Blogia

jnz

De pasada

Wueno .... un dia mas sin verla pero no deja de estar en contacto conmigo .... por azares del destino me manda msg al msn jeje y yo jugando el famossisimo GUNBOUND ni pedo por algo sera creo asi estamos mejor alejados tanto ella la siento tranquila como yo, me siento agusto y sin presiones extras. Por otro lado mi ehrmano viene a jugar mañna contra el America hehe veremos con que suerte corre el jugador de soccer en la familia.

Y pues si me toco mi vecino como "maistro" y pues quiero cambiar de turno ala tarde pa dormir mas hehe.

Bueno eso es todo lo relevante
Todo marcha lo acordado........
No quiero entrar ala escuela quiero ams vacaciones!!

nullSaludos Edith estes donde estes.

Bueno weblogeando rapidamente no tengo tiempo de abarcar mas en el tema ademas luego hay unos quejosos metiches que namas vienen a joder a mi sitio hehe peor me late asi se desahogand e sus traumas.

PS :Everybody Flow

No te enojes !!

Como siempre enojandose con la veija jaja pues ya no te enojes ya sele pasara.....

Faltan 3 dias criticos!

Y la cuenta regresiva sigue para el dia 17 de Julio Espero obtner buenas noticias hehe.
Por lo pronto me encuentro en el trabajo y todo marcha de maravilla, afortunadamente MUCHA CHAMBA!

Seguimos trabajando.... hehe!!
Jnz Was here

Cambio de Aires

Pues vino mi hermano empaco y se muda a San Luis de nuevo, se te extraña hermano espero regreses pronto y te vya bien por esos lares, por lo mientras regresando al tema cambiando de aires ademas de novia como de vidcards. }

Solo hago un intromision antes de proseguir Deseo que Mi ex suegra. La Sra Consuelo Leal se anteponga de lo que le acontence el saber que tiene una enfermedad cronicala cual es conocida como Insuficiencia Renal y que es para siempre decayo en el animo de todos los que la estimamos ya que es el bastion de esa familia ademas su estdo de animo es vital para todo el entorno que lo rodea, su familia se encuentra sacada de onda y como no lo va a ser de paso es el sosten de esa casa ademas es un persona noble y bondadosos sentimientos que al igual no con muchos conocimientos a fines escolares, tiene una sapiencia enorme asi como un Gran corazon, bueno hablando de corazon yo deseo con todo el que este bien y que en donde quiera que este (ex) Suegra este de lo mejor de salud.

Son mis mas sinceros deseos ya que se le estima como una 2da mama.

Bueno retomando ... Cambie de tarjeta de video jeje ya que mi AIW 9800 se calentaba demasiado por culpa de un overclock extremo la decidi renovar por una no tan rapida ademas que esa no estara en mi pc estara en la de mi papa de la cual paso a ser de una simple GeForce2mx a una ASUS Radeon 9600 XT y el ganon fue mi papa yo de mientras me esperare a comprarme una X880 ya con pci express y mientras mi papa anda encantado aunque el no juega y solo realiza facturas en esa maquina siento que le agrada la idea de estrenar algo nuevo en su Pc. Cambie de novia? eso aun no lo se, el disgusto como siempre son tonterias y fue a cusa de un juego que ella empezo y no se aguanto ¬¬ ya me estan hartando o ya me harto pues solo de acordarme de como actua y lo que paso con esa discusion sin sentido no me dan ganas de acordarme, ni tampoco de marcarle total ella la cago ella que marque (jeje si awebo si).

bueno asi quedare espermos como pasan los dias y ya faltan 4 dias para chekar un resultado importante dentro de la vida universitaria esperemos todo marche como lo tengo planeado asi para retomar el camino que me gusta.

Sid ya termina de armar tu compu para jugar como antes.

Amor: Off
Musica: Off
Pelicula: Off
Vidcard: On (ASUS RADEON 9600XT)
Antro:Off

Uchalas.... si que estoy jodido estos dias de 5 cosas tengo 1 y antes tenia todas bueno ya habra lugar para tener todo de vuelta.

PD: Los catalyst 4.7 (drivers de video de Ati )son un fiasco!.

Boring....

Otro día más esperando Un resultado Favorable de la Ingeniería de eso lo hablare con más calma el 17 de Julio
Por lo mientras el ver un partido Mediocre de la selección Mexicana apabullando a unos chicos improvisados de la selección de Dominica con marcador de 8-0, no me parece buena idea mañana leeré en los diarios GOLEADA como si no vieran que rival fue contra el que arremetieron si fuera el equipo de USA me meo porque antes si lo hacíamos y ahora nuestro fútbol que tiene mucho mas apoyo que ellos con su liga toda improvisada solo deja mas que desear pero se da su avance gracias ala promoción que le dan a sus jóvenes al impulso de las fuerzas básicas, cosa que aquí lo que hacen ven alguien bueno y lo quieren para siempre aunque este en pésimas condiciones físicas o si se acaba de lesionar o regresar de alguna ínter versión quirúrgica y a lo tenemos jugando no importan los jóvenes.

Pero que hablar no solo es en el fútbol también en el ámbito laboral cuando llegas a un trabajo recién salido de la universidad te cuestionan, diciéndote; TU EXPERIENCIA LABORAL???

Dime cuando la vas a obtener si cuando eres joven y estas estudiando en la misma escuela te dicen si estas trabajando y estudiando y por algún motivo llegas tarde o te duermes en clase solo el profesor te comenta si no puedes con al escuela déjala que pasa con esta situaciones no hay apoyo para nada cuando uno es joven sin medio o recursos de que valerse no es mas que simplemente un aprendiz de Todologo pero no se aprende bien.

Resumido ser joven es para disfrutar pero no para que te disfruten llamese trabajo, viejas y demás.


Ser joven es explotar tus ganas y ansias de conseguir tus metas a corto plazo cuando quieres y deseas una cosa no las quieres para Hoy las QUISISTE PARA AYER!!.........
Ante todo prudencia... ?? Será que yo como joven la pueda llevar o se lleve a cabo de mi parte queda descarada no es por cerrazón si no por falta de poner la mente fría.

Bueno hablando de otros temas algo más personal Edith se enojo de nuevo aunque yo tuve la culpa.

Por otro lado en el ámbito de casa. Hoy anunciaron en Televisa Deportes que Pasarella no será técnico de El club de Fútbol las Águilas del América con esto se da una apertura a que piense que pueda Regresar Mario Carrillo o Carlos Reinoso y con ellos su vuelta triunfal de mi hermano para demostrar todo lo que sabe, Animo hermano.

Saludos es todo por hoy.
Everybody Flow.

Bienvenido Weblogeando con el Jnz

Que tal desde cuando y por decidia no se me habia dado el poner activo mi web Blog con lo cual empezare a narrar los datos y acontecimientos importantes en mi vida cotidiana.

Saludos y Todo mundo Flota.!