Blogia

joshuajackson

Sus peliculas

Sus peliculas

Somos los mejores. (1992) The Mighty Ducks
Foca en mi casa, Una. (1994) Andre
Vuelven los mejores. (1994) D2: The Mighty Ducks
Magia en el agua. (1995) Magic in the Water
Regreso de los mejores, El. (1996) D3: The Mighty Ducks
Robin de Locksley. (1996) Robin of Locksley
Leyenda urbana. (1998) Urban Legend
Verano de corrupción. (1998) Apt Pupil
Crueles intenciones. (1999) Cruel Intentions
Rumores que matan. (2000) Gossip
Skulls, sociedad secreta, The. (2000) The Skulls
Seguridad de los objetos, La. (2001) The Safety of Objects
Desmadre en Tejas. (2002) Lone Star State of Mind

Favoritos

Favoritos

- Comida: Mejicana y la Pasta pero de "Nat's pizzeria" en Vancouver

- Bebida: Zumo
- Color: Marrón
- Equipo de hockey sobre hielo: Vancouver Canucks
- Libro: "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien

- Música: Rap, Hip-Hop, Jazz y Blues
- Grupos de música: Nirvana, Gang Starr y Common Sense

- CD: "Resurrection" de Common Sense
- Películas: "El indomable Will Hunting", "Pulp Fiction" y "Braveheart"

- Serie de televión: Expediente X (Una de las dos mejores series del momento, la otra por supuesto es "Dawson Crece")

- Actores: Robert de Niro, Sean Conery, Matt Damon y Samuel L. Jackson

- Actriz: Katie Holmes (qué encanto de tío)
PRIMER/A:
- Proyecto: Con nueve años hizo un anuncio de televisión para British Columbia Tourism

- Concieto al que asistió: The Bee Gees, tenía cuatro años

- Película que vio: E.T

Curiosidades

Curiosidades

- Es zurdo
- Su marca de nacimiento es una pequeña marca roja al lado del ombligo

- Tiene asma
- Se siente más cómodo entre mujeres porque creció rodeado de ellas (madre y hermana). Acompañó a su hermana cuando ésta se tuvo que comprar su primer sujetador (Josh sí que es un gran hermano)

- Odia las arañas (¡¿y quién no?!)
- Le expulsaron de dos colegios

El juicio final

El juicio final

El actor Joshua Jackson " de Dawson Crece " ya ha sido condenado; su fama hizo que la condena fuese como una condena impuesta a un bebe.

RALEIGH - El palacio de justicia del Condado de Estela se lleno, todos fueron para ver a "Pacey" el miércoles por la mañana como en "Dawson Crece ". Joshua Jackson apareció por sus crímenes relacionados con su comportamiento borracho en un partido de hockey.
Jackson, 24, ha sido aceptado en un programa de prevención de alcohol después de su admisión de que estaba bebido y quebrantaba la tranquilidad en Carolina, en el partido de hockey de los Huracanes el día 9 de noviembre. Jackson interpreta a un muchacho sensible llamado "Pacey" en el PROGRAMA DE TELEVISIÓN, que ha sido filmado sobre todo en Wilmington durante seis años. El último episodio se aireará el 14 mayo.

Jackson en principio ha sido condenado, por estar bebido y ser quebrantador por lucha y asalto simple como según se dice agarró a una guardia de seguridad alrededor del cuello y lo golpeó. Después de que Jackson fuera detenido, fue encerrado en la cárcel donde su contenido de alcohol en la sangre era de 0.14.

Los acusadores omitiendo la alegación bélica. " La Fiscalía fue realmente razonable sobre ello, " dijo el abogado de Jackson, Bannon de Raleigh. " Pensamos que es el resultado más apropiado dadas las circunstancias. "

Como parte del programa de prevención, Jackson tendrá que asistir 15 horas al programa en contra del alcohol y la educación de abuso de la sustancia, que cuesta 150 $, y otras 24 completas horas de trabajo comunitario. Jackson también tendrá que permanecer lucrativamente empleado y no ser condenado a cualquier otro delito de menor cuantía o gastos de crimen mientras esté en el programa.

Si Jackson completa todas estas exigencias hasta el 9 de octubre, los acusadores borraran los cargos de borracho y quebrantador. Jackson entonces ya puede procurar mantenerse limpio de su registro.

Antes de que Jackson llegara el miércoles por la mañana, el palacio de justicia esperaba con impaciencia su presencia, donde muchos se aseguraron asientos dentro de la sala de tribunal y exterior 2a.

Summer McClanahan, 19, y su madre, Robyn, 41, ambas de Willow Spring, se enteraron en el Palacio de que había un convite de un diputado en el segundo piso sobre un protagonista de Dawson Crece. Como las dos se esperaron en primera fila para verlo todo bien, Summer McClanahan descubrió a la estrella de televisión, vestido sobretodo de negro y con un traje azul, sentado sobre un banco fuera de las salas del tribunal.

" Ah, es él, " ella dijo. ¿" Que tranquilo que está? "

Brian Hicks, 29, de Clayton, tuvo una agradable sorpresa cuando se acercó al segundo piso. " Él fue bastante cortés al sostener la puerta y abrirla para mí, " dijo Hicks. " Pienso que esto dice algo sobre su carácter. "

Estando de pie ante el Juez del Tribunal del distrito de Estela Paul Gessner, Jackson con respeto contestó a las preguntas.

" Es Usted el Sr. ¿Jackson? " El juez preguntó.

" Sí, lo soy, " contestó el actor.

¿Después de la lectura de los detalles del acuerdo de súplica negociado, Gessner preguntó, " Algunas preguntas sobre el programa? "

Jackson dijo: " No. Ya las hicimos y está todo aclarado. "

¿" Algo más? " Gessner preguntó.

" Gracias, su honor, " dijo Jackson.

Mientras tanto fuera la sala del tribunal, varios empleadas femeninas del palacio de justicia se habían escabullido de sus postes para coger una vislumbre de Jackson cuando se marchaba. Viendo a las mujeres, un diputado, Steinberger comentó: " esto es tan triste. "

Las mujeres tuvieron que ser muy rápidas porque el actor y su abogado salieron rápidamente de la sala del tribunal por una puerta lateral e hicieron una carrera discreta hacia la escalera.

Up the creek

Fuente; moviepoopshoot

Entrvista

Entrvista

Ahora lo que os interesa. Y es que traigo noticias inmejorables. Creo que aún no puedo creérmelo. Tal como dice este artículo Joey elige a Pacey, bueno lo dice el artículo y realmente termina así. La segunda buena noticia es que Josh ya tiene un nuevo proyecto "The Cinderella Story". Se trata de un proyecto pequeño, canadiense, y tengo que decir que no se trata de una película importante como I love your work, con muy muy buenas perspectivas, creo que podemos estar realmente expectantes con I love your Work. Josh tiene un papel secundario, y el film contiene actores muy jóvenes, la mayoría canadienses, no conocidos, a parte de Rupert Grint (Harry Potter) y Josh, claro. Lo mismo pasa con el director y el guionista. Habrá que esperar, podéis seguir la evolución en la IMBD.
FINAL DE DAWSON CRECE (Joey elige a Pacey en el final de Dawson) (traducción artículo final)
Nueva York - Seis temporadas después, Joey termina con ... Pacey. Y Jen es una de las que mueren. La serie del final de Dawson Crece nos muestra a los personages 5 años después en el futuro.
Jack es profesor, Jen es una madre soltera, Pacey es dueño de u restaurante, Joey es esditora en Nueva York y Dawson se encuentra en Hollywood trabajando en una serie llamada "The Creek". Todos ellos vuelven a Capeside para la boda de la madre de Dawson, donde Jen se derrumba y donde cada uno de ellos ve como ella tiene problemas en el corazón. Ella termina suicidándose.
Joet termina eligiendo entre Pacey y Dawson, como todos la conocemos. Aunque ella y Dawson se dicen "tu y yo para siempre", en la escena final ella está mirando la cala donde termina besando a Pacey. Pacey es el correcto después de todos estos años? Ah su hermano Doug al final es gay, termina con Jack.

Biografia

Biografia

NOMBRE: Joshua Carter Jackson.
APODOS: Josh y Jackson. Su madre le llama Joshua cuando se enfada con él. FECHA DE NACIMIENTO: 11 de Junio de 1978

LUGAR DE NACIMIENTO: Vancouver, British Columbia (Canadá)

SIGNO DEL ZODIACO: Géminis
COLOR DEL PELO: Castaño oscuro
COLOR DE LOS OJOS: Azul
FAMILIA: Tiene una hermana cinco años menor que él, Aisleagh (como Ashley) y dos hermanastros Lymon y Jonathan.

RESIDENCIA: Actualmente reside en Wilmington (North Carolina) junto al resto del equipo de Dawson Crece porque es ahí donde se rueda la serie. Pero su hogar está en su ciudad natal, Vancouver.

ANIMALES DE COMPAÑÍA: Tiene un perro, Shumba (significa León en irlandés), la raza es Rhodesian Ridgeback; un gato, Magic y una tortuga, Searesha

COCHE: Conduce un Chevy Tahoe
OBJETO MÁS PRECIADO: Un reloj de plata de bolsillo

Romances

Romances

ROMANCES CONOCIDOS: Salió durante un breve periodo de tiempo con Katie Holmes y posteriormente se le ha visto con Brittany Daniels (Jessica en "Las Gemelas de Sweet Valley"). Actualmente está soltero

Biografia

Biografia

NOMBRE: Joshua Carter Jackson.
APODOS: Josh y Jackson. Su madre le llama Joshua cuando se enfada con él. FECHA DE NACIMIENTO: 11 de Junio de 1978

LUGAR DE NACIMIENTO: Vancouver, British Columbia (Canadá)

SIGNO DEL ZODIACO: Géminis
COLOR DEL PELO: Castaño oscuro
COLOR DE LOS OJOS: Azul
FAMILIA: Tiene una hermana cinco años menor que él, Aisleagh (como Ashley) y dos hermanastros Lymon y Jonathan.

RESIDENCIA: Actualmente reside en Wilmington (North Carolina) junto al resto del equipo de Dawson Crece porque es ahí donde se rueda la serie. Pero su hogar está en su ciudad natal, Vancouver.

ANIMALES DE COMPAÑÍA: Tiene un perro, Shumba (significa León en irlandés), la raza es Rhodesian Ridgeback; un gato, Magic y una tortuga, Searesha

COCHE: Conduce un Chevy Tahoe
OBJETO MÁS PRECIADO: Un reloj de plata de bolsillo