Aventuras en Italia! (2 ragazzi in la Italia)

Primeras fotos ;)

Aqui tenemos las primeras fotos.

EL coliseo

^_^
[url]http://usuarios.lycos.es/kililoqey/italia/pompeya7.jpg[/url]

Esa peñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
[url]http://usuarios.lycos.es/kililoqey/italia/andre%20yo%20chiara%20y%20mario.jpg[/url]

Pedazo de Frappe pal cuerpo 0_0
[url]http://usuarios.lycos.es/kililoqey/italia/frappe.jpg[/url]

ya ire subiendo alguna más ;)
Ciao!null

Proyecto: Fotos

Bueno... a ver si logro ir escaneando algunas fotilos e ir subiendolas poco a poco. Son mucho carretes a si q con paciencia xD pero vamos escaneare solo las qmas me gusten q 6 carretes... jum xD

-----------------------------------------------

En un papel reside tu esencia, en un papel guardo mi amor, cada dia veo tu sonrisa y cada noche añoro tu voz, no es más q un instante, pero lo guardo en mi corazon...

"Una foto"

El viaje

Perdonad las faltas.... xD

Mi viaje por Italia:

Dia 1:
Bueno, todo comenzó aquel viernes 6 de agosto, partí de atocha a la una y algo camino a Barcelona... después de esas horillas, llegamos a Barcelona. Allí mismo compramos los billetes Milán Barcelona para q tener problemas de sitio, eso si tras una larga espera de una hora!!
En cualquier caso llego la hora... 20:00 y yto montaba en el tren Barcelona Milán... mi viaje daba su primer paso, Italia estaba mucho más cerca.
Me toco un compartimento con dos italianos, solo éramos 3 de 4 sitios a si q al menos teníamos una cama donde dejar todo el equipaje (en mi caso las mochila) sin q molestara demasiado. Estuve hablando con ellos más o menos, cada uno en su respectiva lengua. Uno de los italianos era un chaval que había estado de Inter. Rail por España. Bueno, a dormir tocaba...

Dia 2:
Me desperté sobre las 6 ya que la piva del tren llamo a el otro italiano q ese se bajaba en Turín, a si q ya me levante y me puse a ver los paisajes... me sorprendió todo lo verde que era y ya después fui viendo los q después serian mi medio de transporte... esos trenes verdes y blancos de trenitalia.
Llegamos a Milán sin mayor problema, la emoción era grande, escuchabas a un tío hablando en italiano, entendías cosas y otras no... mucha gente, y una estación bonita, muy decorativa.
Miramos los horarios para irnos a Venecia y como teníamos tiempo, fuimos a desayunar entonces, bajamos una calle cercana a la estación y decidimos parar en una cafetería q no parecía nada del otro mundo (craso error el nuestro). Me tome un capuchino por probar ya q a mí el café no me gusta, pero no estaba mal, aun así soy hombre de colacao. Y después con algo de dificultad ya q era mi primer contacto directo con un italiano logre que el tío me vendiera una barra de pan. La sorpresa en la factura... el capuchino 2,50€ y el pan 1,50€... dolor, mucho dolor.
Volvimos a la estación y nos fuimos en nuestro tren hacia Venecia, en un Inter. Regional donde el inter rail vale al 100%.
Llegamos a Venecia donde lo primero q hicimos es ir a info turística q esta en la misma estación... después de una pequeña cola nos vendieron el mapa y el libro turístico por 2,50€.
Bueno, después tocaba ir a buscar el albergue... que estaba en la única isla incomunicada por puentes a si q autobús de estos de agua y 3,5€ por el viajecito...
Después de deambular sin rumbo en busca del albergue un hombre nos indico... `pero nos indico a otro q no era... el caso es q no lo vimos mal ya q eran 5€ mas y era una habitación para dos con baño y todo, y todo nuevo muy bueno limpio etc.. así que nos quedamos.
Ese dia lo que decidimos hacer fue andar sin rumbo (y sin mapa por despiste...) hasta la noche, donde no sab8iamos volver y de casualidad terminamos en san marcos xD y ya por allí volvimos en el autobús este (a pagar mas pelas!).

Dia 3:
Nuevo dia, descansados o eso creo, ya fuimos pro la zona turística, siguiendo el camino desde la estación hasta san marcos de nuevo... poco más hicimos ya que la iglesia estaba cerrada y decidimos irnos ya, y así pasar un rato pro bologna.
En bologna como fue algo improvisado pues solo andamos y andamos, viendo plazas y tal... estuvimos en la de neptuno, donde había mucha gente. La verdad q nuestro Inter. Rail se resume a andar sin rumbo en muchos casos xD
Llegamos a Florencia de noche (alojamiento 0) a si q toco dormir en la estación... hasta q a las 2 nos echaron, y a un parque pues.

Dia 4:
Por la mañana arriba, nos pusimos camino a la estación y vimos una tienda en el trayecto donde compramos leche y alguna galletas. En la estación nos sentamos y desayunamos. En cuanto abrieron la sala de esperas nos metimos y a sobar un par de horas más.
Después de esto fuimos a información turística q esta justo en frente de la estación... creo q abrían a las 9 o 9:30 y aun no estaba abierto pero faltaba poco... en cuanto abrieron nos metimos y nos dieron el mapa... nos señalaron el duomo y ale... camino a el.
Vimos el duomo, la fuente de neptuno, las estatuas estas q hay al lado, el puente bequio, etc... aquí tenia pensado entrar en el único museo... en el de la academia APRA ver el David... pero pro ser lunes... no abrían, a si q nada... lavamos al ropa :D y poco más. Nuestro siguiente destino era cruzar medio país.. bueno el país entero... Catania en sicilia. En la estación vimos q salía un expreso desde campo di Marte otra estación de Florencia a si q no fuimos como dos horas antes... esperamos tranquila y pacientemente... dos carabinieris nos pidieron la documentación... no se pro que pero bueno... nos verían cara de delincuentes xD.
Aquí vino el primer problema... cuando llego el tren fuimos y no nos dejaron subir... aun no se si es pro q intentábamos subir donde las camas y no donde los compartimentos o por q era de reserva obligatoria... solo se q nos mandaba un revisor arriba otro abajo y al final el tren se fue... rabia... rabia. Buscar tren alternativo... solución ir a roma q salía otro. Teníamos q pillar un Inter. City según la maquina de la estación... pero busque a ver si salía otro y ecco! salía un diretto... claro q después descubrimos q esto no significa q valla directo... pro q hacia mil paradas y al final llegamos cuando termini se estaba cerrando... no llego una piva q creo q era de las de turismo... una sudamericana y nos dijo q no había mas trenes... nos pregunto donde íbamos y le dijimos q a Catania y nos comento q ya hoy no salían mas trenes allí pero q si nos íbamos a tiburtina había hacia regio calabria, al sur de la bota. Nos dijo q pilláramos un autobús para llegar le preguntamos sobre los billetes y bueno... q nos dijo q montáramos q no lo controlaban jejejeje. Llegamos a tiburtina y el tren salía a eso de las 3 de la mañana... a si q apalancamos las mochilas y yo a sobar q llevaba to el rato sin dormir q le viaje de Florencia a roma eran unas 4 horas e iba despierto pa no pasarnos.

Dia 5:
Nos toco dormir en el tren... dormí un par de horas y a las 6 despierto. En un momento se bajaron un par de tíos de un compartimiento y llegue alas 2 chicas q quedaban q si podíamos entrar me dijeron q si llame a mi colega y al compartimiento a dormir. Ya me desperté un par de horas o así después y solo quedaba una de las chicas, la pregunte la hora y me puse a hablar con ella. Bueno, decidimos no llegar a regio calabria y bajar en san Giovanni q estaba antes y así cruzar a sicilia... al llegar preguntamos como llegar a catania y el tío nos dijo q al tregetto... amos al ferry. A si q no vimos lo del trenq se mete en el ferry pero montamos nosotros. Llegamos a messina y de ai un tren a catania. Llegamos y como llamaba a mi amiga y no pillaba el movil pues decidi mirar el correo q me mando una lsita de bed and breakfast. Fuimos a uno ( el mas caro asi q al dia siguiente nos piramos) y ya alli al encender el movil (llevaba todo el dia con el sin bateria) tenia un sms de ella de q la habian robado el movil a si q la llamara a su casa... como llamo yo a su casa si no se italiano? XD peor bueno... ale llame menos mal q lo cojio ella jejeje. Pues nada quedamos y nos invitaron a cenar en su casa con todos los colegas y hasta con su family muy buen rollo.

Dia 6:
Volvimos sobre las 2 y a dormir... ese dia ibamos a la playa nosotros solos a si q con todas als indicaciones llegamos a ella... nos cobraron por entrar a ella 3,50€ alli estuvimos hasta la tarde y ya nos fuimos a el albergue.... otro nuevo q el dia anterior nos reservo la chica desde su casa, preguntando precios y tal q era el mas baratillo. Una ducha, cambio de ropa y por la noche nos fuimos a tomar algo, nos enseñaron un poco la ciudad y probamos una bebida curiosa llamada frabpe, creo... consiste en nutella (nocilla), leche y un cruasan todo ello batido molido... se bebe con pajita es posible... os lo aseguro jejeje.

Dia 7:
La madre de mi amiga nos invito a comer el ultimo dia... a si q después de pasar por la lavandería, fuimos a comer... por fin pasta italiana! Alli estuvimos la tarde hasta la hora de ir a la estacion... una despedida de todos y ale, a tirar millas. Pillmaos un tren a roma q paraba en Nápoles e ibamos toda la noche sopas... pillamos un compartimiento pa nosotros nos apalancamos y a dormir... me despert4e y el tren estaba aprado... digo, estaremos montando en el barco? Mire y no vi nada... al poco se despierta mi colega y me lo pregunta vuelvo a mirar y nos movemos... y si! Montábamos en el barco... pille la camara y a grabar por q msi colegas no se lo creian. Me tumbe y pense en esperar a q nos moviéramos... me desperte a mitad de camino a napoles :P

Dia 8:
Llegamos a Nápoles y de ai fuimos apompeya, el tren en este trayecto se rompio... y nos hicieron bajar a todos... después de un rato q subian y bajabanla antena esa, al final nos hicieron subir y venga, a pompeya. Llegamos y bajamos la calle fuimos a información turística y nos dijeron donde estan el young hostal... llegamos nosotros to felices y... no hay sitio... Buneo pues nada... por la noche a viajar lejos. Desyunamos y fuimos a las ruinas... en esto es en lo unico q pague, a si q 5€ y a dentro. Vinos las ruinas toda l mañana, después de omer nos echamos una siesta cerca de la entrada en una explanadilla con arboles y vimos un poco mas y nos piramos a Nápoles a pillar un tren a roma. Al llegar alli un tio nos dijo q si keriamos alojamiento y preguntamos por algun labergue juvenil y nos mando a uno por 20€ y con el cansancio y tal pues nos fuimos y ya estabamos en roma... a si q pagamos 4 noches y a dormir.

Dia 9:
Lo primero, ver el coliseo... nos cruzamos con muchas cosas antes como e snormal en roma pero el copliseo fue nuestro objetivo. Alli habia mucha gente, como es normal, y ante todo pasar eran 6€ (siemrpe precios -26). Por la tarde nos topamos con un español y se nos unio. Fuimos a trevi, y andobimos bajando por toda esa zona... plaza españa, con la escalinata y todo. Por la noche hicimos neustra primera cena en un bar o restaurante xD me pedi una calzzone q era como un globo de pasta, eso si todo aire.

Dia 10:
Búsqueda de comida y desayuno, y mas visitas... a la plaza de san pedro... era domingo a si q imaginad q pasaba jejeje... en cualquier caso no pudimos pasar pro el de domingueros, con pantalón corto y sin curbirnos los hombros... par diez!!
Mas plazas mas ruinas mas mas.

Dia 11:
Consignas y a dar mas vueltas... vimos tambien la piedra de la verdad... como nuestro viajecito iba terminando, y al dia siguiente sria ver pisa, pues pillamos un tren a parma.

Dia 12:
de parma fuimos a fidenza y de fidenza un autobús a pisa pro q el tren no rulaba... me llenaron la mochila de mierda, pero bueno... tardo bastante el autobús en llegar, pero disfrute de unos paisajes preciosos. Vimos pisa, y de alli a lucca. Este era el penúltimo dia en italia... y teniamos q dormir en tren y terminar en milan... como? Vete de lucca a florencia de florencia a roma y de roma a milan jejejeje. Almenos duermes xD eso si... las primeras horas con una tia que le olian los pies

Dia 13.
Estuvimos toda la mañana paseando por milan... al desayunar en un paruq... sentimos miedo... miedo de unas 50 palomas q se iban acercando poco a poco a nosotros... como indirectamente... ambrientas... dan panico.
Después a la sala de esperas a dormir un poco mas y a esperar el tren. En el compartimento nos toco con dos chicos italianos q iba a vivir a barcelona y a buscar curro porai.

Dia 14:
Llegamos después de dormir bien. En la taquill ano nos daban billete a Madrid hasta als 6. Que hacer hasta entonces? Facil... vete a la playa jejeje.
Nuestra aventura termina ya de atocha a Pinto city... mis colegas me esperaban a la salida... y mientras grababa un rato pro alli les conte anécdotas, y después de dejar los cerca de 12 kilos de mochila me di una vueltecilla.

Anécdotas q se qudan fuera puede ser el rumano q conocimos en la estacion de Nápoles q nos rpegunto q significaba “te hecho mucho de menos” el sabia italiano y español muy poquito y le estuvimos explicando lo que significa. Nos conto q conocia gente del atentado del 11m q murio, pro que habia mcuhos rumanos, que una amiga suya curraba en españa y fue la q le mando eso en un mail pro que ellos se querian y curraban para después comprarse una casa en rumania q vale mucho menos, etc.

Como los pavos de la consigna de florencia le smolo mi tatu y me preguntaron por el y todo... como una yinqui (o eso creo por q no la entendia anda de si ingles) me preguntaba por un kenpen... que eso era camping :P

Como dejamos pasar yo creo q la uica oportunidad veridica de ligar, con uan pivas en lucca q nos miraban con mucho ainco y nosotro spro no saber q preguntarlas pasamos de largo... y lñas buenas ideas... llegan demasiado tarde.

Todas las hitorias q te cuenta la gente, como una mujer q me hablaba de su hijo q vive ne españa y als cosas q le cuenta de aquí (toda conversación con italianos era yo en italoespanglis), la chica del tren a regio calabria nos conto las tensiones entre el norte de italia y el sur... y como llamaban a los del sur, peor no lo recuerdo jejeje.
Cosas asi en general q hacen de este, mi primer itner rail, algo q nunca nunca se olvidara.

Ciao ragazzi!!

Retorno a casa...

Triste, pero feliz, todo principio tiene un final por desgracia. ya pondre todo lo q ha sido el viaje... por el momento una poesia...

El vuelo de una pluma, arrastrada por el viento, el vuelo de una esperanza, hundida con el tiempo. La pluma flotaba y flotaba, viendo el mar y las olas, la pluma vivía gracias al aire que la levantaba cada día, pero el aire ceso, la pluma cayo. Se ahogo sin remedio, en lo más profundo de un camino sin retorno donde el agua la arrastró y cesando su viaje, deteniendo su vuelo de ilusión.

Italia

Si señores... aqui estamos en la italia... llegamso a milan, de ai nos tomamos un capucino jodidamente caro, y una barra de pan q mas cara q lo otro... al menos en comparacion... de alli fuimos a venecia... muy bonita y magica... nso perdimos... literalmente, nos perdimos por las calles se nos olvido el mapa en la habitacion a si q pateamos media ciudad entre callejuelas enanas y del aòo catapun. Emos pasado por bologna q no tiene nada asi a remarcar, y en florencia donde estamos hoy, pues monumentos muy bonitos y grandes, es muy medieval y queda cojonudo como entre las casas resaltan als grandes catedrales y palacios... por lo demas... mañana catania!

Ciao ciao!!

Hoy es el dia

son casi las 9, y tengo q montar en el tren para barcelona a la una y algo... ya queda poco, mañana a estas horas casi estare en milan, pero almenos ya en italia, jejejeje. No se cuanto tiempo estaremos por milan lo q si es q para la tarde piraremos a venecia y ya a ver la ciudad de los canales... ainsssssssssssssssssssssssssssssss q bien q cerca diooooooooos!!!!!!!!! vaninka ahora me estoy poniendo nervioso xDD

BESOS A TODOS!!! arrivederci amici!!!!

4 dias...

Ya solo quedan 4 dias, para el viernes... Lunes ^_^ pero bueno...al final solo nos vamos dos, ya tengo mis billetes de ida y el inter rail. Creo q no llevare digitala si q no ire subiendo fotos pero bueno... q se le va hacer no? ya llevo el kit paparazzi con la camara normal, la reflex y la de video,q no es poco... Este creoq va a ser el ultimo post de previaje.

Cuando pueda os contare cosillas porai!!!

Temazo! Demo temporal del viaje!

Bueno peña!! q voy a ver más de lo q yo creia!! si si... al final los trenes son rapidos y las distancias cortas... lo importante. El sabado 7 a las 9 estoy en milan!!! ole!! ole!!! jajaja a si q vamos bien... a ojo... en teoria lo q veremos sera...

milan
san gimmignano
pisa
...
y algo mas seguro q seguro :D

Esto va bene!!!

Bacio a tutti!!!

PD: Mañana voy a por el billete :D ains ains q ilu!!

Soy más feliz :D

Jajaja, por que? sencillo, estoy haciendo cuentas ya a cosa de dos semanas de irme, y es posible q gane tiempo para 3 dias, más, y lo más importante, estando ya en roma 3 dias!!! asi q, esto mejora, por q podemos, añadir a florencia 1 más, e incluso otro para la toscana, veremos algo de milan y con todo esto, seria estar el dia 19 en milan a eso de las 7 u 8 de la tarde para pillar el trenhotel a bacelona, estar en barcelona por la mañana, en sant pillar un trenecito para madrid querida y ya a casa, y aun tengo dos dias para descansar antes de volver al curro... buf buf, esto ha mejorado mucho mucho jejejeje

Salu2!

Posible itinerario

Buenas!, bueno... a los dias q vams ya, aun no se bien que itinerario hacer pero ya más o menso tengo uno base q concuerda en lugares, duracióny regreso...
La cosa quedaria algo asi:

Llegada a milan desde españa
Milan -> Venecia (1 noche)
Venecia -> Florencia (1 dia)
Florencia -> Roma (1 dia)
Roma -> Catania (3 noches)
Catania -> Roma (1 dia)
Roma -> España (Palizon de seguido)

La cosa es q los de 1 noche se entienden 2 dias, a si q ... buf... me falta tiempo xD

Nuevo compi

Hola peña... para cuando lea alguien esto.... estamos ya en julio, y ahora somos 3! Kordakov se apunta a la expedicion (O eso esperamos) a si qel viaje se hace más interesante. Prentedemos ir actualizando este blog cuando podamos y complementarlo con fotos. Todo va viento en popa, pronto comprare mi billete, a si q... encunato lo tenga lo posteo jejeje q es un documento molto importante.
Ciao!!

Saludo

Saludos a todos, aun q nunca nadie lea esto... pero es protocolo.

Me llamo Pablo (Nick KililoQey) Y comienzo a escribir este blog con motivo de un futuro viaje a italia... poco a poco ire poniendo el progreso de mis planes para ir, y cuando este viajando las pequeñas peripecias, de mi compañero de mochila y yo por esos lares