su mejor juego el pròximo mièrcoles.

Por otro lado, aqui les dejo un enlace para que voten por Su Santidad... San Oswaldo Sánchez, en la terna de mejor futbolista mexicano, que indiscutiblemente es el, le duela a quien le duela (telerisos, aztecos, wilas del amierdica y gatas vandalicas) JAMAS DE LOS JAMACES su porterito bernal o el caquin (digo) kikin (jejeje) le llegaran a los talones a su majestad Sanchez.

http://www.esmas.com/trofeostd/

Venga Oswaldo, que te recuperes pronto y con todo CHIVAS en la Liber!!!!

CHIVAS... el padre de TODOS!!!

Mozilla Firefox 1.0

Mozilla Firefox 1.0

Así es, Mozilla lanzó el pasado 9 de Noviembre la versión 1.0 de su espectacular navegador Firefox. Hasta la fecha de hoy se estiman 11'262,868 descargas de MF. Acompañado de características mas atractivas, tales como varios buscadores integrados al lado de la barra de navegación, el mismo navegador reporta y actualiza con la aprobación del usuario ante la necesidad de descargar algun plugin, fue lanzado en 27 idiomas (entre ellos español)... además de lo ya conocido anteriormente. Cabe destacar que ahora es mas fácil administrar el bloqueador de popup's, de hecho esa fue la razón primeriza por la que personalmente decidí probarlo, y actualmente uso solo este potente navegador.

Invito a que pongan a prueba este browser en su PC y a desechar IE. :P

Aqui dejo el enlace donde lo pueden descargar:
www.Mozilla.org

Y un buen tapiz representativo de lo bueno de Firefox, de hecho ya adorna mi desktop en mi PC ;)

http://img37.exs.cx/img37/7978/cf-ff_ie_1024.jpg

Se nos fué Dimebag Darrell :(

Se nos fué Dimebag Darrell    :(

Tiroteo en concierto de Heavy Metal: Dimebag Darrel (DAMAGEPLAN) ASESINADO !!!

El Mundo del Heavy Metal esta de luto.

La pasada noche (Miércoles 8 de Diciembre de 2004) en Alrosa Villa de Columbus (Estados Unidos), una persona subió al escenario durante un concierto de la banda DAMAGEPLAN formada por entre otros los ex-Pantera Dimebag Darell y su hermano Vinnie Paul, y con su arma disparo contra los miembros de la banda asesinando al líder de la formación DIMEBAG DARRELL al que acribillo a balazos (según testigos presénciales y hasta que se haga un comunicado policial) le asesto mas de cinco disparos ante el asombro y terror de los restantes miembros de la banda y del publico. Además de a DIMEBAG DARREL el asaltante asesino a otras tres personas entre las que se encuentran el tour-manager de la banda y un miembro del equipo de seguridad Nathan Bray y Erin Halk que al parecer trataron de reducir al criminal. El asesino fue reducido a tiros por la policía ya que persistía en su actividad criminal y cuyo objetivo principal al parecer eran los miembros de la banda.

El asesino ha sido identificado como Nathan Gale, de 25 años. Los hechos aun son confusos, y según algunas fuentes habría otro miembro de la banda entre los heridos, según un testigo presencial (pero sin precisar por la policía) el miembro de la banda herido de gravedad es Patrick Lachman y se teme por su vida.

Según la declaración del miembro de la Policía de Ohio, Sherry Mercurio, todo sucedió justo cuando la banda comenzaba su espectáculo musical, alrededor de las 22:20 hora local y cuando apenas llevaban un minuto actuando. Al parecer, el asesino Nathan Gale vestido con un anorak con capucha, subió por un lateral al escenario seguido de cerca por un miembro de seguridad (que seria uno de los fallecidos) y plantado en medio del escenario grito para inmediatamente después disparar repetidas veces contra Dimebag Darrel. Entre el alboroto general y escenas de terror un policía que se encontraba en las medicaciones entro por la puerta trasera tras ser avisado por alguien del publico y sin que le diera tiempo a evitar los disparos que acabaron con la vida del miembro de la seguridad y el tour-manager, disparo contra el criminal que cayo muerto sobre el mismo escenario.

Según el testigo presencial Chris Couch, que se encontraba entre el publico para asistir a una velada de Heavy Metal, el hermano de Dimebag, Vinnie Paul no estaría herido de bala (como citaban algunas fuentes a media tarde) si no que estaba en estado de shock por los acontecimientos vividos.

Tomado de MetalDreams.com

Sin palabras...

Solamente queda decir no un minuto de silencio por Dimebag, si no una rola de Pantera a todo volúmen en honor a Dimebag!!!

Descanse en Paz
m/

gatas vs CHIVAS

gatas vs CHIVAS

Después de varias semanas sin actualizar el Blog por motivos personales ya esta de vuelta... y nada mas ni nada menos que en un día esperado para todos los CHIVAHERMANOS... el juego que no significa la venganza aun contra las gatas (en lo personal solo hasta que se enfrente a ellos en liguilla o final, o si este partido maracara la diferencia para su clasificación y dejarlas fuera), pero en el cual ya existe una rivalidad muy marcada.

Ambos ya están clasificados, pero por la mediocridad de las gatas y su grupo, y en un injusto sistema de clasificación mexicano a la liguilla, puebla y necacaxa quedan fuera aun que han sumado mejor que las gatas... pero en fin, no me mortifico por quien pasa o quien no, lo importante es que CHIVAS está ahi, y nos toque contra quien nos toque se deben de partir la madre los jugadores y sudar la camiseta para lograr nuestro Onceavo Título.

Jorge Vergara ha declarado un 3-1 favor de CHIVAS, y y espero que sean mas goles nuesros y ningun gol gatuno (sería lo ideal)... pero con ganar como sea, pero ganarles quedo conforme; y ojalá Rafa Medina se desquite marcándoles gol. Tode está listo y a posicionarnos mejor en la tabla.

Venga CHIVAS, con todo contra las gatas y ego sanchez.

Vamos de mal en peor :'(

Vamos de mal en peor     :'(

De nueva cuenta sufrimos un doloroso descalabro, esta vez contra santos en Torreón por 4 goles a uno. La verdad es muy gacho ver como el equipo se ha ido desplomando y como se ha tornado inoperante el ataque de CHIVAS. Ya ansiaba el retorno de Sol a la titularidad, y que ello traeria consigo de nuevo fuerza en la media, pero lamentablemente nos pasaron por encima.

Me atrevo a decir que ya se prendieron los focos rojos para el Maestro Galindo, cada vez mas nos hemos ido resagando en la tabla, y se ve mas distante la posibilidad de pelear por el título. Aun tenemos tiempo suficiente para replantear el juego y retomar el camino que nos lleve a la liguilla. Esta semana hay doble jornada, y recibiremos a los camoteros del puebla el miércoles en el Jalisco... Venga CHIVAS, esta derrota nos duele tanto como a ti, pero como lo decía en aquel desplegado memorable:

CHIVAS, Levántate y Anda!

Con mucha carrilla

Pues bueno, no había tenido tiempo de escribir algunas líneas en el Blog, y es que desde la semana pasada tuve mucha carrilla de la escuela... pero ya me encuentro un poco mas recuperado. Espero no dejar pasar mas tiempo y postear algo interesante, por que en estos momentos es muy temprano en la mañana, estoy en la oficina, pero sin carburar nada jejeje...

A ver que sale mas adelante.

CHIVAS Galardonados... Oswaldo Sanchez, el mejor jugador de México

CHIVAS Galardonados... Oswaldo Sanchez, el mejor jugador de México

Honor a quien honor merece, y es que en la pasada entrega del Balón de Oro, el guardameta de nuestro Rebaño Sagrado fue galardonado como Mejor Portero de México y Mejor Jugador de México, le pese a quien le pese. Un reconocimiento que llega a San Oswaldo en los mejores momentos de su carrera, y justamente merecido, pero le falta culminar su gran trayectoria en el balonpié con un título de liga con las CHIVAS. Otra forma en la que se refleja su GRAN CATEGORIA, es que San Oswaldo aparece en la portada del próximo videojuego FIFA 2005, solo accesen aquí EASports. Los reconociemientos llegan por si solos, pero estoy seguro que el cambiaria seguramente todos esos reconocimientos por un título con el Glorioso Rebaño. Venga Oswaldo!!!

Hay que reconocer también el gran trabajo de Manuel Sol en el terreno de juego, ya que tambien fue reconocido como el mejor Medio Defensivo, y resalto que desde que sufrió la lesión contra los albañiles del azul, no hemos podido ganar los partidos posteriores, hace muuucha falta en la cancha, y espero que pronto esté de vuelta, ya que su nombre no hace mucho ruido, pero para que vean , ahi está su reconocimiento como el mejor de México, ahi nomas. Y otro premio fue para nuestro Preparador Físico, Daniel Ipata; buena cosecha para el Rebaño, aunque las gatas hallan recibido 9, donde estan las gatas campeonas? jajajajaja
Esta grata noticia al menos suaviza el amargo sabor a derrota que dejó el empate con el amierdica.

Bueno, mitad del torneo, y hay muchas cosas que hay que reflexionar. Al paso inoperante que vamos no se van a lograr los objetivos y resultados que se le exigen al equipo, ya que con 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas solo conseguimos 12 puntos de 27 en disputa. El Maestro y el equipo tienen que redoblar esfuerzos, apretar el paso y retomar los primeros lugares de la tabla. El siguiente compromiso es el 17 de octubre contra el churro equipete de santos laguna, hay que sacar esos 3 puntos a como de lugar del chiquero del corona.

Venga CHIVAS, en las buenas y en las malas contigo, pero queremos verte alzar el trofeo de Campeón de nuevo, y recalcar tu Hegemonía sobre todos.

Ganes o pierdas siempre estaré contigo, Y CHIVA HASTA LA MUERTE!!!

Superclásico Nacional... previo al partido CHIVAS vs amiérdica

Superclásico Nacional... previo al partido CHIVAS vs amiérdica

Pues lamentablemente perdimos ayer ante unos dorados sinalocos que no propusieron para nada en todo el partido, se repite lo mismo que contra el chaflas, proponemos el juego pero no se concreta el gol, y como se dice sabiamente: gol que falles, lo verás en tu portería. En estos dos juegos contra chaflas y dorados se empezó el primer tiempo con todo, CHIVAS metió en su campo a estos equipuchos, pero no pudo meter el gol, fallando oportunidades clarísimas. La verdad derrotas dolorosas, una por representar el Clásico Tapatío, y otra por que era un partido de trámite, los sinalocos reflejaban su inferioridad si comparamos ambos equipos en todas sus líneas, perdimos no por que nos hallan generado peligro, sino por muy graves errores nuestros.

Benjamín Galindo tiene que replantear la oncena titular, el Bofo debe de iniciar, y se debe de aplicar y no demostrar esa apatía que se le viene notando desde hace tiempo... desde la lesión de Manuel Sol siento y estoy seguro que perdimos nuestro poder de recuperación, ojalá se recupere pronto, hace demasiada falta en el REBAÑO SAGRADO.

Bueno, este próximo sábado jugaremos nada mas ni nada menos que contra el acérrimo y odiado rival: las wilas del amiérdica. El partido que mas levanta pasiones en el futbol mexicano, el partido donde se juega el honor, que se juega a morir, en el que se tiene sudar la Sagrada Playera Rojiblanca, demostrar el amor a los colores y escudo que nos representa, en el que se tiene OBLIGACIÓN DE GANAR y PROHIBIDO PERDER. Hay deudas pendientes, debemos de cobrarnos el resultado del Clásico anterior. Hay que resaltar que ambas escuadras llegan a esta fecha con dos derrotas en fila, por lo que espero que el partido sea intenso como tiene que ser. Debemos de ganar a como de lugar, y esto devolverá la confianza al equipo.

Aquí no importa si jugamos futbol bonito o no, aqui los 3 puntos no significan nada, es el juego mas esperado de todo el torneo, y espero plenamente que CHIVAS consiga el resultado.

VAMOS CHIVAS!!!
TUS FIELES SEGUIDORES EXIGIMOS ESTA VICTORIA!!!

Equinoccio de Otoño

Equinoccio de Otoño

AAAAHHHH!!! por fin llega el otoño!!! :D

En lo personal mi estación favorita del año, ya que nos prepara a los días fríos y mas cortos acompañados de noches mas largas. Aquí les dejo un fragmento que explica que es el Equinoccio de Otoño.

El equinoccio de otoño sucede cuando el Sol cruza el Ecuador en su aparente camino al sur, así que tenemos un día y noche de igual duración. Esto sucedería siempre si la Tierra no estuviera inclinada con respecto a su órbita con el Sol. Hasta esta fecha, las horas de luz eran más que las horas de oscuridad, pero a partir de ahora, se invierte esta secuencia. Los astrólogos lo expresan como la fecha en que el Sol entra en el signo de Libra, la Balanza.

En la mitología, este el día en que el dios de la luz es vencido por el dios de la oscuridad, es la época del año en que la noche vence al día. El equinoccio de otoño es el único día en todo el año cuando Llew (luz) es vulnerable y es posible vencerlo. Llew está en balance (Libra/equinoccio de otoño), con un pie en el caldero (Cáncer/solsticio de verano) y su otro pie en la cabra (Capricornio/solsticio de invierno). Sin embargo es traicionado por Blodeuwedd, la virgen (Virgo) y transformado en un águila (Escorpión).


Como ven algo tripeado no? jejeje... Lo que si es cierto es que es agradable dejar por fin los calores de verano (bueno, tal vez aun queden varios dias mas así) y sentir ya lo fresco que se han tornado las noches y los amaneceres. Esta es muy buena época para escuchar muy buen Doom y se me viene a la mente For Every Leaf That Falls de November's Doom. Un clima perfecto que ha inspirado a infinidad de bandas a componer unos temas que tsssss solo basta con escucharlos para entender fácilmente a que me refiero, que tengan buen día ;)

Cradle Of Filth - Nymphetamine

Cradle Of Filth - Nymphetamine

Vivimos días oscuros. Pasamos nuestras vidas agazapados en las sombras de un futuro negro y desolado, arrebatando esos atisbos demasiado breves de romance, esperanza y humanidad, agobiados por el tedioso trabajo diario y la estupidez de la humanidad. La mierda continúa esparciéndose y nos salpica a todos. Por eso es por lo que aquellos que vivimos el momento, necesitamos una banda sonora que nos proporcione una forma de escapar, que nos haga apreciar el poder sensual del tangible sentido de la realidad. Por eso es por lo que necesitamos a Cradle Of Filth ahora más que nunca. Son una banda que rebusca en los sucios secretillos de nuestro interior, sacando las cargas eróticas y de naturaleza animal que hacen que merezca la pena vivir en este planeta en estos tiempos. Prepárate para un poderoso Nymphetamine...

Nymphetamine está destinado a convertirse en la joya más adictiva del incomparable canon demoníaco de Cradle Of Filth. Entre sus canciones encontramos títulos tan intrigantes como 'Filthy Little Secret', 'Mother Of Abominations', 'Nemesis' y la más encantadora de todas ellas, 'Gilded Cunt' (una canción que se estrenó en el escenario durante la reciente aparición de la banda en el Festival Download) aparentemente creada para confirmar el estatus de la banda como los indiscutibles campeones del barbarismo musical más diabólico y más oscuro. Ese glorioso torrente de estimulante suciedad repta majestuosamente sobre quien lo escuche. Contando además con la participación de Liv Krystine (ex-Theatre Of Tragedy) en el single 'Nymphetamine'.

"No estabamos bajo ningún tipo de presión al hacer este disco, y ese ha sido el catalizador para crear algo verdaderamente increíble," sentencia un triunfante Dani Filth. "La única forma de mejorar el disco anterior era hacer un disco totalmente diferente, así que este nuevo trabajo ha resultado una mezcla de estilos. No nos hemos anclado en un concepto determinado. Fue un verdadero placer escribir tal variedad de temas y la música es realmente diversa y musicalmente precisa. El disco entero suena perfecto y jodidamente heavy."

Sonata Arctica - Reckoning Night

Sonata Arctica - Reckoning Night

Simplemente lo mejor que han hecho a la fecha... Este album nos muestra una banda mas madura y mas comprometida con su música, lo he escuchado una vez nomas, lo conseguí el sábado (y la fecha de lanzamiento es el 11 de octubre jejeje), pero si puedo comentar algo acerca del mismo.

Sinceramente nunca he sido un ardúo fan de Sonata Arctica, no digo que no tocaran bien, por supuesto que me parecía impecable la técnica de Jani Liimatainen (guitarra) y compañía... pero habiá "algo" que no me convencía... Reckoning Night viene a llenar esos huecos que a mi parecer dejaban mucho que desear en albums previos. Basta con escuchar el sencillo "Don't Say a Word" para darse cuenta de que hablo comparado con sus trabajos anteriores, sencillamente es superior. No esperen los inesperados principios no marcados por algún intro, hoy su música es compacta, fuerte y arrolladora, sin necesidad de caer en velocidad y ruido estrepitoso. Han sabido manejar y explotar sus cualidades cada miembro de la banda. Lo califico con un rotundo 9 :)

Spawn Of Possession - Cabinet

Spawn Of Possession - Cabinet

Suecia se ha caracterizado por ofrecer al mundo un gran número de buenas bandas, donde la moda es el Death Metal Melódico, o el sonido Gothemburg, pero por fin encontré una variante notoria de la escena sueca, gracias a mi camarada Mauricio que me pasó material brutal al mas puro sonido del Death Metal gabacho... hablo de Spawn Of Possession.

Su album titulado "Cabinet" va mas alla de un Death Metal fiero y veloz, lo podría describir fácilmente como Brutalidad y Técnica. Este album tiene los elementos necesarios (y de más) para satisfacer la sed de cualquier Metalhead.

Busqué información de la banda en Inet, y solo cuentan con este album, mas dos demos: Church Of Deviance y The Forbidden. Espero pronto tener noticias de material nuevo de ellos... y pues imagínense nomas, ahorita van de teloneros de Cannibal Corpse en la gira Europea; chale, no nos tocara verlos :'''(

Album altamente recomendado. Para quienes quieran visitar el website:
SpawnOfPossession.com

CHIVAS aplasta a la maquinita del chundazul

CHIVAS aplasta a la maquinita del chundazul

Hoy el REBAÑO SAGRADO humilló a domicilio al chundazul (cruz azul) al son de 4 goles a 2... cabe resaltar que los goles de los albañiles cayeron en jugadas donde lamentablemente el REBAÑO cayó en errores, no por que los ñiles hallan buscado las jugadas, solo supieron aprovechar descuidos de la defensa... en fin, no vale la pena hablar de ello jajaja. Al tiro albañiles, cayeron al 15° lugar de la porcentual y ya están en problemas de descenso jajajajajajajajajajajaja...

CHIVAS demuestra de nuevo que sus triunfos no han sido espejismos, despúes de zarandear a tigres, hoy el maestro Galindo hace ajustes correctos y desde el primer tiempo dominamos el partido. Los goles fueron obra de Alberto Medina (min 5), Francisco Palencia (min 25), Ramón Morales (min 34) y Johnny García (64), y como siempre una soberbia actuación de San Oswaldo.

Vamos por buen camino, segundo lugar de grupo y tercero general, ahora hay que trabajar arduamente, ya que el próximo sábado se avecina el Clásico Tapatío, partido el cual por ningún motivo se debe de perder, vamos bien, animados, hay que sacar esos tres puntos a como dé lugar.

Vamos CHIVAS!!! A demostrarle al chaflas quien es su padre!!!

Volvemos a la Senda del Triunfo

Volvemos a la Senda del Triunfo

Que mejor forma de festejar un quince de Septiembre, dando el mejor grito que puede salir de las gargantas y de los corazones de los miles, que digo miles... MILLONES de fieles seguidores al REBAÑO SAGRADO, ayer gritamos: GOL!!!! GOL!!! GOL!!! No hay mejor manera de festejar una fiesta tan Mexicana como la ayer vivida en el Monumental Estadio Jalisco, donde las CHIVAS doblegaron a los tigres. Desde el primer tiempo el Chiverío se lanzó al ataque, donde en estupendas actuaciones de TODO el cuadro se concretaron 3 goles, dos de Miguel Sabah al minuto 11 y 26, para posteriormente Omar Bravo definir el partido al minuto 38. Por parte de tigres Claudio Suárez descontó al minuto 48.

Que podemos decir? Simplemente un primer tiempo espectacular de CHIVAS, donde no brindó espacios la defens, se recuperaron balones desde media cancha y el ataque fue fructuoso.

Manuel Sol y Chava Carmona tuvieron una noche excelente en el medio campo; en el ataque Paco Palencia, Ramoncito Morales, Beto Medina, Miguel Sabah y Omar Bravo; y en la defensa Jonhy García, el Maza Rodríguez y el Carlos Salcido y en la portería nuestro santísimo cancerbero: SAN OSWALDO SANCHEZ (que vuelve a portar su playera azul, misma del torneo anterior... que bueno, la nueva estaba bien gacha).

Para el segundo tiempo tigres se dejó ir al ataque, consiguiendo un gol, que parecía dificultarle las cosas al Rebaño, pero nuestro pastor Benjamín Galindo hizo los ajustes necesarios, y gracias a San Oswaldo salimos bien librados de este encuentro, muy importante, ya que era de "6 puntos" por que tigres está en el mismo grupo que el Guadalajara, y este resultado nos coloca en la segunda posición del grupo 2.

El sábado nos toca visitar a un chundazul (cruz azul jejeje) que de plano no da ni una, así que es exigencia sacar los tres puntos del azul, ya que también pertenece a nuestro grupo. Confiamos en la victoria de CHIVAS!!!

Amon Amarth - Fate Of Norns

Amon Amarth - Fate Of Norns

La mitología nórdica es algo que siempre ha estado presente en el metal. Varias bandas han exaltado el poder de Odín, Thor y demás dioses, pero indiscutiblemente el cetro de "Viking Metal" pertenece a estos guerreros de Stockholm (Estocolmo, Suecia). En sus más de diez años de historia, han construido un camino sólido editando trabajos excepcionales. Una de las características más importantes del quinteto es que bastan unas notas para adivinar que la música pertenece a Amon Amarth.

“Fate Of Norns” es su nueva obra. A los cinco segundos la guitarra les delata, riffs metralladores y percusiones potentes conjugadas con la voz gutural de Johan Hegg, hacen alusión a las místicas y gloriosas batallas épicas.

Para muchos puede parecer mas de lo mismo, pero Amon Amarth muestra un trabajo sólido, de hecho podemos concluir que es el disco menos acelerado de su carrera y prueba de ello es que tienen una semibalada: Arson, un tema muy emotivo.

Me quedo con los temas The Pursuit Of Vikings y Valkyries Ride.
En conclusión, excelente disco.

Web Site: AmonAmarth.com

Discografía:

Fate Of Norns (2004)
Versus The World (2003)
The Crusher (2000)
The Avenger (1999)
Once Scent From The Golden Hall (1997)

Anorexia Nervosa - Suicide is Sexy

Anorexia Nervosa - Suicide is Sexy

Como dos meses atrás lei una nota en DarkMetal.cl que anunciaba un album nuevo de estos Franceses BlackMetaleros, la verdad me entusiasmé mucho ya que era el sucesor de aquel tan musicalmente maldito Drudenhaus (2000) y New Obscurantis Order (2001), y ya que por fin escucho Suicide is Sexy, me di cuenta que es una recopilación de dos demos de Anorexia Nervosa, en fin, la verdad esperaba nuevo material, pero no importa, es material para fans ;)

Suicide is Sexy se compone de Nihil Negativum y Gardens of Delight, además de dos canciones en directo.

Para quienes no conozcan esta excelente banda, aqui esta el enlace a su web Mother-Anorexia.com, y les dejo la discografía de ellos:

Nihil Negativum (1995)
Exile (1997)
Sodomizing the Archangel (1999)
Drudenhaus (2000)
New Obscurantis Order (2001)
Suicide is Sexy (2004)

Primera derrota de CHIVAS en el torneo

Primera derrota de CHIVAS en el torneo

Lamentablemente el sábado nuestro REBAÑO SAGRADO sufrió el primer descalabro del torneo en Veracruz a manos de los tiburones. Sinceramente no se vió por donde... no tuvieron imaginación, no hubo llegada de peligro, el ataque por las bandas jamás se vió fructífero y solo querían entrar por el centro cuando los escualos se tiraron todos a defender despues del gol. Alejandro Vela falló mucho, a mi parecer era el a quien tenia que haber cambiado el Maestro Galindo, en fin hay que trabajar mucho, ya que el miércoles se tiene un encuentro muy difícil contra tigres...

Vamos REBAÑO!!! hay que sacar esos puntos que son valiosísimos, ya que es encuentro con equipos del mismo grupo, de los llamados de seis puntos. Los camoteros del puebla ya están de líderes de grupo, y caimos hasta la cuarta posición... :S
Aun hay tiempo, hay que hacer los ajustes correctos y volver al sendero del liderato.

CHIVAS mi buen amigo, en las buenas y en las malas, y en esta y todas las campañas voy a estar contigo.

La traen contra el Bofo

La traen contra el Bofo

JAJAJAJAJA... ahora resulta que chamagol y su equipete el "Naclante" se quejan por la manera en que nuestro jugador Adolfo "Bofo" Bautista festeja sus goles, que es bien sabido por los seguidores del Rebaño Sagrado que arroja una zapatilla al público. Chamagol por fin y despues de tanto tiempo logra hacer un gol (milagroooo!!! JAJA) y lo amonestan por festejar poniéndose una gorra infantil y ñoña del chavo del 8 (realmente bien estúpido se ha de ver visto JAJAJA XD).

En fin, hacen grilla por que al Bofo no lo amonestan, pero si lo han hecho, no hay que hablar por hablar ponys naclantistas. En lo personal, la verdad el reglamento me parece muy rigorista al incluir que ahora con quitarse la palyera el jugador como festejo amerita una amonestación.

La federación se debe de fijar en otros puntos donde la han regado... y bien gacho, como lo es permitir a los equipos 6 extranjeros y asi privan de oportunidad a jugadores mexicanos (podemos presumir los Chivistas que nuestro equipo no tiene ese problema :D) y ahora también que mas naturalizados juagarán en la selección (no mamen, asi al rato estaremos como las gringas), y por otro lado el Naclante debe de callarse la boca y ponerse a jugar... que no se les olvide que son nuestros hijos, ¿o ya olvidaron el 7-0? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA