Blogia

karenlum

Y por que me invade la tristeza....

Y por que me invade la tristeza....

Una de las razones por las cuales nunca quise tener un blog, era por el hecho que sabia que en algun momento iba a utilizar esto de recurso... de escape, para desahogarme todo lo que siento cuando estoy triste o molesta.
Hoy no lo voy hacer, por que hoy tengo fuerza de voluntad y tengo que aprender a decir STOP, se acabaron las culpas malditas que se meten en mi cabeza y repetir una y otra vez.. "que hubiese pasado si..." o "si hubiera hecho o dicho esto..."
PUES NO! se acabo la sufridera y el arrepentimiento, que nunca me ha acompañado, no tengo por que sentirlo ahora, estoy segura de mi, estoy segura de lo que hago, no dependo de nada ni de nadie, soy completamente libre, bonita, audaz para ponerme triste por terceros, tal vez falten cosas por cambiar, pero creo que todos nos pasa que en algun momento de nuestras vidas nos sentamos a pensar en las cosas buenas y malas que tenemos, casi siempre son mas las buenas que las malas, y las malas las cambiamos poco o nada, quien nos quiera tiene que sentirse pleno de saber con quien esta y atenerse, y a mi eso siempre me ha caracterizado, no es hora de echar atras una vida tus costumbres, las maneras y ademanes, por agradar o por querer sentirse acompañada... que va! arriba esos animos y abajo la depresion, y jamas JAMAS volvere a cometer la locura de querer remediar nada, si esta mal hecho se queda asi... si no se cambio en un principio pues asi se quedo hasta el final. Creo que eso es parte de hacer una historia, y de ahora en adelante todo va a salir mejor, por que ya he aprendido ya he vivido y tengo las armas que necesito para SER FELIZ

comunicarse

La paciencia

“Cuando alguien quiere realmente comunicarse y recibir algo de otro, debe estar dispuesto a dejarse completar por esa otra persona”.

Comunicarse entonces será:

-Conocerse y aceptarse para que se pueda ejercitar la comprensión mutua. Por esto mismo desde el principio de tu relación sé tu misma y acéptalo tal y como es. Si te choca que sea callado, poco romántico, y desantento o lo aceptas así o te buscas otro novio.

-Mantener una disposición personal de ayuda al otro, de confianza en sus posibilidades y de interés por su mejora. No permitas que se inicie un incendio en las discusiones, más bien aprende a ejercitarte en el dominio de ti misma. Pon la nota de equilibrio.

-Desarrollar el sentido del humor. Las caras largas y actitudes agresivas hacen todo más difícil y destruyen el amor. Resolver los conflictos entre risas y decidiendo tomarte muy poco en serio te facilitará salir airosa siempre y fortalecerá la comunicación entre los dos.

-Ahondar cada vez más en el conocimiento del otro como masculino o femenino.

Mi mejor pose =D

Mi mejor pose =D

Esta foto ya tiene aprox. 5 o 6 años conmigo, le he sacado el jugo a su máxima expresión, como a ninguna otra foto, en avatares, con efectos con o sin títulos, creo que ha sido todo un éxito.. sobre todo por que trae un sin fin de recuerdos de una época GENIAL, estaba empezando mi trabajo actual llena de ganas y energía, tenia muchos amigos, había full felicidad en mi vida, no tenia ni la cuarta parte de las preocupaciones que con el tiempo generan responsabilidad deber, etc etc.

Curiosamente por esa foto conocí a una persona superPANA superESPECIAL superTODO, jamás se me va a olvidar el comentario de... "me encanta lo que reflejas en la expresión de tu mirada... see you later alligator" uff y empecé a creer que internet no es tan impersonal como llegué a pensar en un principio.

Gracias LEX por esa foto, y gracias STOKMA por estar ahí desde ese día...
MUACKSKS

Empezando de cero...

Siempre he querido tener un blog, me parece interesante eso, de plasmar lo que piensas, cuando lo sientes, es como llevar un diario, ya tengo varios amigos y conocidos.. (y gente que no conozco) que tienen un blog y los sigo casi que a diario.

Realmente admiro la capacidad de constancia de llevar un blog, porque requiere bastante dedicación... y me parece una excelente oportunidad para "Empezar de Cero".

Tal vez a organizarme, agarrarle cariño a algo y cuidarlo, ver como crece y compartirlo...
Generalmente dejo las cosas por la mitad (de hecho hace más de un año tuve un blog.. no pude mantenerlo por mas de 3 o 4 post....), asi que veamos que pasa y ya les contare (si es que alguien lee esto) como me va aqui en bitacoras.com

Muacks pa todos

karenlum

Bienvenido al weblog karenlum

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace administrar abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo (entra en modificar > botón eliminar). ¡Que lo disfrutes!