Blogia

PAGINICA DE KIKE

Spiderman

Bueno como conte ayer esta tarde hemos ido al rocodromo del club y lo cierto es que ha sido una experiencia muy buena. Lo cierto que cuando lo vimos la primera vez nos parecio algo muy sencillo a fin de cuentas habia un rapero con pantalones tres tallas mas grandes por lo que supusimos que no serie muy dificil. ¡MENTIRA! Era muy cansado ya que la pared no estaba recta sino que estaba inclinada lo que te obligaba a hacer un sobreesfuerzo.

Al final del rato que hemos estado que ha sido cerca de una hora hemos conseguido hacer un tercio del recorrido, no esta mal teniendo en cuenta que era nuestro primer contacto con un rocodromo.

A ver si esta semana pongo una fotillo para que lo veais y entendais porque no es tan facil como parece jejeje.

Montañero de Aragón

Montañero de Aragón

Bueno pues otra semana que termina y otra que esta a punto de comenzar. El fin de semana ha sido bastante tranquilo, el sabado por la mañana me toco trabajar. Estuve con Salva un compañero de Barcelona que hacia bastante que no veia y aparentemente solucionamos la averia porque hoy no me ha llamado nadie del curro.

Por la noche salimos por el casco todos hasta altas horas de la noche, lo mejor de todo fue el Dönner que nos comimos a las 4 de la mañana y el momento Steven Seagal en casa de Palen (otro dia hablare de este personajillo).

Hoy ha sido un dia muy relajado pues aunque no ha habido resaca el cansancio de una noche de fiesta esta hay. Por la tarde hemos estado en casa de Palen viendo una peli, Naúfrago mas concretamente y auque ya la haya visto es una pelicula que me gusta mucho.

Bueno mañana sera un dia diferente al resto puesto que ahora soy socio del club Montañeros de Aragon y mañana por la tard me estrenare en el rocodromo del club a ver que tal. Nunca he escalado, lo mas parecido que he hecho han sido las vias ferratas de Santa Elena y la de la cascada de Sorrosal en Broto, asi que mañana os contare que tal la experiencia jejeje.

Hasta mañana!

¿Mala costumbre?

¿Mala costumbre?

Por fin es viernes, bueno lo sera para algunos porque a un servidor le toca currar mañana (putos jefes), pero que se le va a hacer casi tiene mas partes positvas que negativas jeje. Lo malo ha sido que tenia pensado subir al Pirineo a hacer raquetas de nieve asi que para otra vez sera.

Durante los ultimos meses he empezado a adquirir una nueva costumbre, no se si buena o mala, y es la de salir los jueves por la noche de fiesta. ¿Que ventajas tiene salir un jueves? Te evitas las aglomeraciones que tienes cualquier sabado por la noche en los bares, salen nuestras amigas las unviersitarias y lo que es mejor salen chicas ERASMUS que madre mia que altas y rubias son las nordicas aunque ya las hemos dado por imposibles jejeje. Ayer conocimos a un par de muchachas italianas las cuales eran muy simpaticas y tenian cierto atractivo que no es lo de menos.

Para terminar la noche intente por cuarta vez y sin resultado positivo robar el niño Jesus del belen de la Plaza del Pilar, pero esta vez no lo puede robar no por ganas sino porque estaban desmantelando el chiringuito y solo quedaban los chamizos. De todas formas aprovechamos para hacer una visitica al amigo Juan que es el señor vigilante del belen, menudo alicate estas hecho quillo jejeje.

Pues nada eso es todo por hoy, mañana a trabajar un poquico y por la noche de fiesta que me lo he ganado ¿no?

Retomando el camino

Retomando el camino

Han pasado casi tres años desde el ultimo post que escribi en el cual anunciaba la venta de mi coche. Han ocurrido muchas cosas desde entonces, buenas, malas, mejores, peores, pero aqui sigo vivo que noes poco jeje.

He decidido retomar este blog por eso de hacer algo productivo a parte de trabajar y de incordiar por las tardes a esos pequeños hijos del mal que tengo por amigos.

Bueno pues tras tanto tiempo voy a hacer un pequeño resumen de lo que han sido estos años. Primero y casi lo mas importante es que no termine mis estudios como salesiano ya que vi que no era lo mio  y no me terminaba de gustar. Tras dejar los estudios empece a buscar trabajo y tras unos meses los encontre, ahora trabajo en la Compañia Logistica de Hidrocarburos (C.L.H). Es un trabajo bastante entretenido y muy bien remunerado que en estos tiempos no es lo mas común jeje. LLevo unos dos años (creo) siendo soltero lo cual ha sido un cambio en mi vida jeje, ahora no hago nada mas que esquiar e irme por hay (que buena vida).

Tambien soy motero, ademas del primer tipo (los que se han caido y los que se van a caer), tuve un accidente bastante peliagudo en el cual casi me mato pero solo se quedo en un susto y en una moto para el desguace (Hyosung GTR 650 D.E.P). Ahora tengo una Yamaha Fazer FZ6 la cual me esta dando muchas alegrias y estamos recorriendo mundo (Francia, Monaco, Italia).

Bueno al vender mi coche (Hyundai Lantra) me compre un Seat Leon FR (como dicen algunos de mis amigos de macocoki) el cual fue bautizado como la bestia parda jeje.

Pues esto han sido estos casi tres años que llevo sin escribirme. He dejado muchas cosas en el tintero como es obvio pero es lo que tiene ser un resumen.

Hasta pronto.

Hyundai Lantra

VENDO MI COCHE UN HYUNDAI LANTRA DEL 99, VERSION 1.6 GLS 114CV, 64000KM, MUY BIEN EQUIPADO Y A TODA PRUEBA, PIDO POR EL 3600€ NEGOCIABLES.

Adios 2005

Adios 2005

Ya ha pasado otro casi sin darnos cuenta, un año en el que me han ocurrido bastantes cosas, tanto buenas como malas

Quizas lo peor de este año fue una de las cosas que mas me hizo cambiar, la hostia que me di con el coche, despues de tener que pagar 900€ de reparacion a uno se le van las ganas de hacer el chorras con el coche. Creo que esto ha sido lo peor que me ha pasado este año, el resto de historias que me han pasado han sido la gran mayoria positivas.

Lo mejor de este año ha sido el aprobar la prueba de acceso de grado medio a grado superior, esa prueba va a poder cambiar muchas cosas en lo que va a ser el resto de mi vida.

2005 ha sido otro año con mi peque a la que quiero mucho y no cambio por nada del mundo. Este año ha sido el primer año que desempeñado una actividad laboral, tanto en las practicas del grado medio como durante el verano trabajando de chispas y actualmente trabajodo como tecnico del taller dedecathlon, de cada puesto de trabajo he aprendido muchas cosas que me serviran a lo largo de mi vida.

Paa mi el balance de este año ha sido bastante positivo exceptuando alguna situacion complicada, pero si solo nos ocurrieran cosas buenas seria una vida bastante aburrida.

Por lo demas os deseo un feliz 2006 y que todas vuestras ilusiones se hagan realidad.

Hasta el año que viene amigos. 

Muchas cosas

Muchas cosas

Han pasado muchas cosas desde la ultima vez que escribí, asi que voy a intentar hacer un pequeño resumen de lo que han sido estos dias.

En clase y demas no hay demasiadas novedades lo unico importante es que se estan empezando a amontonar los examenes.

El viernes 18 estuvimos en Madrid ya fuimos a la SIMO, ayi había muchos inventos de la era moderna pero pocas minifalderas que era lo que realmente importaba jeje. En el stan de TDK hacian sorteos de DVD´s si sacaban tu papeleta con las respuestas a las preguntas que habia en el boleto y estaban bien te daban una caja de 5 DVD´s. En el primer sorteo que estuvimos fue por la mañana, al poco de estar ayi esperando las mozas que habia enseguida se dieron cuenta de que eramos maños e hicimos buenas migas. Durante el sorteo como yo no habia echado papeleta era como que un poco improbable que me tocara algo pero cada vez que sacaban un nombre decia que era yo, la verdad es que ese rato lo pasamos muy bien. Por la tarde cuando volvimos me hice amiguete de una de las chicas que estaban ayí porque era de Calatayud, la verdad es que es una chica mas maja que las pesetas de lo simpatica que es.

De ayi salimos a las 7 de la tarde y llegamos a Zaragoza sobre las 23:25.   

El sabado en el trabajo tuve mi primer percance cuando despues de pasar un ski varias veces por la piedra me di cuenta que había una parte en la cual no quedaba suela, asi que el señor cliente tendra esta temporada skis nuevos gracias a un servidor jeje.

Y eso es todo por lo demas todo sigue igual, y que siga asi mas tiempo jeje.

Un saludo.

Bye. 

Ese currele

Por fin mi busqueda de emplea ha finalizado. Esta semana, concretamente el viernes, comence la jornada laboral en mi nuevo lugar de trabajo, DECATHLON.

Tras entregar el curriculum y hacer una entrevista me dijeron que encajaba perfectamente con el perfil que estaban buscando asi que me dijeron de empezar el viernes.

El primer día estaba un poco nervioso porque no sabía muy bien como iva a ir la cosa, pero resultio que fue bastante bien. Esa tarde estuve haciendo la formación de seguridad laboral de la tienda y la propia del taller, fue un poco aburridillo pero fue muy bien la cosa. De los tres trabajos en los que he estado hasta ahora,este ha sido en el unico que no me he quejado del primer día.

El sabado muy día muy entretenido porque ya empece a merter mano a los skis. Primeramente me dejaron un ski al que le coloque una atadura con sus tornillicos y demas, a continuación me fueron explicando el funcionamiento de las diversas máquinas que hay para hacer el mantenimiento de los skis, quiza lo mas complicado, por lo menos al principio, es el afilado de cantos y el acabado a la piedra, pero yo creo q despues de unos cuantos skis no tendre mayores problemas. Cuando sali para ir a comer como solo tenía dos horas aproveche para ir a comer con Sandra que tambien tenia que trabajar, asi que en lugar de comer cada uno por nuestro lado comimos los dos juntos.

Por la tarde se supone que iva a aprender estampación pero como había bastante lío estuve echando una mano con los skis, basicamente lo que hacia era hacerles una limpieza química, meterlos en una maquina para sellar las rallas con cofix y despues de que los pasaran por el acabado a la piedra y el afilado de cantos los enceraba.

La verdad es  que es un trabajo que me gusta mucho y estoy muy contento, la gente lo poco que he hablado con ellos son gente muy maja.

Lo ultimo dar las gracias a mi amigo Torres por haberme ayudado a entrar a trabajar aquí, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

Un saludo.

Bye.

 

Centrado

Centrado

Poco a poco me voy centrando en mi nuevo curso. Hasta que no terminaron los Pilrares no me plantee en serio lo de centrarme y ponerme a estudiar, hasta esta semana.

Hoy me he pasado la mañana haciendo programas en C y lo cierto es que es un culo interesante, de todas las asignaturas que tengo esta a mi parecer es la másdificil. No se si porque no lo he hecho nunca o porque realmente es dificil, lo unico que se es que estoy bastante verde y le tengo que meter muchas horas para intentar aprobarla medianamente bien.

Respecto a los trabajos de adaptación curricular ya tengo el de FOL casi terminado que era el mas largo de los tres, el de Calidad lo empece pero no me gusta mucho como lo empece asi que no se si seguire en esa línea o cambiare algo.

Mi busqueda de trabajo sigue igual, no hago mas que echar curriculums a todos los sitios que me interesan. Hasta la fecha solo he hecho una entrevista y me dijeron que me llamarían pero aun sigo esperando tal llamada. Así que no queda otra que esperar a que me llamen de algún sitio, de todas formas si alguien sabe de algun sitio donde busquen gente para trabajar media jornada por las tardes que me lo diga.

Por lo demas todo sigue igual, lo unico que se me ha complicado un poco la vida por el dia 23 de diciembre mi compañia de seguros del coche me va a dar de baja por los dos golpes que tuve asi que toca buscar compañia nueva.

Bueno un saludo para tod@s.

Bye. 

A la tercera va la vencida

Hoy ha sido el mejor dia desde que empezo el curso para mi, ya que por fin, despues de un mes de clase ya me han puesto un compinche competente.

Al primer compinche que me pusieron ni si quiera lo llegue a conocer, el segundo compinche es el mayor fichaje que he visto por estos lares, solo viene algunos lunes y encima, el dia que lo tuve a lado me dijo que tenia el dia vago y que no iva a hacer nada, asi que casi mejor.

De todas formas tengo compinche de pura potra ya que el compañero de mi compinche se ha dado de baja para hacerse policia asi que ahora el señor Fernando Ramiro alias Quake es a dia de hoy mi compañero.

No se cuanto me durara pero espero que me dure mas que los otros dos gandules que tuve por compañeros jeje.

Un saludo.

Bye. 

 

Anuncios III

ORDENADOR. Vendo ordenador AMB completo: 1500 Mhz, 80 Gb, 256 Mgb, grabadora DVD, tareta tv. 3 meses de uso. 280€

(Alma de cantaro sera un AMD y tendra 256 MB si es normal que nadie te lo compre no nos enteramos de que coño vendes)

CALCULADORA PARA INGENIERIA. Vendo calculadora Casio Fx-9060g SD cientifica y grafica, ideal para ingenieros, nueva, sin utilizar, con todos los extras.No se utilizarla y quiero comprarme otro modelo. 179 €.

(¿A que te la compras si no sabes como corroncha?)

HORNO Y BICIESTATICA. Vendo horno pequeño electrico, en perfecto estado, ideal para habitacion de colegio mayor. 60 €. Tambien bici estatica BH, por 100 €.

(Ni en el rastro de la plaza de toros de los domingos he visto vender hornos pequeños electricos. Ni el corteingles en sus mejores tiempos)

CUERNOS DE TORO. Vendo cuernos de toro disecados con base de madera, para colgar.

(Ai vaya toriiito ai torito guapo)

SABANAS. Vendo dos juegos de cama (sabanas) de tres piezas para cama de 110 cm. Uno sin abrir, el otro abiertosolo para controlar que no era de la medida adecuada. Precio 30 € los 2 o 15 € cada uno.

(Señoooooooora el juego de sabanas lo vendemos regalaaaaaaaaaao)

FIGURAS DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. Vendo lote completo, o figuras sueltas, (fabricadas por Bandai), concretamente los cinco caballeros negros (Pegaso, Dragon, Fenix, Cisne, Andromeda y el Cisne) con 1ª armadura.

(En una noche de borrachera cisne se apareo con un pato mal foyao y nacio el Cisne)

CUADROS. Vendo cuadros pintados por mi en acrilico muy bonitos y a buen precio . Tambien los pinto por encargo diciendome tema y como los quiere.

(Van Gogh tambien vendia sus cuadros muy bonitos y a buen precio pero ¿ya sabes cuando vendio el primer cuadro no?)

JAULA GRANDE Y MAQUINA DE ESCRIBIR. Vendo jaula grande artesana, tipo casita, apta para criar, tengo en ella periquitos, y tambien otras jaulas. Venderia en conjunto o por separado. Muy economico. Tambien maquina de escribir por 10 €.

(Lo que yo entiendo: Jaula apta para criar (no dice el que, desde pajaros hasta niños), y otras jaulas pero como, dentr la jaula maestra o como va eso)

COMPAÑERO PARA JUAGAR A TENIS. Busco compañero para jugar a tenis (tardes entre semana o fines de semana) , que este empezando como yo, a ser posible de la Margen izquierda.

(En mi clase esta Rafa Nadal ¿te sirve?)

AMISTAD. Soy chica de 17 años busco gente maja entre 16 y 19 años que se sienta sola o tenga pocos amigos, que sean divertidos y les guste la fiesta sin malos rollos y asi podemos ir a las Fiestas del Pilar.

(VEnte a 1ºG que por muy fea q seas si tienes buen culo seremos tus amigos. Aviso para el cipaj: quitar los anuncios viejos)

6´5

6´5

Por fin me han dado la nota del primer examen que hice y la verdad que me he quedado un poco decepcionado porque esperaba sacar mejor nota, ya que para el rato que estuve estudiando un 6´5 me parece poco. Bueno siempre tengo el consuelo de que hemos aprobado 6 y que creo que soy la segunda mejor nota de clase jeje.

La otra noticia importante del día esque he empezado a buscar curro para las tarde y para el fin de semana. He echado curriculum en PC CITY y en MEDIAMARKT, en el primero me han dicho que vaya el viernes a las 5 para hacer una entrevista asi que haber que me dicen, espero que haya suerte porque necesito el dinero jejeTongue out.

Cuando he ido a Grancasa para echar el segundo curriculum he aprovechado para hacer una visitia a Sandra y de paso marujear un poco porque sino no me entero de nada y lo ceirto es que me ha dado una muy buena noticia, la cual trata de la evolcion de dos pequeños piñones que después de cuatro años de amistad, han decidido ser mas que buenos amigos. ¡MUCHAS FELICIDADES CHICOS!

Por hoy eso es todo, mañana mas y mejor.

Dew. 

 

 

Borrachera de 1º G

Borrachera de 1º G

El viernes, parte de la clase de 1º G monto la primera de muchas quedadas para ir por hay de fiesta. Aunque falto mucha gente, los que fuimos lo pasamos muy bien.

Este es el resumen de la noche: a las 22:00 habiamos quedados todos en el corteingles de los cañones, como siempre y para no perder las buenas costumbres yo llegue 20 minutos antes jeje. Sobre las 22:00 llegó Pablo con unos oos muy curiosos por el cacharro que se habia echado antes Tongue out. Al poco rato aparecio Ape (Martinez) y le falto tiempo para que se echaran otro cacharro jeje. El siguiente en llegar fue Ramiro o Bielsa ahora mismo no me acuerdo. A las 22:30 habiamos quedado con Magallon y con Carlos en el Boston.  Bueno cuando estuvimos todos fuimos al 7d a comprar las bebidas, en un principio solo cogieron vodka, limon y coca cola para el wiski que se supone que traeria Royo, pero jamas aparecieo Royo ni su wiski asi que usurpamos un poco de vodka. 

Fuimos a beber al Boston , pero al poco rato vino la policia y nos fuimos pero al cuarto de hora o por hay volvimos. Allí estuvimos hasta las 12 y pico y de allí fuimos a la Factory o a la Hard no recuerdo el nombre. Estuvimos 2 cervezas y de alli sobre las 2 mas o menos fuimos a la Zona. De camino Bielsa se encontro un praguas destrozado que no dudo en coger y dar mal con el a todo el mundo, era para verlo.

En la Zona Ramiro y yo entramos al Happy para buscar a nuestro amigos, Ramiro los encontro y se quedo con ellos, como yo no encotre a los mios les dije al resto que Ramiro se quedaba con los suyos. Al rato me llamo Royo (el de la piña) y me dijo que estaba en la puerta del Happy asi que fui a verlo y me quede con el y con el resto de la piña hasta que me fui a casa.

Bueno gente de 1ºG el mes que viene hay que hacer otra pero tenemos que ir todos Wink.

Un saludo.

Bye. 

La quedada

En esta nueva seccion de esta mi pagina web voy a contar todo lo relacionado con la clase de 1ºG, es decir, basicamente voy a decir que dias vamos a quedar, lo que vamos a hacer y lo que realmente hicimos.
Este viernes hemos quedado todos para irnos de botellada, aunque llevemos muy poco tiempo juntos en clase hay muy ambiente asi que no hemos puesto ningun problema en irnos todos por hay a beber.
En un principio hemos quedado a las 22:00 en el Corteingles de los cañones pero seguramente iremos por la tarde a comprar todas las bebidas y demas.
Bueno un saludo para 1ºG y sobre todo para mi compinche, que viene cuando viene.
Dew.

El primero de muchos

Esta mañana hemos hecho el primer examen del curso, el cual era de introduccion a arquitectura de ssistemas informaticos y sistemas operativos. Ayer pase la tarde estudiando las dichosas fotocopias hasta que más o menos me las sabía.
En clase habia de todo, gente que habia estudiado poco, gente que no habia estudiado nada y gente que no sabia que lo que entraba jeje.
Yo creo que el examen que he hecho no ha ido mal del todo asi que casi seguro que tengo un 5 y seguramente mas nota.
A día de hoy ya hemos quedado para la botellada que vamos a hacer 1ºG este viernes,asi que nada, este viernes a pillarla bien gorda como debe ser jeje.
Un saludo.
Dew.
PD: Con mis comentarios no pretendo ofender a nadie, solo son opiniones.

Hasta el año que viene

Las Fiestas del Pilar se han despedido de nosotros hasta el año que viene. La verdad es que este año lo he pasado muy bien, y aunque mucha gente diga que estar en Zaragoza estos días es un agobio para mi son los mejores días del año. Cierto que vas a los bares y no te puedes ni mover, cruzar el Paseo Independencia es una ardua tarea, pero al final merece la pena.
Salir en Pilares no es como salir un sabado cualquiera, en Pilares "todo" el mundo va de buen royo por la calle, todos vamos borrachos como cubas y nadie se mete con nadie, lo cual se agradece mucho.
La gente de Zaragoza que dice que los Pilares son una mierda, no saben lo que dicen, en mi opinion esa gente son unos amargados, personas que no tienen amigos o simplemente unos frikis que opr llevar la contraria se ponen a despotricar sobre esta fiesta.
Mi conclusión a todo esto y en especial a las fiestas es que me lo he pasado como nunca y que todo han sido buenos ratos sin ninguna excepción.
Para terminar quiero dar las gracias a todas las personas con las que he estado saliendo por hay por haber pasado tan buenos ratos.
Un saludo a todos.
Bye.

Ya falta poco

Ya falta poco

Asi es amigos, ya va faltando menos para que acaben las Fiestas del Pilar de este año. Lo cierto es que en esta ocasion estoy intentando disfrutarlas al maximo poco no creo ue me queden muchas mas fiestas en las que pueda salir todos los días.
Este año empezaron fuertes las fiestas, ya que el pasado veirnes vino el Fary a inaugurar Interpeñas. Casi toda Zaragoza estuvo ayi el viernes y la gente que estuvo por el rollo y por el casco dijo que no había demasiada gente.
El sabado fui al royo y al casco acompañado de Lorena, de sus amigas del pueblo y del amiguete Javi. Lo pasamos muy bien aunque no agarramos una embotijada demasiado grande, por lo menos yo, conoci a un amigo de Javi el cual recibe el nombre de Pekeño, un chaval muy majo que ademas era de Casarejos jeje.
El domingo por la mañana sin haber dormido nada, fuimos de empalmada a las vaquillas, cae decir que to estaba bastante muerto por eso de no haber dormido jeje.
El lunes fuimos a Interpeñas Javi y yo ya que allí habiamos quedado con Torres que estaba en el concierto de Gandules y decidimos entrar. Ese dia si que la agarre buena jeje, si es que eso de beber el calimochio rompiendo el culo de los litros no es bueno jeje. A partir de esa noche mi camiseta con firmas ya fue autentica de Pilares puesto que acabo completamente llena de vino jeje.
En la vispera de Pilar volvimos a salir los de siempre, pero esta vez se unio al grupo Rubén, tambien agarramos buena waza ese día, cuando ivamos por la calle no podia dejar de cantar un fragmento de la cancion de los gabilanes que venia a ser: ¡Nadie me lo quiiiiiiiita! Cada 10 metros lo decia y lo aplicaba a todo, que tenia un jersey pues nadie me lo quita jeje, y asi toda la noche.
Ayer dia del Pilar no salí por la noche porque esataba bastante muerto y no tenia ganas, hoy tampoco he salido ya que a lo mejor mañana me toca currar y tengo que estar fresco para eso y para la noche jeje.
Bueno pues han sido las fiestas para mí hasta la fecha, el martes os contare como las he acabado.
Que lo paseis bien amiguetes.
Dew.

Puteao

Si es que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.
Esta mañana nos han colocado por orden de lista en el aula en la que haremos las practicas de Arquitectura de Equipos y Sistemas Informáticos y como no, a mi me tenia que pasa la chasta, la cual es la siguiente: detras de mi segun la lista de clase hay un personaje que se llama Pradas, el cual nadie conoce porque no ha venido ningún dia, pues bien ese fichaje es mi "compañero", pero como aun no ha venido y nadie sabe nada de él pues no se si voy a tener compinche para las practicas o no. Esta es una de esas cosas que solo me puede pasar a mi porque tengo la peor suerte del mundo.
En fin ya me hare amigo de la pared a ver que me cuenta jeje.
Un saludo.
Bye.

Segundo día

Hoy ha sido el segundo día que he ido a mi nuevo instituto y la verdad es que no tiene nada que ver con el Andalan.
Ayer tuvimos la presentación a las 9 de la mañana, nos dieron la bienvenida a los estudiantes de grado superior y nos mandaron con nuestros tutores a lo que serían nuestras clases.
Como decía ha habido muchos cambios, el que más hen otado ha sido el cambio de horario, ya que ahora entro a las 8:00 en lugar de a las 8:30 pero tengo la ventaja de que a las 14:00 ya salimos. Otro cambio es que he pasado de tener 2 recreos a tener 1 pero bueno tampoco me afecta mucho.
En el dia de hoy no hemos hecho mucho, los profesores con los que hemos tenido clase nos han ido contando lo que vamos a hacer a lo largo del curso y la verdad es que es un curso muy entretenido.
Los ue venimos de un grado medio hemos hablado con el profesor de RET para ver si nos van a canvalidar RET, Calidad y FOL y al parecer si lo van a hacer asi que por lo menos tendre tres materias menos que preparar jeje.
Un saludo.
Bye.

Anuncios II

AMISTAD VERDADERA. Busco gente para amistad verdadera no quiero pastilleros ni mala gente ni gente con problemas mentales solo gente sana y formal.
(¡Que pasa neeeeeeeeeeeeeen!)

GRUPO DE AMISTAD. Hola, tengo 34 años, universitaria y me gustaría conocer chicas para formar grupo de amistad y compartir actividades: salir, viajar, teatro, conciertos.
(¿No va siendo ya hora de que acabes la carrera?)

PASARLO BIEN SANAMENTE. Busco chicas y chicos para pasarlo bien sanamente y sin complejos. Yo soy extosicómano, espero que no os importe, me gusta la naturaleza, pasear, el cine, etc.
(Dos cosas: estas trastornao y deberias hacerte amigo de que quiere gente sana)

CAMA, CORTINA Y MOVIL. Vendo cama de 80 cm con somier por 15€. Cortinas lisas y estampadas por 15 € y móvil con cargador por 6€.
(Estamos que lo tiramos señoras)

ORDENADOR COMPLETO. 1,6 Gigas, memoria ram 256 dr, 40 gigas de disco duro, dvd, grabador de cd , tarjera vga 32 megas, tarjeta sonido, monitor 17 pulgadas acer y algún extra mas. Vendo o cambio por portátil.
(¿Algún extra más? Pero eso que es ¿un ordenador o un BMW?)

SANDALIAS ULTIMA MODA ITALIANA. Soy chica italiana. Vendo par de sandalias numero 38 compradas en Italia este verano. Nunca utilizadas. Marca Pollini. Precio 50€.
(Zaragoza-Italia Fashion Week)

MAQUINITAS NINTENDO GAME&WATCH. Compro maquinitas Nintendo (u otras marcas) de esas de los 80, de 1 o 2 pantallas, títulos como DonkeyKong, Panic Oil, Green House, etc. Pago según estado y paso a recoger en Zaragoza.
(¡Friki!)

SERIE DE PUNKY BREWSTER. Estoy buscando la serie de Punky Brewster si la tenéis o sabéis de alguien que la tenga o donde la pueda descargar por favor avisarme.
(A parte de friki y de hortera, pirata)

GENTE QUE SEPA HACER RASTAS. Necesito a alguien que me arregle las rastas.
(Rápido hippys, ¡al rastamovil!)