Blogia

julen

los arboles y los bosques

Hola a todos;
Soy nuevo aqui y para presentarme quisiera hacer una severa critica a la sociedad de hoy en dia.
¿Nos hos a ocurrido nunca que por vuestra forma externa os hayan cerrado las puertas, o os hayan dado la espalda? Creo que no soy el único, ¿verdad? quisiera mentar a todos aquellos tipejos que siempre van diciendo a sus amigos que lo importante no es el fisico, que la belleza esta en el interior y que jamas hay que opinar de alguien sin antes aberlo conocido. Desde pequeño a mi me enseñaron esto: "No elogies a una mujer antes de ser quemada, al dia hasta haber llegado la noche, el hielo hasta haber sido atravesado, la cerveza hasta haber sido bebida". nadie puede opinar de lo ajeno sin tener una base por la que guiarse para poder criticar, sea bueno o sea malo.
Os hablo de esto porque yo he perdido a muchos amigos por las habladurias, y ahora mismo me sustento en una base que esta debil y apunto de quebrar, porque es doloroso saber que lo das todo por una persona, sabiendo y enseñando que lo único que pides a cambio es cariño y te dan las espalda a la primera de cambio, por culpa de las abladurias de gente que sin conocerte habla sobre tu vida.
Para terminar, querria dar las gracias a la gente que me quiere (que no es mucha, la verdad sea dicha), y darles las gracias por estar siempre donde se les necesitaba, en momentos buenos y momentos malos; (los que son ya saben que hablo de ellos, no he de dar mas detalles).
Solo una cosa mas: "A veces los arboles no te dejan ver el bosque"
gracias y un beso

Bienvenido al weblog julen

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!