Blogia

JorGeX Blog

Nueva Web

He abierto una nueva Web para todos aquellos que disfrutan jugar al juego de cartas Yu-Gi-Oh!. Trata sobre el mismo pero de una manera algo diferente además de cubrir eventos en Venezuela y dar noticias acerca del juego.

Bueno disfrutenla

YVD Zone

Noche de Oro para Sacramento...

Noche de Oro para Sacramento...

La escuadra de los Kings de Sacramento se clasificó este jueves a la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA al lograr un angustioso triunfo sobre Mavericks de Dallas por 119 a 118.

La victoria permitió a Sacramento acreditarse esta confrontación de cuartos de final por cuatro juegos a uno (4-1) y está a la espera del ganador de la serie que disputan los Timberwolves de Minnesota y Nuggets de Denver la cual favorece a Minnesota por tres juegos a uno.

En este último partido de primera ronda de postemporada, el delantero mexicano Eduardo Nájera tuvo una escasa participación pues únicamente estuvo en la duela un par de minutos en los cuales sólo le dio tiempo de cometer una falta personal.

Por Sacramento, sus mejores anotadores fueron el guardia Mike Bibby quien encestó 26 puntos, el yugoslavo Peja Stojakovic colaboró con 23, Brad Miller consiguió 21 en tanto que el delantero Chris Webber y el guardia Doug Christie terminaron con 13 unidades cada uno.

Por Dallas, sus mejores anotadores fueron el delantero alemán Dirk Nowitzki quien encestó 31 puntos y capturó 14 rebotes, el canadiense Steve Nash consiguió 24 y además logró 14 asistencias, el novato Marquis Daniels aportó 19, Antawn Jamison colaboró con 17, Antoine Walker contribuyó con 15 y atrapó 13 rebotes en tanto que el delantero Michael Finley finalizó con 12 unidades.

Fuente: Yahoo Deportes

Phil Regan... nuevo manager del Cardenales

Phil Regan... nuevo manager del Cardenales

Esta tal vez sea la noticia que más impacte al pueblo larense en cuanto a deportes en todo lo que será el año 2004. Otro buen título para esta reseña podria ser "De Buitre a Cardenal" porque el Sr. Regan un manager que siempre ha hecho su trabajo desde la acera del frente y que le ha hecho la vida imposible a los fanáticos guaros por más de 15 años junto a los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes ahora trabajará tratando de hacerle la vida imposible a los fanáticos turcos y fanáticos capitalinos junto al Cardenales de Lara BBC.

Luego de haber descartado a Félix Fermin, Omar Malavé y Alfredo Pedrique. El Gerente General del Cardenales el Lic. Humberto Oropeza pondrá confiará en las habilidades de Regan como manager en la pelota Venezolana y Caribeña donde ha conseguido más de 300 victorias y 3 títulos: Uno con los Leones del Escogido (Rep. Dominicana), Otro con los Leones del Caracas (Venezuela) y el último con los Navegantes del Magallanes (Venezuela)

Así como algunos fanáticos rojos están satisfechos con la contratación del Buitre... Algunos están molestos porque este manager nos hizo la vida dificil muchas veces.

Coming Soon... New PC

Coming Soon... New PC

Al fín me podre deshacer de este pote viejo, Al fín podré tener una computadora decente. Son tantas las razones que destrozaría el blog con tantas palabras. Lo cierto aquí es que más ó menos en un mes, en Junio por decirlo así llegará mi nueva computadora. No será nada del otro mundo pero si cumplirá su prometido en cuanto a programación y algo de gaming... Programación más que todo.

Ya se sabe que es lo que quiere... Y les dejo la descripción para que opinen

Intel Pentium 4. 2.4B Ghz 478 pines Bus 533 512K Box

Tajeta Madre: ATX Intel 865GRH. Video, Sonido,Red, AGP8X/ SATA Box
Tarjeta de Video: GeForce4 MX440 64MB DDR, AGP 8x
Memoria RAM: Kingston Box 512MB DDR400 PC-3200
Unidad de CD-ROM 52X Samsung OEM
Disco Duro: Western Digital 80GB. ATA100 7200RPM OEM WD800BB
Case: ATX + Fuente de Poder ATX P3/P4 400W Doble Ventilador AGILER
Unidad Flopy
Monitor: Samsung 17"
Conexión: ABA 384+

Así que definitivamente los veré más seguido por aquí...

El único que error que estoy cometiendo es el triste video de una GeForce 4. Pero como Roma no se hizo en un día una Computadora "puyadisima" no se puede hacer en un día... Así que más ó menos en Diciembre le monto un Disco Duro Seagate Barracuda 120GB SATA y una ATI Radeon 9600. Si Dios quiere.

II Lapso

Bueno he tenido el Blog algo abandonado, un mes para ser exacto. Pero eso no es lo que importa en parte si quisiera disculparme con los lectores que leen el blog menos leído del mundo es decir el mío.

Donde estaba... ya terminé el II Laspo en el Liceo y les voy a dar algunas notas que he recibido. Estas son:

Educación Física..... 18
Geografía............ 18
Dibujo Técnico....... 15 (No dibujo muy bien xD)
Inglés............... 20
Castellano........... 16

Bien esas son las únicas que he recibido despues pongo las otras.null

Vacaciones....

Finalmente salí de Vacaciones de Semana Santa, bueno no he salido totalmente pero ya casi he cantado victoria pues ya terminé examenes de lapso y mañana (miercoles) no tengo clases.

Pero el Jueves si tengo clases que es cuando salgo en realidad a decir verdad no quiero ir... PERO se los dire brevemente: Práctica de Física, Biología, Teoría de Física y prueba de Inglés. :(

Bueno pero ya he cantado victoria ahora PC hasta la madrugada time :P y el sabado pal cine con mi noviecita :).

PD: Mañana (miercoles) amistoso Portugal-Italia... FORZA AZURRI.

Preparandome...

Preparandome...

Me estoy preparando "mentalmente" para ver tal vez lo que será la mejor pelicula de la historia... y ya practicamente la mejor pelicula del 2004, en su primer día de estreno recopiló todo lo que costó en total.

A qué no adivinan cual es? :)

Si, La Pasión de Cristo.

Les contare la historia de como me emocione de este modo. Mi hermana me había dado el dato de que supuestamente era clase "C" pero hoy por casualidad de la vida mi noviecita le dice a mi mamá... "profe, La Pasión de Cristo es clase "B" así que tenemos que ir a verla. Mi mamá no quiere verla pues al saber que 3 personas le han dado un infarto en ver de como tratan a Jesús y teme que a ella le pase lo mismo, porque ayer solo viendo como se hizo lloró como un Bebé. Sí algún día consigo entradas la voy a ver por dios que SI. Pero eso sería Misión Imposible pues estamos hablando de la mejor pelicula del 2004 y tal vez de la historia.

Pero de que voy, VOY. Parece que mi hermana nos consiguió entradas a Heysel y a mi.

Un Beso pa' Heysel que la quiero mucho. Igual a mi hermana.

Problemas...

Eso es lo que tengo ahora con mi computadora. Ahora no se que le pasó pero se conecta cuando quiere, normalmente se conecta más que todo en las mañanas y en la noche, al mediodía es una misión imposible para que se conecte es más en las mañanas se conecta milagrosamente no es que siempre se conecta, como dije antes se conecta cuando quiere.

Yo que casi me convencia de que el plan tarifa plana de Cantv era la mejor inversión. Ahora según ellos el problema es de la computadora en la carpeta de conexiones le faltan algunos archivos y espero que eso sea pues hoy mismo formateo esta mier**.

GUAROS AL PODER

GUAROS AL PODER

Los Guaros de Lara a pesar de estár de último lugar en la LPB con un desastrozo 2-6 en un total de 8 juegos, ha demostrado
hoy en el Domo Bolivariano de Barquisimeto que son capaces de recuperarse y mucho más al darle un viaje de puntos a los Trotamundos de Carabobo ó mejor conocidos como el "Expreso Azul" con marcador total de 119 a 89 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Los Guaros habían perdido una noche anterior en el mismo estadio y lograron la anciada venganza.

Se ha demostrado que los Guaros tienen chance de pasar a segunda ronda y hacer mucho más, queda demostrado a que han tenido una malisima racha en el último periodo, por lo cual todos los juegos los pierden por dos ó tres puntos, pero cuando gana, es por una gran ventaja.

Un equipo que juega 3 periodos perfectos y uno periodo muy mal, tiene muy pocas probabilidades de ganar, hay que darlo todo por el todo y en todo los tiempos, cuartos, periodos, etc. Pero al parecer los crepusculares se confian demasiado
al terminar el tercer cuarto y llegan al último cuarto "sobrados" de saber que van a ganar.

Espero que este sea un comienzo, de la Dinastia de los Guaros de Lara, y que jueguen como los dioses en la cancha todos los cuartos.

¡FORZA MILAN!

¡FORZA MILAN!

Así dicen los fanáticos de todo el mundo de esta novena que poco a poco se está transformando en el mejor equipo del mundo. Un equipo el cual el primer tiempo lo jugó pesimo, con tan sólo un gol de Kaka en el último parpadeo del primer tiempo. Es dificil de creer que en el segundo tiempo en solo 8 minutos anotaron 3 goles.

Esta vez la oportunidad de goleada fue ante el Deportivo la Coruña en los cuartos de final de la UEFA Champions League, el partido en definitiva quedo 4-1 a favor de los rojinegros.

Un hermoso juego con una buena calidad de fútbol, aunque tal vez el juego pudo haber quedado 5-1 ó hasta 6-1 sino es porque al Pipo Inzaghi le anulan tres ocasiones claras de gol, una donde ya se había visto el gol cuando el balón entro perforando al portero español.

Una defensa casi perfecta digna de darse un 8.5 en la escala del 10 sin Nesta. Muchos equipos querrían o darian millones por la gran defensa del campeón defensor.

El Milán tiene medio paso en la Semi-Final de la Champions League donde se medirá con el Porto ó con el Lyon. Además de eso el Milan ya practicamente vengó a su colega Juventus que fue eliminado por un deportivo inspirado en los octavos de final.

Incidencias: Goles: 11' Pandiani (Deportivo), 45' Kaka (Milan), 46' Shevchenko
(Milan), 49' Kaka (Milan), 54' Pirlo (Milan)

MILAN (4-3-1-2): Dida; Cafu, Costacurta, Maldini, Pancaro (72'
Serginho); Gattuso, Pirlo, Seedorf; Kakà; Shevchenko (79' Tomasson),
Inzaghi (79' Ambrosini). Subs not used: Abbiati, Laursen, Brocchi, Rui Costa.
Coach: Ancelotti.

DEPORTIVO (4-2-3-1): Molina; Scaloni, Andrade, Naybet, Capdevila;
Mauro Silva, Duscher (66' Fran); S Coach: Irureta.ergio (81' Manuel Pablo), Valeron, Luque (84'
Tristan); Pandiani. Subs not used: Munua, Romero, Cesar, Djalminha.