Blogia

juanca

un día de esos

trabajo en ventas de créditos de consumo,en un banco X,y hoy un buen negocio perdí por no poder competir con la competencia en valor cuota y tasa de interés,bueno,se que hay que salir adelante y todo eso, pero que se pierda una gestión de varios días es una lata,tuve que buscar Dctos. y firmas para fuera de santiago y después el cliente se encontró con otra buena oferta y ahí quede,bueno nadie sabe para quien trabaja y la lata es que mi jefe no me cree y dice que fué una mala gestióm mía pero el ni siquiera se movió por conseguir una mejor oferta para el cliente,bueno ,tan solo es UN DÍA DE ESOS, Chao

Bienvenido al weblog juanca

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!