Blogia

jochesadas

Unete al directorio de bitacoras.com

Yo se que suena a publicidad, pero en realidad es una forma de avisar a las demas personas que tengan y mantengan un blog, a unirse al directorio de blogs que esta creando bitacoras.com, no solo estaras dentro de su directorio de blogs, el cual ayudara a que se te pueda encontrar con ayuda de las palabras claves utilizadas al añadir tu bitacora, sino que también podras avisar sobre las actualizaciones realizadas. Sin más agradecer a bitacoras.com por avisarme a mi también.

Aca se encuentra el link a la pagina.
 Bitacoras.com

SACRED

Hoy estuve instalando un juego que creo cierta expectativa para mi, un buen juego de FX, es un juego de rol muy interesante, en el cual recorremos el mundo de Ancaria, para eso contamos con la elección de varios personajes entre ellos el elfo oscuro, la seraphin, la vampiresa, la elfa del bosque entre otros.
Los graficos asi como el apartado sonoro estan muy bien cuidados, la facilidad de manejo del personaje a través del juego esta muy bien realizado, siendo rapido el aprendizaje para los no iniciados aun en este tipo de juegos, tal vez muchos extrañaran a diablo II, pero este juego me esta brindando muchas horas de diversión, los requerimientos de maquina no son muchos, y por el precio de casi 20 euros tendran un buen juego, y la posibilidad de jugar en red con un servidor propio en español.

Que lo disfruten!!!

extension lwp

Hoy he tenido uno de esos dias mas que tranquilos, hasta que una usuaria se disposo a visualizar un archivo de texto con imagenes, pero OH sorpresa mia!! era un archivo de lotus word pro, la usuaria al decirle que no podia abrirlo con los programas que disponia en ese momento (lamentablemente office de microsoft) alzo el tono de voz, yo le respondi que no sabia como podia abrirlo con lo que disponia.

me puse a buscar un poco sobre lo que podia hacer, esto fue lo que averigue:

1) Para poder visualizar un documento creado en el programa lotus word en otro, se debe de guardar con otro tipo de extension.

2) La otra solucion que encontre fue buscar en la pagina www.acii.com, que se especializa en transformar otros tipos de archivos en documentos de microsoft word por ejemplo, pero me di con la insatisfaccion de que no podia convertir el archivo que poseia.

En conclusión en ese momento no podia hacer nada más que decirle a la usuaria que la persona que le mando el archivo lo guardase con otro tipo de extensión.
AL final se fue diciendome "Gracias por nada", algo elocuente.

Mala Follá Granaína

Bueno después de jugar un buen partido de football e ir a almorzar con mi hermano, he pensado en escribir un momento, esta semana he tenido unos pequeños altercados con la gente, y eso que es temporada de vacaciones, pareceria que estan sensibles por algo ya que solo vociferan por las cosas más ridiculas.
En cuanto al trato ni que hablar, parece que en Granada se podria decir que la tan renombrada mala follá granaína se hace notar y con creces.
Por ejemplo al ir a matricularme, solo realice una simple pregunta al conserje: "¿Me podría entregar la hoja de matricula?", inmediatamente alzo la voz y empezo a interrogarme acerca de quien era yo, de que modulo era, y al final si era alumno de ese centro. No tengo ni idea de que problemas pueda haber tenido antes pero su modo de decirme las cosas estuvo realmente fuera de lugar, al final le respondi que efectivamente era alumno de ese centro de estudios, a lo que su cara cambio radicalmente de expresión y en un tono más amable se excuso por lo anterior, bueno al menos se disculpo, no como aquel profesor que no tuvo mejor idea que sacarme de la sala de profesores tan solo por querer preguntarle a mi tutora donde podria obtener los resultados de mis asignaturas, yo se que no se deberia entrar a dicha sala, pero mi tutora se encontraba dentro, además, tampoco la forma en que me pidio salirme, ni la forma en que me saco, cogiendome y llevandome hacia fuera fueron las más apropiadas.

conversando con diversas personas de diversos paises opinan exactamente lo mismo que yo, el trato es muy duro incluso mientras estudias, pues la mayoria de los maestros dejan mucho que desear con su trato, esperemos que no sea asi en otras ciudades españolas, con perdón de los españoles.