Blogia

BMP - Música fresca para ti.

Bienvenido al weblog jorgeberninzon

Hola a todos.

Les saludos cordialmente. Espero mantenernos en comunicación y escuchen mi música y articulos siempre relacionados a la música de hoy.

La industria músical del futuro ya llego...!

Queridos amigos,

A comienzos de este siglo 21. Todo esta cambiando, creo fielmente que el que no esta con la technología digital ó internet especialmente en lo músical. No podra lograr sus objectivos dentro de lo que es la producción y distribución de música. Lo tradicional en la industria esta practicamente cambiando, las grandes casas disquera a pesar de dominar y controlar el "mercado". Ya no producen las ganancias astronomicas de hace años atras. Todas las estaciones de radios no saben como atraer radio escuchas por la mala programación que realizan. Y las casas disquera multinacionales lanzan artistas solamente por 6 meses sin ningun resultado. Ya que los artistas y compositores realizan lanzamientos apresurados, sin el debido cuidado que requiere una composición músical.(Por eso con un padrino-Payola)Quien no...! Hasta el gallo canta ahi....! Por eso vuelvo a lo mismo gracias al internet nosotros lo compositores y compañías músicales independientes abren una nueva herramienta para la distribución de nuestra música via internet. Talvez no contamos con estudios valorizados en un millón de dolares, pero el que esta con la technologia, tiene talento y oído. Y nosotros los independientes tenenos dos....! es suficiente para crear música diferente y con ganas de algo nuevo para el oyente, y dejame decirte...! Que talvez para muchas casa disquera piensen que hay temas ó producciones que no sean comerciales,pero para eso si hicieron los colores y los gustos y siempre hay publico para todos y para todo.
Desafortunadamente, Los Indie's no tenemos el capital ó padrinos necesarios para desplazar nuestra música al mundo con medios convencionales, por eso hay que dar gracias al internet una herramienta muy importante para la música del futuro que es hoy...! Asi Uds. como oyentes ciberniticos tendran la oportunidad de escuchar directa y mas ampliamente esa música que talvez por medios convencionales no hubieran llegado al publico jamassss.....! y sin el problema de cambiar las estaciones de radios como locos con la posibilidad de matar a alguien cuando estas manejando tu automovil ó comprar un CD Pirata que talvez sea quemado en un Software pirata tambien... AUAUUA imaginate.....! Ahora con el internet lo unico que hay que hacer es quemar tu CD y ya.....! Danos tu opinión acerca de este articulo y nuestra música Por eso presento ante Uds. a BMP somos creadores de música experimental Latina. Gracias a nuestro exfuerzo y marketeo logramos salir en varias estaciones de radio en España, Chile, Argentina, Islas Canarias y Italia con una rotación moderada sin padrinos-etc....! Y contamos con nuestro propio WedSide. Asi que si quieres danos la oportunidad y escuchanos....Ahora...! Podras bajar algunos de nuestros temas y temas que ya lanzaremos proximamente este 2004. Totalmente gratis en el año del futuro que ya llego.

En enlaces encontraras algo de nosotros www.berninzonmusic.com ó puedes ir a www.amazon.com/popular music/berninzon y danos tu opinión que es muy importante para nosotros a jberninzon@hotmail.com
Temas: "Cuando hay amor" Formato: (Fuzión de bachata con Vals)
"Mi isla de amor" Formato: (Fuzión de Salsa, Cumbia y Reggea) Que mescla...no...!
Proximo lanzamientos : 4/2004 "Mi negrita bonbe" Merengue con Reggea o sea Regenton...!

Esperamos tu respuesta y saludos a todos.
Jorge Berninzon
BMP