Blogia

Un Altiplanico en la Internet y en el Perú

El Peligro de Enamorarse

A veces el buscar ser muy Racional al iniciar una Relación, es lo mas común, pero que pasa cuando el tiempo avanza y todo sale de control o que pasa cuando de veras esta buscando enamorarse y lo hace talvez de la persona menos indicada o de una persona que nunca se enamoro y que tiene muchas confusiones en el tema, a mí me pasa algo así kelly que ya no me dice que me Ama y que ya no quiere entregarse a mi!! pueden iniciar mis sospechas!!
el sexo puede ser una cuestión muy divertida cuando solo lo tomas por el lado de simplemente sexo pero cuando deja de ser solo sexo si no ay de entrega entere dos personas que se adoran el sentido de estar con tu pareja en una situación muy intima cambia de sentido y es así que después de ello la confianza y todo lo demás se convierte en uno solo, en que momento las parejas conversan y se cuentan casi todos sus secretos?... yo creo que es en la situaciones mas intimas!! es valido esto..
Y que podría uno entender de una pareja que ya no quiere tener relaciones con su pareja y que comienza poco a poco alejarse de el y evita estar en lugares y momentos en los cuales sabe que podría provocarle hacer el amor!!.. síntoma de que el amor se acaba??.. inseguridad de la pareja... o la pareja se esta enamorando de otra persona y comienza a estar confundida???

Mes Fatal

para mi agosto no fue como un mes común y corriente por muchos motivos creo que el principal fue por que me choco mucho el nuevo estilo de vida de Raquel mi novia y su nueva etapa de profesional o mejor dicho la búsqueda de su nueva forma de vida y yo de aun estudiante, como dice ella ya me había acostumbrado a que ella este siempre en su casa, ahora las cosas se veían distintas, pare por momentos de inseguridad muy fuerte desde celos enfermizos con uno de sus amigos de trabajo que en parte eran fundados ya que este tipo pretendía a mi Raquel bueno ahora no se si aun la pretende y si es así lo dejo en manos de ella en ese tiempo de celos me di cuenta que uno no puede aprisionar a la persona que mas ama para que satisfaga la seguridad de uno mismo pues ahí el celos se convierte en esa feroz dependencias y que se auto sostiene peligrosamente de afecto y que al final nos ve dejando vacíos y nos hace caminar como zombi. ahora digo que ay no se pero eso no significa que no me interese pero también dije que lo dejaba en manos de Raquel si es verdadero lo que siente por mi no me jugara mal y si juega mal!! espero tenga el valor de decírmelo y no me vea la cara de estúpido, sufrido y templado que al final no haría mas que perjudicarme.

después de esa etapa de celos vino la etapa de control y disconformidad con el comportamiento que ella tenia y desconfianza, mucho tono" mucha Chupa, por lo general no soy mucho de beber en exceso y bueno cuando voy a una fiesta prefiero bailar y disfrutar del momento Raquel es parecida en ello solo que ella se sirve un poco mas que yo y aunque muy cocas veces la e visto muy ebria la desconfianza cuando no esta con migo crecía mas y mas!! es un pensamiento muy machista a veces decir que solo el hombre puede divertirse así!! y creo que es verdad esa opinión, pues tengo sentimientos que se chocan dentro de mi uno que dice "que disfrute déjala igual te ama" y otro que dice " cuidad tome mucho y pierda el control" mucha inseguridad para una sola persona mas aun sabiendo todo los procesos personales y de formación que he pasado.

me desahoga escribir esto, estoy consiente que me enamore y de veras que a veces duele mucho imaginar que la otra persona talvez no te quiera con al misma intensidad que el otro, pero uno no puede mandar ni manipular lo único que me queda es dejar el tiempo que cure o borre, que nos junte o aleje mas, yo ya hice todo no se si ella lo hizo también! pero como dijo ella hace unos días .."no podemos seguir haciéndonos daño".. ahora intento no meterme en su vida mucho aunque a veces no puedo controlar y sale una llamada para saber como esta que al final resulta siendo como un control, de ella dependerá y decidir cual es mi papel en su vida y en donde me ubica esa es tarea de cada uno, uno no puede forzar pues si lo hacemos perdemos pues confundimos mas y mas!! cuando ella me ubique en su vida, creo que yo también sabré donde yo también la ubico, si aun resisto todo por amor , por evitar el fracaso de una relación, el temor a la despedida o el temor a estar solo o talvez el temor a que otra persona pueda ocupar mi lugar en al vida de keli pero en un papel mas priviligeado que el que tuve yo.

debido a todo lo que escribo no me anime a escribir en todo este mes, croe que sigo creciendo y a veces duele, pero croe que todo esto va formando mi personalidad acepto que uno cando se enamora deja la madurez por un caño y a veces se comporta peor que un adolescente.

Te quiero Raquel ..... mi keli

BANDA ANCHA!!

Bueno parece que después de casi 10 meses de tener la conexión tan sonada y supuestamente moderna ADSL pude recién configurar mi tcp/ip de mi win xp tengo que aceptar que de la conexión que tenia subió la velocidad en un 40% a la cual se conectaba normalmente el detalle es que aun no llega al ancho de banda comprado a al timofonica con su bendito servicio de SPPEDY... vaya no??

!! despues de los dos años!!

se me hizo dificil poder escribir esto!! pues para el 27 tuve muchas espectativas y habia preparado mucho mi celebreación con keli, celbracion que nunca se concreto pues la unica invitada nunca llego de su trabajo, nada me podra quitar de la cabeza que prefirio estas en un agasajo despues de su desfile en el pueblo donde trabaja que a celebrar 2 años de la relación de los dos!!.. esto que significa????.... aunque yo ya le dije que si al disculpo!!! queda grabado eso!! y bueno intento entender. Para mi es nuevo esto de estar tanto tiempo y segundo!! tenerla lejos trabajando!!! pero creo que eso ya es problema mio!! pues tengo que aprender a estar asi!! en cualquier relación no siempre se esta junto a la persona que quieres todo el dia!! no negare que ahora no es igual que antes del 27 pues nunca me habia sentido como ese dia!!.. pues tambien nunca habia dado tantas atenciones a alguien para hacer lo que hice para ese aniversario.... en fin... se me hace muy triste recordar y a la vez traer los sentimientos que nacieron en mi ese dia!!!.

al dia siguiente tratamos de solucionar el mal entendido!! o croe que fue despues de dos dias!!!... no voy a negar que si tuve ideas de terminar la relación pero esa se quedo en idea por que no tenia el valor para hacerlo... creo que eso significa que ando enamorado!! pena por mi, yo por lo general no soy celoso!! confio mucho en la gente y habeces eso me trae problemas!! pero esta vez!! comenzaba a sentir celos, miedo y desconfianza y la verdad que no me gusta!! asi intente apartar de mi esos sentimientos no lo consigo!!! y eso haveces causa que me ponga de mal humor!! tanto con keli y con el resto de cosas.... esta semana he estado muy sencible a todo aquello que siempre he pasado por alto en nuestra relacion... parece que aguante mucho!!! pero eso no quita que mis sentimientos hacia ella sigan siendo los mismos!!... ya no siento esa emocion de estar con ella!!!.... como era antes!!! y si comenze a sentirlo ayer ella se encargo de eliminar!!... nose si esta relacion llege a buen puerto o sea los ultimos aletasos qe va dando!! no se si yo soy el que aun se siente dolido, y no puedo estar como antes, la siento cada vez mas lejana a mi!!! y tambine dudo sobre eso pues talvez solo yo me hago esas ideas!!! en fin!!! intento sobre llevar esto!!! .........ya ni las lagrimas me apasiguan ni nada!!!... y ya comense a sentirme solo otra vez!!!...........

Ya van dos años!!!

un día como hoy hace dos años iniciamos a modo de juego y exceso de tragos nuestra relación Raquel (keli) y yo!! algo gracioso que comenzó con una salida de tres kati, yo y keli, luego de calentar el cuerpo con algunos ponchecitos nos fuimos para al discoteca, ya para esos días yo hacia llamadas constantes a casa de keli, a pesar de encontrarme a veces al otro lado del teléfono con un serio y celoso padre!! al cual muchas veces tuve que engañar con falsos nombres de ahí nació el famoso patricio que trabajaba en una institución imaginaria que se llamaba ADECO que ya ni recuerdo por que fue el nombre!!. Pues fue así como llegamos a una discoteca muy conocida de estos lados!! dentro nos encontramos con un compañero de la universidad y su grupo de amigos con los cuales nos quedamos para poder estar en grupo he intentar que no falte pareja para katy ejejejejeje. comenzaron los primeros tragos y ya casa a media noche llego al oferta del día!! un trago llamado diábolo que era nada mas y nada menos que un mezcla de ron, tequila jugo de naranja y jarabe de granadina al cual le prendían fuego y te ponían una especia de embudo en al boca y así prendido tenia uno que tomarlo. Pues resulta que los tres (Katy, Keli y yo) nos animaos a probar y lo hicimos después de todo resulto agradable el trago, después de beber el trago al rematamos con chelas!! la que por cierto nos salió gratis por una confusión del mesero!!! ahí fue donde creo que kelly y yo ya sabíamos que de esa noche no pasábamos sin besarnos!!... gracioso y curioso!!! jejeje nos pusimos ha bailar miradas que se cruzaban y se quedaban a ratos fijos uno en otro!!! y llego un repentino!!! " .... iré para el baño..." y la respuesta mía "... te acompaño..." pues fue así nos fuimos tomados de al mano, yo salí primero de los sanitarios y esperaba en la puerta!! ella salió y me miro medio raro y pregunto que pasa?? yo le dije !! tu ya sabes lo que quiero decirte!!! "... quieres estar con migo..."!!! y no paso casi nada y dijo si o ay !! eso no lo recuerdo y seguido el primer beso!!! eso al rededor de la 1 de al madrugada del 27 de julio del 2004. ese fue el inicio del la relación mas larga que he tenido y de cual he aprendido y disfrutado mucho!! a pesar delos problemas que a veces se presentan!!! estoy muy contento por hoy!! aun no se que haremos mas tarde pero ambos queremos celebrar pues hay un motivo!! y creo que no solo uno!! estoy feliz!!!! así que a celebrar la vísperas de nuestras fiestas patrias mi aniversario!!! y que VIVA EL PERU!!! CARAJO!!!!!!

La Solucion!!!

Bueno en realidad no encontre solución al Problema que tuve con el Disco duro y para ser verdad no fui en busca de soluciones!! ya el disco tenia problemas, aproveche a para convencer en casa y se compre un nuevo Disco!!el nuevo esta mejor es un seagate de 80Gb es suficiene por el momento!! tengo que ver la manera de poder recuperar la información que habia en el disco que se daño!!!.... no imagino estar sin las fotos que tenía ahí!! la musica. es la informacion de mas de 6 años!! esta mucha historia mia en es disco y ya puedo decir que teien mucho valor sentimental!! cosas mias!!! bueno espero poder recupera parte por lo menso recuro a todos los amigos que hice copiar informacion de mia sea musica programas y otros y el resto a bajrlo de la internet o comprar no qeuda otra!! etc....

!!!Problemas con la PC!!

lo que pasa es que el día de ayer no quiso prender mi PC debido a que el disco duro no funcionaba es decir murió!!! aun no se las razones pues tendrían que desarmarlo para saber la fuente de error, estoy en busca del financiamiento para otro Disco Duro ojala para el lunes pueda encontrar uno, al parecer perderé toda al información que tenia ahí desde la colección fotografía de estos últimos 2 años de los talleres con al gente de la CVX y de los amigos en fin, también extrañare la música que había comenzado a coleccionar, los trabajos de la universidad y la información que tenia seleccionada además de los mail.... mejor no sigo que me pondré triste!!!!

Al lado de mi Corazon!!!

jeje aunque sea gracioso aqui esta mi corazon a mi lado!!! leyendo esto no se me ocurre que escribir... te quiero mucho kelly!!! mi Raquel!! me haces sentir y aprender cosas que nucna lo habia imaginado!!!!! gracias por todo!!! y siguamso aprendiendo!!! a entendernos y a amarnos!!!

!!! Esperando a mi Raquel!!!

Bueno hoy(22/07/2004) por la tarde me fui al terminal de combis que llegan de Capachica a esperar a Raquel!! mi amorzote!! y luego nos fuimos a su casa a dejar sus cosas y de ahí a estar juntos lo mas juntos posible!!!... será que estoy tan enamorado que cada cosa que hacemos me parece tan fuera de común, mientras esperaba me encontré con Luis y víctor, y bueno ellos iba a esperar a unos estudiantes gringos que llegaban de EE.UU. ellos se alocan con eso!!! jajaja y bueno sus comentarios cuando yo dije que espera a mi enamorada fueron los, pisado, saco largo, etc, etc, etc bueno a mi no me molesta en lo absoluto ello pues poner etiqueta a las actitudes que uno toma guiado por lo que siente y quiere en verdad uno hacer para mi es lo mas bacán y eso me hace sentir muy bien con migo mismo, creo que es al manera que encuentro de ser yo mismo, y por ello me siento orgulloso!! así que cuando me dicen pisado; yo completo al frase y digo, pisado pero contento!!!!

TALLER EN CHUCUITO

Este fin de semana tuvimos el taller de pedagogía ignaciana los del proyecto de lideres de la CVX - Puno, el domingo estuvimos en Chucuito, me pareció muy interesante todo el tema del paradigma ignaciana, no estuvo Juan eso de dio pena!! para lo que pensamos hacer en le futuro hubiera sido muy bueno que este presente!!! ahora solo queda terminar el trabajo!! del proyecto de lideres!! tengo mas claro como hacerlo, espero que el resto también!!

Hasta que me anime a emprezar esta pequeña bitacora

Hasta que me anime a emprezar esta pequeña bitacora

ya hace buen tiempo inicie una bitácora digital pero no me anime a subirla, bueno ahora si comienzo a hacerlo seria bueno presentarme primero, soy de Puno Perú tengo 25 años (aun que ya sea duro decirlo) estudio Ing. Mecánica Eléctrica aun en la Universidad (Así también sea duro decirlo), y bueno y tengo muchas aficiones por la informática en general!! soy el menor de 4 hermanos y bueno ya me iré conociendo mas adelante

PARO UNIVERSITARIO

hoy es el segundo día del paro convocado por un grupo de la universidad denominado "Comité de Lucha", bueno por lo menos no afecto hoy a el resto de gente que Vive en la ciudad, pro que ayer bloquearon las vías de acceso y eso perjudico a mucha gete que trabaja y que tiene que movilizarse hacia puno y desde puno hacia otro lados, espero que esto se solucione