Blogia

Kondaira bizi bat ... Una leyenda viva

Cambio ( otra vez )

Pues eso, que por 3ª vez vuelvo a cambiar de direccion xDD Este diseño es propio, ( weno de un kolega mio) y las fotos admiten hasta 100KB. Una ventaja xq no m dejaba subir mutxas de ellas. La nueva direccion es www.kondaira.da.ru Kondaira Nos vemos en el otro lado :)

Precioso lunes

Despues de la tormenta siempre llega la calma. Lo de ayer fue una tonteria, una "ida de olla", pero todo el mundo tenemos derecho a tener nuestro día de bajón o no? Pero weno, como ya os he dicho, ya ha pasado, y para más alegria, hoy he estado kon Pilar, ( mi suegra ) y Sergio :D Ha hecho un dia precioso. Ni una nube, y una temperatura ideal, 16º o 17º. Se nota que se acerca la primavera, y con ella mi cumpleaños, que es este domingo :S

20.. 20 años que caen ya. Joder, pero si es que me va a doler en el alma decirlo.. Se nota una diferencia de decir 19 a 20 kes una pasada xD Cumplir años no esta hecho para mi jejeje. Aunque muy bien que dice la gente, es preferible kumplirlos antes que no :)

Hoy no tengo mucho que decir, no estoy muy inspirada. Me alegro de que el PSOE hayan ganado las elecciones. Parece que este país no tiene tan poca cabeza como pensaba. A ver si todas las promesas no se las lleva el viento como sucede ultimamente.

Nada, este finde me voy a Sedano y poco mas que contar. Ah, añadir que cierta llamada de ayer a la noche me hizo mucha ilusion :))) Aunke la bateria de mi movil parece del todo a 100 jajja Y hot ops no he podido habla rmuy bien contigo, ya lo siento :S

Domingo ...

Domingo ...

No tengo ganas de hablar. No me siento muy bien. Creo que la imagen lo dice todo .. Mañana nos vemos.

Seguimos en pie

Voy a gritar, quiero despreciar tanta mediocridad. No quieres sentir, no quieres ver, no quieres escuchar.
La fuerza del poder y del capital desgarrará tu condición.Estamos aquí nos hacemos ver. Todos contra el poder.
Tened fe, seguimos en pie. La utopía es una cerveza fría, bebed,para calmar la fe.
Rebeldía. Yo nunca me arrodillaré. Muy pronto va a amanecer.

Pobre kolgao antisocial, que no entiende este kakao. No tiene nación ni vocación. Solo busca la razón.
La conformidad de esta sociedad ante la vil barbaridad me hace pensar, me hace meditar es el camino a no llevar.

Tanto tienes, tanto vales, nada tienes, nada vales. Tanto tienes, tanto vales, es la hija de puta y cruel verdad.

SEGUIMOS EN PIE SEGUIMOS EN PIE SEGUIMOS EN PIE

No creo en políticos ni en militares. Solo creo en mi. No creo en banderas, no creo en fronteras, sólo creo en mi.

Frases sacadas de: Ska-P - Seguimos en pie . Vienen que ni al pelo estas frases. Tienen toda la razón. A estas alturas quien cree en politicos, militares o banderas? Estoy viendo imágenes de la manifestación en Madrid .. IMPRESIONANTE. Unos 2 millones de personas reunidasbajo una incesante lluvia y un frío que aumenta según muere la tarde. Más de la mitad de la población en la calle protestando por algo que a todos nos ha dolido. Me parece geniales y totalmente respetables este tipo de actos, pero no lo comparto. No sirven ( desgraciadamente ) para nada. Quien quiera seguir haciendo daño, seguirá ..

Resulta que los ejecutores de esta barbarie han sido los moritos, los seguidores de Al-Qaeda .. Un texto les atribuye la información, aunque dice un abogado islamista o algo así, que no es verdadera. Lo más doloroso, es que en sus palabras hay sensatez. Se dice, que si España ha matado a niños, jovenes, mujeres, ancianos .. de Palestina, Cachemira y demas poblaciones .. ¿xq ellos tendrian que tener vetada dicha matanza? Por mucho que nos duela, eso es cierto. Y la culpa de todas estas muertes, ha sido de nuestro querido Presidente, por permitir una guerra que a el le daba igual. Pero hay que quedar bien con los "Superiores". MUY TRISTE.

Espero que este domingo, el PP salga más que derrotado, pero tal y como es este pais, seguira teniendo la Presidencia. Realmente, este Estado a veces da verdadera lastima. Y como muy bien dice una cancion .. SOMOS EL CULO DE EUROPA.

Bueno, hoy a las 23:00h de la noche, reunion en mi casa. Veremos como acaban las cosas, y si se presentan todos. Va a haber mas que palabras, y gritos, por un tubo. Ya os contaré ..

Escuchando: Mac Zimms - L'annonce Des Couleurs 2003

Las 5 del viernes

(En este caso jueves .. mañana estaré demasiado ocupada)
1) ¿Cuál fue tu primer móvil?¿Porqué te lo compraste?-> Un Ericsson un tanto basto.
2) ¿Qué móvil tienes ahora?¿Para que lo usas?-> Un Motorola C350, que no lo recomiendo a nadie. ¿Pues para que lo voy a usar? Que preguntas xD
3)¿Eres adicto al móvil? ¿Juegos o llamadas? Pues no, no me gusta el movil mucho la verdad ...
4)¿Qué más te gustaría que pudiera hacer el móvil? Abaratar las llamadas y los mensajes xD
5)¿Qué melodía utilizas como timbre? Se llama Electronico xD

¿Esperanza?

¿Esperanza?

La llama de la esperanza se va consumiendo ...

MASACRE EN MADRID

Ha vuelto a pasar. Es triste, pero ha sucedido. Pero esto no es un simple ataque, ni atentado, ni asesinato. Esto ha sido una MASACRE en toda regla. Mas de 170 muertos, 600 heridos ... ¿Hasta donde quiere llegar ETA? ¿Que va a ser lo proximo? Junto a esas personas inocentes en toda regla, SE HA MUERTO LA ESPERANZA. Aquí ha habido muertos, pero loa heridos están por todo el mundo.

¿Cuantas masacres más hacen falta para que se haga algo de una puta vez? Zapatero ha aprovechado el suceso para pedir votaciones. A mi parecer, es una grandisima falta de respeto hacia las victimas y familiares. Y un acto despreciable y ruin. No merecen mi respeto ningun politico, ninguno. Se dice que ETA está escribiendo su final. Permitidme que lo dude. ¿Cuantas veces habremos oido lo mismo? ¿Donde estan los hechos? Las palabras se las lleva el viento ..

Frente a la barbarie, la indignidad, el fascismo y la inmoralidad de los terroristas, apoyémonos en la solidaridad de todos y obliguemos a los politicos a hacer algo. No solo de palabras de vive, QUEREMOS HECHOS. Queremos vivir en paz, poder acudir a nuestro trabajo sin ningun miedo, reivindicar nuestros derechos sin que nos apunten con una pistola, y hablar de lo que queramos en viva voz, y no escondidos por temor a que nos suceda algo.

¿HASTA CUANDO ESTAS BARBARIDADES? ¿CUANDO NOS VAN A DEJAR RESPIRAR EN LIBERTAD?

Sé que mucha gente no va estar dakuerdo konmigo, pero contestadme .. ¿De que sirven las manifestaciones? ¿Acaso se termina asi con el terrorismo? Muy bonito queda eso de ver a los politicos elucubrar cosas que luego no cumplen .. ¿Creeis que los terroristas se amilanan con las manifestaciones? Esas "personas" estan en su casa, viendolo dese el salon, sentados en su sillon favorito, con unas palomitas y riendose de todas las personas que acuden en masa a esos actos. ¿De verdad creeis que sirven para algo? Sí, sí que sirven. Sirven para dar de comer a los politicos, para que ellos se llenen la boca, para hinchar el pecho y decir MIRAD COMO ME MANIFIESTO Y PROTESTO, EN CAMBIO NO SOLUCIONO NADA, PERO DADME VUESTRO VOTO!! Que bonitas son las manifestaciones, y que de intereses tienen ¬¬

HOY AQUI NO LLUEVE. ES EL CIELO QUE ESTA LLORANDO

Sergio

Sergio

No tengo palabras para decir todo lo que le quiero

Lisboa

Lisboa

Lisboa, mi próximo viaje

Mismamente yo ...

Mismamente yo ...

Yo misma

ALIMENTOS TRANSGÉNICOS ... ¿Son seguros?

En el cursillo que estoy dando de Comercio hemos hablado de estos alimentos. Todo nos lo ponen muy bonito y tal, k si ayudas al 3er mundo, k si noseke .. pero no todo es oro lo ke reluce. Dicen ke estos alimentos, ayudarán al 3er mundo a ir paliando el hambre, a ayudar al país.. ¿Seguro? No lo esteis tanto .. Estos cultivos transgénicos necesitan un cuidado especial: Fertilizantes especiales, abonos especiales, pesticidas especiales .. ke los kuales, ( kasualidad !! ) solo los fabrican las empresas ke krean ditxos alimentos; por lo ke el 3er mundo tiene ke komprar esos produktos, y lo k no tiene s forma de komprarlos. ¿Caridad? ¿Negocio comercial? ¿Marketing? Me inklino por las 2 últimas y una pekeña porción de la primera.

No voi a meter el rollo de lo transgénico, sus ventajas e inkonvenientes .. Si estais interesados en este tema, leeros estos artículos. Me han parecido muy buenos.Alimentos Geneticamente Modificados

Cambiando de tema, que mal están las cosas entre nosotros ... No sé como explicarme, por lo que os dejo un pekeño recital ke he leído en un libro, ke plasma tal y cm me siento yo ahora mismo.

Triste rabia incontenible resentida por el ruido de tu voz,
derruida tras el umbral del sollozo;
camina errante, peregrina de la felicidad,
al servicio del dolor y la hipocresía.
Alma soberbia que late una una tarde mojada. Pero ....
Llega el momento, cesa la amargura, renace en el alba,
esa triste rabia incontenible, modificando su resentimiento
por un hondo suspiro apoyado en una leve caricia, impaciente y acelerada
ansiando saciar este delirio pasionario, eskrito en reprimida tinta
que trata de explicar una torpe confusion

Escuchando: Celtas Cortos - A estas alturas

PD: Este blog es la continuación del anterior. Si quereis saber kien soy, o lo poko ke eskribí, aki teneis la dirección: Anteriormente ...